17 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

¿Qué es Toggl Track?

Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Seguimiento de horas de trabajo muy simple y flexible con soporte para múltiples dispositivos. Genera hermosos informes y gráficos de uso del tiempo con una opción para exportar registros de tiempo como hojas de cálculo de Excel, obtener informes semanales por correo electrónico o compartir informes públicos con vínculos con los clientes para brindar más transparencia.
Toggl tiene una versión web, programas de escritorio para Windows/Mac/Linux y aplicaciones nativas para iOS y Android. Se integra con la facturación y las herramientas de PM.

¿Quién usa Toggl Track?

Toggl es una actualización de las antiguas hojas de horas corporativas. Permite realizar un seguimiento de las horas de trabajo de una manera flexible que no requiere capacitación adicional y ofrece una visión general de la productividad y rentabilidad.

Toggl Track Software - 1
Toggl Track Software - 2
Toggl Track Software - 3
Toggl Track Software - 4
Toggl Track Software - 5

¿Tienes dudas sobre Toggl Track? Compara con una alternativa popular

Toggl Track

Toggl Track

4.7 (2,561)
USD 10.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
38
10
4.7 (2,561)
4.6 (2,561)
4.6 (2,561)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 9.60
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
50
11
4.3 (3,022)
4.3 (3,022)
4.3 (3,022)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Toggl Track

Time Tracker
Funcionalidades más valoradas
Gestión de control de horas
Herramientas de seguimiento del tiempo online
Seguimiento de tiempo en línea
Asana
Funcionalidades más valoradas
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
monday.com
Funcionalidades más valoradas
Identificación del producto
Seguimiento de inventario
Tratamiento de pedidos
Paymo
Funcionalidades más valoradas
Herramientas de seguimiento del tiempo online
Seguimiento de horas de proyecto
Varios proyectos
Basecamp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Uso compartido de archivos
RescueTime
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Herramientas de seguimiento del tiempo online
Registro automático de tiempos
TimeCamp
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de tareas
Herramientas de seguimiento del tiempo online
Trello
Funcionalidades más valoradas
Comentarios/notas
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
YouTrack
Funcionalidades más valoradas
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de tareas
Seguimiento de creación de informes y proyectos

Opinones de Toggl Track

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.7
Atención al cliente
4.6
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
75%
4
22%
3
2%
2
0%
1
0%
Jessica
Jessica
Virtual Assistant
Usuario de Linkedin verificado
Oficina ejecutiva, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Makes time-tracking a breeze

4.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Toggle Track, simple y eficaz

5.0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Una herramienta sencilla y eficaz, que cumplen con lo que promete, ayudando a mejorar la productividad y gestión del tiempo en nuestros equipos de trabajo.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y su entorno gráfico amigable con el usuario.

Contras:

En algunas ocasiones, presenté problemas de sincronización de datos entre mis dispositivos.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente herramienta para trackear el tiempo de trabajo

5.0 hace 9 meses

Puntos a favor:

te hace estar al tanto y enfocado en lo que haces, sin pasar demasiado tiempo en las tareas

Contras:

no tengo ninguna contra que decir, está bien así

Alex
Alex
Freelance en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Muy buena para trackear tareas y sacar conclusiones.

5.0 el año pasado

Comentarios: En general muy buena, la sigo y seguiré usando por el momento.

Puntos a favor:

Herramienta muy buena, ya en su versión gratuita es generosa y puedes hacer mucho. Cumplo su misión, en mi caso medir el tiempo que dedico a mis tareas para luego ver las analíticas y poder ver donde se va más tiempo, en definitiva, poder optimizar el tiempo. La versión móvil está muy bien, y la sincronización multidispositivo es muy inmediata.

Contras:

A veces no resulta muy intuitiva cuando quieres trabajar a fondo tu workspace.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Ahora si puedes saber cuánto vale tu tiempo!

