¿Quién usa Jolt?

Jolt está diseñado para ayudar a las empresas que emplean trabajadores sin escritorio. Esto incluye a empleados de restaurantes, parques temáticos, zoológicos y acuarios, lavado de automóviles, consultorios dentales y médicos, entre otros.

¿Qué es Jolt?

Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más.

Información sobre Jolt

Jolt

https://joltup.com

Fundada en 2012

Resumen de precios de Jolt

Jolt no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de Jolt

Herramientas de gestión de tareas
Acceso móvil
Creación de informes/análisis
Crear subtareas
Gestión de tareas recurrentes
Herramientas de colaboración
Ludificación
Seguimiento de porcentaje de progresión
Seguimiento del tiempo
Vista como lista de tareas
Vista como tabla de tareas
Vista de Gantt/cronología
Vista de hoja de cálculo
CRM
Control de calidad
Gestión de ciclo de vida del producto
Gestión de la producción
Gestión de pedidos
Gestión de receptas
Gestión de retirada de productos
Trazabilidad
Trazabilidad y seguimiento
Archivo y conservación
Automatización proceso/flujo de trabajo
Conforme con HIPAA
Conformidad FDA
Conformidad con la OSHA
Conformidad con la ley Sarbanes-Oxley
Conformidad con normas ISO
Conformidad medioambiental
Control de versiones
Encuestas y comentarios
Gestión de auditorías
Gestión de incidentes
Gestión de riesgos
Seguimiento de la conformidad
Tests de elementos de control
Gestión de selección de personal
Gestión de subcontratistas
Gestión de tiempo y asistencia
Gestión del ciclo de vida de empleados
Mano de obra variable
Métricas de rendimiento
Planificación de personal
Presupuestos/previsiones
Previsión de trabajo
Seguimiento de competencias
Acceso móvil
Creación de informes/análisis
Gestión de control de horas
Gestión de nóminas
Mensajería
Reconocimiento biométrico
Seguimiento de asalariados
Seguimiento de ausencias por enfermedad
Seguimiento de vacaciones/ausencias
Seguimiento del trabajo
Tarjeta perforada
Tarjeta perforada en línea
Creación de informes/análisis
Cálculo de horas extra
Gestión de calendarios
Planificación de personal
Portal de autoservicio
Seguimiento FMLA
Seguimiento del tiempo
Administrador de páginas web
Gestión de comisiones
Intranet de franquicias
Programación de trabajos
Renovación de pedidos automática
Seguimiento de obras
Tienda electrónica
Base de datos de clientes
Captura de imagen
Cumplimiento del código
Gestión de citas
Gestión de expediciones
Gestión de subcontratistas
Lectura de códigos de barras
Modelos de informes
Seguimiento de inspecciones fallidas
Acceso móvil
Creación de informes/análisis
Facturación
Gestión de inspecciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Mantenimiento preventivo
Programación del mantenimiento
Propiedades comerciales
Propiedades residenciales
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Análisis nutricional
Calculadora de costes de trabajo
Coste de recetas y fórmulas
Etiquetas de ingredientes e información nutricional
Gestión de clientes
Gestión de inventarios
Gestión de la contabilidad
Gestión de la producción
Gestión de recetas y fórmulas
Gestión de ventas
Historial de ventas
Acceso móvil
Cambio de turnos
Creación de informes/análisis
Distribución de programas
Gestión de nóminas
Gestión de recursos
Mensajería
Programación automatizada
Seguimiento de tiempo en línea
Contabilidad integrada
Creación de informes/análisis
Facturación
Gestión de cocinas
Gestión de empleados
Gestión de inventarios
Gestión de listas de espera
Gestión de menús
Gestión de reservas
Gestión de tablas
Punto de venta (POS)
Análisis nutricional
Comidas gratuitas y a precio reducido
Compras
Cálculo de costes
Escuelas
Gestión de inventarios
Gestión de receptas
Pagos y financiación en línea
Para comedores
Para instalaciones médicas
Planificación de menús
Punto de venta (POS)
Seguimiento de bandejas
Gestión de carburante
Gestión de comercios minoristas
Gestión de empleados
Gestión de inventarios
Gestión de loterías
Gestión de tiendas de delicatessen y restaurantes
Libro sobre precios
Programa de fidelización
Punto de venta para supermercados
Puntos de venta de carburante
Tienda única
Varias tiendas

