¿Quién usa Jira?

JIRA cuenta con la confianza de equipos de todos los tamaños que buscan capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. ¡JIRA es ideal para la gestión ágil de proyectos, el desarrollo de software y mucho más!

¿Qué es Jira?

Jira es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen Jira para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, Jira ayuda a tu equipo a hacer el trabajo. El software Jira se conecta sin problemas con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de entregas, seguir el avance de las entregas y más.

Información sobre Jira

Atlassian

http://www.atlassian.com

Fundada en 2002

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
Vídeo de Jira
Play
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Resumen de precios de Jira

Jira dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Jira está disponible a partir de USD 10.00/mes.


Precio inicial

USD 10.00/mes

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Prueba gratis

Funciones de Jira

  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Informes diarios
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación en sprint
  • Priorización
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Supervisión KPI
  • Tablón de colaboración

Lista completa de Herramientas Scrum

  • Control de versiones
  • Edición en tiempo real
  • Foros de discusión
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Lluvia de ideas
  • Videoconferencia

Lista completa de Herramientas de colaboración

  • Acceso móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Gestión de tareas recurrentes
  • Herramientas de colaboración
  • Ludificación
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento del tiempo
  • Vista como lista de tareas
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo

Lista completa de Herramientas de gestión de tareas

  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de modelos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Métodos tradicionales
  • Priorización
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del avance
  • Tablero kanban

Lista completa de Herramientas de planificación de proyectos

  • Auditoría de problemas
  • Gestión de alzadas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Panel de comunicaciones
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias

Lista completa de Herramientas de seguimiento de problemas

  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de carteras
  • Gestión de políticas
  • Gestión de versiones
  • Gestión del calendario
  • Informes de resolución de problemas
  • KPI
  • Panel de comunicaciones
  • Priorización

Lista completa de Herramientas devops

  • Diagramas de Gantt
  • Herramientas de colaboración
  • Priorización
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban

Lista completa de Herramientas para seguimiento de proyectos

  • Análisis de capacidades
  • Análisis de rendimiento
  • Aprobación del flujo de trabajo
  • Control de acceso
  • Facturación y aprovisionamiento
  • Gestión de SLA
  • Gestión de costes
  • Gestión de varias plataformas en la nube
  • Supervisión de la demanda
  • Supervisión de suministros

Lista completa de Programas de gestión en la nube

  • Colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Registro de auditoría

Lista completa de Sistemas de seguimiento de errores

  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de objetivos
  • Panel de control personalizable
  • Planificación estratégica
  • Seguimiento del avance
  • Supervisión KPI

Lista completa de Software OKR (objetivos y resultados clave)

  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Código de colores
  • Gestión de tareas
  • Modelos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Supervisión de capacidades

Lista completa de Software de diagrama de Gantt

  • Colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de proyectos
  • Presupuestos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Software de gestión de carteras de proyectos

  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ideas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Portal de clientes
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban

Lista completa de Software de gestión de proyectos

  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Gestión de carteras
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tests y de control de la calidad
  • Hoja de ruta del producto
  • Priorización
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Software de gestión de proyectos informáticos

  • Acceso móvil
  • Automatización de procesos empresariales
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de documentos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de tareas
  • Integraciones de terceros
  • Panel de control personalizable
  • Seguimiento de la conformidad
  • Sin código

Lista completa de Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)

  • CRM
  • Compras
  • Facturación
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la formación
  • Gestión de marketing
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión financiera
  • Métricas de rendimiento
  • Programación
  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Software de gestión empresarial

  • Chat de equipo
  • Colaboración
  • Creación de base de datos
  • Creación de documentos
  • Gestión de notas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de presentación
  • Office Suite
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Software de productividad

  • Admite método Scrum
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Planificación de proyectos
  • Priorización
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del tiempo
  • Supervisión KPI
  • Tablones múltiples

Lista completa de Software para Kanban

  • Control de la fuente
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Depuración
  • Desarrollo de aplicaciones web
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo móvil
  • Gestión de implementación
  • Herramientas de colaboración
  • Modelado de datos
  • Refactorización del código
  • Sin código
  • Test de compatibilidad

Lista completa de Software para desarrollo de apps

  • Admite método Scrum
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de retrospectivas
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Tablero kanban
  • Vista de Gantt/cronología

Lista completa de Software para la gestión de proyectos Agile

  • Análisis predictivo
  • Calendario de marketing
  • Colaboración
  • Creación de hojas de ruta
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de presentación
  • Planificación de medios
  • Presupuestos/previsiones

Lista completa de Software para plan de marketing

  • Arrastrar y soltar
  • Colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de requisitos
  • Importación/Exportación de contenidos
  • Priorización
  • Seguimiento de hitos

Lista completa de Software para roadmap de producto

  • Colaboración
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Hoja de ruta del producto
  • Planificación de lanzamiento
  • Priorización
  • Seguimiento de hitos

Lista completa de Soluciones de gestión de productos

Alternativas a Jira

Más alternativas a Jira

Reseñas de Jira

Mostrando 5 de 9306 reseñas

En general
4.4/5
Facilidad de uso
3.9/5
Atención al cliente
4.1/5
Funcionalidades
4.4/5
Relación calidad-precio
4.2/5
Pablo david B.
Account executive
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 06/30/2020

"Perfecta para las empresas!"

