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Zoho Desk
¿Qué es Zoho Desk?
Zoho Desk es un potente software de seguimiento de problemas basado en la web. El ciclo de seguimiento de problemas comienza cuando un cliente informa un problema y finaliza cuando el cliente deja comentarios sobre la asistencia recibida. Zoho Desk te ayuda a gestionar todo este ciclo y garantiza un proceso de seguimiento de problemas fiable y sin errores. La automatización avanzada de procesos, los bucles de retroalimentación, la colaboración en equipo, la gestión de casos, los paneles de control y los informes personalizables hacen de Zoho Desk una opción muy útil para hacer un seguimiento y resolver los problemas más rápidamente.
¿Quién usa Zoho Desk?
Zoho Desk, el software de servicio al cliente estrella de Zoho, está basado en la web y se diseñó para ayudar a empresas de todos los tamaños y tipos a ofrecer una atención al cliente superior sin gastar una fortuna.
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Zoho Desk
Opinones de Zoho Desk
A great tool for managing your brand and supporting customers
Zoho Desk , herramienta de Ticketing para empresas medianas y grandes.
Comentarios: Es una herramienta muy buena para organizar las incidencias con los clientes. Permite una buena organización y priorización de los tickets, así como la creación de varios departamentos en función de la incidencia y prioridad.
Puntos a favor:
Zoho Desk permite solventar las incidencias de los clientes con una gran facilidad, permite varias formas de solventar los tickets en función de las necesidades de tu empresa y tiene la posibilidad de crear varios departamentos para organizarlos en función de la incidencia o prioridad, permitiendo así trabajar hasta un número ilimitado de personas dentro de la misma herramienta, pudiendo trabajar de forma ordenada.
Contras:
Si requieres de una estructura de ticketing con varias personas trabajando con la misma herramienta, seguramente necesitarás a algún partner Premium de Zoho para que te ayude con la consultoría e implementación de la herramienta, ya que las guías para implementarlo correctamente no son muy completas y seguramente no le saques el máximo partido sin que un profesional te lo implemente.
Alternativas consideradas:
Zoho desk, herramienta para la atención al cliente, posventa y soporte
Comentarios: Genial, todos los tickets de la compañía se atienden en tiempo y forma, y permiten el dimensionamiento.
Puntos a favor:
La facilidad de uso y su fácil integración a los canales de comunicación
Contras:
Que necesito a un partner Zoho para implementarlo al tener tantísimas funciones, pero merece la pena contactar con un partner premium y no perder el tiempo en la implementación
Alternativas consideradas:
muy fácil de usar y completo
Comentarios: En general han sido todo un descubrimiento conocer la herramienta, con tanto potencial y tanta usabilidad, ojalá pronto añadan módulo proveedores y módulos personalizados con eso lo petaria
Puntos a favor:
Super fácil implementación, es una interface muy intuitiva, estéticamente simple y limpia. Por otro lado está en constante actualización y novedades con lo cual motiva a mantenerse al día con los nuevos componentes y soluciones
Contras:
Echo en falta la posibilidad de módulos personalizados y módulo proveedores ya que permitirá vincular la incidencia al origen del manufacturera
Alternativas consideradas:
Un gran aliado para servicio al cliente
Comentarios: Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.
Puntos a favor:
Me encanta lo sencillo que es para usarlo, ofrece una gran facilidad. Tiene una amplia integración con otros servicios.
Contras:
Nos costó un poco la integración a nuestros sistemas, pero se solucionó con la ayuda del soporte de zoho.
Fácil manejo, seguro y economico
Comentarios: Perfecto!!! tiene dinamismo y eso nos ha ayudado a estar mas en contacto con nuestros clientes, personalizando sus mensajes, evaluandonos como empresa. Es decir, nos acerca mas a saber que es lo que quieren nuestros clientes y como poder ayudarles a satisfacer esa necesidad.
Puntos a favor:
Fue muy fácil comenzarlo a manejar, además se adapto a nuestras necesidades como empresa, por medio de este software llegamos a nuestros clientes de forma sencilla, personalizada, alegre, dinámica, nos permite programar y reprogramar con tiempo las acciones a ejecutar.
Contras:
Acá diría que en algunas ocasiones esta un poco lento,pero no ha sido siempre y eso ha permitido que continuemos con el por mas de dos años.
