Cincom CPQ

Cincom CPQ

Por Cincom Systems

¿Quién usa Cincom CPQ?

Cincom CPQ ayuda a los fabricantes avanzados de equipos industriales, vehículos especiales, dispositivos médicos, equipos de alta tecnología y soluciones de climatización a configurar y vender productos complejos.

¿Qué es Cincom CPQ?

El software Cincom CPQ es una plataforma empresarial de presupuestación configurada que mejora en gran medida la experiencia de compra para clientes B2B. Comenzando con la configuración del producto, Cincom CPQ crea precios y opciones de cotización en tiempo real con recomendaciones guiadas y ofrece una propuesta sobre la marcha. Con el conocimiento experto al alcance de la mano, los representantes de ventas, comerciantes y distribuidores tienen toda la información que necesitan para vender. Más importante aún, los clientes tienen toda la información que necesitan para hacer pedidos y comprar.

Información sobre Cincom CPQ

Cincom Systems

https://www.cincom.com

Fundada en 1968

Resumen de precios de Cincom CPQ

Cincom CPQ no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. Consulta más información sobre precios de Cincom CPQ a continuación.

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Instalado: Windows

Formación

En persona

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Cincom CPQ

Herramientas para configurar productos
Análisis y limitaciones
Comercio electrónico
Dibujo 2D
Gestión de inventarios
Modelado 3D
Motor de recomendaciones
Opciones de precios personalizados
Comercio electrónico
Configurador de productos
Cálculos de precios y costes
Dibujo 2D
Flujo de trabajo de aprobación
Gestión de renovaciones
Modelado 3D
Portal de autoservicio
Presupuestos
Venta guiada
Biblioteca de contenidos
Colaboración
Control de versiones
Firma electrónica
Gestión RFP
Gestión de contactos
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la base de conocimiento
Gestión del pipeline
Modelos
Registro de auditoría
Configurador de productos
Creación de marca personalizable
Gestión de catálogos
Gestión de contactos
Gestión de descuentos
Gestión de precios
Portal de clientes
Presupuestos automatizados

Reseñas de Cincom CPQ

Mostrando 5 de 5 reseñas

En general
4.4/5
Facilidad de uso
4.6/5
Atención al cliente
4.2/5
Funcionalidades
4.8/5
Relación calidad-precio
3.8/5

Very exciting project where you can easily built and personalize your solution

Publicado el 05/16/2018
Mauro B.
IT responsible
Ingeniería industrial o mecánica, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5/5
Facilidad de uso
5/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
3/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: - Because of the structure of the software now we are managing alone the data entering. In this way we are saving a lot of money in external support
- Same product can manage different companies, languages and countries. With only 2 users as a developer, we can manage 30 salesmen around the world
- We standardized the way to do a quotation for all the salesman in all the countries using the same product
- We reinforced the salesman control using a workflow within the Cincom sales portal converting the sales portal in the only tool of the sales force

Puntos a favor: - Guru is very flexible
- Nice interface easy to use in Guru (for both models and applications) for a not IT user
- Nice roles builder in the Sales Portal
With a small number of customization we realized what we need for our business

Contras: - No standard interface with Microsoft Dynamics AX
- No possibility to fully personalize the Sales portal (maybe depend by our version)
- No possibility to enter missing translations for the Sales portal (we are using english, Italian, french, german and Russian)

The system that was launched 9 months ago is now relied upon as a key business process.

Publicado el 05/15/2018
Graham H.
Group Configuration Manager
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
5/5
En general
4/5
Facilidad de uso
5/5
Características y funcionalidades
4/5
Asistencia técnica
4/5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: It is very flexible and can handle many complicated issues.
It formalises the Engineer to order process, which enforces discipline and closer working between different business departments.
Capturing business information in a database makes it available for analysis to develop market trends, allowing the business to objectively decide on developing its product range.

Contras: Due to its power, maintenance of the models requires an in depth knowledge of how the models are built.
Connectivity between the CRM and rules engine was lacking at the time we took up the system, but this has been improved on the newer releases.

As an Enterprise Architect I work with the people who implement Cincom CPQ

Publicado el 05/10/2018
Peter M.
Enterprise Architect
1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
4/5
En general
4/5
Facilidad de uso
5/5
Características y funcionalidades
4/5
Asistencia técnica
4/5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: Two things. It's fully integrated with Microsoft Dynamics 365 and it's agility to deal with any problem that we throw at it. There is always a solution

Contras: The installation is a bit cumbersome as we only use Azure SQL datadeses. We had to install an SQL server first before we could redirect to the severs that we actually want it to use

System admin, we are using Acquire Express for our sales and proposal business, Acquire is interface

Publicado el 05/22/2018
Matteo P.
IS Analyst
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
3/5
En general
5/5
Facilidad de uso
4/5
Características y funcionalidades
3/5
Asistencia técnica
4/5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: User friendly, and easly customizable (custom fields), possibility to create quotes with no mandatory fields and interface with Guru configurator.
Configurator doesn't need particuler IT skill to be maintaned

Contras: The system don't take in count user status inactive into licenses nr. calculation
When a salesman left the company we have to rename the user.
Standard Reports are not easilly customizable,

Abundannce of features backed up by ease of use and unmatched global support

Publicado el 09/27/2010
Manoj K.
IT Manager
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5/5
Facilidad de uso
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
Relación calidad-precio

Comentarios: Excellent product and highhly recomended .

Puntos a favor: Huge feature with ease of use. The Guided selling engine uneque of its kind.

Contras: Be sure you spent time . They are more proactive to catch you .