Comentarios: Para nuestra empresa es fundamental una herramienta que deberían tener todas las empresas que quieran crecer!

Puntos a favor: Muchísimas funcionalidades en nuestra empresa tenemos toda la información subida ahí se complementa excelente con Drive y facilita nuestras tareas diarias de manera extraordinaria!

Contras: La interfaz podría ser mejor, un poco más amigable con los usuarios pensando que sea fácil e intuitiva.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 06/30/2020
Usuario verificado
Diseñador web
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    2/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 04/25/2020

"Observaciones"

Comentarios: Jira es un programa útil y eficaz pero su interfaz no es la más práctica

Puntos a favor: Lo que me gustó de Jira es poder organizar mis tareas a Diario para ser más productiva para el equipo

Contras: Sentí la plataforma bastante dificultosa para manejarla

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 04/25/2020
Kevin W.
Software Engineer
Juegos de azar y casinos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/27/2019

"JIRA is the best project planning and organising tool"

Comentarios: My overall experience is excellent, it is the best project management software ever. I have used a few others in the past, but there is none that can compete with JIRA. with a integration of slack, confluence, it is very hard to refuse.

Puntos a favor: 1. It is very flexible and fitted really well with agile development work. whether you are using kanban or standard sprint planning work flow, it supports all of those.
2. It is extremely useful to do project planning and creating stories, they will be saved in backlogs and you can access them with weight, estimate and priority.
3. It is quick to create a bug ticket to track bugs.
4. It is very easy to plan for a new sprint, by adding task, stories from the backlogs, it helps with the total points you want to target for a particular sprint, it automatically sum up the story points and make sure you don't over plan.
5. great report tool to help you analyse the project completion and nice burn down chart as well. To help the team retrospectively go back and review.

Contras: 1. It is a big over complex by providing such flexible functionalities. But it is worth the time and learning curve.
2. As a developer, I don't have to pay the bill. But it is not very cheap if you have a large development team, the bills add up quickly.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/27/2019
Fergus M.
General Manager
Comercio mayorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    1/5
  • Relación calidad-precio
    1/5
  • Probabilidad de recomendación
    1/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 09/11/2020

"Disappointing attitude!"

Comentarios: Hugely disappointing attitude. The money they were looking for after 3 months was quite reasonable but the attitude of the customer support agent and the extremly deceitful and dishonest way that they promote this plan was a huge turn-off.

Puntos a favor: Seems like a very good software, is very powerful and is reasonably easy to use.

Contras: We found it through our Trello account, after Atlassian took over Trello. We were using another service desk software but noticed that Jira Service Desk could offer all the features we needed, and all for free! Or so we thought! The plan we chose is for small teams (which we are) and is advertised (still to this date) as "Always free for 3 agents". "Free" is further highlighted at the top of the Plans & Pricing page and a large "$0" is displayed. Well, it took some time to get it set up and to import our tickets (this is not easy and we needed support which was quite difficult to get). Once we got set up, it took some time to learn about it (no phone support on free plan!) and we devoted many hours to this. And all was well for about 2-3 months......then we receive an email to say that payment is due! And that our account would be cancelled if we don't pay! What? We contacted Jira, only to be told that we are on a temporary free plan, like a free trial, and that payment is due after 3 months I believe it was. We explained about the "free" plan that we signed up to but the Jira support member just reiterated her point and was quote blunt and unhelpful. We went back to check out the "Plans and Pricing" table on the Atlassian website, thinking we obviously missed the small print. But we didn't!!! They were still brazenly advertising "$0" and "Always free for 3 agents" and there is no mention of a free trial , anywhere on this page at all!!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 09/11/2020
Yaroslav K.
Information Technology Major
Educación superior, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    2/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    2/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 05/21/2018

"More then you will ever need / Tool to handle thousands of problems one by one"

Puntos a favor: *Functionality The best feature of Jira is a huge number of integrations, massive amount of possibilities, statistics and tricks that you can you inside the platform.
There is an integrated tracking, kanbans, lists, sorting direct contact with chat (stride) and feature to work with git right from every task or issue.
* New UI Recently Jira got an update, a new chat (Stride, instead of Hipchat) and a new UI for the tasks. I can see that company goes in the right direction to adopt all of it's powers. *Customization Jira, being confusing at first hides a lot of it's features inside most of which you can change and adjust to your business needs. It is a great solution for a big corporation with dozens of departments, hundreds of employees and thousands of issues and tasks daily. However, in all other cases Jira can be a nightmare at this point.

Contras: *Slow Out off all CRM platforms and tools to handle tasks and issues Jira is the slowest by far. Is it initial problem or has it appeared after adopting so many technologies under one roof - I can't be sure. But one thing is clear - Jira is awfully slow. *To many features Yes, it is a disadvantage when it comes to Jira. When a new customer comes to Jira I believe, he is most definitely confused. Especially, if he/she tried ANYTHING else before. Of course, I see that company does a lot to make it easier and more comfortable, but as it is now, Jira is a terrible solution for fast adoption, scary for a small or middle sized team and most definitely not a great choice for personal use. Jira is Huge. If you are huge - great features, customizing, different apps and plugins will help you solve a lot with Jira. If you are just starting or don't have that many tasks and issues and people in your company - you should probable check other options.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 05/21/2018