¿Quién usa GoodDay?

Las ediciones de GoodDay ofrecen asistencia para startups, empresas medianas y corporaciones en cualquier sector, que busquen una poderosa plataforma de productividad que sea fácil de implementar y que se adopte rápidamente en todos los departamentos.

¿Qué es GoodDay?

GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento.

Información sobre GoodDay

GoodDay Work

https://www.goodday.work

Fundada en 2012

Resumen de precios de GoodDay

GoodDay dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de GoodDay está disponible a partir de USD 5.00/mes.

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Precio inicial

USD 5.00/mes
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Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

Instalado: Mac

En la nube, SaaS, web

Instalado: Windows

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de GoodDay

Herramientas Scrum
Creación de hojas de ruta
Gestión de iteraciones
Gestión de tareas
Gestión de trabajo pendiente
Informes diarios
Planificación de lanzamiento
Planificación en sprint
Priorización
Seguimiento de hitos
Seguimiento del avance
Supervisión KPI
Tablón de colaboración
Diagramas de Gantt
Gestión de modelos
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Métodos tradicionales
Priorización
Seguimiento de fechas de vencimiento
Seguimiento del avance
Tablero kanban
Diagramas de Gantt
Herramientas de colaboración
Priorización
Seguimiento costes hasta finalización
Seguimiento de estado
Seguimiento de hitos
Seguimiento de porcentaje de progresión
Seguimiento horas/gastos
Tablero kanban
Colaboración
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de tareas
Gestión de tickets
Gestión de trabajo pendiente
Registro de auditoría
Alertas y notificaciones
Arrastrar y soltar
Código de colores
Gestión de tareas
Modelos
Seguimiento de dependencia
Seguimiento de hitos
Seguimiento del avance
Supervisión de capacidades
Colaboración
Creación de informes/análisis
Gestión de carteras
Gestión de recursos
Gestión de requisitos
Gestión de tareas
Gestión del cambio
Panel de comunicaciones
Planificación de proyectos
Presupuestos
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos
Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Modelos personalizables
Métodos tradicionales
Portal de clientes
Seguimiento costes hasta finalización
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos
Tablero kanban
Acceso móvil
Automatización de procesos empresariales
Configuración de flujos de trabajo
Controles o permisos de acceso
Editor gráfico del flujo de trabajo
Gestión de calendarios
Gestión de documentos
Gestión de formularios
Gestión de tareas
Integraciones de terceros
Panel de control personalizable
Seguimiento de la conformidad
Sin código
Admite método Scrum
Creación de hojas de ruta
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Planificación de proyectos
Priorización
Seguimiento de dependencia
Seguimiento de hitos
Seguimiento del tiempo
Supervisión KPI
Tablones múltiples
Arrastrar y soltar
Búsqueda/filtro
Gestión de capacidades
Herramientas de colaboración
Informe de uso
Previsión
Programación de recursos
Seguimiento de competencias
Seguimiento de creación de informes y proyectos
Análisis predictivo
Calendario de marketing
Colaboración
Creación de hojas de ruta
Definición y seguimiento de objetivos
Gestión de gastos
Gestión de proyectos
Herramientas de presentación
Planificación de medios
Presupuestos/previsiones
Colaboración
Encuestas y comentarios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de ideas
Gestión de recursos
Gestión de requisitos
Hoja de ruta del producto
Planificación de lanzamiento
Priorización
Seguimiento de hitos

Reseñas de GoodDay

Mostrando 5 de 61 reseñas

En general
4.6/5
Facilidad de uso
4.6/5
Atención al cliente
4.5/5
Funcionalidades
4.4/5
Relación calidad-precio
4.6/5
Shilpan V.
QA
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/10/2019

"User Friendly and Manage Tasks very effectively with great features to use."

