15 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Sobre Notion

Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.

Descubre más sobre Notion

Puntos a favor:

Furthermore, there are plenty of tutorials provided by Notion and they have an excellent support team. They really hear what the users ask and they frequently implement the requested features.

Contras:

Without recurring tasks and less task-oriented features it was a tough call to make. I wanted it to work so badly.

Valoraciones de Notion

Evaluación media

Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.6

Probabilidad de recomendación

8.9/10

Notion tiene una valoración global de 4.7 estrellas sobre 5 según las 2,157 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado Notion antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (2,156)

Greg
Greg
Operations Fellow
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Notion can eat Google Docs for breakfast

5.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
oscar
oscar
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Alternativas consideradas:

Notion ha cambiado mi forma de trabajar

5.0 hace 2 años

Comentarios: Notion ha desbancado al resto de aplicaciones que usaba.
Antes usaba Evernote para notas, Airtable para bases de datos, un CRM para clientes etc
Ahora solo uso Notion, incluso puedo hacer Webs con Notion.
Es 100% recomendable

Puntos a favor:

Notion, literalmente ha cambiado mi forma de trabajar. Me sirve para tomar notas rápidas o para llevar la gestión de mis clientes o proyectos. Literalmente vale para casi todos los procesos de mi empresa. Puedes usarlo tan sencillo como quieras o tan avanzado como quieras y esto me encanta. Lo primero que hago al encender mi ordenador es abrir Notion.

Contras:

Me gustaría que funcionara sin conexión a internet. En alguna ocasión que me he quedado son cobertura no he podido consultar mi información.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

La vída más directa y práctica para finalizar tu proyecto

5.0 hace 8 meses

Comentarios: Para mi es un antes y un después! Sea que estés empezando tu negocio o ya lleves un tiempo de recorrido, Notion es para mi imprescindible a la hora de centrar tu foco y atención en la estrategia de tus proyectos. Tanto si trabajas por cuenta ajena como si estás emprendiendo, Notion te permite coordinar múltiples tareas con otros miembros de tu equipo en remoto y también te facilita la organización mental de la producción, ejecución y finalización de todos tus objetivos.

Puntos a favor:

Personalmente estoy encantado con la usabilidad, flexibilidad y facilidad con la que puedo llevar mis tareas diarias y proyectos a mediano y largo plazo. Es como tener un product mánager contratado en tu empresa :). Algo muy interesante y práctico que me gusta, es que dependiendo del tipo de negocio que tengas, puedes elegir alguna plantilla predeterminada que te permite crear todo el flujo de trabajo sin tener que pensar en cómo estructurarlo. Al final esto te hace ahorrar mucho tiempo. El team spaces me parece espectacular porque puedes compartir proyectos en tiempo real, asignar roles a cada participante, tiempos de ejecución con el TIme Tracking y Time line y mostrar siempre el estado en curso con etiquetas de cada profesional implicada en el proyecto. Trabajar así en remoto es simplemente genial!

Contras:

En alguna ocasión he tenido dificultades con otros colaboradores al trabajar en remoto porque no se actualizaban las etiquetas para asignar el estado de proyecto (done, in progress, not started). Pero esto al parecer tenía que ver más con la conexión de internet de alguno de los participantes. Lo preguntamos en soporte técnico de Notion y nos explicaron que podía ser esto.

Jhon
Estudiante en Panamá
Educación primaria/secundaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La mejor aplicacion para tomar notas de 2021

5.0 hace 2 años

Comentarios: Notion ha hecho que mi vida tenga mas sentido. Gracias a Notion puedo tener en orden las cosas que quiero lograr, lo que me detiene. Puedo hacer investigaciones y ordenarlas en Notion. Si quiero que mi vida tenga un sentido, entro a Notion y veo hacia donde tengo que ir. Notion me ha permitido organizar mi vida y darle orden.

Puntos a favor:

Lo mejor de Notion es que es facil de usar. Con poca experiencia puedes hacer paginas entretenidas, informativas y atractivas. Puedes crear paginas de contenido ilimitadas y ordenarlas para su facil acceso. Notion me permite organizar mis ideas y las herramientas que provee tienen un gran potencial para expresar mis ideas. Si quiero hacer una lista de quehaceres, una pagina de proyecto, una investigacion, Notion me ayuda a hacerlo rapido y divertido.

