18 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

¿Qué es NextGen Office?

NextGen Healthcare proporciona soluciones de administración de consultorios que respaldan un ciclo de ingresos centrado en el paciente, permitiendo que consultorios de todos los tamaños tengan éxito en el complejo clima de la atención médica actual. Los flujos de trabajo clínicos y administrativos en tiempo real de este sistema ayudan a reducir el agotamiento de los médicos y a lograr objetivos de reembolso basados en el valor. Disponibles para cualquier dispositivo o plataforma, las potentes funcionalidades contribuyen a automatizar el registro de pacientes, la programación de citas, la facturación médica, el procesamiento de reclamos y la creación de informes.

¿Quién usa NextGen Office?

Las soluciones de administración de práctica de NextGen® se adaptan a los consultorios privados y las estructuras de prestación de atención médica empresarial de cualquier tamaño. Los usuarios cobran más rápido con menos esfuerzo y logran un éxito sostenible.

NextGen Office Software - 1
NextGen Office Software - 2
NextGen Office Software - 3
NextGen Office Software - 4
NextGen Office Software - 5

¿Tienes dudas sobre NextGen Office? Compara con una alternativa popular

NextGen Office

NextGen Office

4.0 (1,280)
USD 300.00
Versión gratuita
Prueba gratuita
171
7
3.9 (1,280)
3.8 (1,280)
4.0 (1,280)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 449.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
50
No se han encontrado integraciones
3.3 (379)
3.0 (379)
2.8 (379)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a NextGen Office

eClinicalWorks
Funcionalidades más valoradas
Conforme con HIPAA
Creación de diagramas
Gestión de expedientes de pacientes
Oracle Ambulatory EHR
Funcionalidades más valoradas
Conforme con HIPAA
Gestión de expedientes de pacientes
Programación de citas
AdvancedMD EHR
Funcionalidades más valoradas
Conforme con HIPAA
Gestión de expedientes de pacientes
Programación de citas
Epic
Funcionalidades más valoradas
Conforme con HIPAA
Creación de diagramas
Programación de pacientes
athenaOne
Funcionalidades más valoradas
Conforme con HIPAA
Creación de diagramas
Gestión de expedientes de pacientes
UpKeep
Funcionalidades más valoradas
Control de inventario
Gestión de calendarios
Gestión de inventarios
NAPA TRACS
Funcionalidades más valoradas
Búsqueda por número de bastidor (VIN)
Historial de servicios
Tarifas de trabajo
GIMP (GNU Image Manipulation Program)
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de modelos, colores y obras de arte
Edición de imágenes
Herramientas CAD
SAP Concur
Funcionalidades más valoradas
Gestión de reembolsos
Reclamaciones de gastos
Seguimiento de gastos

Opinones de NextGen Office

Evaluación media

En general
4.0
Facilidad de uso
3.9
Atención al cliente
4.0
Funcionalidades
3.9
Relación calidad-precio
3.8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
34%
4
42%
3
15%
2
4%
1
5%
JACQUE
JACQUE
medical assistant
Usuario de Linkedin verificado
Práctica médica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Not the best but not the worse

3.0 hace 5 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
santiago
analista IT en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Facil de utilizar

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

En comparación con otro software que he usado hasta ahora, las funciones que me gustan son descargar registros médicos, enviar reclamos, publicar pagos y rechazos desde la pestaña EHR. El producto es realmente fácil de usar, solo toma unos días comprender la interfaz, no es nada confuso, es un buen producto para el espacio de facturación médica. Utilizo el software a diario para diversos trabajos relacionados con reclamos, ya que hago llamadas AR y nuestro trabajo es procesar reclamos rechazados. Realmente nos ayuda en nuestro trabajo diario.

Contras:

Hasta ahora no he encontrado inconvenientes mientras trabajaba.

Christian
Auxiliar de monitoreo en Uruguay
Telecomunicaciones, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Comforme

4.0 hace 3 años

Comentarios: Excelente experiencia

Puntos a favor:

La rapidez para poder usarlo todos los días

Contras:

Al principio me costó un poco agarrarle la mano pero luego con las actualizaciones fue mucho más fácil

MIGUEL
Supervisor en Costa Rica
Dispositivos médicos, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Múltiples opciones

4.0 hace 4 años

Comentarios: Brinda productos médicos de una calidad execelente y a precios asequibles

Puntos a favor:

Abarcan una gran parte de insumos tanto médicos como software que brindan soluciones integrales, con una fácil integración

Contras:

En algunos casos requiere algún grado de capacitación principalmente para el software por lo que se debe tener un buen acompañamiento del representante

Tina
Tina
Office Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Práctica médica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Pros and Cons

3.0 hace 4 años

Comentarios: The only thing that it really solved is my doctor can dictate his note into the system the way he wanted to. But as far as the PM side, I would not choose this software again. It's not streamlined or user friendly as the demo's show and through training.

Puntos a favor:

I purchased this software a little over a year ago and I still struggle with it from the PM side. The EHR side I do not work with a lot personally but my staff and doctors seem to like it pretty good. The scheduler is easy to read. Billing has a lot ways to track denials, rejections etc.

Contras:

There are a lot of things that could be improved with the billing side. So many steps to make any corrections with payment postings. Constantly have to go from keyboard to clicking with the mouse instead of just clicking the "enter" key. May seem trivial but it does interrupt the stream of things.

Sarojben
Caregiver en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Next Gen Office Review

5.0 hace 8 meses

Puntos a favor:

NextGen Office is a useful platform to manage patient information with various templates / customizable options.

Contras:

When there are new software updates, it is a challenge because previously customized features disappear and have to be done again. Medical staff and providers also have to be retrained to get familiar with the new features / options.