Comentarios: Planning & managing tasks. Our team uses it to manage multiple projects. It's Awesome! Still there are great features to explore. Images can also be uploaded to the task. Task can easily be assigned and set "Action required" by User with different available required Status. Deadline or Start/End time can also be set with the task. Day-by-Day, GoodDay is achieving different goals. I highly recommend this product, as it do what is required to do.

Puntos a favor: GoodDay is an excellent product. It is well organized and easy to use product. It has options for project management and has user friendly interface. It has features like organized Calendar, different view options of project tasks, setting Priority, Deadline, Progress, etc. Users knows exactly what to do, who is responsible for a task with priority and time. "Status" can be changed easily one after another while progressing the task and assigning it to next level. You can also view/edit your task in Mobile using GoodDay mobile application. It is an excellent and very effective product for organizing and managing your work effortlessly.

Contras: Wish to have more functionality to manage projects and tasks using Mobile App.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/10/2019
Oran B.
Director of Product Development
Electrónica de consumo, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 02/16/2020

"Perfect for our needs"

Comentarios: As the project manager, I felt I was flooded with too much information. Good Day provided a "storage container" for all this information and gets everyone on the team to be in better sync.

Puntos a favor: I liked that Good Day has a very functional feel to it - it is definitely not overly designed.
You can view tasks in several different ways - default list, board, gantt, etc. Very handy.
It's good both for (1) getting up and running quickly and (2) allows you to invest more time in order to tweak it for your own purposes.
All is quite intuitive.
Another big bonus is that you get most of most-needed functionality for free without a time limit and for up to 15 users.
Also the paid version is very reasonably priced.

Contras: It has some bugs here and there. Nothing that made me turn away.
The documentation is not completely up to date.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 02/16/2020
Othniel E.
Communication Consultant
Administración gubernamental, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 07/08/2020

"Best and cheapest website hosting service out there"

Comentarios: GREAT CUSTOMER SERVICE ! FAST and LIVE Human technical support.

Puntos a favor: - The simplicity of its user interface
- Its very responsive (mobile friendly) website
- The live presence of its Chat customer support almost everywhere on its website
- Its Really responsive phone technical support ! Even if sometimes you have to wait a few minutes (from 5 to 30 mins) but you will always end u p to get a human technician to answer your question at the end
- Its very inexpensive prices
- Its Multiple Language customer service
- Its Great reseller revenue deals

Contras: The long waiting line sometimes to get access to the phone or chat based technical support. Even if most of the times they can promote being one the fastest hosting companies out there in terms of support, but the reality is that once I even had to wait nearly one (1) hour before having a technician ending the music on the holding line.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 07/08/2020
Rohit K.
VP
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/13/2018

"Basic project management which is actually easy to use"

Comentarios: Very good for our internal teams to track projects.

Puntos a favor: Very easy to setup and use PMS. had reviewed tons of them. Best part was the free trial was limited by a larger number of free users (25). This allowed everyone to try out the software. UI was a bit of a problem initially but then got used to it. Can be improved in this area. Best part is it is easy to correct mistakes and Excel import is easy and supported out of the box

Contras: Reports are too limited and can definitely be improved. Currently there are some reports which are not self-explanatory and the derivation is not given.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/13/2018
Alena K.
Director, Distribution and Sales
Aviación y aeroespacial
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 02/09/2018

"Advanced, effective, very flexible and user-friendly project management platform"

Comentarios: Every software I am using could be improved one way or another, but these are very minor features I'd add to GoodDay, it generally does everything we need to do. We've submitted new feature requests to GoodDay support team before and a few have already been included into recent releases, which is great, pleasantly surprised by this level of service and customer feedback!

Puntos a favor: GoodDay will be as customized and as flexible as you need to make it to reflect your real-life workflows. All configurations take just a few clicks, user training is very simple, and my team loves it! We manage all our goals, priorities, projects, and tasks in one place now! I love that everyone knows exactly what to do, who is accountable for a task at any time, and I noticed we are now managing to complete much more work than before, just by making our work transparent and well organized. Life saver!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 02/09/2018