¿Quién usa Pipedrive?

Equipos de ventas que buscan una herramienta de ventas simple, pero potente para organizarse.

¿Qué es Pipedrive?

Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 90.000 clientes de pago en 155 países, los equipos de ventas son atraídos por este diseño simple pero potente de CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente.

Información sobre Pipedrive

Pipedrive

https://www.pipedrive.com

Fundada en 2010

Resumen de precios de Pipedrive

Pipedrive no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Pipedrive está disponible a partir de USD 15.00/mes.

Precio inicial

USD 15.00/mes
Ver precios

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Pipedrive

Herramientas de administración de leads
Búsqueda de clientes potenciales
Captura de clientes potenciales
Distribución de clientes potenciales
Evaluación de clientes potenciales
Generación de clientes potenciales
Gestión de campañas
Gestión del pipeline
Segmentación de clientes potenciales
Seguimiento de fuentes
Seguimiento de interacciones
Cualificación de leads
Distribución de clientes potenciales
Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
Evaluación de clientes potenciales
Extracción de datos
Formularios online
Generación de clientes potenciales
Notificaciones de clientes potenciales
Panel de comunicaciones
Base de datos de contactos
Búsqueda de clientes potenciales
Captura de clientes potenciales
Evaluación de clientes potenciales
Generación de clientes potenciales
Gestión del pipeline
Importación y exportación de datos
Integración de base de datos de clientes potenciales
Segmentación de clientes potenciales
Verificación/validación de leads
Campañas de goteo
Captura de clientes potenciales
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de campañas
Gestión del pipeline
Métricas de rendimiento
Notificaciones de clientes potenciales
Personalización
Pruebas A/B
Segmentación de clientes potenciales
Base de datos de clientes
Generación de propuestas
Gestión de campañas
Gestión de canales
Gestión de clientes potenciales
Gestión de comisiones
Gestión de contactos
Gestión de contratos
Gestión de llamadas
Gestión de oportunidades
Gestión de ventas sobre el terreno
Gestión del territorio
Marketing por correo electrónico
Métricas de rendimiento
Previsión de ventas
Seguimiento de recomendaciones
Acceso móvil
Almacenamiento de documentos
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Gestión del territorio
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Integración de redes sociales
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Segmentación
Sistema de calendarios o recordatorios
Análisis predictivo
Automatización de marketing
Comunicación con los pacientes
Expediente del historial clínico
Gestión de campañas
Gestión de médicos
Gestión de pacientes
Segmentación por público
Alertas sobre las propiedades
Correspondencia cliente/propiedad
Gestión de campañas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Marketing por correo electrónico
Segmentación
Seguimiento de interacciones
Seguimiento de recomendaciones
Análisis de atención al cliente
Búsqueda
Catalogación y categorización
Chat en vivo
Control de respuestas por correo electrónico
Gestión del conocimiento
Métricas de rendimiento
Portal de autoservicio
Seguimiento de asistencia al cliente
Asistencia al cliente
Automatización de marketing
Catálogo de productos
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de campañas
Gestión de centros de atención telefónica
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de documentos
Gestión de encuestas
Gestión de listas
Gestión de proyectos
Gestión del territorio
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Páginas de aterrizaje y formularios web
Seguimiento de interacciones
Seguimiento de recomendaciones
Gestión de contratos
Gestión de proyectos
Gestión del pipeline de ventas
Presupuestos y ofertas
Previsión
Programación
Seguimiento de clientes
Alertas de cuenta
Gestión de clientes potenciales
Gestión de marketing
Gestión de recursos
Gestión de relaciones
Gestión del territorio
Seguimiento de gastos
Seguimiento de hogares
Seguimiento de la influencia
Tareas del equipo
Almacenamiento de documentos
Chat en vivo
Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Gestión del territorio
Integración de automatización de marketing
Integración de redes sociales
Presupuestos y ofertas
Previsión
Segmentación
Sistema de calendarios o recordatorios
Análisis
Chat en vivo
Contenido en vídeo
Distribución de contenido
Gestión de bajas de la suscripción
Gestión de comunidades
Gestión de la comunicación
Ludificación
Recopilación de comentarios
Base de datos de contactos
Búsqueda de clientes potenciales
Búsqueda/filtro
Contactos compartidos
Gestión de clientes potenciales
Gestión del pipeline de ventas
Importar/exportar contactos
Segmentación
Seguimiento de interacciones
Análisis
Análisis de sentimientos
Análisis de texto
Análisis predictivo
Gestión de encuestas y sondeos
Gestión de los comentarios negativos
Gestión del conocimiento
Panel de comunicaciones
Recopilación de datos multicanal
Segmentación de clientes
Captura de clientes potenciales
Distribución de clientes potenciales
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de campañas
Gestión de datos
Gestión de listas de llamada
Gestión del rendimiento
Grabación de llamadas
Marcación automática
Panel de comunicaciones
Análisis
Búsqueda de clientes potenciales
Evaluación de clientes potenciales
Generación de clientes potenciales
Identificación de cuenta de destino
Personalización de campaña
Segmentación de clientes
Seguimiento del avance
Supervisión de la implicación
Colaboración
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de contenidos
Gestión de documentos
Gestión de la formación
Gestión de objetivos y cuotas
Gestión de ofertas
Gestión de presentaciones
Gestión de reuniones
Gestión del rendimiento
Gestión del territorio
Análisis de competidores
Análisis de correlaciones
Análisis de evolución de ventas
Análisis estadístico
Creación de informes de excepción
Modelado dinámico
Modelado y simulación
Métricas de rendimiento
Panel de comunicaciones
Presentación gráfica de datos

