17 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software
Aircall
¿Qué es Aircall?
¡Pulsa “1” para hablar con Aircall! Aircall, un sistema telefónico basado en la nube con sólidas capacidades de IVR, se integra a la perfección con los servicios de asistencia y herramientas CRM más populares para ayudar a los equipos de asistencia y ventas a comunicarse de manera más eficaz. Cualquier administrador puede crear números en más de 100 países, ampliar y reducir el tamaño de un equipo y obtener información detallada en tiempo real. Ya son más de 13000 empresas las que confían en Aircall. Comienza hoy tu prueba gratis en móvil u ordenador.
¿Quién usa Aircall?
Pymes que utilizan el teléfono para realizar negocios (ventas o asistencia) a diario
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Aircall
Opinones de Aircall
Issues with reporting
Llama y monitorea en un solo sistema!
Comentarios: Es muy fácil de utilizar, tiene herramienta que permite manejar las llamadas de una manera segura, rápida y con funciones muy beneficiosas.
Puntos a favor:
Me encanta lo fácil que es escuchar las llamadas que realizamos y lo fácil de usar, a diferencia de otros sistemas este tiene un formato muy amigable, es como si utilizaras tu teléfono celular.
Contras:
Entiendo que podría mejorar la estabilidad de la llamada.
¡Aircall es una pasada!
Puntos a favor:
Desde que lo implementamos en nuestra empresa, hacer y recibir llamadas de nuestro equipo de SDRs se ha vuelto pan comido.
Contras:
Integraciones con CRMs y otras plataformas
Una solución integral para la gestión efectiva de llamadas y el servicio al cliente
Comentarios: Como Servicio de Atención al cliente pude optimizar nuestra atención telefónica gracias a la grabación de llamadas, el enrutamiento automatizado y las notificaciones en tiempo real. Aumentamos la productividad del equipo y mejoramos la satisfacción del cliente al tener un mayor control y visibilidad de las llamadas. Aunque la configuración inicial fue un desafío, los resultados valieron la pena
Puntos a favor:
AirCall ofrece una amplia gama de funciones para gestionar y supervisar las llamadas en un centro de atención al cliente, lo que mejora la eficiencia y la calidad del servicio.
Contras:
La configuración inicial puede ser compleja y requiere tiempo para personalizar y ajustar las opciones según las necesidades específicas de la empresa.
Aircall para empresa de marketing
Puntos a favor:
Es muy intuitivo.Facilidad de resolución por parte del equipo de Aircall.Los reportes.Y la facilidad de meterte en otras conversaciones sin que el cliente lo sepa, para de esta forma poder ayudar a tu compañero.
Contras:
Lo que menos me gusto, fue que a nivel de integrar las líneas de teléfono fue un poco confuso.
Respuesta de Aircall
hace 2 años
Thank you for leaving your review! We are so happy that you're enjoying our software. And thanks for pointing out our call coaching and whispering features—they are definitely fan-favorites! If you need any help setting up your phone lines, please don't hesitate to reach out. Cheers! - Max from Aircall
Una muy buena opción para comunicarse
Puntos a favor:
AirCall es una herramienta muy útil para comunicarte con los compañeros de trabajo siempre que ejerzas tu puesto laboral de manera remota. Lo suelo usar diariamente y funciona bastante bien, tiene actualizaciones que van mejorando el sistema y dando solución a los posibles errores que puedan surgir. Además, su equipo suele lanzar Webinars donde puedes conocer más sobre este software así como descubrir las nuevas opciones y actualizaciones que van introduciendo.
Contras:
Por citar algún punto negativo de este software, diría que a veces la conexión con internet no se realiza correctamente, impidiendo contestar alguna llamada o que esta se termine cortando. Pero en general, siempre suele funcionar a la perfección.
