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¿Qué es Zendesk Suite?

Zendesk es un valorado software de help desk basado en la nube y creado para mejorar tu atención al cliente. Resuelve los tickets fácilmente y brinda asistencia a los clientes en cualquier canal: SMS, web, aplicación móvil, teléfono, correo electrónico o redes sociales. Descubre por qué más de 200 000 equipos de todos los tamaños en empresas como como Uber, Airbnb, Slack y LendingClub usan Zendesk para reducir sus costes de asistencia y aumentar la satisfacción del cliente.

¿Quién usa Zendesk Suite?

Desde empresas emergentes hasta compañías Fortune 500, más de 200 000 clientes confían en Zendesk para sus necesidades de asistencia al cliente.

Zendesk Suite Software - 1
Zendesk Suite Software - 2
Zendesk Suite Software - 3
Zendesk Suite Software - 4

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Zendesk Suite

Zendesk Suite

4.4 (4,037)
USD 55.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
180
221
4.3 (4,037)
4.2 (4,037)
4.3 (4,037)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 29.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
96
45
4.6 (465)
4.5 (465)
4.6 (465)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Zendesk Suite Mostrar más detalles

Tidio
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Mostrar más detalles Chat en vivo
Chatbot
Talkdesk
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de contactos
Mostrar más detalles Grabación de llamadas
Zingtree
Funcionalidades más valoradas
Mostrar más detalles Escenarios hipotéticos
Métricas de rendimiento
Real-Time Analytics
Freshservice
Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Mostrar más detalles Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
HubSpot Marketing Hub
Funcionalidades más valoradas
Mostrar más detalles Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
Gorgias
Funcionalidades más valoradas
Mostrar más detalles Gestión de tickets
Macros y modelos de respuestas
Seguimiento de interacciones
ClickUp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de modelos
Mostrar más detalles Gestión de notas
Gestión de tareas
Zoho Social
Funcionalidades más valoradas
Gestión de contenidos
Mostrar más detalles Programación de publicaciones
Publicaciones automatizadas
tawk.to
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Mostrar más detalles Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Historial de transcripciones/chat

Opinones de Zendesk Suite

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
55%
4
34%
3
8%
2
2%
1
1%
Gastón
Ecommerce Manager en Argentina
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Usamos Zendesk hace 2 años y funciona correctamente

4.0 el año pasado

Comentarios: Es bueno para lo que vale, y para lo facil de su integracion

Puntos a favor:

La facilidad de la integracion con nuestro ecommerce

Contras:

A veces el panel es engorroso, no es tan facil poder ver lo que los usuarios (personal) hace en su trabajo

Juan Esteban
Customer Service Representative en Colombia
Servicios de información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Zendesk para la atención de Emails

5.0 el año pasado

Comentarios: Ha sido una experiencia muy agradable, una herramienta muy sencilla de usar, fácil de implementar y práctica.

Puntos a favor:

Es muy práctico, contiene la información necesaria para resolver las inquietudes de los usuarios.

Contras:

Que no tiene un tipo de filtrado que de tickets por nombre de caso.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Zendesk Suite

4.0 hace 2 años

Comentarios: En términos generales mi experiencia ha sido muy positiva. Es una aplicación muy útil y eficaz. Su facilidad de uso, lo intuitiva que es y fácil usar es lo que más valoraría. Con una curva de aprendizaje inicial sencilla. Una aplicación muy recomendable.

Puntos a favor:

De inicio su facilidad de uso, es una aplicación bastante intuitiva, sencilla de aprender y usar, incluso para personas que no tienen experiencia en atención al cliente. Con una interfaz del sistema bastante amigable, clara y como digo sencilla. No tiene una curva de aprendizaje muy elevada. Tiene un amplio margen de utilización, desde pequeños proyectos hasta grandes.

Contras:

Aunque los planes de precios son bastante flexibles puede llegar a ser un poco caro y si deseas opciones de configuración avanzadas y personalizadas se puede llegar a complicar si no tienes experiencia.

Elmer
Ing. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Usando zendesk

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me gusta que simplifica la atención al cliente además de contar con unas herramientas robustas y completas.

Contras:

Aún no logro encontrar algo que no me guste, considero que es una herramienta muy potente.

Gael Zabdiel
Recepción en México
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Administrador excelente de llamadas

4.0 hace 2 años

Comentarios: No lo use lo suficiente pero me sirvio para aprender un poco en el campo laboral de administración y atención a cliente en línea

Puntos a favor:

Es facil de usar y administrar, el servicio es completo y no tiene tantas trabas para usuarios con poca experiencia en los servicios de atención

Contras:

El precio es un poco elevado para la suscripción de la misma