NICE inContact CXone

¿Quién usa NICE inContact CXone?

Los centros de contacto de organizaciones pequeñas, medianas, grandes y gubernamentales utilizan NICE inContact CXone para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes en todos los canales digitales y de voz.

¿Qué es NICE inContact CXone?

NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.

Información sobre NICE inContact CXone

NICE inContact

https://www.niceincontact.com

Fundada en 1997

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
Vídeo de NICE inContact CXone
Play
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb

Resumen de precios de NICE inContact CXone

NICE inContact CXone no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.


Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Funciones de NICE inContact CXone

  • Archivado
  • Capacidad de grabación y reproducción
  • Etiquetado de llamadas
  • Grabación a demanda
  • Grabación activada por evento
  • Grabación programada
  • Registro de llamadas distribuidas
  • Transferencia de archivos

Lista completa de Programas para grabar llamadas

  • Centro de atención telefónica
  • De texto a voz
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Gestión de encuestas
  • Grabación de llamadas
  • Mensaje de voz
  • Personalización de la voz
  • Registro de llamadas
  • Varios scripts

Lista completa de Sistemas IVR

  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tiempo y asistencia
  • Gestión del ciclo de vida de empleados
  • Mano de obra variable
  • Métricas de rendimiento
  • Planificación de personal
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión de trabajo
  • Seguimiento de competencias

Lista completa de Software de gestión de personal

  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software de help desk

  • Conformidad FCC
  • Conformidad FTC
  • Desvío de llamadas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listas
  • Grabación de llamadas
  • Identificador de llamadas específico de la campaña
  • Programación de llamadas
  • Supervisión de llamadas

Lista completa de Software de marcador predictivo

  • Alertas y alzada
  • Asistente virtual
  • Base de conocimientos
  • Chat en vivo
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Integración de redes sociales
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software de servicio al cliente

  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de alzadas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de colas de espera
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Marcación manual
  • Marcador predictivo
  • Registro de llamadas
  • Respuesta vocal interactiva (IVR)
  • Sistema de marcación progresiva

Lista completa de Software para call center

  • CRM
  • Disposición de llamadas
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Marcación automática
  • Marcador predictivo
  • Modo de vista previa del marcador
  • Programación de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva

Lista completa de Software para llamadas automáticas

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de contactos
  • Gestión de telemarketing
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Supervisión de llamadas
  • VoIP

Lista completa de Soluciones de telefonía

Alternativas a NICE inContact CXone

Más alternativas a NICE inContact CXone

Reseñas de NICE inContact CXone

Mostrando 5 de 329 reseñas

En general
4.1/5
Facilidad de uso
4.1/5
Atención al cliente
3.8/5
Funcionalidades
4/5
Relación calidad-precio
3.9/5
Ryan C.
IT Manager
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 05/19/2020

"Excellent VOIP Service"

Comentarios: We've had a great experience with NICE inContact CXone so far, I'm very glad that we switched over from our previous VOIP provider.

Puntos a favor: I really appreciate the level of customization NICE inContact has, we have many different profiles for phone agents and the ability to tune everything in to exactly what each agent does has been really great.

Contras: The biggest issue we've had was in setting up supervisor dashboards, anyone with privileges can set one up and the menus start to get cluttered after awhile. We're able to occasionally prune down the views and get things looking reasonable again though.

Respuesta de proveedores

por NICE inContact el 07/01/2020

We appreciate the feedback, Ryan! We'll share your feedback with the appropriate teams.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 05/19/2020
Warren J.
Telecom Product Engineer
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 06/25/2020

"Have been using NICE inContact since 2009"

Comentarios: My overall experience with NICE inContact has been fantastic. I enjoy working with my reps as we together try to find the best solution to our problems. I feel they have truly been our partner.

