Grammarly Business

¿Quién usa Grammarly Business?

Los profesionales lo utilizan para brindar ayuda y comentarios expertas sobre la precisión de tu escritura en inglés en una variedad de campos, como derecho, salud, enseñanza académica, mercadotecnia, ingeniería y periodismo.

¿Qué es Grammarly Business?

Corrige cientos de errores de escritura y ayuda a tu equipo a comunicarse de manera clara y efectiva.

Información sobre Grammarly Business

Grammarly

https://www.grammarly.com

Asistencia

  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En directo en línea
  • Documentación
Vídeo de Grammarly Business
Play
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb

Resumen de precios de Grammarly Business

Grammarly Business no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Grammarly Business está disponible a partir de USD 15.00/mes.


Precio inicial

USD 15.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Funciones de Grammarly Business

  • Corrector contextual
  • Corrector de puntuación
  • Corrector gramatical
  • Creación de informes y estadísticas
  • Detección de plagios
  • Diccionario/Sinónimos
  • Editor de texto
  • Verifiación de estilo
  • Verificación ortográfica

Lista completa de Programas para corregir textos

  • Chat de equipo
  • Colaboración
  • Creación de base de datos
  • Creación de documentos
  • Gestión de notas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de presentación
  • Office Suite
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Software de productividad

Alternativas a Grammarly Business

Más alternativas a Grammarly Business

Reseñas de Grammarly Business

Mostrando 5 de 2608 reseñas

En general
4.7/5
Facilidad de uso
4.8/5
Atención al cliente
4.5/5
Funcionalidades
4.6/5
Relación calidad-precio
4.5/5
Abril L.
Generalista RH
Electrónica de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 07/08/2020

"Revisión de textos"

Comentarios: Te permite reducir tiempos con su predicción, así como sonar más amable o menos rudo cuando estás escribiendo un correo o un documento. También, me ha sido de utilidad para darme cuenta de las palabras que más utilizo y crecer mi vocabulario. :)

Puntos a favor: Me ha gustado que hace propuestas y correcciones que hacen sentido al contexto de lo que estás redactando; es decir, su AI es buena.

Contras: No me ha encantado que al usar de versión de prueba, estoy bastante limitada (es comprensible). Sin embargo me gustaría enamorarme más de la herramienta.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 07/08/2020
Emerson K.
Freelancer
Entretenimiento, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 08/17/2020

"Gramatica rapida y facil"

Comentarios: Me encanta usarlo ya que discipa las dudas de como debo escribir si es en futuro o pasado es muy sencillo de usar. Lo recomiendo a todos mientras perfeccionan su ingles.

Puntos a favor: me encanta que me ayude con la grammatica de forma rapida y objetiva, muy intuitivo incluso para versiones web de RRSS como telegram o whatsapp.

Contras: Dependiendo del Software no es compatible como el Brave deja de hacer su trabajo.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 08/17/2020
A.l. M.
Cofounder
Redacción y edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 09/25/2019

"Improved My Writing!"

Comentarios: I have improved my writing by using Grammarly and I have been able to produce higher quality content.

Puntos a favor: Grammarly catches nearly all my editing issues and explains why they are issues. This allows me to both fix my mistakes and learn from them.

Contras: The one thing that bugs me is that Grammarly doesn't save info. For example, if I dismiss or choose to "ignore" an editing suggestion and then I reopen the document later, it will be there again.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 09/25/2019
Nicole M.
Writer
Redacción y edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 03/21/2020

"A Writer's Friend"

Comentarios: Grammarly was my first "advanced" spelling and grammar checker, and I checked out the Windows app and Chrome plugin. The latter is what I would use the most. I started with the free version initially but thought that it wasn't useful because it was my stylistic choices and not spelling that needed the occasional boost. I used the paid version for two years and it was absolutely helpful to check writing, both as I wrote and then for a final check. The suggestions helped me remove passive voice especially, and I could ignore suggestions that were less useful (for instance, if I was typing something more casual). I have yet to find a site where Grammarly doesn't work, which isn't the case for other tools, and I appreciate not having word limits. I don't have a need for the plagiarism checker; although, a quick scan shows that it will flag passages that are similar to others because of commonly used phrases. Human discretion is advised.

Puntos a favor: Grammarly locates errors such as double or misused words and improper punctuation that browser or word processor spellchecker would miss. The advanced suggestions for style can help improve writing.

Contras: When viewing Grammarly full-screen via the Chrome plugin, it would sometimes struggle to display text or suggestions in the correct place. It lost its place frequently enough for this to be frustrating but not so much that I could guarantee it would be an issue. If you want to use Grammarly with WordPress, you need to replace Gutenberg, but this is not a fault of Grammarly.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 03/21/2020
Nicole P.
Marketing Assistant
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 08/21/2020

"Grammarly Business: Who Doesn't Need a Grammar Coach Editing Their Documents?"

Comentarios: Since we have begun using Grammarly Business, everything we do looks better, sounds better, and we can trust that there will be no mistakes that get by us and onto the web. Definitely making our company more polished, more professional, and more precise.

Puntos a favor: We have all done it. Worked away for hours on a document or article for work and have read it re-read it looking for typos and making sure the grammar is correct before hitting send, and it looks perfect. So off it goes, and once you've hit that button, then you see it, hidden in the middle of your document you see teh instead of the. Or a sentence that runs on forever. But how is that possible? You literally just spent an hour overlooking your work and it looked perfect. It's possible because no matter how hard we try we are only human, and we make mistakes. Grammarly Business is like having a grammar teacher built right into your computer. Misspell a word? It highlights it in red and automatically changes it for you. Use a verb incorrectly? Once again, it's there to let you know, highlights your mistake, and when you click on it it gives you suggestions to correct that mistake. Make sure that every document, newsletter, and blog that you write is picture perfect.

Contras: Being in the marketing business, it's our job to make sure that our clients are presented in the best way possible. And writing an article to post on social media that is filled with typos and grammatical errors is definitely not something we want to do. So having the power Grammarly Business to make sure all of our work is flawless, is undoubtedly a pro and not a con.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 08/21/2020