ERP for Small Business

¿Quién usa ERP for Small Business?

Pequeñas empresas con menos de 100 empleados en los sectores de venta mayorista/distribución y comercio minorista.

¿Qué es ERP for Small Business?

ERP integral basado en la nube y diseñado exclusivamente para empresas de 5 a 100 empleados. Es comparable a NetSuite pero con un precio más bajo, con menor complejidad que este y sin la gran cantidad de costosos complementos que ofrecen los grandes ERP de hoy en día. Para empresas de venta al por mayor/distribución, comercio minorista, comercio electrónico y fabricación. Incluye contabilidad GAAP completa, CRM, gestión y tramitación de pedidos, adquisiciones y recepción, fabricación, inventario, almacén múltiple compatible con ubicación de contenedores, conexión con terceros y compatibilidad 3PL.

Información sobre ERP for Small Business

BizAutomation

http://www.bizautomation.com

Fundada en 2003

Vídeo de ERP for Small Business
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Resumen de precios de ERP for Small Business

ERP for Small Business no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ERP for Small Business está disponible a partir de USD 79.95/mes.


Precio inicial

USD 79.95/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

ERP for Small Business: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de ERP for Small Business

  • CRM
  • Facturación
  • Generación de propuestas
  • Gestión de carteras
  • Gestión de documentos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Portal de clientes
  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Programas de automatización de servicios profesionales

  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Facturación
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Gobierno
  • Seguimiento de gastos
  • Sin ánimo de lucro
  • Órdenes de compra

Lista completa de Programas de contabilidad

  • Base de datos de clientes
  • Generación de propuestas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del territorio
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Previsión de ventas
  • Seguimiento de recomendaciones

Lista completa de Sistemas automatizados de ventas

  • Gestión de catálogos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos especiales
  • Pedidos recurrentes
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de pedidos
  • Tratamiento de pedidos

Lista completa de Sistemas de gestión de pedidos

  • Análisis de atención al cliente
  • Búsqueda
  • Catalogación y categorización
  • Chat en vivo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Gestión del conocimiento
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de asistencia al cliente

Lista completa de Software CRM online

  • CRM
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de almacén
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera

Lista completa de Software ERP

  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de contratos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Procesamiento de facturas

Lista completa de Software de compras

  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de artículos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Optimización de inventario
  • Previsión
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de números de serie

Lista completa de Software de control de inventarios

  • Creación de informes/análisis
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Gestión de envíos
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del mantenimiento
  • Integración contable
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Planificación de requisitos de material
  • Presupuestos y estimaciones

Lista completa de Software de fabricación

  • Compras
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión 3PL
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Previsión
  • Sincronización en tiempo real
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de gestión de almacenes

  • Compras
  • Cálculo de costes
  • Gestión de almacén
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Presupuestos y estimaciones
  • Recogida y enrutamiento
  • Seguimiento de lotes
  • Trazabilidad

Lista completa de Software de gestión para la distribución alimentaria

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Equipamiento
  • Gestión de almacén
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión multicanal
  • Identificación del producto
  • Optimización de inventario
  • Previsión

Lista completa de Software de inventario

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proveedores
  • Nomenclaturas
  • Planificación de la producción

Lista completa de Software para MRP (Planificación de materiales)

  • Facturación
  • Gestión de barriles
  • Gestión de bodegas
  • Gestión de clubs de amantes del vino
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de viñas
  • Punto de venta (POS)
  • Seguimiento de la producción

Lista completa de Software para bodegas

  • Compras
  • Código de barras y RFID
  • Gestión de almacén
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de pedidos
  • Previsión de ventas

Lista completa de Software para distribución

Alternativas a ERP for Small Business

Más alternativas a ERP for Small Business

Reseñas de ERP for Small Business

Todas las opiniones

Calificación general

4.9/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.7
Atención al cliente 5
Funcionalidades 4.7
Relación calidad-precio 5

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Elizabeth jenkins M.
Director Of Operations
Bienes de consumo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/10/2017

"Moving to BizAutomation from QuickBooks Enterprise was a leap of faith necessary for growth!"

