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¿Qué es Spotler CRM?

Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas.

¿Quién usa Spotler CRM?

Organizaciones B2B pequeñas y medianas

Spotler CRM Software - 1
Spotler CRM Software - 2
Spotler CRM Software - 3
Spotler CRM Software - 4
Spotler CRM Software - 5

¿Tienes dudas sobre Spotler CRM? Compara con una alternativa popular

Spotler CRM

Spotler CRM

4.4 (462)
USD 17.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
172
30
4.5 (462)
4.5 (462)
4.6 (462)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 15.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
116
85
4.5 (3,260)
4.4 (3,260)
4.5 (3,260)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Spotler CRM

Freshdesk
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Act!
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Búsqueda/filtro
Gestión de contactos
Mailchimp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Marketing por correo electrónico
Freshsales
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Zendesk Sell
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
Ninox
Funcionalidades más valoradas
Copia de seguridad y recuperación
Desarrollo de aplicaciones web/móviles
Gestión de flujos de trabajo
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
CRM
Catálogo de productos
Gestión de la asistencia técnica

Opinones de Spotler CRM

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.6
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
54%
4
38%
3
7%
2
1%
1
0%
Álvaro
Álvaro
Freelance en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

A pesar del precio, la calidad del software hace que la inversión merezca realmente la pena

5.0 hace 10 meses

Comentarios: En general, me ha parecido una opción magnífica para empresas de todos los tamaños para gestionar las relaciones con sus clientes, automatizar los procesos de ventas y marketing, y mejorar la eficiencia en general de la gestión de los clientes.

Puntos a favor:

Sin duda alguna, las enormes posibilidades de personalización de la herramienta, así como su enorme facilidad de uso

Contras:

La versión gratuita es quizás excesivamente limitada, se intuye todo su potencial, pero sería interesante poder probar más cosas de la herramienta

Manuel
Manuel
Tecnic en España
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Bueno

5.0 el año pasado

Comentarios: Muy buena y recomendable facilita el trabajo diario

Puntos a favor:

Su capacidad de gestion de contactos y su seguridad

Contras:

Algun manual de uso para persnas inexpertas

Chris
Chris
Consultant en RU
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Cost effective CRM for small business

5.0 hace 5 años

Comentarios: We have grown our business with this CRM, and when we were starting out it gave us a lot of "bang for our bucks", the experience has been excellent.

Puntos a favor:

Having an awareness of the cost of some of the well known CRM platforms e.g. salesforce, dynamics, the thing that strikes you is that the cost of these is prohibitive for an SME with @30 light CRM users. RSS is different. The bottom line is that they offer excellent value for small businesses. I would view this as their USP. They have a responsive team and have constantly improved the CRM over the years. Key features I like are the permissions system which lets us give bespoke access to the teams in our business with everyone given the access to the client records that they require. The integration with Kashflow (accounting) is incredibly useful and reduces unnecesary duplication in our business processes. The marketing module has been a significant driver for new business, and again is very cost effective. The activity section enables us to keep good records of client contacts, as does the ability to bcc email comunications into the client record. The layout of fields is very easy to modify to your business requirements, adding extra fields with dropdowns as required. Document storage is straightforward with drag & drop functionality.

Contras:

Nothing to complain about, happy. Maybe preferred the earlier version which let you know the last time a record was updated and by who.

Respuesta de Spotler

hace 5 años

Thanks for the review Chris! FYI the new version CRM does still let you know the last time a record was updated and by who. At the top of your screen, next to the account name, there's a little clock symbol. Hover over this and the information will appear. Regards

Stuart
Mortgage Adviser en RU
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Really Simple Systems, should be rebranded Incredibly Powerful Systems

5.0 hace 11 meses

Comentarios: I would highly recommend this software to anyone as it has a wealth of features right from the get go on the free plan and this may very well be all you need to use, but you have the ability to easily and quickly tailor the CRM for your specific needs by adding the optional extras as and when you need them. The support is very good and any issues I have encountered, have been resolved on the same day with either an online support or a call back support. On the higher tiered levels you get more direct support and also tailored extended customisation and design. The report generation is also very useful for generating a number of different default reports, but also for generating specific reports based on your own criteria

Puntos a favor:

This CRM is incredibly easy to use with a wealth of support material including video tutorials to get you started. At its basic level it can be comprehensively customised for your/your companies needs. It provides not only a fast and extremely flexible customer database but has the flexibility to include pipeline and sales functions along with automation and cloud storage options which can be added on as needed.

Contras:

The inability to bulk move customer tasks to a new date within the Task Window. If a number of tasks are not completed, it can be time consuming to move a number of similar tasks to a set date in the future, as these all have to be done individually. So having the ability to select a number of tasks over numerous customers and set a new task date for them would be a very useful feature.

Joel
Administrative Assistant en Ghana
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Reviewing the Really Simple Systems software

3.0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

The free trial give me the chance to look at the software and test it. I managed to send it test email Marketing campaign and you worked okay

Contras:

The UI is not appealing at all it really needs a rebrand. Though there's some form of tutorial on how to use it it should be made a little bit easier hello