17 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

¿Qué es RemotePC?

Acceso remoto para PC y Mac desde cualquier lugar, incluso desde iPhone o iPad. Compatible con múltiples ordenadores remotos en tiempo real. Mantiene la conexión entre los ordenadores de casa y de la oficina sin tener que pasar de uno a otro. Gestiona sin esfuerzo archivos, transfiere datos e imprime documentos de forma remota. Invita a los asociados a acceder temporalmente a un ordenador para trabajar en presentaciones, documentos y más en tiempo real.

¿Quién usa RemotePC?

Consumidores, pymes y grandes empresas.

¿Dónde se puede implementar RemotePC?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • IDrive
  • Ubicado en Calabasas, EE. UU.

Asistencia de RemotePC

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

inglés

precios de RemotePC

Precio inicial:

USD 29.50/año
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

RemotePC no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de RemotePC está disponible a partir de USD 29.50/año.

Planes de precios

Sobre el proveedor

  • IDrive
  • Ubicado en Calabasas, EE. UU.

Asistencia de RemotePC

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de RemotePC

RemotePC Software - 1
RemotePC Software - 2
RemotePC Software - 3
RemotePC Software - 4
RemotePC Software - 5
Ver 5 más
RemotePC Software - 1
RemotePC Software - 2
RemotePC Software - 3
RemotePC Software - 4
RemotePC Software - 5

Funciones de RemotePC

  • Acceso a varios monitores
  • Acceso desatendido
  • Acceso móvil
  • Chat en tiempo real
  • Chat y mensajería
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Grabación de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de colaboración
  • Monitorización y gestión remota
  • Resolución de problemas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla

Alternativas a RemotePC

Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Haz que los clientes estén más satisfechos, los agentes más capacitados y tu negocio más saludable.
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
RemoteView es una forma fácil de acceder y controlar de forma remota PC y dispositivos móviles desde cualquier parte del mundo. Descubre más sobre RemoteView
Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Zoho Assist
Pulseway es un galardonado software para equipos de escritorio remotos que te brinda control total sobre todos tus sistemas.
Chrome Remote Desktop es una solución de acceso remoto que permite a los usuarios conectarse de forma segura a cualquier dispositivo remoto.
La función integrada en el RMM de N-able ayuda a los proveedores de servicios gestionados a prevenir, detectar y responder a las cambiantes amenazas.
Centraliza todas tus conexiones, contraseñas y credenciales remotas en una plataforma única en dónde las personas adoran trabajar.
Un software de computadora de escritorio remoto, que te permite acceder de forma remota a las PC LAN y proporcionar soporte remoto por Internet.

Opinones de RemotePC

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.7
Atención al cliente
4.6
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
79%
4
14%
3
3%
2
1%
1
2%
Stuart
Stuart
President & Founder
Usuario de Linkedin verificado
Edición, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great product at great price.

5.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Marcelo
propietario en Argentina
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

No funciona

1.0 hace 11 meses

Comentarios: Muuy mala. No funciona y el soporte es pesimo

Puntos a favor:

El precio y la posibilidad de reemplazar a teamviewer

Contras:

no funciona, las pocas veces que logramos dar soporte con este programa, se corto la conexión y luego dio errores que no se pudieron solucionar con el soporte. Lo usamos en windows y en linux, y tuvimos problemas en ambos sistemas operativos. Volvimos a teamviewer

Respuesta de IDrive

hace 11 meses

Hi, thank your for the review. Mind emailing us at [email protected] so we can look into this for you?

Adolfo
IT Consultant en España
Redes informáticas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Asistencia remota de calidad a un precio razonable

5.0 hace 2 años

Comentarios: Experiencia similar a anydesk o teamviewer

Puntos a favor:

Su calidad precio. Facilidad de uso y soporte web

Contras:

WOL wake on lan no funciona bien y la guía no ayuda

AGUSTIN
Informatico en España
Automoción, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Acceso remoto, fácil y seguro

5.0 hace 6 meses

Comentarios: De momento va muy bien, mejor que otros que he usado

Puntos a favor:

- Fácil de configurar e instalar - Rápido en el acceso remote

Contras:

- El precio, es caro para el uso que necesito

Isidro
GERENTE en España
Organización de eventos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Es lo que buscabamos

5.0 hace 2 años

Comentarios: Fantastica, vamos a tener tres usuarios y es perfecto, de momento nos va muy bien y la forma de solucionar la doble pantalla es magnifica

Puntos a favor:

Es muy facil de usar, lo que mas nos gusta es que haya una cuenta donde estan los usuarios, en otros cada usuario va por libre, hemos probado dos o tres programas antes de decidirnos, pero en dos dias que probamos este ya lo suscribimos, antes de terminar el periodo de pruebaEs precio es escandalosamente bueno.

Contras:

No llevamos tantos dias de experiencia para detectar cosas negativas, el uso de un programa asi requiere ir conociendola y tener una experiencia en su uso

Franko
Soporte T.I en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Solución completa y económica para el acceso remoto

5.0 hace 2 años

Comentarios: Este producto ha permitido a nuestra empresa llevar a los empleados a casa rápidamente sin ningún contratiempo en cuanto a la seguridad se refiere. Compramos la edición profesional y al instante más de 200 empleados iniciaron sesión en sus equipos de oficina mientras trabajaban desde casa.

Puntos a favor:

Fácil de configurar e implementar. Lo compramos al comienzo de la pandemia y nos permitió mover a los empleados a sus casas de manera eficiente y ademas mantuvimos nuestros datos seguros, ya que nunca salieron de nuestra red.

Contras:

A veces, la conexión de red a la PC remota recibe una respuesta lenta y el visor del servidor a veces falla, pero reiniciar siempre soluciona el problema.