¿Quién usa Acsendo?

Nuestro sistema puede ser usado por pymes y empresas de hasta 5000 empleados que quieren gestionar el desempeño, desarrollo y engagement de su capital más importante: las personas.

¿Qué es Acsendo?

Acsendo ayuda a las empresas a automatizar sus procesos de Recursos Humanos. Con nuestra herramienta puedes medir fácilmente el desempeño del personal, gestionar sus metas, conocer su nivel de engagement y orientar su desarrollo. Tenemos experiencia trabajando con empresas de alto nivel en más de 15 países de la región, algunas de ellas: Alpina, Grupo Sura, Clear Channel, Watt's y Koblenz.

Información sobre Acsendo

Acsendo

https://www.acsendo.com

Fundada en 2008

Resumen de precios de Acsendo

Acsendo no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de Acsendo

Herramientas de evaluación del desempeño
Autoevaluaciones
Comentarios de 360 grados
Escalas de valoración personalizadas
Evaluaciones de habilidades
Evaluación de pares
Gestión de indemnizaciones
Medidas del rendimiento ponderado
Modelos personalizables
Plan de carrera individual
Portal de autoservicio
Seguimiento continuo del rendimiento
Seguimiento del ciclo de revisión
Acceso remoto
Asistencia remota
Chat de vídeo
Chat en vivo
Colaboración
Conferencias web
Firma electrónica
Gestión de reuniones
Gestión de tareas
Seguimiento de huso horario
Softphone
Supervisión de la actividad de los empleados
Biblioteca de preguntas
Creación de informes/análisis
Encuestas y comentarios
Panel de comunicaciones
Portal de autoservicio
Seguimiento del avance
Selección de evaluadores
Contratación de personal
Definición de objetivos
Gestión de competencias
Gestión de indemnizaciones
Gestión de la formación
Gestión de selección de personal
Gestión del ciclo de vida de empleados
Gestión del rendimiento
Plan de carrera individual
Planificación de sucesiones
Base de datos de empleados
Comentarios de 360 grados
Contratación de personal
Gestión de ausencias
Gestión de indemnizaciones
Gestión de nóminas
Gestión de selección de personal
Gestión de tiempo y asistencia
Gestión de ventajas
Gestión del rendimiento
Perfiles de empleados
Portal de autoservicio
Seguimiento de candidatos

Reseñas de Acsendo

Mostrando 5 de 7 reseñas

En general
4.3/5
Facilidad de uso
4.7/5
Atención al cliente
4.1/5
Funcionalidades
3.9/5
Relación calidad-precio
4.4/5
Daniel R.
Comunicador Social
Salud, bienestar y deporte, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 06/02/2020

"Un Sistema de Gestión Integral"

Comentarios: Muy buea experiencia, he participado en la implementación en dos empresas de diferentes tamaños, su avance y adaptación a las nuevas tendencias y gestión de talentos se convierte en una herramienta de apoyo a líderes y las áreas de gestión de personas.

Puntos a favor: La facilidad de uso es una de las principales caracteristicas, además de las diferentes alternativas de gestión de Talento, que se adaptan a la realidad y momento de cada organización.

Contras: Inicialmente creo que la reportería podría trabajarse mejor, en este momento lo están mejorando.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 06/02/2020
Paz V.
gerente consultor
Recursos Humanos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 06/12/2020

"Plataforma efectiva y a precio justo"

Comentarios: Nosotros trabajamos con Acsendo como intermediarios con nuestros clientes y la capacidad de Acsendo de apoyarnos en el servicio al cliente es superior. Alta disponibilidad y actitud positiva para resolver problemas.

Puntos a favor: Software de uso amigable para el usuario, con un servicio al cliente destacado, que permite atender las necesidades gestión del desempeño positivamente y a precio adecuado.

Contras: Para el usuario es muy amigable. Pero para el administrador es algo complejo para definir parámetros o crear cuestionarios. Ahi es menos amigable o intuitiva. También en la generación de reportes podría mejorar, siendo más sintéticos y con una gráfica más simple que acortara las páginas y fuera más al centro de lo que se quiere comunicar.
Por último los tiempos de implementación parecen algo inflexibles, pudiendo ser más automatizados algunos procesos, para tener mayor fluidez (generación de excel de resultados, informes globales, etc.)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 06/12/2020
Yoana amarilis R.
Country Manager
Recursos Humanos, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 06/17/2020

"Mi experiencia con Acsendo como consultor de RH. "

Comentarios: Como empresa consultora en mediciones tanto de clima como evaluaciones del desempeño, Acsendo ha sido una herramienta fácil de promocionar por su apertura a la personalización de acuerdo a requerimientos específicos de cada empresa.

Puntos a favor: Me encanta que la plataforma es super personalizable, y muy agradable a la vista.

Contras: Me gustaría que el usuario administrador se le pudiera enseñar como resetear contraseñas, ya que es uno de los problemas constantes, y se debe pedir ayuda a soporte de la plataforma. Cuando si lo haces tú mismo, puede ser aún más rápida la respuesta.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 06/17/2020
Enrique L.
Gerente LATAM
Recursos Humanos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 06/12/2020

"Fácil, práctico, util y en constante evolución"

Comentarios: Proveer a mis clientes una experiencia de medición, seguimiento y desarrollo de habildiades en procesos como desempeño, competencias, teletrabajo y reconocimiento

Puntos a favor: Es un software bastante intuitivo, que le permite a las personas entender cómo esta su desempeño, sus habilidades y hacer reconocimientos a la gestión diaria de actividades. están en constante evolución produciendo herramientas que facilitan la vida de la gestión del talento humano.

Contras: A veces el proceso de administración de la herramienta y el soporte de servicio podría mejorar.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 06/12/2020
Rocio G.
HR Coordinator
Salud, bienestar y deporte, 10,001+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 05/28/2020

"Easy and useful with improve opportunities"

Puntos a favor: The platform is intuitive, responsive, has a good design, allows customization, reliable settings.

Contras: The platform can improve the view and functionalities from the administrator role, it should have automatic and frequent saving during the qualification to avoid loss of information, as well as automatic alerts to identify errors in the information loading of objectives and goals.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 05/28/2020