15 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

¿Qué es Marketing 360?

La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible.

¿Quién usa Marketing 360?

Las pymes que desean aprovechar la principal plataforma de marketing del mercado para impulsar las conversiones y aumentar las ventas. Habla hoy con un profesional de marketing y obtén una demo GRATIS.

Marketing 360 Software - 1
Marketing 360 Software - 2
Marketing 360 Software - 3
Marketing 360 Software - 4
Marketing 360 Software - 5

¿Tienes dudas sobre Marketing 360? Compara con una alternativa popular

Marketing 360

Marketing 360

4.6 (1,086)
USD 25.00
Versión gratuita
Prueba gratuita
336
17
4.5 (1,086)
4.4 (1,086)
4.6 (1,086)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 129.95
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
103
11
4.3 (2,175)
4.3 (2,175)
4.4 (2,175)

Otras alternativas interesantes a Marketing 360

Semrush
Funcionalidades más valoradas
Gestión de SEO
Herramientas de investigación de palabras clave
Seguimiento de posiciones de palabras clave
ActiveCampaign
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Highrise
Funcionalidades más valoradas
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Seguimiento de interacciones
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de la asistencia técnica
Gestión de la comunicación
Para startups
Marketo Engage
Funcionalidades más valoradas
Captura de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de listas
OneSignal
Funcionalidades más valoradas
API
Notificaciones web
Seguimiento de la participación
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Creación de factura
Gestión de órdenes de compra
Visualización de datos
Salesforce Marketing Cloud
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de campañas
Gestión de campañas de email
EZLynx
Funcionalidades más valoradas
Gestión de pólizas de seguros
Integraciones de terceros
Presupuestos y estimaciones

Opinones de Marketing 360

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.6
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
77%
4
13%
3
3%
2
1%
1
5%
Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Todo lo que requieres para hacer Marketing del weno en una sola plataforma

4.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Una aplicación tan completa que se siente abrumadora para empresas pequeñas como la mía, creo que se me quedo grande para mis requerimientos, pero sin duda es una excelente aplicación, de lo mejor que hay en el mercado. 100% recomendad si eres un conocedor de marketing digital.... si eres nuevo, mejor siga por acá que esta hubSpot y mailchimp asando marshmallows y necesitan compañía

Puntos a favor:

La cantidad de funciones e integraciones que ofrece son brutales, es una de las aplicaciones más completas que he conocido de marketing digital, puedes hacer un seguimiento completo de tu actividad ya que se integra facilemnte con ads, analytics y search console

Contras:

Necesitas ser un conocedor de marketing para sacarle es máximo de provecho a esta aplicación en general. Si eres nuevo no inviertas en esta, aprende de marketing digital y cuando te sientas confiado de tus conocimientos dale una oportunidad a Marketing 360 que sin duda te hará escalar a lo grande si las sabes aprovechar

Diego Sebastian
Estudiante de Medicina en Ecuador
Dispositivos médicos, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Marketing 360: Redes Sociales de un producto

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

Es un software que da publicidad a el producto ya sea palabras clave y respuestas automatizadas

Contras:

Le hace falta más utilidad ya que es un producto nuevo

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Mucha facilidad para el control del marketing

4.0 hace 6 meses

Comentarios: Una plataforma buena y económica que ayuda mucho en el marketing corporativo. Funciona de manera muy eficiente y es fácil de usar.

Puntos a favor:

Una plataforma excepcionalmente adecuada para pequeñas y emergentes empresas. Su equipo está altamente capacitado y realiza un estudio del mercado de manera eficiente, adaptándose a sus necesidades. Tienen la habilidad de adquirir rápidamente un gran número de nuevos clientes.

Contras:

Espero que esta plataforma se desarrolle aún más para adaptarse al rápido movimiento del mercado.

jose luis
JEFE DE CONTADURIA en Argentina
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Marketing

3.0 el año pasado

Puntos a favor:

Accesibilidad y velocidad en la carga de datos.

Contras:

Pocos acceso en la modalidad grtatuiua y acceso.

Maria del mar
Arquitecta en Colombia
Arquitectura y planificación, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Marketing y ventas

5.0 hace 12 meses

Puntos a favor:

Sirve para brindar publicidad a los productos que se requiera con palabras específicas o repuestas que son automaticas

Contras:

Es un producto relativamente nuevo así que le hace falta un poco más de enfasis a las herramientas marketing además te no tener gran acceso gratuito

Software encontrado en