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a elegir el mejor software
Marketo Engage
¿Qué es Marketo Engage?
Adobe Marketo Engage utiliza datos e IA para automatizar las tareas y flujos de trabajo de marketing y, a la vez, hacer seguimiento del impacto y el alcance. Las automatizaciones asistidas por IA te ayudan a crear perfiles detallados, así como a encontrar nuevos públicos y clientes potenciales y a dividirlos en segmentos. La "escucha" en tiempo real activa el contenido relevante en marketing por correo electrónico, dispositivos móviles y web, así como en canales de pago y redes sociales. Las integraciones nativas conectan la automatización de marketing con tus herramientas más importantes, como tu CRM, para permitir que tus equipos sincronicen los esfuerzos de marketing y ventas.
¿Quién usa Marketo Engage?
Para las empresas B2B o B2C que se preocupan por el cuidado de los clientes, la segmentación personalizada y escalable, la personalización y la profunda participación del cliente.
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Marketo Engage
Opinones de Marketo Engage
Un software gigante y poderoso para email marketing y engagement
Comentarios: Es una herramienta realmente potente que cubre todo el proceso de marketing y generación de ventas.
Puntos a favor:
Las principales ventajas es que es una de las plataformas de marketing más completas abarcando varias áreas. La automatización de todos los procesos y la segmentación de personas según perfiles, lo que logra mayor efectividad en las campañas.
Contras:
No es tan fácil de usar, algunas de sus funciones son muy complicadas.
Una vez superada curva de aprendizaje, es una opción "todo en uno" realmente práctica y completa
Comentarios: En general, Marketo Engage es una herramienta robusta y versátil para la automatización del marketing. Aunque tiene algunos desafíos, sus características integrales, la capacidad de personalización y la escalabilidad son puntos fuertes que hacen que la inversión en esta herramienta merezca la pena si lo que buscas es una solución "todo en uno"
Puntos a favor:
Su funcionalidad integral, que te permite tenerlo todo en una sola plataforma, así como sus enormes opciones de escalabilidad y las muchas alternativas para personalización que ofrece.
Contras:
La curva de aprendizaje inicial es algo elevada, lo cual hace que la configuración inicial de la herramienta conlleve bastante tiempo.
La herramienta perfecta para empresas de diseño web, SEO y marketing
Comentarios: Una experiencia exquisita como cualquier producto de Adobe, la verdad que es señal de calidad y buenos resultados (y precio elevado cof cof)
Puntos a favor:
La automatización y programación, los diseños y optimización de las campañas y su facilidad de uso la hacen una herramienta excelente de primer nivel
Contras:
Precio elevado, solo úsalo cuando quieras realmente escalar a lo grande, ya que ayuda mucho a generar conversiones y leads
Marketing strategies with great impact on our sales.
Comentarios: Marketo Engage has allowed us to automate the different advertising campaigns focusing on the different needs of our clients, we have improved the acquisition of new clients and increased sales, we have been using it for 3 years and we have intensified the positive results with great automation in marketing campaigns.
Puntos a favor:
Marketo Engage is easy to understand software, I really like being able to devise different marketing strategies by segmentation, marketing campaigns are automated, which generates productivity and a greater increase in sales and customers. The collection of customer data is very effective, since based on that we can devise better advertising campaigns and adapt to the needs of customers, it is a highly customizable software.
Contras:
The price is a drawback for small businesses, but it is the best software to improve marketing strategies in the short term. For large companies, price is not an issue. Marketo Engage capabilities positively increase sales and customers.
Alternativas consideradas:
Very powerful, not the most user-friendly tool out there.
Comentarios: We rolled it out 3 years ago and have been very happy with it. There's been some frustration in the business at the turn-around time on Marketing Ops requests, but that's more of a staffing issue and because of the fact that it's not very easy for an end user to just jump in and setup a campaign on their own. If you have good permissions management, use of templates, and at least some experienced admin support it can be an extremely powerful and effective tool. It's not for the faint of heart.
Puntos a favor:
It is extremely powerful. But as Spider-Man says, with great power comes great responsibility. You definitely want someone who knows what they're doing managing this thing.
Contras:
Relatively high cost of ownership. I'd suggest it's best for enterprises or marketing requirements that call for very sophisticated automation. It's not easy for end users to do much self-service, so you'll definitely need an admin with experience. And depending on your workload one or multiple ops specialists up to an entire team.