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Zendesk Suite
¿Qué es Zendesk Suite?
Zendesk es un valorado software de help desk basado en la nube y creado para mejorar tu atención al cliente. Resuelve los tickets fácilmente y brinda asistencia a los clientes en cualquier canal: SMS, web, aplicación móvil, teléfono, correo electrónico o redes sociales. Descubre por qué más de 200 000 equipos de todos los tamaños en empresas como como Uber, Airbnb, Slack y LendingClub usan Zendesk para reducir sus costes de asistencia y aumentar la satisfacción del cliente.
¿Quién usa Zendesk Suite?
Desde empresas emergentes hasta compañías Fortune 500, más de 200 000 clientes confían en Zendesk para sus necesidades de asistencia al cliente.
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Zendesk Suite
Opinones de Zendesk Suite
Usamos Zendesk hace 2 años y funciona correctamente
Comentarios: Es bueno para lo que vale, y para lo facil de su integracion
Puntos a favor:
La facilidad de la integracion con nuestro ecommerce
Contras:
A veces el panel es engorroso, no es tan facil poder ver lo que los usuarios (personal) hace en su trabajo
Zendesk para la atención de Emails
Comentarios: Ha sido una experiencia muy agradable, una herramienta muy sencilla de usar, fácil de implementar y práctica.
Puntos a favor:
Es muy práctico, contiene la información necesaria para resolver las inquietudes de los usuarios.
Contras:
Que no tiene un tipo de filtrado que de tickets por nombre de caso.
Zendesk Suite
Comentarios: En términos generales mi experiencia ha sido muy positiva. Es una aplicación muy útil y eficaz. Su facilidad de uso, lo intuitiva que es y fácil usar es lo que más valoraría. Con una curva de aprendizaje inicial sencilla. Una aplicación muy recomendable.
Puntos a favor:
De inicio su facilidad de uso, es una aplicación bastante intuitiva, sencilla de aprender y usar, incluso para personas que no tienen experiencia en atención al cliente. Con una interfaz del sistema bastante amigable, clara y como digo sencilla. No tiene una curva de aprendizaje muy elevada. Tiene un amplio margen de utilización, desde pequeños proyectos hasta grandes.
Contras:
Aunque los planes de precios son bastante flexibles puede llegar a ser un poco caro y si deseas opciones de configuración avanzadas y personalizadas se puede llegar a complicar si no tienes experiencia.
Usando zendesk
Puntos a favor:
Me gusta que simplifica la atención al cliente además de contar con unas herramientas robustas y completas.
Contras:
Aún no logro encontrar algo que no me guste, considero que es una herramienta muy potente.
Administrador excelente de llamadas
Comentarios: No lo use lo suficiente pero me sirvio para aprender un poco en el campo laboral de administración y atención a cliente en línea
Puntos a favor:
Es facil de usar y administrar, el servicio es completo y no tiene tantas trabas para usuarios con poca experiencia en los servicios de atención
Contras:
El precio es un poco elevado para la suscripción de la misma