¿Qué es Reservo?

¿Buscas un software para administrar tu agenda?
Si tienes un Centro Médico o eres Médico independiente, si tienes un Salón de belleza, una Peluquería o una Estética y necesitas gestionar tus reservas, podemos ayudarte.

¿Qué te ofrece Reservo?
Te ayudaremos a gestionar tus reservas, ya sea de manera manual o automáticamente desde un módulo en tu página web.

Controla tus finanzas, tus ventas, inventarios POS, obtén reportes, herramientas de fidelización, giftcards, recordatorios y más.

¿Quién usa Reservo?

Centros médicos Médicos independientes Dentistas Psicólogos Centros de estética Peluquerías Salón de belleza Spa

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Reservo

Reservo

4.8 (33)
No disponible en tu país
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
15
No se han encontrado integraciones
4.8 (33)
4.9 (33)
4.8 (33)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
28
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2.8 (71)
2.2 (71)
2.3 (71)

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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
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Programación
Programación a tiempo real
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Funcionalidades más valoradas
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Programación de pacientes
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Funcionalidades más valoradas
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Reserva en línea
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Funcionalidades más valoradas
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Sincronización de calendario
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Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Confirmación y recordatorios
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Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Programación de citas
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SimplyBook.me
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de calendarios
Reserva en línea

Opinones de Reservo

Evaluación media

En general
4.8
Facilidad de uso
4.8
Atención al cliente
4.8
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
79%
4
21%
Jennifer
Directora Centro Pitanga en Chile
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Opinión Reservo

5.0 el año pasado

Comentarios: Estamos organizando muy bien los pacientes, las notificaciones aseguran que recuerden sus atenciones. Las ausencias son casi nulas. El sistema de configuración de fichas es excelente. Todas las profesionales se mantienen en contacto sobre la evoluciones de los pacientes.
Me gusta personalmente la función de revisar estadísticas.

Puntos a favor:

Fácil de utilizar y portátil (se puede usar en cualquier dispositivo), los profesionales rápidamente aprenden a utilizarlo. Yo como administradora he sido capaz de configurarlo de forma independiente sin necesitar recurrir constantemente a soporte. Debo destacar que la calidad de la atención al cliente, en término de tiempos de respuesta y acción es realmente SOBRESALIENTE. Estoy muy satisfecha.

Contras:

Me gustaría que los pacientes pudieran agendar en línea (agenda online) planes con la cantidad de sesiones correspondiente al servicio pagándolos solo una vez al agendar. Lo mismo sumado a la posibilidad de agendar prestaciones con más de un profesional. En mi centro trabajamos en equipo interdisciplinario y tenemos prestaciones con más de una especialidad. De momento no tenemos agenda en línea para todos los servicios dado que los pacientes no pueden agendar planes, eso nos supone un problema ya que todo debe hacerse manualmente. A veces las gestiones se atrasan dado que las solicitudes de horas deben pasar por dos departamentos hasta darles el ok a las profesionales para sus atenciones. Eso finalmente es más roce y enlentece los procesos. Las profesionales deben agendar sus atenciones multidisciplinaria ingresando al paciente cada una en su agenda y las notificaciones que les llegan a los paciente terminan siendo innumerables.

Rodrigo
Ingeniero en control de gestion en Chile
Dispositivos médicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

evaluacion reservo

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

Que es una plataforma intuitiva y facil de usar. El personal administrativo que trabaja con nosotros le a resultado facil adaptarse a dicha plataforma. La plataforma por lo general es robusta y presenta baja inestabilidad

Contras:

Se podria ver una posibilidad de exportar los Dashboard en pdf y mejorar la imagen visual de este porque por ejemplo nuestra institucion que tiene hartos medicos se termina distorcionando algunas graficas. El tema de las encuestas, seria ideal darle mayor permeabilidad para que el sistema se adapte a las necesidades de cada institucion y no tener preguntas tan genericas que muchas veces no influyen en la organizacion. Que a estas alturas aun no tengan la posibilidad de asociar el sitema con otras plataformas como un Rispacs.

Respuesta de Reservo

hace 3 meses

Rodrigo, gracias por tu feedback. En relación a las encuestas, te comento que puedes crear tu propia encuesta de satisfacción para adaptar las preguntas que deseas. Deberás digirirte a CRM, encuesta de satisfacción, + Nueva Encuesta y con eso personalizar tus preguntas. Gracias de antemano!

Sissy
independiente en Chile
Práctica médica, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

una necesidad

4.0 hace 7 meses

Puntos a favor:

cumple con los requerimientos legales de nuestra profesión y entrega herramientas de gestión útiles que permiten agilizar la labor. Me encantó la disponibilidad en cuanto a asesoría técnica, por diferentes medios, persona a persona y el repositorio con información.

Contras:

sólo me pasa que el internet no siempre es el mejor en todos los pacientes y no se logra realizar la video conferencia de manera optima, ya que se desfasa el audio o simplemente no se puede utilizar la imagen, la calidad es muy buena, pero debería estar posibilidad de ajustar ese recurso encaso de que el internet de algún paciente no lo acompañe

Respuesta de Reservo

hace 6 meses

Gracias por tu retroalimentación, nos ayuda mucho para mejorar. Pasaremos tus sugerencias al área correspondiente. Bienvenida a la familia Reservo!

Gustavo
Educador Canino en Chile
Servicios individuales y familiares, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Un excelente sistema

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

He probado otros sistemas y reservo tiene todo lo que necesito para la gestión de los clientes, me permite personalizar fichas, enviar recordatorios por mail o whatsapp, programar planes, no he encontrado una funcionalidad que necesite que no esté incorporada en Reservo.

Contras:

Lo único que faltaría por agregar sería poder personalizar el mensaje que saldrá por whatsapp al momento de contactar a los clientes.

Bárbara
Directora en Chile
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente

5.0 hace 2 años

Comentarios: Facilita la coordinacion de horas y evita el olvido por parte del cliente final lo que optimiza los procesos y evita pérdida de tiempo de losnprofrsionales. Nos ayuda en la gestión de finanzas, da claridad de pagos y deudas de manera ordenada y apoya con ello la gestión de cobranza. Facilita la autonomía de los profesionales en la administración de su agenda reduciendo tienpos de coordinación.

Puntos a favor:

Plataforma intuitiva y de fácil implementación. Aconpañamiento constante de parte de los ejecutivos, gran variedad de turoriales breves y sencillos que permiten solucionar dificultades de manera inmediata. Gran cantidad y gariedad de funcionalidades y posibilidad de perdonalización. Excelente adquisición.

Contras:

Hasta el momento solo extraño lanposibilidad de que el email de confirmación que llega al cliente final pueda indicar el tipo de servicio o tratamiento agendado y no solo el profesional. Todo lo demás es de nuestro agrado.