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¿Qué es HubSpot Sales Hub?

Herramientas de ventas que ahorran tiempo y puedes comenzar a usar de forma gratuita. Recibe notificaciones en cuanto un cliente potencial abra tu correo electrónico, supervisa cada interacción automáticamente y organiza todas las actividades en un solo lugar con el software de ventas de HubSpot. Comienza gratis y actualiza a medida que crezca tu empresa.

¿Quién usa HubSpot Sales Hub?

Más de 52 000 clientes en más de 100 países usan el galardonado software HubSpot para atraer, involucrar y deleitar a sus clientes.

HubSpot Sales Hub Software - 1
HubSpot Sales Hub Software - 2
HubSpot Sales Hub Software - 3
HubSpot Sales Hub Software - 4
HubSpot Sales Hub Software - 5

¿Tienes dudas sobre HubSpot Sales Hub? Compara con una alternativa popular

HubSpot Sales Hub

HubSpot Sales Hub

4.5 (460)
USD 20.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
74
7
4.4 (460)
4.2 (460)
4.4 (460)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 25.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
194
26
4.0 (18,402)
4.0 (18,402)
4.1 (18,402)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a HubSpot Sales Hub

Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
Pipedrive
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
CRM
Gestión de la asistencia técnica
Para startups
Smartsupp live chat
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Pipeline CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Importación y exportación de datos
Streak
Funcionalidades más valoradas
Gestión de contactos
Gestión de correo electrónico
Gestión del pipeline de ventas
Zendesk Sell
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
FreshBooks
Funcionalidades más valoradas
Creación de factura
Facturación
Facturación en línea
Google Sheets
Funcionalidades más valoradas
Búsqueda/filtro
Gestión de documentos
Importación y exportación de datos

Opinones de HubSpot Sales Hub

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.4
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
59%
4
33%
3
7%
2
0%
1
0%
Elizabeth
Elizabeth
Senior Solutions Consultant
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

My Favorite CRM

4.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios individuales y familiares, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

HubSpot Sales Hub me permite automatizar crm que no son tan populares

4.0 el año pasado

Comentarios: es positiva porque ya he dejado los exels , trabajo de una forma mas rapida, puedo centralizar pero creo que podria mejorar un poco

Puntos a favor:

permite integraciones ymejorar mis ventas tegración con otras herramientas: se integra con otras herramientas de marketing, integración con otras herramientas de CRM, generar informes y analizar datos de las venta

Contras:

me cuesta un poco entender como se usa, pierdo muchas horas para entender como usar aunque me gusta usar pero al principio es un poco complicado en mi opinión

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mi experiencia positiva con HubSpot Sales Hub

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

HubSpot Sales Hub me ha parecido una herramienta muy completa que se integra de manera natural con los procesos de la empresa. Su capacidad de análisis, seguimiento y automatización, además de su facilidad de uso, hacen que resulte una solución muy efectiva para cualquier equipo de ventas. Sin duda, una excelente opción para mejorar la eficiencia y la productividad en el trabajo

Contras:

En la dificultad de uso, puedo decir que, en general, la herramienta es muy fácil de utilizar, para aquellos que no tienen experiencia previa en el uso de programas similares. Sin embargo, en algunos casos puede resultar un poco complejo el proceso de configuración y personalización de ciertas funciones. En esos casos, es posible que sea necesario contar con un poco de ayuda o soporte técnico para poder completar ciertas tareas.

Dayra
Sales & Marketing en España
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

HubSpot Sales te ayuda con tus ventas y tus clientes

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

HubSpot es una muy buena herramienta para realizar un seguimiento de las posibles ventas, automatizar los procesos de ventas y mantenerse al día de todas las ventas que se llevan a cabo.

Contras:

HubSpot es una herramienta que al principio cuesta coger la dinámica, pero una vez sabes manejar la herramienta te ayuda en el día a día tanto con el seguimiento de las ventas como con los clientes.

Josué
Business development manager en México
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

El CRM más completo

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Las funciones son potentes y en una versión gratuita obtienes muchas posibilidades

Contras:

El siguiente nivel de versión de pago, el costo es muy alto. Sería genial si existiera una licencia de menor costo

Francis
Marketing en México
Bienes de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Hubspot ventas

5.0 el año pasado

Comentarios: Buena aplicación

Puntos a favor:

Poder saber quien vio los correos para así dar seguimientos

Contras:

La asistencia, quizás contacto vía telefónica