¿Quién usa Repsly?

Repsly tiene clientes en más de 80 países en todo el mundo de una amplia gama de sectores que incluyen bienes de consumo, alimentos y bebidas, comercialización minorista, ventas de campo y marketing.

¿Qué es Repsly?

Repsly es la única solución de ejecución de comercio minorista que centraliza las ventas de las marcas, los datos de observación y datos de la tienda, conectando las actividades a nivel de la tienda con su impacto en las ventas. Más de 1000 equipos en más de 80 países impulsan la ejecución y las ventas en el campo con Repsly.

Con características como la toma de pedidos, la gestión de contactos, la gestión de territorios, la creación avanzada de informes, el escaneo de códigos de barras y mucho más, Repsly ayuda a tu equipo de campo a alcanzar el máximo rendimiento y a impulsar las ventas minoristas.

Información sobre Repsly

Repsly

http://www.repsly.com

Fundada en 2008

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
Vídeo de Repsly
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Resumen de precios de Repsly

Repsly no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.


Versión gratuita

No

Prueba gratis

Funciones de Repsly

  • Acceso móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Gestión de tareas recurrentes
  • Herramientas de colaboración
  • Ludificación
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento del tiempo
  • Vista como lista de tareas
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo

Lista completa de Herramientas de gestión de tareas

  • Base de datos de clientes
  • Generación de propuestas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del territorio
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Previsión de ventas
  • Seguimiento de recomendaciones

Lista completa de Sistemas automatizados de ventas

  • Captura de imagen
  • Captura y transferencia de datos
  • Detección de abreviaturas
  • Detección de diferencias fonéticas
  • Detección de errores de pulsación de teclas
  • Duplicado de datos
  • Recuperación de datos
  • Verificación de entrada de datos

Lista completa de Sistemas de entrada de datos

  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Búsqueda de texto completo
  • Colaboración
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios

Lista completa de Software de automatización de formularios

  • Base de datos de clientes
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Entrada de pedidos remota
  • Gestión de almacén
  • Gestión de envíos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos pendientes
  • Tratamiento de pedidos

Lista completa de Software de entrada de pedidos

  • CRM
  • Comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de empleados
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de mercancías
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Marketing por correo electrónico
  • Pedido por correo
  • Programa de fidelización
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de gestión para el comercio minorista

  • Colaboración
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de objetivos y cuotas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de presentaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio

Lista completa de Software para Capacitación de ventas

  • Captura distribuida
  • Captura remota
  • Digitalización de documentos
  • Entrada de datos
  • Gestión de estudios
  • Gestión de formularios
  • Indexación de documentos
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento CRF
  • Verificación de datos

Lista completa de Software para captura de datos

Alternativas a Repsly

Más alternativas a Repsly

Reseñas de Repsly

Mostrando 5 de 117 reseñas

En general
4.4/5
Facilidad de uso
4.5/5
Atención al cliente
4.5/5
Funcionalidades
4.2/5
Relación calidad-precio
4.4/5
Jackie G.
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 08/24/2016

"Excellent mobility tool"

Comentarios: I have recommended Repsly to all of my clients who have a mobile workforce. It is incredibly user friendly and customisable. It has changed the way organisations gather information in the field and react to changes in the marketplace that are made visible by Repsly.

Puntos a favor: Easy implementation with no system integration requirements.
App is user friendly and constantly updated.

Contras: The biggest con for South Africa is the exchange rate, which is unfortunately out of our hands.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 08/24/2016
Brian M.
external representatives
Almacenamiento, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 08/14/2018

"A useable tool for business on a finger tip."

Comentarios: competetor information,which help me to get the right prices for the market that we are serving.
queries get solved immediately because this app is linked to certain group of high ranking whereby once you submit your query everyone jump in to solve the customer query asap.

Puntos a favor: He is friendly and efficiency to be use especially when you plan your day,week,monthly customer call report it actually reminds you with the schedule that you need to follow.
capturing orders is much easier no need for any pen or paper.
reporting back to managers about the competetor info is much helpful.
see opportunity in store because you need to let your superior aware of any challenges you encounter in the market space.

Contras: Its a tool that give one enough time to get going with your work.
time saving.
all your reports are submitted at one open screen.

Respuesta de proveedores

por Repsly el 08/22/2018

Hey Brian, thanks for the great feedback! Glad to hear you're enjoying your experience with Replsy.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 08/14/2018
Usuario verificado
Alimentación y bebidas
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    2/5
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    2/5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 06/18/2015

"It Works"

Comentarios: We use Repsly for field marketing activities for our food brand in grocery stores. I am testing it with 4-5 reps but have not extended it to my entire field team of 50+ reps.
Repsly works for what it is, but has limited reporting features. The backend is not intuitive and viewing the data it shows on the rep reports page isn't very helpful because you can't dig into the stats and individual reports contributing to the stats. Uploading information is hit or miss, and once something is submitted, you don't have individual control of certain parts of the data to change or delete. You have to email their tech support to make adjustments or delete data you no longer want to use or mislabeled. You can't view a master calendar to see all activities past, present and future- only individual rep calendars or individual client calendars. This is not a big picture kind of tool, it is much more to see the general surface and acute status of your field activities.
My reps also have difficulties using it in the field, we have had to several training sessions for it to make sense and to work for what they are doing in the stores. Overall, depending on the size of your team and what you use the app for, it does add some value, but I don't think it is designed for large teams or data rich analysis. It's also priced per rep, so unless your reps are working full time, in the field every day, this is an expensive tool for weekly check ins.

Puntos a favor: Reports can include pictures
Geotagging with time stamp
Can create custom reports
Unlimited number of Clients (we use each individual store as a client)

Contras: Not that user friendly- team must be trained and followed up with
Backend limited
Reporting limited
No master calendar

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 06/18/2015
Usuario verificado
Director of Marketing
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 08/17/2018

"Our REPS Love Repsly"

Puntos a favor: Our reps love the ease at which they can add notes and photos to a customers account for use at a later date. They also use the feature for finding other accounts in an area every day.

Contras: We would like for the reps to have the same access on their laptops that they have on their phones for scheduling.

Respuesta de proveedores

por Repsly el 08/22/2018

Hi there, thanks for letting us know how much your reps enjoy Repsly! We've informed our product team of your suggestion.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 08/17/2018
Abbey K.
Regional Merchandising Manager
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 08/20/2018

"Good for small business tracking"

Comentarios: Positive experience overall. Synchronizing error can be frustrating but data usually comes through.

Puntos a favor: I like being able to check in on my workers and be able to go abck and compare dates and store visits

Contras: I would like to be able to manage from the app and not just the website

Respuesta de proveedores

por Repsly el 08/22/2018

Hi Abbey, thanks for the great feedback! We've informed our support team of your requests. Don't hesitate to contact [email protected] if you need immediate assistance with an issue.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 08/20/2018