Obsidian

¿Qué es Obsidian?

Obsidian is a powerful knowledge management software.

With a local folder of plain text markdown files and note publishing ability, Obsidian provides knowledge building blocks.

¿Quién usa Obsidian?

Individuals, teams, and companies seeking custom-built solutions.

¿Dónde se puede implementar Obsidian?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop)

Sobre el proveedor

  • Dynalist

Países disponibles

Canadá

Idiomas

inglés

precios de Obsidian

Precio inicial:

USD 25.00
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Obsidian dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Obsidian está disponible a partir de USD 25.00.

Sobre el proveedor

  • Dynalist

Países disponibles

Canadá

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Obsidian

Obsidian Software - 1
Obsidian Software - 2
Obsidian Software - 3
Obsidian Software - 4
Obsidian Software - 5
View 5 more
Obsidian Software - 1
Obsidian Software - 2
Obsidian Software - 3
Obsidian Software - 4
Obsidian Software - 5

Comparar el precio de Obsidian con productos similares

Obsidian

0 (0)
USD 25.00
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 4.50/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 19.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 10.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Obsidian

  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de la base de conocimiento

Alternativas a Obsidian

La plataforma de aprendizaje SAP Litmos permite a miles de empresas globales ofrecer formación en el momento. Más información en el sitio web de Litmos.
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
livepro ha sido diseñada específicamente para gestionar el conocimiento y mejorar la experiencia del cliente. Proporciona RESPUESTAS, no documentos, sin importar qué canal se utilice.
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Desbloquea la verdadera calificación de tus marcas al generar comentarios auténticos directamente de tus clientes.
BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
Plataforma de base de conocimiento que permite la creación de centros de ayuda mediante su interfaz de usuario. Incluye múltiples integraciones de terceros.
Gestión inteligente del conocimiento para centros de contacto o help desks que facilita la búsqueda, el mantenimiento y la actualización de conocimientos críticos.
Plataforma de intercambio de conocimiento basada en web que proporciona información verificada de los expertos del equipo en el lugar más necesario.
¡Los foros están muertos! Tribe es una plataforma basada en la nube que faculta a la nueva generación de comunidades en línea.
Software de base de conocimientos diseñado para reducir la asistencia Totalmente modificable, incluye análisis, búsqueda inteligente instantánea, múltiples idiomas.
Vanilla Forums es el software de foros comunitarios basado en la nube mejor valorado. Potencia más de 3000 millones de discusiones anuales.
Herramienta de gestión para fabricantes: gestión de tareas, caminatas Gemba, colaboración en equipo, KPI, centro de conocimientos, auditoría y entrenamiento.