¿Qué es EngageBay?

EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar.

¿Quién usa EngageBay?

Pequeñas y medianas empresas que necesitan un software de ventas y marketing todo en uno asequible para adquirir, atraer, consolidar y convertir a los visitantes en clientes.

¿Dónde se puede implementar EngageBay?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • EngageBay
  • Ubicado en Mountain House, EE. UU.
  • Fundada en 2016

Asistencia de EngageBay

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • EngageBay
  • Ubicado en Mountain House, EE. UU.
  • Fundada en 2016

Asistencia de EngageBay

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de EngageBay

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EngageBay

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Funciones de EngageBay

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Clasificación
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Confirmación y recordatorios
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Contratación de personal
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de firma
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución automática de llamadas
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrega de contenidos
  • Etiquetado de tareas
  • Firma específica de la campaña
  • Formulario sin conexión
  • Formularios online
  • Generación de clientes potenciales
  • Generador de formularios
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificación de cuenta de destino
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación automática
  • Marcador automático para llamadas salientes
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para la industria AEC
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de firma
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de lotes
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión de llamadas
  • Tareas de importación
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varias campañas

Alternativas a EngageBay

Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes.
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Construye alrededor del cliente mediante aplicaciones impulsadas por IA (inteligencia artificial, por sus siglas en inglés) para crear experiencias increíbles.
SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Obtén todas las herramientas que necesitas para crear mejores relaciones con los clientes online en un solo lugar.
Solución de marketing por correo electrónico basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar campañas de marketing, respuestas, listas de correo, edición y más.
Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
Software de gestión de relaciones con los clientes con help desk y gestión de proyectos.
Una solución completa de software web para operadores turísticos, agencias de viajes y DMC (empresas de gestión de destinos, por sus siglas en inglés) que crean, venden y operan recorridos de varios días.
Embudo de marketing de sitios web que te ayuda a diseñar y probar páginas de aterrizaje para tu sitio.

Opinones de EngageBay

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.9
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
65%
4
32%
3
3%
1
0%
Azizah
Azizah
Office Management en Malasia
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Complete package for marketing tool

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

We received a complete software package consisting of at least forty diverse modules, which would have cost thousands of bucks. Due to this software, we have ended a profusion of subscriptions. We contacted support with a simple message and got a response nearly immediately.

Contras:

It costs a lot of money to buy more email space. Suppose there was a way to lower the cost of sending emails. Arranging a batch job to perform a sequence or automation at a predetermined time and day

Murat Yasar
Founder en Turquía
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great features with no cost and unbelievable effective and fast support

5.0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Easy to deploy and use. Very fast and effective support. Additional requests are developed and issued bugs are fixed almost instantly. I have never seen this fast development capability before in any other software before.

Contras:

It would require to develop some additional features for ticket management. But I am sure they would do that instantly after reporting. They have done that to my requests before within 1 day.

Usuario verificado
CTO en Rumanía
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Absolutely horrible!!

1.0 el año pasado

Comentarios: I've setup a "Sequence" with 3 emails to be sent before holding my Webinar and thought everything was ok and went on. Just to come back on the day of the Webinar to see that nothing was sent and every contact was hard bounced. Yes every single one of them.
Furthermore I couldn't send any email broadcasts to the contacts either. So mainly I was left with leads for my Webinar which I couldn't even use, were it up to Engagebay.
The support team's solution? Purchase credits to "verify the contacts" to be able to use them.
So besides making me lose my time, not delivering the emails and rendering all my contacts useless they want me to purchase something for it to actually work??
Absolutely disgusting and shameful business practices! They then tell me that the problem is not on their end and insist that every contact has an invalid email address. With another similar service I sent the emails with ease. Out of all the contacts, only 4 bounced.
Engagebay has set me back a lot with this.
Avoid at all costs!

Puntos a favor:

At first I liked what it offered for the free plan (things that other similar services didn't offer for free).

Contras:

It doesn't work at all and the support team asks you to purchase credits for it to work.

Respuesta de EngageBay

el año pasado

Hi there, sorry to know about your experience with EngageBay. Just to bring to your notice, a hard bounce happens only when the email address is invalid. It looks like that is the case here. If the email address is invalid, there is nothing we can do from our end to avoid a hard bounce. To prevent such cases, we recommend all our users to verify all the emails they have on the list. Please note that we do not provide email verifier service ourselves and hence recommend other 3rd party solutions. Seems like the other service you used has a built in validation service and hence the bounces were limited. I would recommend you to send an email to [email protected] including the registered email address for your account and we can check what may have caused the bounces, though we are certain that it was due to the emails being invalid, we could always cross check.

Nick
CEO en Barbados
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

great value for money software

4.0 hace 2 meses

Comentarios: Its good

Puntos a favor:

It is a comprehensive system that is easy to use, and if the get a problem the help guys are really good

Contras:

I just would like to have the ability to change the user view so that I can have one time quick view and I would love to link Skype

Steve
Steve
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Huge value for the money, and world-class support

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: We send email notifications to our group of volunteers to give them info on our weekly meetings, and a follow-up email the next day if they don't open the first one. We also send a text with a link to a landing page with the same info. Attendance and participation has at least doubled since we started using EngageBay a few months ago.

Puntos a favor:

It does everything the "big name" companies do, at a fraction of the price. And the support staff is world-class. Very helpful, quick to respond 24/7.

Contras:

Creating an email template or landing page is a little clunky the first time, but subsequent modifications are simple.

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