Contras:

Me gustaria que Notion te permitiera hacer mas... A que me refiero con esto? He usado Notion para hacer paginas de contenido de diferentes temas. Pero recientemente he estado aprendiendo sobre tablas que se relacionan y me gustaria que hubieran mas opciones asi(Estas opciones hacen que la aplicacion se sienta mas poderosa). Por ejemplo, si tengo una lista de quehaceres, me gustaria que a medida que vaya marcando tareas, se pueda ver una barra de progreso. Estas son cosas que ninguna aplicacion de tomar notas tiene. Estaria genial, que no hayan barreras y que si pienso en hacer algo, lo puedo hacer en Notion. Notion es una aplicacion poderosa pero cuando le quitas los limites a ese poder... se volvera imparable

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un 2do cerebro

5.0 el año pasado

Comentarios: Me ha permitido colaborar con el equipo. Tener trazabilidad de las tareas, crear un repositorio unificado, llevar el backlog.

Puntos a favor:

Centralizar todo mi trabajo en este espacio de trabajo es lo más poderoso de la plataforma. Y poder potenciarla con la integración de otras plataformas la convierten en una solución robusta.

Contras:

Hasta el momento no he logrado explotar todo el potencial de la plataforma, pero lo que he venido trabajo ha sido satisfactorio

pacopepe
pacopepe
Autonomo en España
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Alternativas consideradas:

Lo perdí todo. No vuelvo a confiar en una nube como base de datos.

4.0 hace 2 años

Comentarios: Muy muy mala. Un día no me dejo entrar, no me reconocía ni la cuenta ni la contraseña, escribí en muchas muchas ocaciones y tan solo te responde un robot que te da la misma solución que no conduce a nada, y lo perdí todo, muy cabreado con Notion, y no volveré a tenerlo todo como base de datos. El día a día te llevaba a eso y no pensaba que pudiera fallarme de esta manera, el dinero no es tan importante como la información. No confíes,

Puntos a favor:

Es económica y de más o menos fácil de utilizar

Contras:

Hay muchas plantillas y eso ayuda porque crearla desde cero necesitas tiempo y conocimientos, lo malo es su servicio tecnico

Opinión anónima
Educación superior, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Organizando mis proyectos y archivos con Notion

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: E suna muy buena herramienta para la gestión de archivos y registros de datos. Posee una facilidad para la elaboración de secuencias de seguimiento de proyectos.

Puntos a favor:

Es un buen gestor de archivo y base de datos. Ideal para proyectos y manejo de datos y registros.

Contras:

Un tanto dificil el poner en marcha, ya que se debe desarrollar las funciones para su posterior uso como plantilla.

Borja
Borja
Teacher en España
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La navaja suiza definitiva para cualquie negocio digital

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Soy un gran fan de Notion desde que lo descubrí hace un par de años. En este tiempo me ha ayudado enormemente en mi vida cotidiana, desde trabajar hasta organizar mi conocimiento. Me gusta mucho la flexibilidad que ofrece, ya que me permite personalizar y adaptar la herramienta a mis necesidades. La capacidad de organizar el conocimiento me ha permitido tener una mejor comprensión de los temas en los que trabajo, y me ha ayudado a ser más productivo.

Contras:

Al empezar a usar Notion me sentí un poco abrumado por la cantidad de opciones y personalizaciones disponibles. Aunque la flexibilidad es una gran ventaja, es una herramienta con tantas posibilidades que lleva cierto tiempo familiarizarse con todas.

Adolfo
Administrativo en España
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gran descubrimiento

5.0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Plataforma con infinitas posibiliadades, cuando crees que ha aprendido todo siempre encuentras nuevas cosas para implementar

Contras:

Nada malo que decir, estoy encantado con Notion, es mi día a dia

Carmen
Analista de Calidad QA en Perú
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Herramienta ágil muy fácil de usar

4.0 el año pasado

Comentarios: Estamos utilizando Notion para el desarrollo de Ciclo de Vida de un Software de Asistencia. Notion es agradable para el usuario sin experiencia.