Respuesta de Aircall
hace 3 años
Hi Ana, Thank you for taking the time to leave us a review! We're so happy to hear you are enjoying our webinars. Regarding internet connectivity, we understand the importance of call quality and so our teams put together a guide for network requirements and recommendations (see below). If you need additional assistance, please contact our Customer Care Team, and we'll be happy to help! https://help.aircall.io/en/articles/3819471-network-requirements-and-recommendations Best, Leslie from Aircall
Software para realizar llamadas
Puntos a favor:
Lo que mas me ha gustado del software es que puedes hacer un buen seguimiento de las llamadas de tu equipo y las puedes escuchar
Contras:
Lo que menos me ha gustado del software es la mala experiencia con su atención al cliente y que los clientes no nos escuchaban bien como con otros softwares
Respuesta de Aircall
hace 2 años
Hi Raul, thank you for leaving your feedback. We appreciate you! Regarding customer support, the good news is that we are launching a brand new support process in about two weeks, which should make it way easier for you to get the support you need. Look out for communication from us very soon. Cheers! - Max from Aircall
compacta
Comentarios: Plataforma para call center,útil cualquiera puede contestar o dirigir la llamada
Puntos a favor:
Es de uso compacto y muy agradable no ocupa espacio en el escritorio por lo tanto es muy agradable,tiene todo a la vista sus diferentes usos y aplicaciones son faciles de usar
Contras:
En ocasiones se caen la llamadas o tiene interferencia
Respuesta de Aircall
hace 2 años
Hi Daniela, thanks for your review! I'd hope Aircall doesn't take up any space on your desk ���� We're glad you're enjoying our tool so far. Regarding dropped calls, it may be worth checking to see how well your network is performing, just to rule out all controllable factors. You can run a test of your network here: aircall.io/speedtest. If that doesn't identify the issue for you, please reach out to our support team next time you experience an issue. Cheers! - Max from Aircall
Me gusto
Puntos a favor:
Me gusto que no es tan compleja y es sumamente facil de utilizar.
Contras:
al principio me parecio algo tedioso la implementacion.
es una buena herramienta y se escucha muy bien
Comentarios: es la primera vez que lo utilice en telemarketing pero funciona muy bien y no falla
Puntos a favor:
muy intuitivo y facil de usar,filtra muy bien los caracteres a buscar
Contras:
alguna actualizacion que cambia y funciona de otra manera, pero facil
Respuesta de Aircall
hace 2 años
Hi Nelia, thank you for sharing! We're glad that you're having such a positive experience on Aircall. Keep up the good work! - Cheers, Max from Aircall
Aircall es super recomendable
Puntos a favor:
es una forma muy ágil de gestionar llamadas, atención al cliente . Informes completos e historial sencillo de las llamadas
Contras:
ES muy importante para mi trabajar con este software
Respuesta de Aircall
hace 3 años
Hi Maria, Thank you for sharing your positive feedback with us! It makes our day to hear when our Aircall customers are happy. Best, Leslie from Aircall
Me ayuda muchisimo
Puntos a favor:
Me parecion un programa muy facil de utilizar me gusto muchisimo que es muy facil de instalar y manejar.
Contras:
Tube problemas en mi mac ya que no estaba muy estable que digamos.
Buena herramienta de trabajo
Comentarios: Es una herramienta que uso a diario y me facilita el trabajo
Puntos a favor:
La facilidad y buena calidad de las llamadas
Contras:
Me gustaría algun tipo de filtro para poder organizar el tipo de llamadas y poder recibir solo las que yo hago
Respuesta de Aircall
hace 3 años
Hi Raquel, Thank you for your 5-star review! Regarding your filter request, I have great news. Check out the article below to learn more on searching & filtering calls in the Aircall phone. https://help.aircall.io/en/articles/3819535-searching-filtering-calls-in-the-aircall-phone Best, Leslie from Aircall
Aircall
Comentarios: Es la primera vez que utilizaba esta aplicación y me ha sorprendido mucho. Es muy útil cuando es necesario ponerse en contacto con un gran número de personas. Por otro lado, las llamadas quedan grabadas siendo útil cuando surgen incidencias inesperadas.
Puntos a favor:
Es una aplicación muy útil cuando es necesario ponerse en contacto con un enorme grupo de personas de manera rápida.
Contras:
Hay ocasiones en las que tarda un poco en iniciar sesión.
Buena aplicación
Comentarios: Me gusta mucho la facilidad con la que puedo contactar con otras personas por diferentes razones, la posibilidad de escuchar las grabaciones por si se te olvidó algo, sinceramente es muy fácil de usar y hace mi trabajo más efectivo.
Puntos a favor:
Me gusta mucho la facilidad de uso de la aplicación, la posibilidad que tiene de escuchar las grabaciones de las llamadas realizadas, además te permite etiquetar las llamadas según la gestión realizada.
Contras:
No hay algo que no me agrade, por decir algo podría ser que siempre hay que valorar la calidad de las llamadas al finalizarlas, pero en general es muy buena aplicación.
