WinTeam

WinTeam

Por TEAM Software

¿Quién usa WinTeam?

Sirve a contratistas de servicios de limpieza y seguridad con fuerzas de trabajo distribuidas.

¿Qué es WinTeam?

Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias.

Información sobre WinTeam

TEAM Software

https://teamsoftware.com

Fundada en 1989

Resumen de precios de WinTeam

WinTeam no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.

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No

Prueba gratis

No

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Asistencia

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Calendario de eventos
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Gestión del conocimiento
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Consolidación y reagrupamiento
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Gestión de inversiones
Gestión de proyectos
Gestión de riesgos
Gestión de tesorería
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Planificación de personal
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Programación automatizada
Programación de citas
Programación de cursos
Programación de grupos
Programación de recursos
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Gestión de impuestos
Gestión de nóminas
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Órdenes de compra
Facturación
Facturación recurrente
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Procesamiento de pagos en línea
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Extracción de datos
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Gestión de tesorería
Pagos recurrentes
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Procesamiento de facturas
Reconciliación de pedidos
Redacción de cheques
Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
Transferencia electrónica de fondos
Base de datos de contactos
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Facturación de gastos imprevistos
Facturación de proyectos
Facturación en línea
Facturación por horas
Facturación recurrente y suscripciones
Facturas personalizables
Gestión de demandas de pago
Pagos en línea
Pagos móviles
Portal de facturación
Procesamiento de pagos
Varias divisas
Cumplimiento tributario
Embargo de salario
Formularios W-2/1099
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Impresión de cheques
Informes de nómina
Portal de autoservicio
Seguimiento 401 (k)
Seguimiento de vacaciones/ausencias
Subcontratación de la gestión de nóminas
Transferencia
Varios estados (EE.UU)
Varios países
CRM
Creación de informes/análisis
Gestión de activos empresariales
Gestión de almacén
Gestión de cadena de suministro
Gestión de inventarios
Gestión de la distribución
Gestión de pedidos
Gestión de proyectos
Gestión de recursos humanos
Gestión de órdenes de compra
Gestión financiera
Acceso móvil
Control de calidad
Encuestas y comentarios
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de inventarios
Gestión de nóminas
Gestión de ofertas
Gestión de pedidos de trabajo
Planificación de personal
Seguimiento del tiempo
Archivo y conservación
Automatización proceso/flujo de trabajo
Conforme con HIPAA
Conformidad FDA
Conformidad con la OSHA
Conformidad con la ley Sarbanes-Oxley
Conformidad con normas ISO
Conformidad medioambiental
Control de versiones
Encuestas y comentarios
Gestión de auditorías
Gestión de incidentes
Gestión de riesgos
Seguimiento de la conformidad
Tests de elementos de control
Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Control de calidad de proveedores
Control de documentos
Gestión de auditorías
Gestión de equipos
Gestión de la conformidad
Gestión de la formación
Gestión de normas ISO
Gestión de quejas
Gestión de riesgos
Gestión del mantenimiento
Seguimiento de defectos
Gestión de selección de personal
Gestión de subcontratistas
Gestión de tiempo y asistencia
Gestión del ciclo de vida de empleados
Mano de obra variable
Métricas de rendimiento
Planificación de personal
Presupuestos/previsiones
Previsión de trabajo
Seguimiento de competencias
Acceso móvil
Creación de informes/análisis
Gestión de control de horas
Gestión de nóminas
Mensajería
Reconocimiento biométrico
Seguimiento de asalariados
Seguimiento de ausencias por enfermedad
Seguimiento de vacaciones/ausencias
Seguimiento del trabajo
Tarjeta perforada
Tarjeta perforada en línea
CRM
Compras
Facturación
Gestión de empleados
Gestión de inventarios
Gestión de la formación
Gestión de marketing
Gestión de pedidos
Gestión de proveedores
Gestión de proyectos
Gestión financiera
Métricas de rendimiento
Programación
Seguimiento horas/gastos
Base de datos de empleados
Comentarios de 360 grados
Contratación de personal
Gestión de ausencias
Gestión de indemnizaciones
Gestión de nóminas
Gestión de selección de personal
Gestión de tiempo y asistencia
Gestión de ventajas
Gestión del rendimiento
Perfiles de empleados
Portal de autoservicio
Seguimiento de candidatos
Creación de informes/análisis
Cálculo de horas extra
Gestión de calendarios
Planificación de personal
Portal de autoservicio
Seguimiento FMLA
Seguimiento del tiempo
Acceso móvil
Cambio de turnos
Creación de informes/análisis
Distribución de programas
Gestión de nóminas
Gestión de recursos
Mensajería
Programación automatizada
Seguimiento de tiempo en línea

