Mojo Helpdesk

¿Quién usa Mojo Helpdesk?

Gestores de servicio técnico y administradores de sistemas que necesiten un software de servicio técnico y seguimiento de casos de atención al cliente para gestionar solicitudes internas de asistencia y solicitudes de asistencia al cliente.

¿Qué es Mojo Helpdesk?

Mojo Helpdesk es la aplicación de servicio técnico supersimple de usar para atención al cliente, solicitudes de TI, solicitudes de mantenimiento y mucho más. Aquí hay 5 razones para comenzar a usar Mojo Helpdesk hoy. 1) Siente la comodidad del seguimiento de casos de atención al cliente desde tu bandeja de entrada. 2) Informes incorporados para medir y mejorar la satisfacción del cliente, el tiempo de respuesta y otros detalles. 3) Mantén las necesidades de almacenamiento al mínimo, los historiales de casos de atención al cliente se almacenan en la nube. 4) La herramienta de autoservicio garantiza un 50 % menos de casos de atención al cliente en el servicio técnico. 5) Prueba gratis de 30 días en cualquier plan.

Información sobre Mojo Helpdesk

Metadot

http://www.mojohelpdesk.com

Fundada en 2006

Resumen de precios de Mojo Helpdesk

Mojo Helpdesk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Mojo Helpdesk está disponible a partir de USD 29.00/mes.

Vídeo de Mojo Helpdesk
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Precio inicial

USD 29.00/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Mojo Helpdesk

  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software de help desk

Alternativas a Mojo Helpdesk

Más alternativas a Mojo Helpdesk

Reseñas de Mojo Helpdesk

Mostrando 5 de 67 reseñas

En general
4.5/5
Facilidad de uso
4.4/5
Atención al cliente
4.5/5
Funcionalidades
4.2/5
Relación calidad-precio
4.7/5
Jeremy P.
Technology Manager
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/06/2017

"Solid Support Ticketing System"

Comentarios: A stable and reliable helpdesk ticketing system.

Puntos a favor: It's very easy to manage with easy integration into google. We are able to add users in just a few seconds and the system is very low maintenance.

Contras: I would like to add a comment area on the rating system. If we receive less than five stars, we would like to know additional details.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/06/2017
Russ S.
Manager Master Data
Bienes de consumo, 5001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/12/2017

"The application has been very reliable and easy to deploy across an organization."

Comentarios: Ease of adoption/acceptance by the user community. Transformed departmental workload from individual e-mail requests to departmental requests. By providing workload transparency at a department level the support model improved overall customer support. Minimized requests from falling through the cracks.

Puntos a favor: The ability to use forms to collect detail on support issues. Particularly info to drive metrics for continuous improvement efforts.

Contras: Functionality to prevent users from creating duplicate tickets. Duplicate tickets can impact metric reporting if not managed correctly.

Respuesta de proveedores

por Metadot el 10/07/2019

Thanks for your review.

We are working hard to make Mojo a better product.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/12/2017
Didzis D.
CSP Delivery Lead
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    2/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/12/2017

"Helpdesk works quite well though there are couple of limitations that really should not be."

Puntos a favor: Simple and easy to use.
Having minimum number of characters for Pros goes against simple and easy

Contras: There are certain limitations which does not make sense and there are no workarounds and support is helpful as most of the times answer is the fix/feature will be delivered sometime in future. I've been using Helpdesk for 1,5years and requests raised 1year back, has not been addressed.

Respuesta de proveedores

por Metadot el 10/07/2019

Thank you for your review.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/12/2017
Samuel S.
IT Technician
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 03/13/2018

"Easy to use ticketing system."

Puntos a favor: I like how much customization there is without sacrifice to functionality. There are a lot of options when it comes to creating specific tickets for certain IT related jobs, such as a password reset template or a chromebook profile change.

Contras: With all of its customization, it is easy to go crazy on modifications to the point where people do not know how to maneuver through the website anymore. It's a positive as much as it is a negative.

Respuesta de proveedores

por Metadot el 10/07/2019

Thanks for your review.

We are happy to hear you like our customization functionality.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 03/13/2018
Dennis C.
Library/Media Tech, IT Support Tech
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/11/2017

"Handy, easy to use, economical, integrated Google support"

Comentarios: Workload accountability, job ticket queue management

Puntos a favor: Easy to use (frontend & backend)
Multi-platform app support
Customized ticket forms, as many as you want
Handy knowledgebase portal supports FAQs, links, videos :-)
Some FAQ type formatting options
Knowledgebase content can be turned on/off for testing

Contras: Cannot copy or duplicate forms (for tweaking/repurposing)
Severely-limited appearance/branding options
A separate (printable) FAQ article Markdown Preview "cheat sheet" would be nice

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/11/2017