5.0 el año pasado

Comentarios: Llevo unos días probando Toggle Track y estoy muy sorprendido de la capacidad que tiene para permitirme medir estadísticamente la productividad y tiempos de ejecución de mis tareas diarias y proyectos a medio o largo plazo. Muy útil para poder establecer mejores precios si trabajas por horas o mejores presupuestos si trabajas en B2B.

Puntos a favor:

Me ha gustado mucho Toggl... Estoy actualmente en la versión gratuita y planteándome entrar a la suscripción permanente. He probado la herramienta por primera vez y es la mejor opción de rastreo de tiempo que conozco. Tiene otras funciones para trabajar tu project managment, pero medir tiempos de ejecución por proyecto o por tarea individual es su mejor característica.

Contras:

Encuentro ciertas diferencias sutiles de usabilidad entre la versión mobile y desktop. Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse un poco. Al principio puede ser confusa asignar la medición de tiempo entre una tarea individual y que esta se sume al total del tiempo utilizado en un proyecto. Hay que ser preciso en el momento de crear dicha tarea dentro de un proyecto individual para que la medición sea correcta.

Violeta
Ingeniera de Sistemas en Perú
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Toggl Track me ayuda a tenemos una mejor administración de mi tiempo

3.0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Toggl Track me gusto mucho los filtros que puedo hacer por proyecto

Contras:

que no puedo visualizar las tareas de todo el mes en curso

Paula
Art Director en España
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Imprescindible para contar tus horas de trabajo

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Uso la aplicación para hacer el cálculo de horas en el trabajo y después poder ver cuánto tiempo se dedica a cada cliente. Además de saber si he hecho horas extras o no. Me parece una herramienta increíble, sencilla y funcional en su versión gratuita. Imagino que de pago será mucho mejor.

Contras:

Quizás el tema de los colores para distinguir clientes o actividades. Necesitaría poder tener más variedad para visualmente poder clasificar más rápido.

Julián
SEO Manager en España
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Exelente gestor de proyectos por un precio muy accesible

5.0 hace 2 años

Comentarios: Con más de 10 años de uso considero que es la mejor herramienta en version gratuita del mercado.

Puntos a favor:

Permite gestionar rápidamente diferentes proyectso y clientes. Genera informes visuales y de datos.

Contras:

Se hecha en falta el poder signar costes a las horas de trabajo.

Geovanny
Administrativo en Ecuador
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Toggl Track la herramienta más efectiva en el control de horarios en la empresa

5.0 hace 2 años

Comentarios: Es una excelente herramienta en la empresa me ayudado a definir y controlar los horarios de los empleados y también es un sistema que me ayudado en teletrabajo es muy buena alternativa para cualquier empresa

Puntos a favor:

Me ayudado mucho en el manejo de horarios de los empleados dentro de la empresa

Contras:

Todo el software está muy bien organizado y es perfecto para cualquier empresa

Alba
Developer en España
Desarrollo de programas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es tan fácil que lo usaría para todo

5.0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia ha sido inmejorable.

Puntos a favor:

Lo mejor son las extensiones de los navegadores y las conexiones con herramientas como Trello. Sin perder tiempo, puedes organizar tus tareas y ver en qué has tardado más o menos.

Contras:

Si tengo diferentes workspaces me añade pasos a mi workflow de trabajo para cambiar entre unos y otros.

Lucas
Sysadmin en Argentina
Redes informáticas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Indispensable para mi trabajo

5.0 hace 4 años

Puntos a favor:

Es una herramienta fácil de usar y que me permite, gracias a su API, integrar con el sistema de facturación. Haciendo la gestión de cobranzas de los trabajos realizados mucho más ágil

Contras:

Quizás podría incluir un administrador de tareas.

Gemma
CEO COWORKING en España
Servicios, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Es muy práctico

5.0 hace 4 años

Comentarios: Me parece una herramienta genial para el tipo de trabajo por horas para diferentes servicios, te permite sacar cada detalle de servicios por clientes, proyectos, usuarios... y eso me parece muy ágil.

