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a elegir el mejor software

¿Qué es Bigin by Zoho CRM?

Bigin es un CRM sencillo que está repleto de sofisticadas características por un precio asequible y se diseñó para adaptarse fácilmente a tu pequeño negocio. Así es como te ayudará a gestionar a tus clientes actuales y potenciales con facilidad:

* Una vista de 360° de tus clientes actuales y potenciales: accede a todos los datos de los clientes que necesitas, desde sus requisitos hasta sus detalles de contacto; todo desde un solo lugar.
* Comunicación fluida: llega a tus contactos por teléfono, correo electrónico, redes sociales, WhatsApp y reuniones online.
* Procesos: utiliza los procesos dedicados para gestionar todas las operaciones orientadas al cliente, desde las ventas hasta la asistencia al cliente.
* Vista de calendario: programa y haz un seguimiento de todas tus tareas, eventos y llamadas.
* Automatización: automatiza todas las tareas mundanas pero integrales, como el seguimiento de la programación y el envío de recordatorios de pago, entre otras.
* Paneles integrales: mide y haz un seguimiento de las métricas importantes, como tus ingresos mensuales.
* Potentes integraciones: se integra con aplicaciones de Zoho y otras para gestionar todos los aspectos de tu negocio.

¿Quién usa Bigin by Zoho CRM?

Bigin es ideal para pequeñas empresas y microempresas que quieren dejar atrás las hojas de cálculo ineficientes y otras herramientas de ventas obsoletas y gestionar mejor sus relaciones con los clientes.

¿Dónde se puede implementar Bigin by Zoho CRM?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Bigin by Zoho CRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

alemán, búlgaro, checo, chino, coreano y otros 20

precios de Bigin by Zoho CRM

Precio inicial:

USD 7.00/año
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Bigin by Zoho CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Bigin by Zoho CRM está disponible a partir de USD 7.00/año.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Bigin by Zoho CRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

alemán, búlgaro, checo, chino, coreano y otros 20

Imágenes y vídeos de Bigin by Zoho CRM

Bigin by Zoho CRM Software - 1
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Bigin by Zoho CRM Software - 3
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Vídeo de Bigin by Zoho CRM
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Funciones de Bigin by Zoho CRM

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contactos compartidos
  • Contratación de personal
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Formularios online
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a Bigin by Zoho CRM

Deja de saltar de una aplicación a otra tratando de conocer los estados y actualizaciones de tu equipo: con Trello puedes conectar el trabajo de todos.
Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes.
Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 60 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Una plataforma integral de automatización de marketing y negocios. La opción elegida por los empresarios para comenzar, sistematizar y ampliar sus negocios.
Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Zendesk Sell es un software CRM de ventas que te ayuda a cerrar más negocios.
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.

Opinones de Bigin by Zoho CRM

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.7
Atención al cliente
4.5
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
73%
4
24%
3
3%
1
0%
Eduardo
Director en México
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Me encanta Bigin

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Me encanta simplemente, es súper sencilla de usar

Puntos a favor:

Su automatización ya que me ayuda a automatizar mis procesos de ventas

Contras:

Que tiene muchas funciones muy buenas en el plan premium

Giancarlo
Comercial en Chile
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Bigin un CRM muy completo con el respaldo de ZOHO

5.0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Muy fácil de usar, completo e intuitivo.

Contras:

Complementos de otras aplicaciones para ayudar en la gestión

Jorge
lic en México
Restaurantes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Adquirir CRM Bigin la mejor opción de una PYME

5.0 el año pasado

Comentarios: Ha sido el mejor crm versus precio y funciones.

Puntos a favor:

Es muy intuitivo y cuenta con multiples opciones

Contras:

Si no conoces de integración puede ser complicado

Alternativas consideradas: Zoho Analytics

Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Es complicado y no tiene muchas funciones

Software anterior: HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Ya que somos un startup y por los costos y funciones es la mejor opción

Enrique
Gestor de proyecto en España
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente aplicación para cualquier empresa que comienza su negocio.

5.0 hace 2 años

Comentarios: Bigin ha resuelto los problemas de tener los contactos en local, y que no permitía tener todo sincronizado, y en la nube. Es seguro y podemos utilizarlos todos los miembros de la empresa. Es bastante útil para el día a día de un negocio.

Puntos a favor:

Tiene todo lo necesario e importante para comenzar a gestionar los contactos y empresas con las que trabaja tu negocio. En una sola herramienta tienes acceso a todo lo que necesitas para la administración y la relación con el cliente. Incluso telefonía integrada, además de integrar otras aplicaciones de Zoho, como Books, Desk...y aplicaciones de terceros.

Contras:

De momento no tengo ningún contra de la aplicación.

Javier
Ingeniero de soporte en México
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Versatilidad y utilidad

5.0 el año pasado

Comentarios: He aprendido mucho sobre la función de los CRM´s cada vez me llevo más sorpresas con BIGIN

Puntos a favor:

Lo puede usar cualquier persona con conocimientos básicos, se familiariza rapido con el contenido.

Contras:

Sería bueno que manejaran barras con iconos de las funciones, por ej. una barra donde vengan las integraciones o toppings.