¿Qué es QuickBooks Time?

TSheets es una solución de seguimiento temporal y planificación de personal que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de las empresas. Se acabaron los anticuados relojes de registro y las hojas de cálculo; esta solución simplifica las nóminas, la facturación y el cálculo de costes de trabajo. Tanto en la oficina como desde el móvil, los empleados pueden realizar un seguimiento de su tiempo desde cualquier ubicación en tiempo real usando un smartphone, tablet, ordenador de escritorio o portátil.

TSheets es un sistema de seguimiento temporal que se integra dentro de QuickBooks.

¿Quién usa QuickBooks Time?

TSheets ofrece soluciones para todos, desde trabajadores autónomos hasta empresas de la lista Fortune 500. TSheets tiene aplicaciones para todas las empresas que deseen realizar un seguimiento de las horas de los empleados en trabajos específicos.

¿Dónde se puede implementar QuickBooks Time?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Intuit
  • Ubicado en Sacramento, EE. UU.
  • Fundada en 1983

Asistencia de QuickBooks Time

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Intuit
  • Ubicado en Sacramento, EE. UU.
  • Fundada en 1983

Asistencia de QuickBooks Time

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de QuickBooks Time

QuickBooks Time Software - 1
QuickBooks Time Software - 2
QuickBooks Time Software - 3
Ver %{screenshots_count} más
Vídeo de QuickBooks Time
QuickBooks Time Software - 1
QuickBooks Time Software - 2
QuickBooks Time Software - 3

Comparar el precio de QuickBooks Time con productos similares

QuickBooks Time

QuickBooks Time

USD 20.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
Sin información del proveedor sobre los precios
Versión gratuita
Prueba gratis
Sin información del proveedor sobre los precios
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 2.50/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de QuickBooks Time

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de empleados
  • Contratación de empleados
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Estimación de costes
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Integración contable
  • Panel de actividades
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Previsión de trabajo
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia

Alternativas a QuickBooks Time

Ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia gracias a un seguimiento de tiempo y gastos innovador y fácil de usar que facilita la facturación y las nóminas.
La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
Acaba con el estrés y la complejidad de la administración de recursos humanos.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Software moderno para negocios locales y sus equipos para ahorrar tiempo en la planificación de personal, seguimiento de tiempo, contratación y comunicación del equipo.
Gusto hace que la nómina, los beneficios y los recursos humanos sean increíblemente fáciles para las pequeñas empresas.
Sistema de reloj de tiempo de empleados basado en la nube para pequeñas empresas que supervisa el tiempo de los empleados y genera hojas de tiempos precisas para la creación de nóminas.
ADP HR Assist is a robust portal for your small business HR needs.
Agiliza los procesos de RR.HH. y nómina y obtén un acceso rápido a los datos de los empleados utilizando una plataforma intuitiva.
NoneBounce offers one-time bulk verifications or single email verification subscriptions.
Sistema de reloj basado en la web que ofrece asistencia para cámara web, ID de reloj y restricciones de IP, informes incorporados y asistencia para dispositivos móviles.
Software de presentación líder en el sector con muchos temas de diseño diferentes. Normalmente se incluye con Microsoft Office.

Opinones de QuickBooks Time

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.6
Atención al cliente
4.8
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
78%
4
18%
3
3%
2
1%
1
1%
Cesar
Gerente en Perú
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Puntualidad

4.0 hace 2 años

Comentarios: Controlar las horas de trabajo de mis empleados y la ubicación al momento de llegar e irse de un sitio de trabajo, excelente para pagar las horas de trabajo que realmente están cumpliendo

Puntos a favor:

Es un software bastante convencional, lleva a diario el marcaje de las horas trabajadas de los trabajadores, si éstos la marcan y se conecta con mi software quickbooks automáticamente. Ademas de proporcionar la ubicación en tiempo real al momento del marcaje de la hora.

Contras:

Lo que mas me ha costado es que los trabajadores se acostumbren a usar la aplicación, ya que ellos son los que deben marcar la hora y tener la ubicación de su móvil activada para que llegue la información completa que ofrece esta utilidad.

henry
abogado en Costa Rica
Contabilidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Hora de QuickBooks

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Excelente, ya que brinda los resultados deseados

Puntos a favor:

Software convencional, lleva el marcaje de las horas trabajadas Proporcionar la ubicación en tiempo real al momento del marcaje de la hora, lo cual garantía

Contras:

Lo mas complicado ha sido, el uso por parte de los trabajadores y la informacion llegue a sus telefonos

Emre
Emre
Software developer en Turquía
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great idea

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

I've been using it for a while to manage, view and share my payslip. I am satisfied enough.

Contras:

Sometimes it works slow but overall it's ok. It would be more efficient if improvements were made to the overall quality of the interface.

Misty
Manager en EE. UU.
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

QB's time (formerly T-sheets)

4.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Overall it was pleasant and I still recommedn the software to my clients that just need to track their staffs time and are in QB's online.

Puntos a favor:

I used to love their customer support when they where T-sheets, they had the frindliest staff. Now it's like any other QB's product and customer service, it lacks that personal touch. I used this for time tracking but I needed software where I could easily compare my employee's timesheets to what projects they billed out for the week to make sure they weren't missing time. It's not the most intuitive time tracking software but it was great for tracking my emlpoyees time.

Contras:

It was hard adding holidays across the board, it would have been nice to be able to pick days my company was closed and apply it across the board to the entire staff. Also, I couldn't easily see what my staff billed versus how much time they worked so I ulitimately ended up choosing another software.

Cameron
Cameron
Principal Architect en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Awful tool, needlessly complex

1.0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

There is nothing I like about this software

Contras:

The complexity is ridiculous of this software, for some reason it has an entire windowing system allowing you to layer screens on screens. Most of the screens are useless or focused on other use cases at best. There are so many fields to fill in with so many options, I often describe using this tool as solving a puzzle.