¿Qué es Smartsheet?

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo.
*Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.

¿Quién usa Smartsheet?

La aplicación intuitiva de gestión de proyectos en línea de Smartsheet se usa ampliamente en todas las organizaciones para supervisar y administrar diversos tipos de trabajo para equipos grandes y pequeños, desde grandes empresas hasta PyME.

¿Dónde se puede implementar Smartsheet?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Smartsheet
  • Ubicado en Denver, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de Smartsheet

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 21

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 2

Sobre el proveedor

  • Smartsheet
  • Ubicado en Denver, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de Smartsheet

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 21

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 2

Imágenes y vídeos de Smartsheet

Smartsheet Software - 1
Smartsheet Software - 2
Smartsheet Software - 3
Smartsheet Software - 4
Smartsheet Software - 5
Ver %{screenshots_count} más
Vídeo de Smartsheet
Smartsheet Software - 1
Smartsheet Software - 2
Smartsheet Software - 3
Smartsheet Software - 4
Smartsheet Software - 5

Comparar el precio de Smartsheet con productos similares

Smartsheet

Smartsheet

USD 7.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 0.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 10.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 159.99/una vez
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Smartsheet

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de formularios
  • Automatización de procesos empresariales
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de marketing
  • Calendario de personal
  • Candidaturas en línea
  • Captura electrónica de datos
  • Comentarios/notas
  • Conectores de datos
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Conforme con HIPAA
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes/análisis
  • Creación y diseño de formularios
  • Crear subtareas
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Diagrama de barras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Edición/actualización de tareas
  • Edificios residenciales
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Formularios web
  • Funciones/cálculos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comités
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de expiraciones
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de marca
  • Gestión de modelos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de permisos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión del cambio
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Historial de servicios
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de terceros
  • Lluvia de ideas
  • Mantenimiento preventivo
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Para gestión de proyectos TI
  • Para la industria AEC
  • Planificación de actividades
  • Planificación de campañas
  • Planificación de medios
  • Planificación de proyectos
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • RFI y envíos
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro de auditoría
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Software para la tabulación de datos
  • Supervisión KPI
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Verificación de licencias
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de una sola página
  • Visualización
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas a Smartsheet

Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
El software de gestión de la construcción Procore maneja proyectos de construcción, recursos, personal y finanzas, desde la planificación hasta el cierre.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Solución de gestión de trabajo basada en la web, de nivel empresarial, que brinda una mayor visibilidad, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
ExcelAnalyzer is an Excel add-in for Microsoft Excel which allows you to analyze, identify, and correct errors in just seconds
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos.
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.

Opinones de Smartsheet

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
57%
4
35%
3
7%
2
1%
1
0%
Lauren
Executive Director
Usuario de Linkedin verificado
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Easiest Project Managment Software you will Find.

5.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Cristina
Cristina
Asistente de Gerencia en México
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Smartsheets para gente inteligente

5.0 hace 11 meses

Comentarios: Smartsheet ha sido una aplicación que nos ayudo en la compañía a tener un nivel de planeación sumamente más profesional. Puedo decir que la revisión semanal de las tareas que vamos generando aquí mismo es la base de nuestro desarrollo de trabajo.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de la aplicación es la facilidad de asignar a cada miembro de mi equipo las tareas correspondientes del desarrollo de proyectos. Puedes utilizarla para generar tu workflow así como el control presupuestal. Es una aplicación que muestra las tareas a priorizar, y que nos da de una manera sumamente visual el avance de cada uno de mis proyectos.

Contras:

El aprender a utilizar la aplicación tuvo su costo adicional, puesto que no hay guías claras. Me apoye con el servicio de capacitación que tiene la app por medio de soporte de usuario que en su momento tuvo un costo extra.

Ingrid
Ingrid
Gerencia de proyectos en México
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria comercial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

User friendly

4.0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Es sencillo de usar, fácil de aprender y de implementar. Excelente para llevar varios proyectos en una misma plataforma, te da la posibilidad de que gente fuera de la organización actualice los reportes y puedes programar notificaciones personales o para terceros. el servicio al cliente es muy bueno ! la atención es rápida y clara

Contras:

lo único que le falta es poder trackear en que momento te desfasaste de la ruta crítica solo te deja ver una misma ruta crítica no puedes ver la original contra una que fue modificada por el retraso o adelanto de alguna actividad esto sería lo único que veo super relevante que no tiene smartsheet

Jonathan
Ingeniero de Ventas en Colombia
Servicios para el consumidor, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi experiencia con Smartsheet

5.0 el año pasado

Comentarios: Me parece una excelente herramienta y siempre ha sido parte de nuestro día a día en el trabajo

Puntos a favor:

Me gusta la facilidad para seguir los requerimientos y poder enviar a otras hojas de smartsheet dependiendo de una opción que se le asigne al requerimiento.

Contras:

Sería que a veces tengo problemas con la carga de archivos adjuntos

Beatriz
Head of Q&CX en España
Propiedad inmobiliaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Super útil

5.0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Combina lo mejor de un spreedsheet con la interacción entre departamentos y la posibilidad de organizar el día a día

Contras:

Muchas funcionalidades que puedes hacer que resulte lioso

Gabriel
Gabriel
Sales Consultant Associate en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Robust and complex.

5.0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Thanks to Smartsheet, we can progress through a project quickly and always see the big picture. Keeping track of where we are in the process would be impossible without the automation features and the tags I can add to or assign to a column. Smartsheets allow for the creation of forms, which simplifies the data entry process.

Puntos a favor:

I can effectively automate specific deadlines and checkpoints on a timetable using Smartsheet's numerous choices. In Smartsheet, I enjoy that I can collaborate on a single document without having to keep track of many versions of the same file. Additionally, it is more secure than sending an internal copy to an outside party because doing so would need backing up the document on our server, putting us at risk for security breaches. Smartsheet offers so many helpful features that it acts as a virtual cheat sheet for me, removing the need for me to manually enter computations; I gained a lot of time at work once I figured out how to customize it particularly for the requirements of my location.

Contras:

What I dislike about Smartsheet is that it is difficult to use. That's unfortunate because the subject is quite complex. Employees must first attend a free training session before they can begin using the program. It would be helpful if videos were available on the homepage to assist new employees in getting started with Smartsheet.

Software encontrado en