17 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

¿Qué es Microsoft Viva Engage?

Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura. Conéctate con las personas de toda tu organización para así tomar mejores decisiones, más rápido. Permite que todos los empleados sepan qué sucede día tras día, así como construir a partir del trabajo de los demás. Los empleados podrán crear grupos relevantes para el trabajo y otros intereses, además de mantener documentos o fotos en contexto mientras siguen analizando los temas online.

¿Quién usa Microsoft Viva Engage?

Cualquier empresa que busque ampliar su red social interna.

Microsoft Viva Engage Software - 1
Microsoft Viva Engage Software - 2
Microsoft Viva Engage Software - 3
Microsoft Viva Engage Software - 4

¿Tienes dudas sobre Microsoft Viva Engage? Compara con una alternativa popular

Microsoft Viva Engage

Microsoft Viva Engage

4.2 (807)
USD 8.25
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
35
7
4.3 (807)
4.2 (807)
4.2 (807)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
41
6
4.1 (5,211)
4.2 (5,211)
4.1 (5,211)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Microsoft Viva Engage

Microsoft SharePoint
Funcionalidades más valoradas
Gestión de documentos
Herramientas de colaboración
Uso compartido de archivos
HCL Connections
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Feed de actividad y noticias
Gestión de la comunicación
WordPress
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Edición en tiempo real
Gestión de páginas web
Webex Suite
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Office Chat
Funcionalidades más valoradas
Chat en vivo
Controles o permisos de acceso
Notificaciones en tiempo real
TeamViewer Remote
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Viber
Funcionalidades más valoradas
Chat y mensajería
Comunicaciones a demanda
Comunicación multicanal
Meta for Business
Funcionalidades más valoradas
Programación de publicaciones
Promoción social
Publicaciones automatizadas
Flock
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real
Herramientas de colaboración

Opinones de Microsoft Viva Engage

Evaluación media

En general
4.2
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.2
Funcionalidades
4.1
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
44%
4
37%
3
15%
2
3%
1
1%
Coral
Ecommerce Manager en España
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La red social que necesita tu empresa

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Hoy en día las redes sociales están presentes en todos los ámbitos, ¿y por qué en el empresarial no? Esta herramienta es perfecta para compartir documentos, crear comunidades y conversar, publicar información corporativa, etc. Y siempre con un toque divertido ya que se pueden incluir imágenes, vídeos, música, GIFs... Desde que la usamos, el teletrabajo es más ameno y la comunicación empresarial mucho más divertida. Además es muy fácil de integrar, descargar y usar.

Contras:

En general, siempre funciona bien, pero alguna vez ha dado error al iniciar sesión, cargar o recibir nuevas notificaciones.

Marta
Técnico Prevención de riesgos en España
Artículos deportivos, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La mejor red social para empresas

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Yammer es una red social empresarial para estar en contacto con los compañeros, compartir noticias y éxitos empresariales, informar de actividades, etc. Es muy útil a todos los niveles pero en el caso de multinacionales permite estar en contacto con compañeros de otras localizaciones y ver cómo se trabaja en otros sitios. Permite crear canales por temáticas para poder unirte a la que te interese.

Contras:

En general es una herramienta muy completa aunque echo en falta que pueda personalizarse más el cuerpo del mensaje incrustando fotografías pequeñas, por ejemplo.

Victor
jefe de departamento en México
Administración gubernamental, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Yammer como solución para la comunicación Organizacional

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo que nos permitió implmentar Yammer como fuente de comunicación Organizacional fue la facilidad de integración ya que contabamos con la infraestructura de DA y Azure.

Contras:

Al principio de etapa inicial se tuvieron problemas para poder realizar la implementación de igual forma no se contaba con los clientes de acceso a yammer, actualmente ya fue solucionado.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta de red social interna de la empresa

5.0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia en general es muy buena, recomiendo su uso.

Puntos a favor:

Para mi yammer es una manera de conectar con los compañeros de mi empresa de otros paises aunque tengan otro horario. Es una red social donde puedo tratar temas de la empresa y gente como yo de otros paises me puede ayudar.

Contras:

De yammer mejoraría la búsqueda de información. Aunque es bastante buena y sirve como base de conocimiento sería ideal que de manera automática te pusiera o te propusiera flags/tags para poder clasificar mejor la información y facilite la búsqueda.

MIGUEL
Supervisor en Costa Rica
Dispositivos médicos, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Red social empresarial

4.0 hace 3 años

Comentarios: Su implementación brinda un plus al apartado de comunicación y divulgación empresarial

Puntos a favor:

Sin duda brinda la oportunidad de mantener un contacto con colaboradores más en una empresa de grandes dimensiones

Contras:

Considero que pueden pulir un poco más la Interfaz gráfica para hacerla más atractiva para los usuarios