¿Qué es Zendesk?

Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.

¿Quién usa Zendesk?

Desde empresas emergentes hasta compañías Fortune 500, más de 200 000 clientes confían en Zendesk para sus necesidades de asistencia al cliente.

¿Dónde se puede implementar Zendesk?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Zendesk
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2007
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 20

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 21

Sobre el proveedor

  • Zendesk
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2007
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 20

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 21

Imágenes y vídeos de Zendesk

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Comparar el precio de Zendesk con productos similares

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Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Zendesk

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Contratación de personal
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • De texto a voz
  • Debates y foros
  • Distribución automática de llamadas
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Personalización de la voz
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de llamadas
  • Resultado de salud
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de quejas
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varios idiomas
  • Varios scripts
  • Widgets

Alternativas a Zendesk

Herramienta de chat para conectarse con los clientes a través de una aplicación móvil o en tu sitio web. Soporta el historial de chat y análisis de rendimiento.
Tidio es una plataforma de atención al cliente que te permite proporcionar una excelente asistencia al cliente y generar ventas con chatbots y chat en vivo.
Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización. Descubre más sobre Freshservice
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Sprinklr es una plataforma de software empresarial creada para gestionar las experiencias de los clientes a escala. Descubre más sobre Sprinklr
Front es la primera bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia.
Una aplicación de teléfono empresarial en dispositivos móviles o de escritorio para mensajería y llamadas ilimitadas.
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Help Scout es un centro de ayuda basado en web y diseñado para una excelente experiencia del cliente.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
UserVoice collects and organizes feedback from multiple sources to provide a clear, actionable view of user feedback.

Opinones de Zendesk

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.2
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
53%
4
35%
3
9%
2
2%
1
1%
Usuario verificado
Client Partner en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Simple y cumple un abanico de soluciones muy amplio

4 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Muy buena, siempre que puedo lo recomiendo.

Puntos a favor:

La suite completa que entre sí interactuén.

Contras:

Que esté en varias plataformas diferentes.

Julian gaston S.
Consultor en Gestion de Tecnologias de la Informacion en México
Telecomunicaciones, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Perfecto para llevar el control de tus tickets

5 hace 6 meses

Puntos a favor:

Muy facil de usar y de administrar. Permite documentar soluciones conocidas.

Contras:

Su punto más débil es la atención al cliente.

Andrea A.
Account Manager SEM/PPC en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelencia para la atención al cliente

4 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

El panel de control es muy fácil de usar. Lo más me gusta es la fluidez que permite en la empresa en todo lo relativo a la atención al cliente y los avisos por correo con todos los estados del ticket.

Contras:

El coste es elevado si tenemos en cuenta que quizá no se necesiten todas las funciones que ofrece

Andrés G.
Andrés G.
Tech Support en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Review of Zendesk as a Tech Support Employee.

5 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

The possibility of creating views allows me to understand better priorities and SLAs. Also, I love to know who is viewing mi tickets.

Contras:

Sometimes external users have access to our internal comments. Not sure how that happens.

Devyani S.
Devyani S.
Customer Relationship Associate en India
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Overall good and feature rich customer helpdesk application but not for early startups

4 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Overall zendesk is great helpdesk and provide multiple features that an enterprise need to handle huge customer base and track tickets and complaints on the go. They should think of support system in mobile app too. Also I am not much satisfied with their customer support as they couldn't resolve many of the issues like reviving a lost ticket forms due to mistakenly closed issues.

Puntos a favor:

Their cloud application is really good and provide satisfactory uptime, makes our work more seamless while live chat with clients to solve a specific issue. Automation of ticketing mechanism is the best thing for me and my team, whenever ticket get generated it sends a mail to customer and when its get resolved or closed it again send automated mail to inform customer. And also I liked the quick addition of new manager or technician to the system without making much big changes in dashboard.

Contras:

Even I liked the features and automation, I have spent hours to learn the system as their dashboard is not so user friendly. For an early startup cost of this application is too high as there are features that they might not need.