Puntos a favor:

Prestamos servicios administrativos por horas para diferentes clientes y esta herramienta se adapta perfectamente a nuestras necesidades porque podemos ir anotando cada trabajo para cada cliente

Contras:

Al memorizar las tareas que se repiten y las etiquetas agilizan mucho la anotación de los servicios. El detalle de los servicios sale de una forma muy clara...

Evelyn
Freelance en España
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Muy buena herramienta

5.0 hace 4 años

Puntos a favor:

Me parece una herramienta fácil de usar, y muy intuitiva.

Contras:

De momento no hay nada que no me guste. La herramienta me es muy útil y cubre las necesidades que tengo en este momento.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

La potencia de lo básico.

5.0 hace 4 años

Comentarios: Sin duda, indispensable.

Puntos a favor:

Una herramienta muy útil que permite gestionar y controlar tu tiempo para hacerte más productivo.

Contras:

Nada que objetar. Muy fácil su integración en Chrome.

Nora I.
Nora I.
Copywriting en España
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Indispensable para registra el tiempo

5.0 hace 4 años

Comentarios: Una herramienta que me parece indispensable para administrar todos los aspectos de mi vida. Llevo un registro diario de todas las actividades y luego analizo los resultados para mejorar la eficiencia de mi trabajo y mi vida.

Puntos a favor:

La posibilidad de llevar a cabo un registro continuo (desde celular o web) del tiempo que demandan las distintas tareas me ha permitido organizarme más eficientemente.

Contras:

La versión app me cuesta un poco más utilizarla adecuadamente.

ADELA
Especialista en Tecnología Educativa en República Dominicana
Aprendizaje en línea, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Bondades de Toggl

5.0 hace 4 años

Comentarios: Me es muy útil sobre todo por su sistema de gráficos y estadísticas para la generación de reportes. Además no conlleva grandes esfuerzos para aprender a usar, es amigable e intuitiva.

Puntos a favor:

La facilidad para organizar el trabajo en el día a día y poder ver que tan productivo fue mi día.

Contras:

Que se pueden editar los tiempos de los proyectos y tareas.

Laura
Diseñador branding y web en España
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Herramienta indispensable

5.0 hace 4 años

Comentarios: Muy recomendable!

Puntos a favor:

Me encanta su sencillez, su integración con Asana hace que todo sea más fácil. Me permite ver en qué empleo mi tiempo para poder tomar decisiones que mejoren mi rentabilidad.

Contras:

A veces olvido parar el contador y sigue corriendo aún después de apagar mi ordenador. Aunque puedo corregirlo luego, creo que podrían incorporar algo que detecte inactividad y avise.

Katya
Consultora de Negocios y Marketing Digital en Ecuador
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Controla tu productividad en cada proyecto

5.0 hace 4 años

Puntos a favor:

Fácil de usar, 100% recomendado para usarlo

Contras:

No identificado ningun aspecto negativo de la herramienta

Crystal
Crystal
Associate Design Director en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

A Great Time Tracking Software!

5.0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: I wasn't an admin user, so I'm not sure if this is a feature available to all users. However, I wish there were a way for me to receive notifications when I'm running low on time for a project. I believe this feature exists for admins, but I'm uncertain if it's available for regular team members.

Puntos a favor:

It has a very clean interface! It is very easy to use and I love the reports and goals to help me feel productive.

Contras:

I really didn't have any issues with it.

Opinión anónima
Servicios jurídicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Toggl is Fabulous for Time Tracking!

4.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: I've been using it for 5+ years and love it! Easy to use, easy to setup, and helpful for accountability on where your time is going.

Puntos a favor:

Toggl is easy to use! You can create projects easily, add team members, and get a great understanding of where your time is going on a daily, weekly, monthly, or annual basis.

