17 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

¿Qué es Aircall?

¡Pulsa “1” para hablar con Aircall! Aircall, un sistema telefónico basado en la nube con sólidas capacidades de IVR, se integra a la perfección con los servicios de asistencia y herramientas CRM más populares para ayudar a los equipos de asistencia y ventas a comunicarse de manera más eficaz. Cualquier administrador puede crear números en más de 100 países, ampliar y reducir el tamaño de un equipo y obtener información detallada en tiempo real. Ya son más de 13000 empresas las que confían en Aircall. Comienza hoy tu prueba gratis en móvil u ordenador.

¿Quién usa Aircall?

Pymes que utilizan el teléfono para realizar negocios (ventas o asistencia) a diario

Aircall Software - 1
Aircall Software - 2
Aircall Software - 3
Aircall Software - 4

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Aircall

Aircall

4.3 (428)
EUR 40.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
95
97
4.5 (428)
4.0 (428)
4.1 (428)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 65.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
108
6
4.3 (213)
4.0 (213)
4.2 (213)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Aircall

RingCentral Contact Center
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Enrutamiento de llamadas
Registro de llamadas
hubiC
Funcionalidades más valoradas
Sincronización en tiempo real
JustCall
Funcionalidades más valoradas
Enrutamiento de llamadas
Grabación de llamadas
Mensaje de voz
Dialpad
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
Grabación de llamadas
Twilio
Funcionalidades más valoradas
Enrutamiento de llamadas
Envío masivo de mensajes de texto
Mensajería SMS
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
CloudTalk
Funcionalidades más valoradas
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
CallRail
Funcionalidades más valoradas
Enrutamiento de llamadas
Grabación de llamadas
Métricas de seguimiento de llamadas
Primo Dialler
Funcionalidades más valoradas
Distribución automática de llamadas
Grabación de llamadas
Integración de telefonía informática

Opinones de Aircall

Evaluación media

En general
4.3
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.1
Funcionalidades
4.1
Relación calidad-precio
4.0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
55%
4
29%
3
9%
2
1%
1
6%
Shane
Shane
Co-Founder & CEO
Usuario de Linkedin verificado
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Issues with reporting

2.0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Neribel
CEO en República Dominicana
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Llama y monitorea en un solo sistema!

5.0 el año pasado

Comentarios: Es muy fácil de utilizar, tiene herramienta que permite manejar las llamadas de una manera segura, rápida y con funciones muy beneficiosas.

Puntos a favor:

Me encanta lo fácil que es escuchar las llamadas que realizamos y lo fácil de usar, a diferencia de otros sistemas este tiene un formato muy amigable, es como si utilizaras tu teléfono celular.

Contras:

Entiendo que podría mejorar la estabilidad de la llamada.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

¡Aircall es una pasada!

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

Desde que lo implementamos en nuestra empresa, hacer y recibir llamadas de nuestro equipo de SDRs se ha vuelto pan comido.

Contras:

Integraciones con CRMs y otras plataformas

Gabriela
Gabriela
Servicio de Atención al cliente en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una solución integral para la gestión efectiva de llamadas y el servicio al cliente

5.0 el año pasado

Comentarios: Como Servicio de Atención al cliente pude optimizar nuestra atención telefónica gracias a la grabación de llamadas, el enrutamiento automatizado y las notificaciones en tiempo real. Aumentamos la productividad del equipo y mejoramos la satisfacción del cliente al tener un mayor control y visibilidad de las llamadas. Aunque la configuración inicial fue un desafío, los resultados valieron la pena

Puntos a favor:

AirCall ofrece una amplia gama de funciones para gestionar y supervisar las llamadas en un centro de atención al cliente, lo que mejora la eficiencia y la calidad del servicio.

Contras:

La configuración inicial puede ser compleja y requiere tiempo para personalizar y ajustar las opciones según las necesidades específicas de la empresa.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Aircall para empresa de marketing

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es muy intuitivo.Facilidad de resolución por parte del equipo de Aircall.Los reportes.Y la facilidad de meterte en otras conversaciones sin que el cliente lo sepa, para de esta forma poder ayudar a tu compañero.

Contras:

Lo que menos me gusto, fue que a nivel de integrar las líneas de teléfono fue un poco confuso.