Puntos a favor:

Tiene muy buena estructura en cuanto a la distribución de las actividades, se puede editar muy bien los campos que uno desea configurar para el trabajo colaborativo. Permite múltiples usuarios conectado lo que favorece la edición en simultáneo de las actividades por realizar y las ya realizadas. Muy bueno para las empresas que se dedican a TI y desarrollo de Software.

Contras:

Me gustaría que se pudiera implementar la opción de historial de edición por usuario. Así podría en tiempo real ver las modificaciones que están haciendo mi compañeros.

Joan
Data Scientist en España
Investigación, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Organización personalizable

5.0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Notion permite gestionar recursos y contenidos de una forma totalmente personalizable, lo que permite poner orden tanto en conocimientos específicos (por ejemplo como coding base) o planificación general. No sólo en el ámbito laboral, funciones como el calendario o separar en distintas pages el contenido facilita la organización a todos los niveles.

Contras:

Me gustaría disponer de una mayor integración con herramientas como Jupyter Notebook.

Juan
Gerente en España
Medicina alternativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una aplicación ideal para organizar mis tareas diarias

5.0 el año pasado

Comentarios: POSITIVA 100%. se ha convertido en una herramienta que uso en mi vida cotidiana, para mis tareas con mi familia, con las compras, etc. Hasta para la alimentación y algunas clases que asisto, me sirve fenomenal.

Puntos a favor:

Tiene muchas posibilidades, tanto en cuestión de personalización, como en cuanto a plantillas y funcionalidades. Es muy personalizable, lo que hace que uno se implique cada día más con esta aplicación. Al hacerla un poco tuya en cuanto a imagen, se termina por hacer muy amigable.

Contras:

Por una lado el hecho de que venía en Ingles la págiba principal. Y por otro lado, que al principio resulta un poco complicado echar a andar, dado que al tener tantas opciones inicialmente, uno no sabe por donde empezar.

Elena
Software Engineer en España
Software informático, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Software muy versátil para centralizar documentación sobre proyectos

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

En mi caso lo utilizo de forma personal para centralizar documentos relacionados con el trabajo. Este software permite crear páginas totalmente personalizables para ser utilizadas para la gestión de tareas y proyectos y para organizar la documentación, entre muchas otras posibilidades. La interfaz es original y moderna, acepta la edición en Markdown y las páginas creadas son exportables. Cuenta con numerosas plantillas listas para ser utilizadas y clasificadas en función del sector profesional.

Contras:

Quizá la gran capacidad de personalización pueda ser abrumadora para algunas personas, pero gracias a que el software es intuitivo y a las plantillas considero que es sencillo comenzar a utilizarlo.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Uno de los mejores software para organizarte

5.0 hace 2 años

Comentarios: Se pueden crear sistemas de diseño, informes del proyecto, e incluso plantillas para las entrevistas. Además de crear roadmaps para organizarse con el equipo.

Puntos a favor:

Posee muchas funciones y maneras de poder organizarte. Una vez sabes lo básico el resto es muy intuitivo. Incluso en la versión Free tienes la mayoría de funcionalidades y eso lo hace más atractivo aún. Lo considero muy útil y necesario para la organización, tanto dentro de una empresa como para cualquier otro usuario.

Contras:

Debes de mirar algún tutorial para comenzar a usarlo pues al principio puede resultar un poco confuso al poseer tantas posibilidades de uso y tantas acciones. Me gustaría que se pudiera personalizar algo más, pero realmente está genial.

Adrián
Nutricionista en España
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Facil organizacion del trabajo

4.0 el año pasado

Comentarios: Uso Notion para crear planes de alimentación personalizados para mis pacientes, y también para hacer un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo.Me gusta que puedo utilizar diferentes formatos de contenido en Notion, como tablas y listas de verificación, para organizar la información de mis pacientes de manera clara y fácil de seguir. También puedo agregar imágenes y enlaces para proporcionar recursos adicionales para mis pacientes.

Puntos a favor:

Puedo usarla para todo, desde tomar notas y hacer listas de tareas hasta gestionar proyectos y colaborar con compañeros. Además, puedo personalizar cada página con diferentes tipos de contenido y funciones para adaptarla a mis necesidades específicas.

Contras:

La curva de aprendizaje es grande y lleva mucho tiempo sacarle todo el partido.

