Vyapar

Por Simply Vyapar Apps

¿Quién usa Vyapar?

Vyapar brinda servicios principalmente a mercados pequeños y medianos de la India. El público objetivo son los propietarios de pequeñas empresas, como tiendas departamentales, farmacias, tiendas de recarga de dispositivos móviles, restaurantes y muchos más.

¿Qué es Vyapar?

Vyapar es una de las pocas aplicaciones de contabilidad comercial, facturación e inventario diseñada para pequeñas empresas de la India, que te permite llevar adelante tareas de administración, facturas/recibos, estimaciones, pagos, inventario y clientes. Una muy buena solución que satisface todas tus necesidades de contabilidad comercial. Es una aplicación para GST (impuesto sobre bienes y servicios, por sus siglas en inglés). Funciona perfectamente offline. Con esta aplicación de contabilidad comercial, puedes crear y compartir facturas en conformidad con GST y hacer su recuento, generar informes financieros precisos y calcular automáticamente los impuestos, lo que te ayuda a presentar las declaraciones de impuestos de GST.

Información sobre Vyapar

Simply Vyapar Apps

http://www.vyaparapp.in

Fundada en 2015

Compara Vyapar con productos similares

Precio inicial

USD 34.00/año
N/D
N/D
USD 13.50

Versión gratuita

Versión gratuita
Versión gratuita No
Versión gratuita
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis

Vyapar: implementación y asistencia

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Windows (desktop)
  • Android (móvil)

Formación

  • Documentación

Funciones de Vyapar

  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes financieros
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Integraciones de terceros
  • Libro general
  • Panel de actividades
  • Para gobiernos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Proyecciones
  • Reclamaciones de gastos
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
  • Sin ánimo de lucro
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Programas de contabilidad

Alternativas a Vyapar

Más alternativas a Vyapar

Reseñas de Vyapar

Todas las opiniones

Calificación general

4.4/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.5
Atención al cliente 4.2
Funcionalidades 4.3
Relación calidad-precio 4.5

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Jeevan s K.
owner
Comercio minorista, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/12/2018

"Good Accountant"

Puntos a favor: Overall Vyapar is good. Features are constantly improvising. With Vayapar i know my stock value, stock quantity, my profit, my expenses, losses etc. Vayapar helps me to file GSTR returns easily. The Vyapar team help me with notifications about get returns

Contras: It is much better if I get purchase price history

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/12/2018
Rahul K.
Partner
Sector textil, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 09/17/2019

"Best Cloud based accounting software."

Comentarios: We've been using tally accounting software since more than 3 decades, but this software is giving us the reason to shit down to cloud based accounting for the first time.

Puntos a favor: This is one of the Best Cloud based accounting software designed in india for indian market. Easy invoicing and purchase entries and best part is can easily share everything via whatsapp

Contras: Many banking integration still need to be updated and but the development team is really focused on resolving all request one at a time.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 09/17/2019
Valentin V.
owner
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    2/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 01/09/2021

"date format cannot be fixed"

Comentarios: cheap

Puntos a favor: Easy to use and good idea, poor execution

Contras: Contacted the support numerous times and they just shake you off. "Any issues?" "No Issues" That's all the know . Sync between the phone and computer never happens This system is useless in the United States because the date format cannot be changed and support could care less.
If you are in the states, look elsewhere for ERP

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 01/09/2021
Ajit J.
Senior Software Engineer
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    2 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/13/2018

"Vyapar software is very suitable for small retail business"

Comentarios: As per me is very helpful when government is declared GST is compulsory for every business that time for calculation part of every bill is very hard me , then my friend suggest use vyapar demo version and really demo version is solve my problem.

Puntos a favor: Product creation features by uploading excel and divide in proper category is very helpful starting software , easily move any business in vyapar software .

Contras: only work on single system , i think multi-system support missing .

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/13/2018
Karan D.
Founder
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/18/2018

"Very simple for small and medium business"

Comentarios: Its become an essential part of my daily routine. I switched from Bookkeeper app to vyapar. It's been easier to use vyapar cos of its simple UI. Love the new update. I can sit anywhere and give quotes and also send an Invoice to client instantly. Also the app was very easy to learn.

Puntos a favor: 1. Very simple and clear UX.
2. Really like the way I can make sales and expense record up front.
3. And best of off the right in my phone always with me with is very crucial for my business

Contras: 1. No ability to check balance right at home screen. It'll make life easier if the account balance was viewable at home screen.
2. Separate Expense parties and Sales parties Very hard to search.
3. Graph view of the report and income statement. (It'll make it easier to see where I'm spending more)
4. No feature for a credit card for my own expense. Or I'm not aware how to do that.
5. Can make custom Invoice design.
6. Crashes sometimes when using Share PDF icon.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/18/2018