Reseñas de Jolt

Mostrando 5 de 246 reseñas

En general
4.7/5
Facilidad de uso
4.6/5
Atención al cliente
4.8/5
Funcionalidades
4.6/5
Relación calidad-precio
4.6/5
Debra V.
Quality Assurance Manager
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/14/2017

"Purchased the Jolt labeler to label in process product, but we are using it for so much more! "

Comentarios: Labels for in process and finished products, Very simple to use. Using for scheduling, time clock management, messages, alerts, communication, and accountability of personnel. They need to log in on an ipad to the software, and they can get their tasks right there that were set up for them. Excellent product! We are using this for so much more than what we originally purchased it for.

Puntos a favor: Originally purchased to label in process product. But when we started building labels, we realized we can also make finished product labels and apply them easier. We just used these for the first time for the entire day and couldn't be happier. Great quality and simple. This software has so many features and now our production manager is using this software for our staff. It can be used as a time clock, for messages and alerts, for accountability of workers tasks, personnel scheduling, and much more. We plan to take full advantage of all it can do for us. We seem to find something new every day that this can do for us. For the price, along with the excellent support whenever needed, it is one of the best values I have found in a long time. I cannot recall a time in my career that I have been excited about a labeler!

Contras: I think we will have to use this a bit longer to find something we don't like about this. The one item we changed was that the labeler comes with 1" x 1" labels, which were too small for our use. Our account manager sent us the labels we needed immediately.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/14/2017
Michael S.
Food & Beverage Front Of House Manager
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/11/2019

"Great software for scheduling, food & beverage companies"

Comentarios: I have cut my time that is spent making the schedule down from the previous program I used.

Puntos a favor: I have the ability to schedule as many positions to multiple employees for our Renaissance faire food and beverage staff..this is crucial when I need to have an employee work in multiple locations through out the day.

Contras: I am unable to send the schedule to just a select employee or employees. Currently I have to send it to the entire staff.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/11/2019
Usuario verificado
Director
Alimentación y bebidas, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 06/17/2020

"Great product that I couldn't do without"

Comentarios: I use Jolt for both of my QSR's and it takes care of all the scheduling from week to week. It also does all the checklist that the employees do when they get there or in the middle of their shifts or at closing time. We use it to handle all the communications between leadership and staff and finally it continually monitors temperatures around the store.

Puntos a favor: Scheduling- Employees can request off or put unavailable times in Jolt and when you make the schedule it is on the schedule in yellow so you can try to schedule around them.

Contras: Communication- If you do not use their time card feature there isn't a good way to tell the staff things without sending a text or email. And if you want them to see something you can't attach an image

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 06/17/2020
Usuario verificado
Graphic Designer
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 01/16/2018

"easy to use"

Comentarios: ease of scheduling and how it lists the employees, the are all consolidated on one page which makes it easier to find their contact information

Puntos a favor: i like how it automatically sends us emails to show us our weekly schedule. request for time off or communicate with your boss is effective.

Contras: that it doesnt send daily text reminders or sync to your calendar on my iphone, i have to input it myself or open my email to view my schedule

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 01/16/2018
Eldridge G.
Operations Director
Alimentación y bebidas, 5001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 05/05/2020

"The Safety and Productivity Solution!"

Comentarios: The experience has been great through and through! It's been a huge time saver. It's saved us time, and time equals money, in various areas of our business. You can download the names of your staff who in which are on your schedule, and it helps in keeping you and your team accountable.

Puntos a favor: My most favorite feature of Jolt would be its assistance in helping the team meet food safety. This feature eliminates any handwritten and/or guessing shelf life for products, as the corporate guidelines for holding procedures are already downloaded on the application.

Contras: Depending on how tech and app savvy your managerial team is, customization is based on what works for your particular team. Therefore customization is up to us and could be pretty sloppy, which ends up being productivity lost searching for a particular label.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 05/05/2020