Respuesta de Aircall

hace 2 años

Thank you for leaving your review! We are so happy that you're enjoying our software. And thanks for pointing out our call coaching and whispering features—they are definitely fan-favorites! If you need any help setting up your phone lines, please don't hesitate to reach out. Cheers! - Max from Aircall

Ana
Account Associate en España
Recursos Humanos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Una muy buena opción para comunicarse

5.0 hace 3 años

Puntos a favor:

AirCall es una herramienta muy útil para comunicarte con los compañeros de trabajo siempre que ejerzas tu puesto laboral de manera remota. Lo suelo usar diariamente y funciona bastante bien, tiene actualizaciones que van mejorando el sistema y dando solución a los posibles errores que puedan surgir. Además, su equipo suele lanzar Webinars donde puedes conocer más sobre este software así como descubrir las nuevas opciones y actualizaciones que van introduciendo.

Contras:

Por citar algún punto negativo de este software, diría que a veces la conexión con internet no se realiza correctamente, impidiendo contestar alguna llamada o que esta se termine cortando. Pero en general, siempre suele funcionar a la perfección.

Respuesta de Aircall

hace 3 años

Hi Ana, Thank you for taking the time to leave us a review! We're so happy to hear you are enjoying our webinars. Regarding internet connectivity, we understand the importance of call quality and so our teams put together a guide for network requirements and recommendations (see below). If you need additional assistance, please contact our Customer Care Team, and we'll be happy to help! https://help.aircall.io/en/articles/3819471-network-requirements-and-recommendations Best, Leslie from Aircall

Raul
Product Manager en España
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Software para realizar llamadas

4.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo que mas me ha gustado del software es que puedes hacer un buen seguimiento de las llamadas de tu equipo y las puedes escuchar

Contras:

Lo que menos me ha gustado del software es la mala experiencia con su atención al cliente y que los clientes no nos escuchaban bien como con otros softwares

Respuesta de Aircall

hace 2 años

Hi Raul, thank you for leaving your feedback. We appreciate you! Regarding customer support, the good news is that we are launching a brand new support process in about two weeks, which should make it way easier for you to get the support you need. Look out for communication from us very soon. Cheers! - Max from Aircall

Daniela
Daniela
ejecutiva call center en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

compacta

5.0 hace 2 años

Comentarios: Plataforma para call center,útil cualquiera puede contestar o dirigir la llamada

Puntos a favor:

Es de uso compacto y muy agradable no ocupa espacio en el escritorio por lo tanto es muy agradable,tiene todo a la vista sus diferentes usos y aplicaciones son faciles de usar

Contras:

En ocasiones se caen la llamadas o tiene interferencia

Respuesta de Aircall

hace 2 años

Hi Daniela, thanks for your review! I'd hope Aircall doesn't take up any space on your desk ���� We're glad you're enjoying our tool so far. Regarding dropped calls, it may be worth checking to see how well your network is performing, just to rule out all controllable factors. You can run a test of your network here: aircall.io/speedtest. If that doesn't identify the issue for you, please reach out to our support team next time you experience an issue. Cheers! - Max from Aircall

Sebastian
Ing. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Me gusto

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Me gusto que no es tan compleja y es sumamente facil de utilizar.

Contras:

al principio me parecio algo tedioso la implementacion.

nelia
agente en España
Energías renovables y medio ambiente, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

es una buena herramienta y se escucha muy bien

5.0 hace 2 años

Comentarios: es la primera vez que lo utilice en telemarketing pero funciona muy bien y no falla

Puntos a favor:

muy intuitivo y facil de usar,filtra muy bien los caracteres a buscar

Contras:

alguna actualizacion que cambia y funciona de otra manera, pero facil

Respuesta de Aircall

hace 2 años

Hi Nelia, thank you for sharing! We're glad that you're having such a positive experience on Aircall. Keep up the good work! - Cheers, Max from Aircall

Maria
Bee digital en España
Marketing y publicidad, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Aircall es super recomendable

5.0 hace 3 años

Puntos a favor:

es una forma muy ágil de gestionar llamadas, atención al cliente . Informes completos e historial sencillo de las llamadas

Contras:

ES muy importante para mi trabajar con este software

Respuesta de Aircall

hace 3 años

Hi Maria, Thank you for sharing your positive feedback with us! It makes our day to hear when our Aircall customers are happy. Best, Leslie from Aircall

Valentina
Coordinador Operaciones en Colombia
Comercio mayorista, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Me ayuda muchisimo

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

Me parecion un programa muy facil de utilizar me gusto muchisimo que es muy facil de instalar y manejar.

