¿Qué es Housecall Pro?

Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más.

¿Quién usa Housecall Pro?

Housecall Pro es útil para todos los profesionales de empresas de servicios en las principales categorías del sector: fontanería, electricidad, limpieza de alfombras, climatización, limpieza, mantenimiento, limpiacristales, cerrajería, etc.

¿Dónde se puede implementar Housecall Pro?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Housecall Pro
  • Ubicado en San Diego, EE. UU.
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Housecall Pro
  • Ubicado en San Diego, EE. UU.
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Housecall Pro

Housecall Pro Software - 1
Housecall Pro Software - 2
Housecall Pro Software - 3
Housecall Pro Software - 4
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Vídeo de Housecall Pro
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Housecall Pro

USD 49.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 35.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 149.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Housecall Pro

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Conciliación bancaria
  • Costes de trabajo
  • Creación de factura
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Datos en tiempo real
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • GPS
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de servicios
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento preventivo
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Para cerrajerías
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para el sector de la fontanería
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Alternativas a Housecall Pro

El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Intuit FSM ES es un software de gestión de servicios externos de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Profit Rhino es un sistema de ventas y libros de precios innovador y conciso para climatización, electricidad y fontanería.
Elimina al 100 % el uso de papel y alivia la carga administrativa de hacer entradas dobles. ThermoGRID cubrirá todos los aspectos de tu negocio.
Solución compatible con dispositivos móviles que proporciona distribución, facturación, seguimiento de clientes, seguimiento de técnicos, facturación y contabilidad sólidos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
Moviliza tu negocio de servicios y aumenta las ganancias con los precios de tarifa plana de Coolfront, todo sin costo para ti.
Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Designed for cleaning and maintenance businesses, it helps manage processes related to scheduling, estimating, and customer files.
Ideal for any service businesses that look for affordable, easy-to-use,mobile-ready, end-to-end management solut
El software que sincroniza teléfonos móviles, tablets y computadoras permite a las empresas de fontanería gestionar el personal, los registros y los clientes de manera eficiente.

Opinones de Housecall Pro

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.7
Atención al cliente
4.7
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
79%
4
17%
3
2%
2
1%
1
1%
Ryan
Ryan
Managing Partner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great software that has really helped us take our remediation business to the next level.

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: HousecallPro has helped us take our business to the next level and makes dispatching, estimating, and bookkeeping much easier. I've used other competitive products in the past, but nothing has come close to the features of HousecallPro.

Puntos a favor:

Price list flexibility, automated emails, estimate approvals and invoicing, and dispatching to make sure everyone's on the same page.

Contras:

The automated emails should absolutely be tied to job tags, but because they're tied to customer tags, we have to add and remove them vigilantly if we have repeat customers with multiple properties or different service needs. I wish the estimate approval process was more of an eSignature process as opposed to any party just clicking a button.

Respuesta de Housecall Pro

hace 2 meses

Hi Ryan, thank you so much for taking the time to leave us a kind review. We really appreciate your rating and value you greatly as a Housecall Pro. Pro Advocate Team

Andy
President en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Saves time and Money

5.0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Great customer service and functionality

Puntos a favor:

Housecall Pro has been a great addition to our company. We've used several different options in the past and never been satisfied until now. This software has saved us countless hours and made us a more profitable company. Great support

Contras:

There are a few minor hiccups, but they can be easily worked around until the software team makes adjustments to eliminate them.

Respuesta de Housecall Pro

hace 13 horas

Hi Andy M, thank you so much for taking the time to leave us a kind review. We really appreciate your rating and value you greatly as a Housecall Pro. Pro Advocate Team

karen
office manager en EE. UU.
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

What were they thinking?!?

3.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Used to be a big supporter. Now feel betrayed. This experience is moving me to look for other solutions. Moving will be a giant expense in time and training and data movement....but i have to work with partners i can trust and believe in. HCP is no longer that partner...I can see that now. Very disappointed. If you plan to grow to more than 5 employees - this is not the solution for you based on their current predatory pricing plan.

Puntos a favor:

Good product- does what it is supposed to do. You can schedule jobs, invoice customers, and develop a nice database of what you did with each customer. It has limitations and its share of glitches Support is mediocre but it is available. I've been a fan for a long time and have brought a number of businesses over to use their software. No more though.

Contras:

If you grow from 5 to 6 employees watch out - its time to move to another software provider in my opinion. The pricing plan allows up to 5 employees for 1 set price. Keep in mind one of those 5 employees is your office staff so you really only get 4 field techs. If you add the 6th employee your HCP monthly price more than doubles the entire cost of the plan. There is now no longer a way to add 1 employee to their mid-tier plan - you have to move to the high tier plan. You can purchase 2 of the mid tier plans for less than the price of their high tier plan - this is just so ill-conceived! Last year we were able to add 1 additional employee for just a set fee per employee which was very reasonable. WHen that employee quit we were back down to 5...so were unaware that in June 2022 they made this change wiping out the ability to add an incremental employee without having to jump to the next tier. I am gobsmacked by how wrong of move this was on their part. The whole point of this software is helping you to grow your business - but apparently as soon as you do grow boy do they punish you for it! Additionally their search function for the "pricebook" leaves a lot to be desired. If you type in a keyword like "flange" and you have multiple items with that keyword in the description you expect all of the items with that keyword to appear. It doesn't. Only some do. No rhyme or reason to it. Uploading photos from field is dodgy and slow. Reports availble are not reliable or accurate

Respuesta de Housecall Pro

hace 2 meses

Hi Karen, thank you so much for taking the time to leave us a kind review. We really appreciate your rating and value you greatly as a Housecall Pro. Pro Advocate Team

Andrew
Chief Operations Officer en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The Best For Less

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Outstanding product that has allowed our business to flourish as a top certified partner, providing a valuable scheduling key to our business model.

Puntos a favor:

Houscall Pro offers the power and packaging of a large CRM/FSM at a fraction of the price point. No crazy per user rates, no wild addon costs, just packages that are flat rate, affordable, and well within the budget of even the smallest home services business.

Contras:

Some features when released are generally half finished or in beta when they really need more time to cook, but they are desperate to try and satiate the cravings of their thousands of users

Respuesta de Housecall Pro

hace 3 meses

Hi Andrew, thank you so much for taking the time to leave us a kind review. We really appreciate your rating and value you greatly as a Housecall Pro. Pro Advocate Team

Karole
Administrative Owner en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Management Efficiency

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: It seems to be a great platform. I am actively learning and integrating other activities.

Puntos a favor:

I love HouseCall Pro because it seems to be a one-stop-shop for management. It has the capability to add your Quickbooks which takes care of your taxes; Gusto for Payroll and many other for other required business activities. I am still learning all the additionally features.

Contras:

I dislike the fact that once you create an Estimate and send to client it does not allow for the client to pay a deposit; despite the Estimate having the request for a deposit. Once Estimate is approved, the administrator has to manually convert the Estimate to Job (Copy to Job) then; the administrator must include a "new" deposit request on the Invoice since the request from the Estimate is not even automatically converted. This seems to be backward and retarded of the developers given the additionally impressive features of the software.

Respuesta de Housecall Pro

hace 3 semanas

Hi Karole P., thank you so much for taking the time to leave us a review, your feedback is very valuable to us. We would love the opportunity to speak with you to learn more about your experience. If you're open to discussing further, please send us an email at the address provided. Thank you again.