JIRA Service Management

¿Qué es JIRA Service Management?

JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.

Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.

¿Quién usa JIRA Service Management?

Los equipos de TI y soporte que buscan un software de centro de atención con todas las funciones, fácil de usar y de configurar, desarrollado en la plataforma JIRA a una fracción del costo de los competidores.

¿Dónde se puede implementar JIRA Service Management?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Atlassian
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Armenia, Australia, Austria y otros 45

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 12

Sobre el proveedor

  • Atlassian
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Armenia, Australia, Austria y otros 45

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 12

Imágenes y vídeos de JIRA Service Management

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Vídeo de JIRA Service Management
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JIRA Service Management

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N/D
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Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de JIRA Service Management

  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Asistencia al cliente
  • Auditoría de problemas
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Catálogo de servicios
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Códigos de barras/RFID
  • Detección de errores y problemas
  • Edición de texto
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Para gestión de proyectos TI
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación del mantenimiento
  • Redacción de contratos
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión de redes
  • Supervisión en tiempo real
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas a JIRA Service Management

Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué Asana se destaca en Capterra.
Un sistema de asistencia al cliente de código abierto que organiza, administra y archiva las solicitudes de soporte entrantes.
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
Herramienta de gestión de proyectos ligera y colaborativa, presentada por los expertos en el desarrollo de software ágil.
EcholoN, un conjunto de software de gestión de servicios, representa una solución integral para servicio, asistencia y atención al cliente.
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Seguimiento integral de problemas del servicio de asistencia para el usuario final de TI y la asistencia al cliente.
Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización. Descubre más sobre Freshservice

Opinones de JIRA Service Management

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.2
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
54%
4
33%
3
10%
2
2%
1
1%
Danilo
Responsable de Seguridad IT en Argentina
Comercio minorista, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

JIRA una solución completa con infinidades de funcionalidades

4.0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Posee muchos módulos que se complementan entre sí, como Confluence para la gestión de Conocimientos.

Contras:

La segmentación de permisos es demasiado granular, haciendo realmente complejo el proceso de ABM.

Ruban
Ruban
Member of Technical Staff 3 en India
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

No 1 ITSM tool

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: It has drastically reduced time of incident and fixing that issue in a streamlined way and faster. It also helped us to record all the activity during the fix thus helping us to fix the same issue in future more quickly,

Puntos a favor:

I like the alerts and current status of the ticket. I really like the ticket management activity on cloud. Workflow is easy to learn and understand. It helped use to reach client expectation. Good categorisation of issues.

Contras:

Customer support sometimes are taking longer time to respond to the issues.

Hiren
Cloud Platform Engineer en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

JIRA Service Management is excellent Saas Platform for your ready to use need & with other flexibili

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Overall good experience.

Puntos a favor:

JIRA Service Managment is have lots of customization capability & also ready made template is also good. Ready made report is good but for accurate details need more tuning to the reports or create own customize report.

Contras:

When reporting things come in picture that require customization. Also standard ticket type is not good enought for day to day use. So to configure all these need require experience user or consultant to understand your need & configure it.

Nick
Nick
Senior Product Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great for Smaller Businesses, not for the Large Enterprise

3.0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Service Management is very easy to get going "out of the box" for small organizations. We stood this up apart from our enterprise's main service management tool because we had special needs for our intake forms and this allowed us to do the customization needed without going through rigorous development through the enterprise level tool.

Contras:

Form design for your main portal can sometimes be wonky, as navigating through the options takes a bit of getting used to and aren't the most intuitive at first. Workflows are also very simple and complex decision-making based on external data is not readily available.

Ashish
Senior Architect en Canadá
Seguros, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Life Savior tool for Agile Projects

4.0 hace 2 meses

Comentarios: JIRA is becoming one shop all for all project management needs.
It also act as a tracking warehouse for all project management and IT management activities in current agile world.
Scrum meeting actions and stories are easy to browse compared to other existing tools on premise.
JIRA is also efficient to manage code control versioning easily by rapidly varying requirements.
It saves a huge cost for placeholder for our IT Asset management when migrated from traditional software

Puntos a favor:

JIRA service management is very use friendly software in day to day project activities. JIRA has been excellent tracking tool for testing bugs, defects easily during entire project cycle. It is very effective place holder for IT asset management and project management phases. JIRA has capabilities to integrate with multiple ITSM management tools and reporting tools for effective reports and dashboarding.

Contras:

New changes for html pages take little more time for loading when moved to production. Version controlling sometimes create hiccups during rollback period.