¿Quién usa MarketMan?

Cadenas de restaurantes, grupos de restaurantes, restaurantes y bares independientes.

¿Qué es MarketMan?

Software y app de gestión de inventario para restaurantes basado en la nube. MarketMan te da las herramientas que necesitas para administrar tu inventario, proveedores, pedidos y costos de menú. Obtén un costo exacto de la comida y conoce dónde va tu dinero, en tiempo real. Configura alertas cuando los elementos del menú sean menos rentables y recibe notificaciones cuando los precios del proveedor fluctúen. El resultado es un mejor control y mayores ganancias.

Información sobre MarketMan

MarketMan

http://marketman.com

Fundada en 2012

Resumen de precios de MarketMan

MarketMan no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de MarketMan está disponible a partir de USD 149.00/mes.

Precio inicial

USD 149.00/mes
Ver precios

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de MarketMan

Software de inventario
Acceso móvil
Alertas y notificaciones
Creación de informes/análisis
Equipamiento
Gestión de almacén
Gestión de inventario de fabricación
Gestión de inventario de minoristas
Gestión de proveedores
Gestión de renovaciones de pedidos
Gestión multicanal
Identificación del producto
Optimización de inventario
Previsión
Contabilidad integrada
Creación de informes/análisis
Facturación
Gestión de cocinas
Gestión de empleados
Gestión de inventarios
Gestión de listas de espera
Gestión de menús
Gestión de reservas
Gestión de tablas
Punto de venta (POS)
Análisis nutricional
Comidas gratuitas y a precio reducido
Compras
Cálculo de costes
Escuelas
Gestión de inventarios
Gestión de receptas
Pagos y financiación en línea
Para comedores
Para instalaciones médicas
Planificación de menús
Punto de venta (POS)
Seguimiento de bandejas

Reseñas de MarketMan

Mostrando 5 de 46 reseñas

En general
4.7/5
Facilidad de uso
4.6/5
Atención al cliente
4.9/5
Funcionalidades
4.6/5
Relación calidad-precio
4.7/5
Phillip M.
EXECUTIVE DIRECTOR
Restaurantes, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 09/30/2019

"GREAT OPERATIONAL CONTROL PROGRAM"

Puntos a favor: - FULL INTERFACE WITH OUR POS
- EASY TO USE, RELIABLE REPORTS
- THEORETICAL VS ACTUAL REPORT ALLOWS TARGETED RESPONSES TO COSTING ISSUES
- PURCHASING CONTROL
- REDUCES LABOUR COST

Contras: MINOR ISSUES ONLY
- ALTHOUGH EASY TO USE, THE LEARNING CURVE REQUIRES A SIGNIFICANT TIME INVESTMENT
- OUR POS DOES NOT FULLY INTERACT WITH THE PROGRAM TO OUR SATISFACTION

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 09/30/2019
Nicola M.
Purchasing and Inventory Control Manager
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 09/20/2019

"Consistently improving itself"

Puntos a favor: Ease of use - very intuitive
Customer service - quickest ever
Very detailed reports
Best value for money
Can integrate with multiple POS (virtually any if done manually )
Commissary Kitchen features
Cook book option

Contras: Not having a product for the front end (POS) otherwise, no Cons.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 09/20/2019
Erik D.
DOO
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 04/17/2018

"Attentive but flawed technology"

Puntos a favor: Accurate food costs. Ability to reconcile invoices. Ability to order through the software. Works throughout my company.

Contras: Software doesnt always import to quickbooks. It took forever to get our Sysco account to work properly. COGS report should have snapshot view.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 04/17/2018
Melissa M.
Purchasing Manager
Restaurantes, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 09/20/2019

"One platform, so many functions"

Comentarios: We have finally found a platform that meets all our needs, and the recipe costing feature syncing with our POS system is really worth it. So happy we chose MarketMan!

Puntos a favor: I am most happy that the price of an ingredient carries through all functions from ordering, receiving invoices and payment, recipe costing, and inventory. The accuracy of this data has been a huge time-saver for the restaurant group, and we have a better idea of how profitable we are day-to day.

Contras: Getting all the items and sub-recipes loaded into the system can be a bit time-consuming up front. Worth it in the end though.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 09/20/2019
Maria N.
Manager
Alimentación y bebidas, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 01/24/2020

"5 stars Inventory App"

Comentarios: Before MM my inventory was really bad and once I discover this app everything felt into pieces. Good training team, they answer all my questions really fast and scheduling a web training with them is really easy and fast.

Puntos a favor: Easy to use, placing order really fast with the phone app, best Inventory count system, best up to date inventory control (literally just a click away), time saving when it comes to invoicing (once the order is placed from MM, it's just a click away to transform it into an invoice), integrate with Quickbooks and Revel, cookbooks and multiple measurement units. The best customer service and the training team.

Contras: When integrating with my Revel system, if I change the name of an item, in MM it will appear as a new item and it's hard to follow older reports since the date is not consistent.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 01/24/2020