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a elegir el mejor software

¿Qué es HaloITSM?

HaloITSM permite identificar y registrar incidentes y problemas en activos específicos, lo que ayuda a identificar fallas sistemáticas antes de que ocasionen incidentes importantes.

Automatiza la identificación de los activos de tu empresa con HaloITSM. Simplifica el proceso de mantenimiento de activos al automatizar el proceso de recopilación con la funcionalidad Auto Asset Discovery de HaloITSM.

¿Quién usa HaloITSM?

Es ideal para empresas que buscan una solución de centro de atención alineada con ITIL de mediano tamaño.

HaloITSM Software - 1
HaloITSM Software - 2
HaloITSM Software - 3
HaloITSM Software - 4
HaloITSM Software - 5

¿Tienes dudas sobre HaloITSM? Compara con una alternativa popular

HaloITSM

HaloITSM

4.7 (36)
GBP 45.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
123
29
4.6 (36)
4.6 (36)
4.7 (36)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 795.00
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
62
4
4.4 (878)
4.5 (878)
4.4 (878)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a HaloITSM

ManageEngine Endpoint Central
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Gestión de parches
Implementación automática de parches
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
CRM
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
SolarWinds Service Desk
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Controles o permisos de acceso
Notificaciones en tiempo real
Atera
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Monitorización y gestión remota
Supervisión en tiempo real
Web Help Desk
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
SAP BusinessObjects Business Intelligence
Funcionalidades más valoradas
Conectores de datos
Métricas de rendimiento
Visualización de datos
Microsoft SharePoint
Funcionalidades más valoradas
Gestión de documentos
Herramientas de colaboración
Uso compartido de archivos
Freshdesk
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte

Opinones de HaloITSM

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.6
Atención al cliente
4.7
Funcionalidades
4.7
Relación calidad-precio
4.6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
33%
Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente experiencia de usuario.

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Su gran catalogo de caracteristicas y funciones brindan una experiencia sin igual.

Contras:

Teniendo en cuenta la gran cantidad de herramientas no he encontrado defecto alguno.

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

La mejor experiencia.

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

Su personalizacion, facilidad de uso y demas dan una experiencia inolvidable.

Contras:

No tengo quejas, me gusta mucho esta aplicacion.

Owen
Owen
Director en RU
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Feature Rich and a Great User experience

5.0 hace 5 años

Comentarios: Excellent Service with an Excellent Product. Their customer service is very good with someone always happy to help as soon as you call in.

Puntos a favor:

It has such a vast selection of features, Almost every aspect of customisable and the Web Interface is excellent.

Contras:

With it having such a WIDE selection of features, the issue I found is that the configuration is very complex, sometimes takes a moment to figure how to change a setting.

Kai
Network Manager en Irlanda
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

The best user experience

5.0 hace 2 años

Comentarios: So far the experience has been excellent. Our account manager is regularly in touch, and the support available id excellent.

Puntos a favor:

At the heart of the halo service is the user experience. I think it’s customisation, ease of use and continual addition of new and improved feature sets are what makes Halo stand out from the rest. Many alternatives that we have tried resulted in us trying to work around the product, but with halo it truest does get tailored to your business needs. Best of all there’s always something new to implement to improve your service.

Contras:

As with all software there are features missing we would like, however I don’t consider this a con as Halo are always open to suggestions and implement requested features on a regular basis.

Paul
IT Manager en RU
Ingeniería industrial o mecánica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Multi Function

4.0 hace 8 años

Comentarios: We've been using NHD for the last 4 years, and it has been suited to our needs to cover our IT, Systems and Facilities teams. It has sufficient customisation and security to allow us to use the system for logging our tickets across the departments, and security to allow segregation of information, for example IT cannot see Facilities tickets and vice versa. We also like the automated ticket function for regular tasks in IT and Facilities. Reporting functionality is suitable for our needs too, allowing us to report on the team's activities, monthly, quarterly and annually.