Contras:

It sometimes randomly will open a new tab in your web browser to tell you about changes happening to Toggl.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Petróleo y energía, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Time manager lacking development

2.0 hace 9 meses

Comentarios: Initial program as previously indicated, easy setup, good initial price, but with a fairly high lack of development. We believe that this prevented us from having it as number one since our needs rose and we needed immediate data and access that the program did not provide us with.

Puntos a favor:

One of the first time management applications that we used in the team at my company Chevron, we really believe that it was the best but it lacked development, the strong point is that it is at an affordable price, long-term and major clauses could be modified benefits, on the other hand it gave rise to a culture of taking time in the company, before we did not have that capacity to realize the time we were wasting, and this application was originally a good test and started saving time as it should.

Contras:

Good time taking, but very limited, remote control did not work, difficult access to collaborators with a pin that did not reach, bad support among other characteristics.

Ann
Consultant en EE. UU.
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great starting time tracker

4.0 hace 3 meses

Comentarios: Overall, I think this is great basic time tracking software. It's easy to use and gives basic reports. It doesn't do much beyond that, so if you need more you'll need to get something else.

Puntos a favor:

It was perfect for starting out as a freelancer and keeping track of hours and projects. The free account was enough for me and 2 employees. I thought the set-up was fair and my team quickly picked up on how to use it. I also tested MyHours and thought Toggl was better. Both have responsive customer service.

Contras:

When the team got larger and projects more complicated, I needed to invest in something that I could do more

Antonella
Owner - Business Strategist and Online Business Manager en Italia
Consultoría de gestión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

The best tracking tool out there

4.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Great, my favourite time tracking tool. It's great that you can track time on your desktop app, web version, and app!

Puntos a favor:

Easy and visually appealing interface. I have tried other apps but I always come back to Toggl. As a visual person, I love Toggl Track's visual appeal and colour choice!

Contras:

Adding the Calendar view can fill up the screen and make it less visually appealing. When joining another organisation's plan my own plan's time entries got deleted so I had to manually re-enter them. In the end I had to create a separate Chrome profile to be able to access the other organisation's plan and track my time with them.

Megan
Principal en EE. UU.
Política pública, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The perfect time-tracking tool

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I have used Toggl for years; first on the free version for several years, and now on a paid subscription for advanced functions. It's a beautiful product and I recommend it to others all the time.

Puntos a favor:

This app makes it seamless to log and report out on my time. I love how easy it is to use, and the clean, beautiful visual design. The ability to add projects and tasks is also really useful in reporting and billing.

Contras:

I wish it were a little easier to leave and view notes on individual time entries; it would be helpful in writing detailed work summaries to go with client invoices.

Olivia
Owner en EE. UU.
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Love it but expensive when have a team

4.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Love it so much but with a growing team I might need to look for alternatives since the price is a bit high.

Puntos a favor:

How user friendly it is! I've easily been able to add clients and it's so easy to switch between tasks. I also love how the tab shows the timer time- it's a feature that I love since sometimes I will switch to a difference task but forget to update Toggl but when I see the timer running it reminds me to update the task or just get a read on how long I've been working on a task.

Contras:

I recently hired a team member and realized I need to upgrade Toggl in order to run any reports with the team member' time. It is really expensive to be on a paid plan especially since this team member only works 5ish hours a month. Wish there were lower cost options for small teams. I also help my clients do time audits and usually this is a barrier to entry when there are a lot of team members.

Gabrielle
Animator, Illustrator en EE. UU.
Animación, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great time tracking app!

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I have been using Toggl Track for over four years now, and it has greatly improved my budget estimation and time management

Puntos a favor:

There are many ways to view the hours you’ve logged and you can log hours for multiple organizations with one free account. It’s a very comprehensive app overall

Contras:

The mobile app lacks the different calendar views the website. I am not sure how to use the analytics features and I am confused by how you save different layouts. Maybe it’s something that becomes more clear with the paid versions.