Mejor inversión costo beneficio
Comentarios: Es la mejor herramienta de servicio al cliente y manejo de oportunidades para cerrar negocios
Puntos a favor:
el impacto para generar oportunidades con los clientes y cerrar el negocio
Contras:
hay que ser muy especifico en la informacion
Increíble, herramienta muy recomendable
Comentarios: Es una herramienta increíble como todas las aplicaciones de Zoho, pero la implementación, al final es un poco complicada, necesita forzosamente de contratar sus servicios para poder implementar la aplicación como tal
Puntos a favor:
Bastante fácil para implementar, pero tiene demasiados utilidades para el negocio como el mío
Contras:
De tantas opciones que tiene para implementar, lo vuelve un poco confuso, y el soporte no siempre está al 24/7 para apoyar
Alternativas consideradas:
MUY COMPLETO
Puntos a favor:
Es de los más completos que conozco, pero en la versión más cara, que aún así, es la más económica del mercado, con onmicanal, voz, chat, etc.
Contras:
Es un poco engorroso encontrar las funciones en los menus, pero hace tan tantas cosas que es normal.
Es muy agradable
Puntos a favor:
me parecion un programa muy agradable, intuitivo y facil de implementar.
Contras:
por el momento no tengo queja alguna de esta herramienta.
en un medio tan competido marca diferencia
Comentarios: muy positiva
Puntos a favor:
en mi caso particula me apoya en la gestion y fabricacion de proyecto en apoyo a cutlistoptimizer ya que tengo la medidas y corte me permite un seguimiento adecuado de actividades , gestionado y danda soluciones el otro uso es la gestion de cliente desde la creacion de mismo hasta la solucion de problema con un seguimiento hasta solucionarlo ,de la mejores atencion a cliente apoyo contante
Contras:
en la gestion de problema ,sigue siendo limitada la participacion del cliente no es tan amplio y se termina confirmado problema y datos para darle solucion
Es una herramienta indispensable
Comentarios: Es un herramienta indispensable para llevar el control de las operaciones con los clientes
Puntos a favor:
Permite llevar el control de los requerimientos de los clientes y de las tareas para no perder la linea de tiempo
Contras:
pocas cosas en realidad, siento que no le he sacado el maximo provecho
Práctica y completa
Comentarios: Estamos muy satisfechos tras la integración de zoho desk en nuestro departamento de soporte técnico.
Puntos a favor:
Producto muy completo, con posibilidad de integrar mucha información y herramientas d eapoyo en los tickets.
Contras:
El aspecto visual podría mejorarse (estéticamente)
Alternativas consideradas:
Crm para logística
Comentarios: Es amigable utilizar los pipedrive o embudos, también tiene buena asistencia al usuario por si llegas a tener dudas
Puntos a favor:
Es considerado de los mejores CRM, te permite tener mejor control en distintas áreas, en este caso a nosotros nos permite tener control en logística y ventas
Contras:
El precio si es algo elevado, pero se nivela con la calidad de la plataforma
Indispensable, muy bueno
Comentarios: Mi experiencia con Zoho Desk ha sido en general muy positiva. Desde que comenzamos a usarlo, ha sido un gran alivio tener todo en un solo lugar y poder seguir el progreso de los tickets de soporte. La función de gestión de correo electrónico es especialmente útil y nos ha ayudado a mantener un registro de todos los correos electrónicos de los clientes.
Puntos a favor:
¡Zoho Desk es la bomba! Es una plataforma de soporte al cliente super completa que tiene de todo lo que necesitas. La interfaz es fácil de usar y la personalización es genial, así que puedes adaptarlo a tus necesidades. Además, las integraciones con otras herramientas son una bendición, así que puedes tener todo en un solo lugar. La función de gestión de correo electrónico es una maravilla, ¡no tienes que preocuparte por perder un correo electrónico de un cliente nunca más!
Contras:
Puede ser un poco difícil de navegar para los nuevos usuarios al principio.
Me agrado mucho.
Puntos a favor:
Me gusta que tiene muchas herramientas utiles para todas las labores que se gestionan.
Contras:
Su interfas de usuario podria ser mas amigable a la vista.
Zoho. Un software para gestionar ticket de soporte.
Comentarios: Es un software que introdujeron en mi empresa y me encontré con que tiene muchas funciones y tal vez por ignorancia o falta de capacitación no podemos darle el cien por ciento del uso.Generalmente es útil si se tienen a todas las áreas atentas y capacitadas en la gestión de tickets y así conocer el estado de cada uno de esos inconvenientes o soportes que se van generando.