Reseñas de WinTeam

Mostrando 5 de 83 reseñas

En general
4.4/5
Facilidad de uso
4/5
Atención al cliente
4.6/5
Funcionalidades
4.1/5
Relación calidad-precio
4.1/5
Tracie B.
President
Servicios para instalaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 04/09/2019

"Great software to run my entire business"

Comentarios: Overall, Winteam has helped me streamline my back office, while also controlling things in the field. It has saved me money by allowing me to in-house payroll and by preventing the timecard errors we used to have when our employees were filling out timecards by hand. The alert system allows me to know if a building is not being cleaned, so that one of my supervisors can handle the issue before the customer opens in the morning, so that we never have a client going without service, even if their regular cleaner can't get there.

Puntos a favor: I love that Winteam designed a software specifically for my industry. From estimates & scheduling to timekeeping, payroll and invoicing, and even benefits management tools, this software can handle every aspect of my commercial janitorial company.

Contras: I would find it very helpful if all reports were able to be printed. Not only do I find it a bit difficult to design custom reports, but some things simply cannot be printed. Also, the accounting piece is not as simple as something like Quickbooks. I can really drill down into the nitty-gritty of every aspect of my company, but I need my accountant to help me do it!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 04/09/2019
Deborah B.
Payroll Manager
Seguridad e investigaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 09/24/2019

"There are enhancements I'd like to see implemented"

Comentarios: WinTeam is our all-in-one platform for human resources, accounting, and operations. We're highly satisfied.

Puntos a favor: The payroll module for WinTeam is the best I've used in a 20+ year career of processing payroll. Ease of data import from scheduling, ease of processing deductions, ability to revise checks at the batch review level - all of those functions are vital to our processing flow and are greatly appreciated.

Contras: There are AR issues that I've discussed with Team tech support over 12 years that we'd like to see addressed at some point, such as the ability to search for an invoice by amount and also the ability to print an invoice to reflect partial payments/balance due.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 09/24/2019
Tom R.
Controller
Servicios para instalaciones, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 03/29/2019

"What is not new"

Comentarios: Team has a good mobile application for payroll logging. This is not unique today with a lot of competition and user interfaces that are just as robust or more so than Team.

Puntos a favor: integrated package with a mobile platform that ties payroll with accounting functions.

Contras: Lack of HR package and the partner is not a viable solution. Platforms need to be updated with emphasis on user ease with analytical capability in all applications. BI is not a solution and requires the software provider to work with users to develop analytical reports. Of course that is also an opportunity to charge the user additional fees for something that should be part of the package. This is very yesterday in feel and use. Other software platforms are more robust and have many more features as a standard.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 03/29/2019
Alex R.
Accountant
Servicios para instalaciones, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 06/20/2019

"Winteam in review"

Comentarios: Overall, Winteam is great but there is always room for improvement. This being my first office job using a software based system, winteam has helped me succeed way better than the older software my company used to have.

Puntos a favor: I enjoy the simplicity when it comes to navigating certain aspects of the system. I also enjoy finding out new ways to complete tasks more efficiently and sharing with the rest of my team. This software has helped save hundreds of hours when analyzing and entering data.

Contras: There were a few things that felt like they were finished half way before the software was released. For example, the PO and AP Invoice sections need to be linked better to let you know when a PO already has an invoice and when the PO has been fulfilled to avoid going over the PO amount. Similar to the AR Invoice Review tab, there should be a way to review what invoices are under that PO and the amount remaining, invoiced and over/under when the PO has reached its expiration date.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 06/20/2019
Leah S.
Acct and HR manager
Servicios para instalaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 03/29/2019

"One system for everything "

Comentarios: We started using Team when before we were using 3 or 4 different programs to conduct business and keep track administratively. We often had to enter data 2-3 times. We had spreadsheets that worked well enough but to was all a bit clumsy and overly redundant, not to mention prone to error. We’ve used Team for about 6 years now and now everything “talks” to each other- payroll integrates with work tickets, benefits are programmed in, we can track for bonus metrics without a separate system, etc. We can compare financial projections to actuals and have control of our P&Ls. We love it and keep learning more that we can do to make our business more efficient.

Puntos a favor: We can use one software for everything and it all talks to each other. Also, we have been able to go from paper based to electronically based- completely! No more timesheets. They clock in with the phone. The list goes on!

Contras: On the accounting side- everything we need is there but it’s a lot less automated than say quickbooks as the software as a whole is not an accounting software. Just takes some time to learn.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 03/29/2019