Reseñas de Pipedrive

Mostrando 5 de 2211 reseñas

En general
4.6/5
Facilidad de uso
4.6/5
Atención al cliente
4.4/5
Funcionalidades
4.3/5
Relación calidad-precio
4.5/5
Usuario verificado
Asesora de ventas
Productos cosméticos, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 05/29/2020

"Comencemos por algo sencillo "

Comentarios: es ideal si tienes una empresa pequeña donde no se tienen tantas ventas, mas calidad que cantidades. la complementación de la herramienta es fácil, amigable e intuitiva de usar.

Puntos a favor: puedes gestionar a tus clientes de forma fácil, tienes diferentes planes según tus necesidades, el primero puede ser muy básico. Me gusta que últimamente han en sus servicios al cliente, a adaptación del idioma y las capacitaciones sobre la herramienta.

Contras: tiene limitaciones en la gestión de correos, puedes integrar con Mailchimp pero no puede ver las misma métricas que es otras herramientas.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 05/29/2020
Peter L.
CEO
Tecnología y servicios de la información, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 01/15/2020

"Pipedrive - selected ahead of HubSport"

Comentarios: Very happy so far with PipeDrive - agonised initially about using it because of weaker marketing automation features and 1000 email limit on emails, but still its quick and easy to use and less 'how do you do that' than any of the other five or so CRM's we experimented with. Strongly recommend.

Puntos a favor: Well integrated CRM that works. Clear, easy-to-navigate from company to lead to deal. Does not try to pretend to be a jack-of-all-trades. An excellent integrations universe provides options for superior specialist apps to provide improved functionality in that area of speciality. Looking at you Ontraport. Pricing is reasonable:- we are paying £150 for three users. Not cheap - its on the edge of our own affordability, but not as expensive as the frankly ridiculous HubSpot pricing. Nice free trial process and easy to start without nonsense of having to be sold to be some US-based rep for which I just do not have the time. Keap lost out to us here...