Puntos a favor:
La posibilidad de crear áreas para el correcto manejo y seguimiento de tickets.
Contras:
El ingreso, engorroso y poco funcional. La verificación por mensaje atrasa y si no tienes el móvil cerca no puedes ingresar.
Zoho Desk es de gran ayuda.
Puntos a favor:
Me encanto que tiene un sistema de tickets muy amplio y completo.
Contras:
no me quejo estoy contenta con este aplicativo.
reseña
Comentarios: muy buena plataforma para llevar la integridad de tu informacion
Puntos a favor:
lo recomiendo porque organiza muy bien la informacion que tu desees realmente no recomendaria algo que no este bien diseñado
Contras:
tal vez un poco que tradan las actualizaciones pero cuando se dan realmente es algo funcional
Solventa las incidencias de manera organizada
Comentarios: Es una herramienta que te va a permitir organizar y dar diferentes prioridades a las incidencias que ocurran con tus clientes
Puntos a favor:
Te da la posibilidad de organizar y priorizar los tickets y clasificarlos dependiendo de la importancia que tengan o de cuál sea el tipo de incidencia. Facilita mucho el trabajo, ya la organización que proporciona es muy adecuada.
Contras:
Seguramente, para su implementación, necesitarás a alguien experto, ya que la herramienta tienen muchas funcionalidades y ofrece muchas posibilidades. Sin alguien que te lo implemente, será difícil sacarle el máximo partido.
Alternativas consideradas:
Orquidea REseña
Comentarios: muy satisfecho
Puntos a favor:
la facilidad para contactarse con clientes internos y externos
Contras:
para subir archivos , deberia ser mas intuitivo
Excelente opción para manejo de CRM, seguimiento a clientes
Comentarios: Esta herramienta permite no solo consolidar la comunicación con el cliente, tener en tiempo real sus necesidades y requerimientos y poder llevar un control y seguimiento del cumplimientos de los compromisos adquiridos sino que también me permite tener un aplicación móvil para llevar esta información conmigo a cualquier lugar.
Puntos a favor:
Es una herramienta fácil de usar, es muy intuitiva, se sincroniza con otras herramientas que manejamos de comunicación, tengo toda la información que necesito del cliente.
Contras:
Se requiere de un partner para entender y sacarle mayor provecho a la aplicación cuando se trabajando con varios tickets y usuarios la tiempo.
Exelente software para la gestión de incidencias.
Comentarios: Actualmente tenemos implementado este programa tanto para la gestion interna del departamento de IT como con clientes que requierens de un servicio postventa,
Puntos a favor:
La sencillez para configurarlos. La creación de diferentes perfiles y
Contras:
El diseño y opciones para la generación de informes. EL principal fallo que le encuntro a todos los programadas de Zoho son als interfaces. En ocasiones la usabilidad no es miuy buena. Cuesta encontrar opciones.
Comentarios sobre Zoho
Puntos a favor:
Es una solución de gestión de servicio al cliente integral y flexible que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, aumentar la eficiencia y reducir costos.
Contras:
Para realizar personalizaciones avanzadas de la plataforma, es necesario contar con conocimientos de programación o contratar a un desarrollador.
Zoho Desk software completo para la atención al cliente
Puntos a favor:
Uno de los puntos interesantes es la asignación de tickets Round-Robin, otro es que la curva de aprendizaje de Zoho Desk es relativamente sencilla, para tareas no complejas
Contras:
en ocasiones he encontrado problemas de integración con Zoho CRM, aunque esto no es algo que suceda con frecuencia.
Zoho Desk: una solución para la gestión y resolución de consultas y problemas de clientes.
Comentarios: Pese a tener ciertas limitaciones, la herramienta ofrece una amplia gama de funcionalidades y puede llegar a ser útil para pequeñas y medianas empresas que necesiten gestionar el servicio al cliente.
Puntos a favor:
Permite a empresas gestionar y resolver de manera efectiva consultas de clientes, ofreciendo una amplia gama de herramientas para la gestión de solicitudes integrándose con otras herramientas disponibles en el mercado.
Contras:
Si anteriormente se trabajó con otras herramientas, el adaptarse puede ser difícil para ciertos usuarios. Además , la aplicación no puede ser adaptada para empresas que requieren un alto nivel de seguridad y privacidad, debido que guardan los datos en la nube.