Contras:

Tube problemas en mi mac ya que no estaba muy estable que digamos.

Raquel
HR en España
Comercio minorista, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Buena herramienta de trabajo

5.0 hace 3 años

Comentarios: Es una herramienta que uso a diario y me facilita el trabajo

Puntos a favor:

La facilidad y buena calidad de las llamadas

Contras:

Me gustaría algun tipo de filtro para poder organizar el tipo de llamadas y poder recibir solo las que yo hago

Respuesta de Aircall

hace 3 años

Hi Raquel, Thank you for your 5-star review! Regarding your filter request, I have great news. Check out the article below to learn more on searching & filtering calls in the Aircall phone. https://help.aircall.io/en/articles/3819535-searching-filtering-calls-in-the-aircall-phone Best, Leslie from Aircall

Sofía
RRHH en España
Recursos Humanos, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Aircall

5.0 hace 3 años

Comentarios: Es la primera vez que utilizaba esta aplicación y me ha sorprendido mucho. Es muy útil cuando es necesario ponerse en contacto con un gran número de personas. Por otro lado, las llamadas quedan grabadas siendo útil cuando surgen incidencias inesperadas.

Puntos a favor:

Es una aplicación muy útil cuando es necesario ponerse en contacto con un enorme grupo de personas de manera rápida.

Contras:

Hay ocasiones en las que tarda un poco en iniciar sesión.

José
Account Coordinator en España
Recursos Humanos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buena aplicación

5.0 hace 3 años

Comentarios: Me gusta mucho la facilidad con la que puedo contactar con otras personas por diferentes razones, la posibilidad de escuchar las grabaciones por si se te olvidó algo, sinceramente es muy fácil de usar y hace mi trabajo más efectivo.

Puntos a favor:

Me gusta mucho la facilidad de uso de la aplicación, la posibilidad que tiene de escuchar las grabaciones de las llamadas realizadas, además te permite etiquetar las llamadas según la gestión realizada.

Contras:

No hay algo que no me agrade, por decir algo podría ser que siempre hay que valorar la calidad de las llamadas al finalizarlas, pero en general es muy buena aplicación.

Respuesta de Aircall

hace 3 años

Hi Jose, Thank you for your Aircall review! We appreciate customers like you. If you ever need assistance, please don't hesitate to reach out. Best, Leslie from Aircall

Belén
Recruiter en España
Empleo y contratación, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy buena herramienta de trabajo

5.0 hace 3 años

Comentarios: Muy contenta con el servicio de Aircall en mi día a día en el trabajo

Puntos a favor:

Se escucha muy claro y bien sin ningún tipo de incidencia cuando se comienza una llamada

Contras:

A veces se queda bloqueado por unos minutos

Respuesta de Aircall

hace 3 años

Hi Belén, thank you for sharing! Glad to hear you're running into minimal issues. If that ever changes, you know where to find us! - Max from Aircall

Raquel
HR en España
Comercio minorista, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Herramienta de ayuda

3.0 hace 3 años

Comentarios: Buena experiencia y me ayuda mucho en mis tareas diarias

Puntos a favor:

Es muy fácil de utilizar y de instalar en el PC, las actualizaciones son sencillas.