Respuesta de Aircall
hace 3 años
Hi Jose, Thank you for your Aircall review! We appreciate customers like you. If you ever need assistance, please don't hesitate to reach out. Best, Leslie from Aircall
Muy buena herramienta de trabajo
Comentarios: Muy contenta con el servicio de Aircall en mi día a día en el trabajo
Puntos a favor:
Se escucha muy claro y bien sin ningún tipo de incidencia cuando se comienza una llamada
Contras:
A veces se queda bloqueado por unos minutos
Respuesta de Aircall
hace 3 años
Hi Belén, thank you for sharing! Glad to hear you're running into minimal issues. If that ever changes, you know where to find us! - Max from Aircall
Herramienta de ayuda
Comentarios: Buena experiencia y me ayuda mucho en mis tareas diarias
Puntos a favor:
Es muy fácil de utilizar y de instalar en el PC, las actualizaciones son sencillas.
Contras:
Me gustaría que tuviera la agenda fuera automática, que se pudieran organizar las llamadas y suelo tener problemas de audio
Respuesta de Aircall
hace 3 años
Hi Raquel, thank you for sharing your feedback. We're happy to hear that your experience has been a seamless one. Of course, we know there are areas we can improve and calendar management is certainly one of them. We have this feature under development, so hopefully you won't have to wait much longer. If you ever experience audio problems that aren't related to your network connection, please submit a ticket for us to resolve this for you at support.aircall.io. - Best, Max from Aircall
Excelente
Puntos a favor:
Me ayuda mucho en mi trabajo que las llamadas se queden grabadas. Buena calidad de sonido
Contras:
La verdad que no tengo queja de Aircall, me facilita mi día a día en el trabajo
Respuesta de Aircall
hace 3 años
Hola Carmen María, ¡Gracias por sus comentarios! Nos encanta saber que Aircall te ayuda con su trabajo cada dia :) -Leslie de Aircall
Una excelente opción para equipos remotos
Puntos a favor:
La facilidad para tener monitoreado el trabajo que hacen todos los miembros de mi equipo de ventas independientemente del pais que esten.
Contras:
Los reportes pueden ser mejores. Aun hay mucha oportunidad de poder hacerlo mas entendible.
Gran decisión el cambio a Aircall
Puntos a favor:
Calidad de servicio. Facilidad de uso, configuración y despliegue. Soporte
Contras:
Prepago de la factura, lo que nos obliga a pagar antes de usar
aircall para trabajar herramienta del dia a dia
Comentarios: beneficio de rapidez a la hora de llamar.
Puntos a favor:
facil, una herramienta para usar a diario facilmente y sin problemas, Perfecto para teletrabajo
Contras:
las actualizacion a veces suelen interrumpir las llamadas
aircall me ayuda a estar en contacto con mis clientes a un bajo costo
Comentarios: he utilizado aircall para contactar a mis clientes y me da la oportunidad de escoger el numero de donde realizo la llamada para que aparezca como una llamada local
Puntos a favor:
puedo contactar a mis clientes de varios paises a un bajo costo y la calidad de las llamadas es genial
Contras:
a veces se me agotan los minutos asignados por pais
La centralita perfecta
Comentarios: Mi experiencia es bastante buena, una app completa, fácil de usar
Puntos a favor:
Lo que más me gusta es el registro de llamadas y la claridad con la que se graba todo .
Contras:
No hay nada que no me guste, estoy muy contenta con ella
Respuesta de Aircall
hace 2 años
Hi Nora, your review just made our day! We're delighted to hear you are enjoying using Aircall and look forward to continuing to empower your conversations. Cheers - Leslie from Aircall
La mejor para trabajar en remoto
Puntos a favor:
Hace muy facil y dinámico el trabajo. es una app muy intuitiva que facilita la trazabilidad de los procesos.
Contras:
Es facil de usar, practica y siempre lista
Respuesta de Aircall
hace 2 años
Hi Annya, thank you for reaching out! We are pleased to hear that you're making good use of Aircall remotely. This is a major benefit of using our solution! If you ever need extra help, please don't hesitate to reach out. Cheers! - Max from Aircall
Aconsejable 100
Puntos a favor:
Facilidad, sencillez, datos fiables. Me permite tener controlada la información y hacer seguimiento de las gestiones
Contras:
Muy util en mi día a día, me facilita el trabajo
Respuesta de Aircall
hace 3 años
Hi Maria, Thanks for sharing your thoughts on our software! We appreciate hearing from you and are thrilled to hear that you're enjoying Aircall. Great news! Cheers, Max from Aircall
Uso diario aircall
Comentarios: A diario uso Aircall en mi trabajo, es muy fácil e intuitivo
Puntos a favor:
Lo mejor de Aircall es su facilidad de uso, la calidad de la llamada y grabaciones
Contras:
El ajuste del audio, debería ser más accesible la opción de modificar la salida de audio
Respuesta de Aircall
hace 2 años
Hi Alba, thank you for sharing your review. We appreciate your feedback! - Cheers, Max from Aircall