Comentarios: Ability to customize data input so that we can extract and parse to use in forecasting and planning

Puntos a favor: Without a doubt the best feature of this software is the attention we got from the actual employees of the company, including some actual source code enhancements, that would never have happened at a big software company. We new that we needed to move from QuickBooks and could not afford some of the bigger players in the market, so we took a leap of faith based on what we saw as potential from BizAutomation. As with all software implementation - our move was not without some pain, but we truly appreciate the willingness of the company to take the time to listen to our needs and make improvements and modifications based on our business practice. We believe that Biz is the right system to provide the organization, information and access of information we need for our company to continue to grow

Contras: The company is small and does not offer 24/7 customer support - but that said, they are very accessible and willing to do what is necessary even in "off-hours"

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/10/2017
Brad J.
Director of IT
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 04/28/2019

"Impressive Software That's Actually Affordable for Small Businesses"

Comentarios: Very impressed with their product and their service!

Puntos a favor: I looked at and demoed several other systems from larger, maybe more well known software companies. Although BizAutomation may be a smaller software company in comparison of size, they certainly were every bit as capable in delivering the same features based on the demos they gave us. I was very impressed in terms of what they could provide us vs the larger software vendors. I’m sure those companies offer some features that BizAutomation, but BizAutomation offered features that the competition couldn't. BizAutomation met every need we asked of it for a significantly smaller cost, and the customer service is second to none. Very impressed with their product and their service!

Contras: I don’t really have anything negative to say. If I were being nitpicky, I might would say that we had some performance slowness one day for a few hours, but those were resolved quickly and we never had another instance of that. I asked and was told that this is something they monitor and when hardware gets saturated they upgrade which makes sense.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 04/28/2019
Chance B.
Business Solution Consultant
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/23/2017

"Perfect Solution for an SMB. Has the right features and functions with the right price!"

Comentarios: You get a very strong and modern true cloud ERP solution for a fraction of the cost of NetSuite, Acumatica, SAP Business One or Sage

Puntos a favor: The user interface is nice and modern, coupled with a customizable dashboard. Strong accounting, solid inventory control, great E-commerce and decent CRM. This solution hits the sweet spot for SMBs. Either they are outgrowing their current Quickbooks integrated with multiple other software solutions to get something similar to an ERP or those businesses have a ERP and that ERP is way too much for where they are at. The price is really high, and have more functions and features than they need. BizAutomation is perfect for those that are caught in between!

Contras: It is a young software and has not matured yet, so in time these "least" comments will be addressed in the near future. If you have any proprietary software or other platforms that will be integrated, chances are it has not been done. Expect customization (not nearly as costly as you think). Reporting is not their strong suit and have been told they are working on an upgrade. Not for businesses that have subsidiaries, although that too is being added.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/23/2017
Leslie L.
Bookkeeper
Artículos deportivos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 02/28/2020

"Enjoyed BizAutomation in 2019"

Comentarios: We used BizAutomation for the Calendar year 2019 before we downsized. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] was great to work with and was really helpful in giving us access to our records even after we downsized to a smaller system.

Puntos a favor: BizAutomation was easy to learn and use for our business. I do the bookkeeping and it was a good system.

Contras: Nothing I can think of--Our business had to downsize again so we went with Quickbooks.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 02/28/2020
Myles N.
IS Manager
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 04/18/2019

"BizAutomation helped us build the customization we couldn't anywhere else."

Comentarios: We went from using a web of different systems all strung together to working almost entirely out of BizAutomation. We have found solutions to problems that were hanging over us for years. The people over at BizAutomation have been one of the most responsive teams I've worked with. They helped up develop new functions within their system, have always been available to troubleshoot problems and have included us in discussions about future development.

Puntos a favor: Almost everything visible user interface is customizable. They offered a complete suite so we can handle everything from sale to manufacturing to shipment within the one system. The guys at BizAutomation have helped us develop some custom solutions to some unique problems.

Contras: There isn't a lot of user documentation but the developers know the system well and have always responded when we reached out. The built-in eCommerce platform isn't as robust as you would find in Magento or Shopify but even in the five months being with them, they have made and continue to make some major improvements across the entire system.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 04/18/2019