Puntos a favor: I worked as an end user of NICE inContact in FamilySearch Support and for the past 4 years I have been working as the FamilySearch Telecommunications Product Engineer. As an end user I found the product to be easy to use and reliable. I was able to seamlessly take chats and calls up to 30 in a day. As the Administrator CXOne/inContact Central is easy to use creating skills, users, and security profiles. As the Engineer working in Studio and creating call flows with Salesforce integration I find the product robust and basically if you can think of it, there is most likely a way to make it happen using APIs and the inContact Studio. I was able to learn the basics and build from there with little training. And what I don't know NICE inContact engineers and account managers are there to help.

Contras: In Salesforce there is a feature that you can login as the user to see what the user is seeing. inContact doesn't have that feature. To troubleshoot a user issue I have to go to some lengths to change the users password and login as them to see if I can see what they are reporting. Speaking of reporting, I know the CXOne platform has addons for better reporting but I feel the dashboards and basic reporting could be made better. For example to be able to drill down on a dashboard to specifics even on the user level.

Respuesta de proveedores

por NICE inContact el 07/01/2020

Thanks for your feedback, Warren!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 06/25/2020
Miles D.
Director of Support
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    2/5
  • Características y funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    1/5
  • Relación calidad-precio
    2/5
  • Probabilidad de recomendación
    4/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 03/11/2020

"Terrible Onboarding Experience"

Comentarios: It is expensive and support is not great. If you pay for a dedicated CSM you get a lot of help, but at an extra $800 a month it's hard to justify. The product is fine but the onboarding was the worst I have ever experienced for any tool I have purchased.

Puntos a favor: Up time is good, WFM integration with the basic telephony is nice.

Contras: The onboarding was done by a third party and it was completely botched. They put us on the wrong instance, had to then move us over to a new instance, but the effects were felt for months. The install process took almost 6 months and we still have issues a year and a half later. When we upgraded a product a year later, they never mentioned that an upgraded softphone would also be necessary, so it delayed onboarding once again. Thankfully they offered to comp us the upgraded softphones after weeks of back and forth. Otherwise the project would've cost significantly more than they originally quoted us.

Respuesta de proveedores

por NICE inContact el 04/08/2020

Miles, we're sorry to hear about your onboarding experience. It seems as though things have improved since then. If there's anything else we can do to improve your experience, please do reach out to us at [email protected]

Thanks so much for your feedback.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 03/11/2020
Emily M.
VP Contct Centers
Hostelería, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 05/21/2020

"InContact Review"

Puntos a favor: Very user friendly. We very rarely need help from our IT team to make any changes or updates. Most reports and tools can be figured out. Training tools are great. Integration very simple, using Skybox to assist. TAM, Garland Bailey, is excellent.

Contras: Analytics are hard to use and are not accurate based on what I know.
InView does not match InContact reporting. We have asked for support/assistance resolving issues and we have not received resolution in over 3 months.
We need additional widgets in the dashboard but can't get them.

Respuesta de proveedores

por NICE inContact el 07/01/2020

Thanks for your detailed review, Emily!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 05/21/2020
Shelly W.
3M Global Admin
Telecomunicaciones, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/12/2019

"Dec.2019_3M_US_Admin_Support_inContact"

Comentarios: Fast to learn
Efficient to setup
Good training documentation
Wonderful tech support
Great experience

Puntos a favor: The details offered to discover path of contacts, simple process of escalating issues, and efficiency of setup of users and ACD elements are the best I've dealt with in my 25 years of ACD phone support. Our TAM is amazing & knows her stuff. Reports are capable of great detail

Contras: Because of the open structure to access so much detail, it takes time to analyze what everything means. The integration with Salesforce is wonderful, but seems a challenge to avoid daily errors; often clearing cache and cookies...I know this has much more to do with 3M's network and Salesforce, but everyone thinks it is the phone that causes the problem. We tried to standardize ACD routing setup, however, the cleanup from each deployment sent us down custom paths again; I understand the goal to eventually streamline with the Global Scripts - this is the right thing to do and will make things better, it will just take awhile to get there.

Respuesta de proveedores

por NICE inContact el 01/06/2020

We're so happy to hear about your great experience! Thank you, Shelly!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/12/2019