Contras:

Me gustaría que tuviera la agenda fuera automática, que se pudieran organizar las llamadas y suelo tener problemas de audio

Respuesta de Aircall

hace 3 años

Hi Raquel, thank you for sharing your feedback. We're happy to hear that your experience has been a seamless one. Of course, we know there are areas we can improve and calendar management is certainly one of them. We have this feature under development, so hopefully you won't have to wait much longer. If you ever experience audio problems that aren't related to your network connection, please submit a ticket for us to resolve this for you at support.aircall.io. - Best, Max from Aircall

Carmen María
Recruitment en España
Recursos Humanos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente

5.0 hace 3 años

Puntos a favor:

Me ayuda mucho en mi trabajo que las llamadas se queden grabadas. Buena calidad de sonido

Contras:

La verdad que no tengo queja de Aircall, me facilita mi día a día en el trabajo

Respuesta de Aircall

hace 3 años

Hola Carmen María, ¡Gracias por sus comentarios! Nos encanta saber que Aircall te ayuda con su trabajo cada dia :) -Leslie de Aircall

Jonathan
Online Business Manager for Marketing And Sales en República Dominicana
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una excelente opción para equipos remotos

5.0 hace 10 meses

Puntos a favor:

La facilidad para tener monitoreado el trabajo que hacen todos los miembros de mi equipo de ventas independientemente del pais que esten.

Contras:

Los reportes pueden ser mejores. Aun hay mucha oportunidad de poder hacerlo mas entendible.

Manuel
Service Manager en España
Tecnología y servicios de la información, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gran decisión el cambio a Aircall

5.0 hace 4 años

Puntos a favor:

Calidad de servicio. Facilidad de uso, configuración y despliegue. Soporte

Contras:

Prepago de la factura, lo que nos obliga a pagar antes de usar

estefania
estefania
recruiter coordinator en España
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

aircall para trabajar herramienta del dia a dia

5.0 hace 3 años

Comentarios: beneficio de rapidez a la hora de llamar.

Puntos a favor:

facil, una herramienta para usar a diario facilmente y sin problemas, Perfecto para teletrabajo

Contras:

las actualizacion a veces suelen interrumpir las llamadas

Francisco
Tecnico en reparaciones en Chile
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

aircall me ayuda a estar en contacto con mis clientes a un bajo costo

5.0 hace 2 años

Comentarios: he utilizado aircall para contactar a mis clientes y me da la oportunidad de escoger el numero de donde realizo la llamada para que aparezca como una llamada local

Puntos a favor:

puedo contactar a mis clientes de varios paises a un bajo costo y la calidad de las llamadas es genial

Contras:

a veces se me agotan los minutos asignados por pais

Nora
Compliance Coordinator en España
Recursos Humanos, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

La centralita perfecta

5.0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia es bastante buena, una app completa, fácil de usar

Puntos a favor:

Lo que más me gusta es el registro de llamadas y la claridad con la que se graba todo .

Contras:

No hay nada que no me guste, estoy muy contenta con ella

Respuesta de Aircall

hace 2 años

Hi Nora, your review just made our day! We're delighted to hear you are enjoying using Aircall and look forward to continuing to empower your conversations. Cheers - Leslie from Aircall

Annya
Recruitment Cordinator en España
Recursos Humanos, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

La mejor para trabajar en remoto

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Hace muy facil y dinámico el trabajo. es una app muy intuitiva que facilita la trazabilidad de los procesos.

Contras:

Es facil de usar, practica y siempre lista

Respuesta de Aircall

hace 2 años

Hi Annya, thank you for reaching out! We are pleased to hear that you're making good use of Aircall remotely. This is a major benefit of using our solution! If you ever need extra help, please don't hesitate to reach out. Cheers! - Max from Aircall

María
Bee digital en España
Contabilidad, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Aconsejable 100

5.0 hace 3 años

Puntos a favor:

Facilidad, sencillez, datos fiables. Me permite tener controlada la información y hacer seguimiento de las gestiones

Contras:

Muy util en mi día a día, me facilita el trabajo

Respuesta de Aircall

hace 3 años

Hi Maria, Thanks for sharing your thoughts on our software! We appreciate hearing from you and are thrilled to hear that you're enjoying Aircall. Great news! Cheers, Max from Aircall

Alba
Account assistant en España
Recursos Humanos, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Uso diario aircall

5.0 hace 2 años

Comentarios: A diario uso Aircall en mi trabajo, es muy fácil e intuitivo

Puntos a favor:

Lo mejor de Aircall es su facilidad de uso, la calidad de la llamada y grabaciones

Contras:

El ajuste del audio, debería ser más accesible la opción de modificar la salida de audio

Respuesta de Aircall

hace 2 años

Hi Alba, thank you for sharing your review. We appreciate your feedback! - Cheers, Max from Aircall