¿Qué es Zendesk?
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.
¿Quién usa Zendesk?
Desde empresas emergentes hasta compañías Fortune 500, más de 200 000 clientes confían en Zendesk para sus necesidades de asistencia al cliente.
¿Dónde se puede implementar Zendesk?
Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
Sobre el proveedor
- Zendesk
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
- Fundada en 2007
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
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Sobre el proveedor
- Zendesk
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
- Fundada en 2007
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Funciones de Zendesk
Opinones de Zendesk
Usuario verificado
Alternativas consideradas:
Una revolución para nuestro centro de atención al cliente
Comentarios: Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al cliente.
Puntos a favor:
Todas las funcionalidades están integradas. Una herramienta de reportes muy potentes.
Contras:
La calidad de las llamadas falla en algunos momentos
Julian Gaston
Perfecto para llevar el control de tus tickets
Puntos a favor:
Muy facil de usar y de administrar. Permite documentar soluciones conocidas.
Contras:
Su punto más débil es la atención al cliente.
Usuario verificado
Simple y cumple un abanico de soluciones muy amplio
Comentarios: Muy buena, siempre que puedo lo recomiendo.
Puntos a favor:
La suite completa que entre sí interactuén.
Contras:
Que esté en varias plataformas diferentes.
Alba
Imprescindible para la gestión de tickets
Puntos a favor:
La organización de los tickets en función de las necesidades de la empresa para poder priorizar correctamente. También me parece muy interesante los shortcuts a la hora de manejar el programa, te hacen mucho más ágil trabajando.
Contras:
Cuando hay algún problema, la atención al cliente no es la mejor.
Andrea
Excelencia para la atención al cliente
Puntos a favor:
El panel de control es muy fácil de usar. Lo más me gusta es la fluidez que permite en la empresa en todo lo relativo a la atención al cliente y los avisos por correo con todos los estados del ticket.
Contras:
El coste es elevado si tenemos en cuenta que quizá no se necesiten todas las funciones que ofrece