¿Qué es Dynamics 365?

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial.

¿Quién usa Dynamics 365?

Los planes de Office 365 pueden adaptarse a casas, personas o incluso empresas.

¿Dónde se puede implementar Dynamics 365?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil)

Sobre el proveedor

  • Microsoft
  • Ubicado en Middletown, EE. UU.
  • Fundada en 1975
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 18

Sobre el proveedor

  • Microsoft
  • Ubicado en Middletown, EE. UU.
  • Fundada en 1975
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 18

Imágenes y vídeos de Dynamics 365

Dynamics 365 Software - 1
Dynamics 365 Software - 2
Dynamics 365 Software - 3
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Vídeo de Dynamics 365
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Dynamics 365

USD 50.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
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Funciones de Dynamics 365

  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis financiero
  • Aplicación móvil
  • Automatización de marketing
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Conciliación bancaria
  • Conectores de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Creación de factura
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de almacén
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de gastos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Libro general
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métricas de rendimiento
  • Operaciones empresariales integradas
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos iPad
  • Para pequeñas empresas
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de facturas
  • Programación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión KPI
  • Vista de una sola página
  • Visualización de datos

Alternativas a Dynamics 365

SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Software de gestión de relaciones con los clientes en la nube y de manera local para ventas, marketing y atención al cliente.
Aplicación basada en la web diseñada para almacenar, crear y editar hojas de cálculo y documentos en línea. Hay plantillas, gráficos y comentarios disponibles.
Construye alrededor del cliente mediante aplicaciones impulsadas por IA (inteligencia artificial, por sus siglas en inglés) para crear experiencias increíbles.
El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Sistema de desarrollo de juegos multiplataforma con capacidades de arrastrar y soltar, edición de shader incorporada, implicación del usuario y analíticas en tiempo real.
Solución de gestión de trabajo basada en la web, de nivel empresarial, que brinda una mayor visibilidad, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
Plataforma basada en la web y móvil que permite a las empresas crear gráficos sociales, videos y páginas de aterrizaje al utilizar las herramientas disponibles.
Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes.
Lector de PDF gratuito que permite a los usuarios ver, firmar, anotar e imprimir documentos PDF.
Una solución de creación de prototipos de sitios web con fácil replicación de elementos repetidos y otras herramientas que ahorran tiempo para los diseñadores de UX/UI.

Opinones de Dynamics 365

Evaluación media

En general
4.3
Facilidad de uso
4.0
Atención al cliente
4.2
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
49%
4
37%
3
11%
2
2%
1
1%
Fernando M.
Lic. en México
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gran herramienta

5 hace 2 años

Comentarios: Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar de alta las cuentas, los clientes y las oportunidades

Puntos a favor:

Permite llevar el seguimiento de las oportunidades con todos los involucrados

Contras:

Me gustaría mayor facilidad de integración de los contactos que ya se tienen en LinkedIn o en Outlook

Pablo M.
Gerente de Soluciones de Negocios en México
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Dynamics Sales

5 hace 3 meses

Comentarios: En nuestra organización nuestro proceso de ventas es muy particular, por lo que tuvimos que realizar una personalización a la herramienta muy grande para que se adaptara a nuestro proceso de ventas, esto nos permitió tener un mejor control de los Contactos, Cuentas y Oportunidades. A nivel dirección resulta muy fácil poder revisar los avances de ventas de cada uno de los agentes y el seguimiento de los agentes a la oportunidades es muy práctica y sencilla.

Puntos a favor:

Creación y seguimiento de Leads. Creación y Seguimiento de Oportunidades. La creación de los catálogos es muy fácil. La personalización del Software ayuda a que se puedan adaptar a tu proceso de ventas.

Contras:

La flexibilidad de la configuración de los Roles, no se me hizo tan flexible.

Usuario verificado
Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es muy intuitivo pero tiene muchos fallos

4 hace 9 meses

Comentarios: No es el mejor. Hay otros muchos más potentes pero también necesitan más recursos.. creo que para un emprendedor o una empresa pequeña es suficiente, para una multinacional o una empresa con muchos empleados no.

Puntos a favor:

Es un software fácil de usar, es bastante intuitivo y no necesitas un equipo de desarrollo para su uso a largo plazo.

Contras:

Uno de los principales inconvenientes es que tiene características aún muy limitadas comparadas con otros CRM y además produce muchos fallos continuamente, sin causa alguna. Otro gran problema es que no tiene un servicio técnico directo tipo chat.

Yaremy S.
directora en Chile
Redacción y edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gran herramienta de trabajo

4 hace 2 años

Comentarios: es muy simple de utilizar y me ha ayudado mucho a salir adelante con mi emprendimiento

Puntos a favor:

que es simple de utilizar y que es fácil editar

Contras:

no me gusta cuando empiezan a surgir errores de la nasa o se cierra sin ninguna razón

Jessica V.
Ing. en Ecuador
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy buena opción

5 hace 2 años

Puntos a favor:

Permite la automatización de los procesos de TI y seguridad de los mismos

Contras:

Se debe mejorar en la Reportería, ayudará para que saber tiempos exactos de conectividad