Salesforce Service Cloud

¿Qué es Salesforce Service Cloud?

Service Cloud es una destacada plataforma de atención al cliente. Está diseñada para facultar a todos los empleados de servicio, desde el centro de contacto hasta el campo, con herramientas innovadoras, datos unificados y formación integrada para brindar una atención al cliente de prestigio mundial que aumente la fidelización y satisfacción del cliente. En todos los canales, ya sean mensajes, comunidades, chat, teléfono, en persona o señales de IoT, Service Cloud hace posible que los Trailblazers ofrezcan un servicio personal, inteligente, confiable y centrado en el ser humano.

¿Quién usa Salesforce Service Cloud?

Las empresas que necesitan un software como solución de servicio para CRM y la gestión del servicio técnico.

¿Dónde se puede implementar Salesforce Service Cloud?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003

Asistencia de Salesforce Service Cloud

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá y otros 8

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español y otros 8

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003

Asistencia de Salesforce Service Cloud

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá y otros 8

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español y otros 8

Imágenes y vídeos de Salesforce Service Cloud

Salesforce Service Cloud Software - 1
Salesforce Service Cloud Software - 2
Salesforce Service Cloud Software - 3
Salesforce Service Cloud Software - 4
Ver %{screenshots_count} más
Vídeo de Salesforce Service Cloud
Salesforce Service Cloud Software - 1
Salesforce Service Cloud Software - 2
Salesforce Service Cloud Software - 3
Salesforce Service Cloud Software - 4

Comparar el precio de Salesforce Service Cloud con productos similares

Salesforce Service Cloud

Salesforce Service Cloud

Sin información del proveedor sobre los precios
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 0.00
Versión gratuita
Prueba gratis
Sin información del proveedor sobre los precios
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 20.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Salesforce Service Cloud

  • Acceso móvil
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cumplimiento del código
  • Debates y foros
  • Distribución automática de llamadas
  • Emisión de permisos
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Formulario sin conexión
  • GPS
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de problemas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para pequeñas empresas
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Programación
  • Registro de auditoría
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Supervisión de llamadas
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas a Salesforce Service Cloud

Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
Cloud-based solution for small to large businesses that helps manage, prioritize, monitor & automate sales processes.
SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.
EcholoN, un conjunto de software de gestión de servicios, representa una solución integral para servicio, asistencia y atención al cliente.
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent.
La solución que proporciona es de alta gama, diseñada para una colaboración eficaz, comunicación en el chat, redes sociales y workflow, también la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder.
Una plataforma moderna de help desk para todo tipo de organizaciones. Versión alojada en la nube o instalación local para alojamiento propio.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Configure your dynamic business software solution with the VobeSoft no-code solution. Create a simple CRM or an enterprise application.
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.

Opinones de Salesforce Service Cloud

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.0
Atención al cliente
4.2
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
51%
4
38%
3
8%
2
2%
1
1%
Narendhar
Narendhar
Software Developer
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Outstanding Customer Service Platform

5.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Robert
Robert
Website Administrator en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Salesforce Service Cloud is Excellent for Small or Large Teams

5.0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

I love the multitude of features I am able to use within the service cloud. The ease of resolving customer issues helps a lot and saves time. I definitely recommend it for any organization.

Contras:

Sometimes it was slow and heavily reliant upon networks. Although it is cloud based, I needed a high speed connection for it to operate.

Shayla
Shayla
Human Resources Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Easy to implement, good data management

4.0 hace 4 meses

Comentarios: Keeping track of and following up with my clients was made easier, and I was able to see an overall picture of my month's performance thanks to the data it provided. Because of it, I am able to come up with innovative ideas for our company. When you create a solution that can be used almost indefinitely, you need to be able to scale it. There is no end to what can be done here.

Puntos a favor:

Because I've been using it for six years, I've become accustomed to it. It's also easier to use when you have all the information you need about the lead, the firm, and your calling app all on the same page. The best aspect is that you'll have a lot of options when it comes to finding new customers for your business. You'll have no trouble seeing and pursuing the best prospects.

Contras:

Sometimes it's hard to tell which information is helpful and which is negative since there's so much of it out there. It's difficult to gain hands-on experience with different options.

Usuario verificado
Salesforce Service cloud Consultant en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent Service and support management product

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Excellent product offering great service and support management for issues/ requirements

Puntos a favor:

Case management, handling Case teams, auto assignment of cases to teams, live chat and email to case features

Contras:

Nothing major. It would be good to have auto refresh feature on dashboard/ case queue and better control on case list views

Brandy
Referrals Specialist en EE. UU.
Seguros, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Salesforce Has a great User Interface but we do tend have a lot of technical issues with it daily.

3.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Overall experience with salesforce has not been the best. If the glitches were worked out I might like using it more.

Puntos a favor:

I love that it makes task much easier to complete when its working correctly

Contras:

The constant glitches and technical issues

Elizabeth
Elizabeth
Senior Director Of Digital Marketing en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent for data tracking and analysis

5.0 hace 4 meses

Comentarios: This platform allows me to visualize, analyze the progress that has been made during the day, week, month or year because it allows me to store and manage important data about my company, since it allows me to observe the sales, the service provided, the campaigns of marketing that have been launched, the flow of trade that has been obtained, the productivity of the company, etc. This allows me to access the platform on any device since this platform is cloud-based, it also has a mobile version.

Puntos a favor:

I like salesforce because it is a client management administration platform where I can have much more personalized attention according to the needs of clients. It helps me with the direct connection with my customers, manage business opportunities since I can automate to establish and negotiate marketing campaigns so that they are more effective with Pardot, this helps me with the unification of the sales department with the marketing department allowing me to attract, select candidates and minimize the sales cycle.

Contras:

The initial setup is a bit complex and takes time.