Contras: Maximum of 1 000 names on an email. Even as a small SaaS business we will be hitting this limit with six months. The work around is relatively simple: we have used MailChimp, for which there is a great integration in PipeDrive. Using MailChimp means we do not need PipeDrive Professional (and MailChimp is cheaper than the extra cost of Professional over Advanced) but I would rather pay a bit more for an integrated solution. Design is perhaps not as slick as HubSpot, but the ease of adding additional fields to contacts, jumping between companies and contacts is better. Weak/no LinkedIn integration. Surely this must be the most important tool for B2B lead gen? Really should be more tightly integrated (e.g. add a lead directly from LinkedIn)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 01/15/2020
Esther B.
Web Designer
Automoción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 02/28/2020

"Life Saver for Disorganized Sales Team"

Comentarios: I was building a website and setting up social media platforms for a company and asked "where will these leads go?" they were only using email. Everyone was stepping on each other's toes and had no idea who was called and what was discussed. Some inquiries were never replied to (just lost). They told me they'd have to spend $50000 for a specific crm they needed???
Had to do a bit of research; I looked at some options and many of them were just visually confusing, too complicated, too expensive etc
I tested out Pipedrive and pitched it to the sales team. They're so grateful and very organized now! They love making notes! I would recommend Pipedrive to any sales team just getting started!

Puntos a favor: So easy to setup and get started, syncs the email accounts beautifully.
I setup forms through our Wordpress site using Elementor, and used a plugin called *Elementor Pro Form Widget - Pipedrive CRM - Integration* to send all submissions directly into Pipedrive. Every form submission shows up in Pipedrive "New Leads" automatically creates a new contact, lead and note using information from the contact form.
Very good price for this application! Sales team is very organized now, and accountant was happy we didn't break the bank!
The sales team is very experienced in sales, but they definitely learned something new with the activity-based selling process :)

Contras: Pipedrive embed form is a bit slow to load in the page, I had trouble putting multiple forms on one page (as popups, didn't load), and limits styling etc but nice to have as a quick simple option to get started. In the end didn't use it. Don't use zapier / zaps to send from web forms, not worth the extra $$ per month - if you use Wordpress and Elementor - get Elementor Pro Form Widget Pipedrive CRM Integration from Code Canyon, makes the connection an absolute breeze with more customization options. There is an issue with using an email alias from our Gsuite account: it keeps defaulting to using the original email address (with old domain) which team doesn't want. We're going to have to remove the alias and make it its own email account for it to show up correctly. We've asked for support from both Pipedrive and Google, and no one understands why our alias doesn't work.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 02/28/2020
Dalton B.
Program Sales Manager
Software informático, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 06/17/2020

"Get out of it what you put in"

Comentarios: Distanced sales communication, communication continuity across departments, easy contact and deal editing.

Puntos a favor: Simple user experience, not overkill with the features and layout, great email integration, custom pipeline language

Contras: Have to pay a certain amount that includes features we don't use, internal organization confusing to see - most of which you can't.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 06/17/2020
Alan ..
Sales
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    2/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 08/24/2018

"Pipedrive - it could be so good"

Comentarios: its a crm doing what we want a crm to do - collecting and storing client information and allowing you to book in future contact with them. It has some pretty clever features but also some annoying ones.

Puntos a favor: The map function is great - it shows your contacts on a map which is really handy. the way you can customise filters in any field and save it is as a filter is great and easy to use. The search searches everything including

Contras: Live chat with customer service was great when we were on free trial, not sure if its a coincedence but once we started paying and using it the response time has changed from minutes to hours or days. It was great at first and wouldn't have used it without it being so quick but i guess thats the point...
Had heaps of troubles with imports, still not sorted out and there is only 1 person in Australia who can assist but i think it is a secondary line of business for him. Would have been happy to pay for support
It doesnt manage people well if their email address is not in there - default is it creates a new person which means lots of duplicates (with weird names automatically created from email address)or the other option is Pipedrive turn off this function by request and it does nothing - our previous crm had unassigned email where all the emails sat until you created a new person or assigned an existing one - it was the main method we used for adding contacts to the crm so not having it is a problem, we will have to work out some way of tagging existing contacts and then go through weekly and filter out non tagged ones and fix them so theres a workaround but its annoying for something i thought would be a pretty common issue.
if you click on an activity in your activitiy list it gives a pop up screen to edit the activity and only allows you to see info about that activity not anything on the company, if you go from the company page and click on the activity is better but n

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 08/24/2018