¿Qué es CloudBlue PSA?

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo.

¿Quién usa CloudBlue PSA?

Empresas de servicios y consultoría de TI, MSP e ISV con modelos de facturación complejos que buscan un sistema consolidado para automatizar los procesos de negocios, con lo que mejoran la eficiencia, la precisión y la visibilidad.

¿Dónde se puede implementar CloudBlue PSA?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Ingram Micro
  • Fundada en 2006

Asistencia de CloudBlue PSA

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos y otros 3

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, neerlandés y otros 1

Sobre el proveedor

  • Ingram Micro
  • Fundada en 2006

Asistencia de CloudBlue PSA

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos y otros 3

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, neerlandés y otros 1

Imágenes y vídeos de CloudBlue PSA

CloudBlue PSA Software - 1
CloudBlue PSA Software - 2
CloudBlue PSA Software - 3
Ver %{screenshots_count} más
Vídeo de CloudBlue PSA
CloudBlue PSA Software - 1
CloudBlue PSA Software - 2
CloudBlue PSA Software - 3

Comparar el precio de CloudBlue PSA con productos similares

CloudBlue PSA

CloudBlue PSA

USD 65.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
Sin información del proveedor sobre los precios
Versión gratuita
Prueba gratis
Sin información del proveedor sobre los precios
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 110.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de CloudBlue PSA

  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis financiero
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos de subcontratistas
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Carga de recibos móviles
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de servicios
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Conciliación bancaria
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contactos compartidos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Crear subtareas
  • Cualificación de leads
  • Cálculo de horas extra
  • Cálculo de impuestos
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Diseño y modelado del proceso
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Escenarios hipotéticos
  • Estimaciones
  • Etiquetado de tareas
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación cíclica de varios periodos
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • Generación de propuestas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de precios
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de versiones
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de facturas
  • Hoja de ruta del producto
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informe de uso
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de redes sociales
  • Libro general
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Pedidos recurrentes
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pagos
  • Programación automatizada
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Redacción de contratos
  • Registro automático de tiempos
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del progreso
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión en tiempo real
  • Tablero kanban
  • Tareas recurrentes
  • Tiempo y asistencia
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos

Alternativas a CloudBlue PSA

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas.
La solución que proporciona es de alta gama, diseñada para una colaboración eficaz, comunicación en el chat, redes sociales y workflow, también la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Furious is a complete and intuitive solution to manage and control your teams, your service company or your start-up.
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente. Está compuesto por más de 30 módulos empresariales integrados, por lo que es flexible y fácil de personalizar.
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020. Descubre más sobre ClickUp
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
Software CRM totalmente personalizable y basado en la nube que se compone de nubes de ventas, marketing, gestión de proyectos, RR. HH., help desk y facturación.
Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
JAMIS Prime is simply the most intuitive and agile project ERP solution for government contractors.

Opinones de CloudBlue PSA

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.6
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
70%
4
22%
3
4%
1
4%
Sophie
Sophie
Project Manager en
Usuario de Linkedin verificado
, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: No especificado
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

A perfect fit, and great customer service.

5.0 hace 8 años

Comentarios: We brought in HarmonyPSA to the business as a means to centralise every part of our internal systems. As a small-medium size business that has grown very rapidly through 2014, we needed a solution to smooth the transition from sales to production, and increase and open communications with our clients, all whilst ensuring a firm grasp on revenue and invoicing.
Harmony has fit the bill perfectly. With continuing feature additions, I have no doubt Harmony will continue to provide the solution for our business needs far into the future. Sure, the system has a (very) small number of UX discrepancies, but these do not hinder productivity or efficiency in the slightest - and, the team behind this incredible piece of software are without doubt the most informative, friendly, responsive and helpful team I have had the pleasure to work with. Notably, Emma and Stephen who have guided us from day one.
Knowing that DataLogicSolutions do use their system internally, and having such a fantastic experience thus far, " the proof of the pudding is in the eating" couldn't be more of an appropriate phrase to finish up with.

Puntos a favor:

Too many! Notably : 1)Customer Service is exactly what you need - fast, informative, helpful and friendly! 2)Fantastic supporting documentation for implementation and continuing use. 3) Satisfaction - software that actually works! 4) Easy roll out to every staff member 5) Test instances, always useful for training purposes etc. 6) Secure and Reliable

Contras:

Slight/minor inconsistencies through UX. (can not emphasise minor enough) Does require a lot of initial configuration, but any system this rewarding would suffer this same issue.

Shawn McGee
Director of IT Governance en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Flexible with strong APIs

5.0 hace 3 años

Comentarios: The combination of Salesforce and ServiceMax was such a bad fit for us. Many of our processes had to be done outside of the system and we were losing valuable information. Also, when we had a problem, we had to "get people together" to gather all of the facts before we could answer the questions needed to solve issues since all information was spread out.
Using Harmony, we can keep track of multiple quotes, even though we follow a very different sales process from most companies and all this information is available without someone needing to key it into Salesforce after the fact.

Puntos a favor:

The ease in which we can configure this to our workflow and not have to change our business model to fit the product as well as the ability to use the APIs.

Contras:

Limitations in the ability to customize screens for end-users. Some employees get confused when confronted with fields and choices they do not use.

Usuario verificado
CEO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

The PSA you that will steal you money

1.0 hace 4 años

Comentarios: Nothing more than a group of used car salesman. Bait and switch is the name of the game for this software company. Stay as far away as you can.

Puntos a favor:

The GUI is good looking and you will be told all the features it has and things it can do.

Contras:

This is nothing more than VaporWare. Looks good during the sale but after you sign up there is nothing for functionality. Integrations are all import based. Support is extremely lacking. Training and implementation the implementers dont know how to do. The owner knows nothing about customer support or service just about trying to get rich quick.

Janel
Senior Data Analyst en Filipinas
Externalización/deslocalización, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great PSA

5.0 hace 2 meses

Comentarios: recommeneded

Puntos a favor:

Harmony/CloudBlue PSA easy to use, great services my helping hand indeed, best communication support team.

Contras:

Not too flexible there limitations to what the software can do.

Dan
Senior Systems Software Engineer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

HarmonyPSA is a modern, agile PSA with all the features and great support.

5.0 hace 3 años

Comentarios: We are using HarmonyPSA for Managed IT services. The CRM, service desk, sales, purchasing, billing, invoicing, asset management are all important to us. We used homegrown solutions for 20 years before we finally found a 3rd party solution that addressed all our requirements.

Puntos a favor:

A modern, powerful service desk is a priority for us. HarmonyPSA was literally the only PSA we found that met our requirements. Sadly, the simple question, "Can we put HTML in ticket comments?" eliminated almost the whole pack of PSA solutions out there, including the industry leaders. HarmonyPSA uses a modern technology stack and a responsive web design so it works on all devices and screen sizes. Their contract management handles all our recurring billing, including the edge cases. The sales, quoting, and purchasing features are flexible and built with plenty of approval and release stages to facilitate an organized work flow and delegation of duties amongst our team. Dynamic URL links and editable HTML templates make customization and integrations possible. They have a relatively small team, but their staff is intimately knowledgeable about the product, and any support requests are fulfilled quickly.

Contras:

Documentation and help videos could be better. I get the impression it's not a priority as they are growing and adding features so quickly. We're in the US and HarmonyPSA is headquartered in Britain, so we had to deal with the time change while onboarding.

Software encontrado en