¿Qué es Airtable?

Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.

¿Quién usa Airtable?

Pequeñas empresas y equipos dentro de organizaciones más grandes

¿Dónde se puede implementar Airtable?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Airtable
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de Airtable

  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Airtable
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de Airtable

  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Airtable

Airtable Software - 1
Airtable Software - 2
Airtable Software - 3
Airtable Software - 4
Airtable Software - 5
Ver %{screenshots_count} más
Vídeo de Airtable
Airtable Software - 1
Airtable Software - 2
Airtable Software - 3
Airtable Software - 4
Airtable Software - 5

Comparar el precio de Airtable con productos similares

Airtable

Airtable

USD 12.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
Sin información del proveedor sobre los precios
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 159.99/una vez
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 4.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Airtable

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de activos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Captura y transferencia de datos
  • Categorización de activos
  • Comentarios/notas
  • Compartición de recursos
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de base de datos
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Cualificación de leads
  • Debates y foros
  • Directrices de marca
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de diccionario de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la publicidad
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Lluvia de ideas
  • Modelos personalizables
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de campañas
  • Planificación de proyectos
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Registro único
  • Replicado de datos
  • Segmentación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión KPI
  • Tablero kanban
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas a Airtable

ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020. Descubre más sobre ClickUp
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Zoho Creator es un software de desarrollo de aplicaciones low-code que te permite crear aplicaciones móviles personalizadas para gestionar tu negocio.
Desde startups hasta empresas, para las modernas y las críticas para la misión, MongoDB es la base de datos para ideas gigantes.
¿Tienes un problema comercial? Soluciónalo con Claris FileMaker. Crea aplicaciones personalizadas para satisfacer necesidades comerciales únicas.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web.
Coda es un nuevo tipo de documento que reúne palabras, datos y equipos.
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Jotform, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.

Opinones de Airtable

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.5
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
24%
3
3%
2
0%
1
0%
Antonio
Antonio
Cofundador en España
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Más que un excel

5.0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Herramienta versátil que se adapta a todas las necesidades. Presenta una curva aprendizaje que te permite escalar sus potencialidades. Optima la library de los template. Bueno el servicio de atención al cliente

Contras:

Nada que señalar. Objetivamente una de las mejores herramientas low code.

Javier
Desarrollador en Perú
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

organización

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Una herramienta indispensable para organizar mi trabajo, comienza desde la recopilación de la información con un formulario muy fácil de crear hasta la gestión del tiempo

Puntos a favor:

Organizar nuestro trabajo es una tarea muy cómoda con Airtable, facilita tener diferentes vistas para lo que necesitemos en el desarrollo de nuestros proyectos

Contras:

Hay pocas cosas que me faltarían por ejemplo el crear tareas dentro del mismo tablero para tener una vista controlada de mi proyecto

Gabriel
Gabriel
legal and compliance en México
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Cosas que me gustan de Airtable

5.0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: En general es una buena herramienta ya que facilita el almacenamiento de docs y la busqueda de estos a largo y corto plazo

Puntos a favor:

lo que mas me gusta de airtable es la capacidad de almacenamiento sobre toda la infomacion que se crea en las tarjetas

Contras:

Es un poco no intuitivo ya que tiene demasiadas funciones para poder complementar

Eduardo
Eduardo
Creative Director en Sudáfrica
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Once I started using it, any other table option makes me turn off

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: It absolutely gives me the edge in planning my work.

Puntos a favor:

Just the variaties of ways to show data - table, kanban, gallery, calendar, timeline, form! Its incredibly versatile and means you can craft it to many different types of people from CEO, to Marketing, to Finance.

Contras:

The only downside I can see is that the per-seat amount can get high for multiple team members, I wish this could be lower or to only include core team members in that amount while having 'visitors' that have less access in the document.

Laurène
Head of Customer Success en Francia
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Airtable is very powerful for building internal tool or back-offices, UX could be more user-friendly

4.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: We use Airtable in several ways:
- Internal ticketing system + reporting (works great)
- Custom apps for our customers, synced with our own software (back-office logic is great, end-user UX is not, we should have used a third-party app builder to make it more user-friendly)
- CRM extension (good for one-off analytics)
- Database for some automations using Make.com (having structured data really helps)
We are overall satisfied, we manage to do everything we want and integrate Airtable with our other software. We hope that Airtable Interfaces will get better, along with some improvements in formulas.

Puntos a favor:

Airtable is very powerful. It makes database logic accessible to non-developer profiles. Being able to view your data in so many different ways is great. Usecases are endless.

Contras:

I was disappointed by the inability to create easy-to-use apps for the final user. You can either share the entire database with them - which can be overwhelming - or cherry-pick views you want to share with them - which is impractical, especially because those views aren't editable. This makes Airtable great to build internal tools for tech-savvy teams, but in order to make it usable by other people you'll have to use a third-party app builder (Airtable will then be used as the database / back-office of your app). In addition to that, I sometimes get frustrated with some formulas, especially "datetime" formulas and recursive logic. These can become overly complicated in Airtable.