18 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Fresha
¿Qué es Fresha?
Fresha es uno de los mejores software de reservas del mundo para salones, spas y empresas de bienestar, en el que confían millones de profesionales en más de 120 países. Diseñado para simplificar las operaciones y potenciar el crecimiento, Fresha proporciona una plataforma intuitiva y todo en uno para gestionar citas, agilizar pagos y mejorar las experiencias de los clientes.
Aumenta tus ventas y atrae nuevos clientes aceptando reservas online directamente a través de la búsqueda de Google, en tus páginas de Facebook e Instagram, y en tu sitio web. Los clientes se mantienen actualizados fácilmente a través de mensajes automatizados, correos electrónicos y la aplicación móvil.
Fresha también permite a las empresas aumentar los ingresos con herramientas de marketing integradas, funciones de gestión de clientes y procesadores de pagos opcionales. Ya seas un profesional independiente o tengas una empresa con múltiples ubicaciones, Fresha te ofrece las herramientas que necesitas para tener éxito, todo en un solo lugar.
¿Quién usa Fresha?
Más de 450 000 profesionales del sector de la belleza y el bienestar de todo el mundo ya confían en Fresha para impulsar sus negocios. Es el software de reservas más famoso del mundo para salones de belleza, barberías y spas.
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Fresha
Opinones de Fresha

THIS software is shaping up to be THE SALON SOFTWARE YOU WANT in your establishment
Me encanta
Puntos a favor:
Me encanta!!!! es muy faci de usar. El servicio al cliente es excelente, son muy amables y pacientes.
Contras:
lo que no me gusta es que no puedo enviar notificaciones por whatsapp. Sólo por correo o mensaje de texto, lo cual me dificulta porque en la región en donde me encuentro la gente usa mucho el whatsapp. Me gustaría poder enviar el formulario por ese medio a mis clientes.
Un software que a cumplido todas mis expectativas !!
Comentarios: Mi experiencia es fantástica !!Uso Fresha y espero seguir utilizándolo !!Es una herramienta ahora mismo clave para mi centro !!
Puntos a favor:
En realidad todo !! Me a ayudado mucho a conseguir más organización en mi negocio !!
Contras:
Lo único que no me a venido bien es que han eliminado los descuentos que podemos hacer sobre nuestros productos !!Trabajo para clientes de un hotel que no suelen repetir y no podemos realizar comunicación con ellos otra vez !!Son clientes de paso !! Estaría bien poner una opción para esto !!Gracias

Easy to use
Comentarios: The staff are all really helpful, the system is reliable and it’s really easy to use.
Puntos a favor:
ease of use, online booking features and accessibility.
Contras:
Most of the time the response on email for urgent issues is quick but it is annoying not having a support line to ring.
Alternativas consideradas:
Fresha - free version review
Comentarios: I use the free version which means little contact with the fresha team. Just the odd email here and there offering assistance if needed. I like it this way
Puntos a favor:
That it has a free version with enough of the capability
Contras:
The new updates that then cost. The thing that would make fresha perform better would be a place where you can store client service chemical history. It would be so helpfull to have this information be able to be noted on the clients file. To print this off or to have a stylist app that could be used for consultations that updates the clients file would be next level!!
Fresha should be protecting business owner of theft of service
Comentarios: Overall is okay, it will be better if you offer loyalty system so we can record clients rewards or beauty bank service to deposit money.
Puntos a favor:
Easy to Use. Didn’t have the option to turn off market place and we have to stick with the 20% referral fees unless we quit using Fresha.
Contras:
Regarding theft of service, we are unable to process the payment without client provide us a security code sent to their phone. The system should provide more protection to us as a business owner. If we require their security code to charge their card, then it didn’t make sense anymore. I wasn’t aware about this issue because normally small amount processing was working fine, until we had a more premium service like hair extensions required payment over $1000 and client did a runner, after that I realised we won’t be able to charge her.
Respuesta de Fresha
hace 5 meses
Hi Kay, We're sorry to hear that you have not been satisfied with your experience with Fresha. So we can provide further clarification regarding your comments above, please reach out to us directly at [email protected]. We'll be happy to help you sort out any issues you may be experiencing. Kindest regards, The Fresha Team