Germán Nicolás Gavio
Main Owner en Argentina
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

El mejor anotador para el Workflow

5.0 hace 2 meses

Puntos a favor:

La practicidad de poder tener todo anotado en todas partes y acompañar el Workflow de mi empresa, es escencial

Contras:

Tal vez le falte un poco más de practicidad en la interfaz

María
DG en España
Productos farmacéuticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Flexible software e intuitivo

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Software flexible que incluye una curva de aprendizaje para poder sacar el máximo partido. Sencillo por empezar a usar y mejorar la gestión de las tareas compartida con otros compañeros. Ahora todos podemos averiguar nuestros avances de forma más ágil.

Contras:

Poco flexible a la hora de relacionar tablas de distintas paginas, el menú inicial te puede despistar.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Notion

4.0 hace 7 meses

Comentarios: En general ha sido positiva, es una aplicación versátil y potente. Tanto para organización personal, gestión de proyectos, creación de tareas, contenidos, etc. Tiene una curva de aprendizaje más elevada que otras herramientas pero al ser tan potente entra dentro de la lógica. Es recomendable para empresas que necesiten lo mejor.

Puntos a favor:

Me ha gustado su flexibilidad, puedes usarlo para casi todo. También su personalización ya que tiene muchas opciones para ello. Gran opciones de colaboración en proyectos e integraciones con muchas herramientas. Es muy sencillo la colaboración con otras personas o proyectos.

Contras:

Posiblemente lo que menos me ha gustado es su curva de aprendizaje, algo elevada. Tiene muchas funciones, te va a llevar algún tiempo aprender a usarla de manera efectiva. Debido a las muchas opciones que tiene su interfaz puede llegar a ser complejo de manejar. Luego el tema de la versión gratuita es algo limitada frente a otras aplicaciones.

Maria Fernanda
Copywriter en México
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

La mejor herramienta para documentar todo lo que sucede en el negocio

5.0 hace 11 meses

Comentarios: Notion nos ha ayudado a documentar toda clase de información, desde procesos internos, hasta manuales de cómo debemos de hablarle a nuestros clientes. Es una gran herramienta para centralizar información importante y de manera jerarquica.

Puntos a favor:

Me gusta que es una herramienta de documentación, nos permite centralizar información importante para todo el equipo, manuales de uso de marca, manuales de voz, design systems, valores, updates de producto cualquier información que es necesaria, dando un acceso fácil a cualquier miembro que necesite consultar algo.

Contras:

Hay ciertas acciones que no son tan intutivas, pero una vez que entiendes cómo funciona es demasiado sencillo.

Angela
Freelance en España
Usuario de Linkedin verificado
Deportes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

En mejor gestor de conocimientos

5.0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia con notion es de excelente, puesto que me facilita mucho mi dia a dia, porque me permite ser más organizada.

Puntos a favor:

Lo que más gusta de notion es que puedes ser muy productivo, porque te permite organizar la información por temas y acceder a esa información de manera fácil, rápida y sencilla.

Contras:

Pocas cosas negativas tengo que decirde notion, pero en la versión freemiun no puedes recuperar las páginas borradas.

Cristina
Social Ads Manager en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una buena herramientas de Notas

5.0 hace 2 años

Comentarios: Experiencia muy positiva. La recomiendo para todos aquellos que trabajen en equipo y quieran hacer seguimiento de las tareas.

Puntos a favor:

Es sencilla pero muy útil. Cumple con lo esperado y permite trabajar de forma colaborativa. Está muy bien para llevar al día todas las tareas y tener un seguimiento de diferentes proyectos o clientes.

Contras:

Al principio estaba acostumbrada a otras herramientas y la interfaz no me convencía, pero una vez comienzas a utilizarlo está genial.

Jorge
UI/UX Designer en México
Aprendizaje en línea, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

¡Notion es lo máximo!

5.0 el año pasado

Comentarios: En mi día a día lo uso para revisar mis pendientes en un tablero que cree en un par de clics, es muy fácil llevar mi flujo de trabajo de esta manera y me da una organización que agiliza mi trabajo.

Puntos a favor:

Con la versión gratuita puedes explotar su potencial de una manera sin igual, muchas posibilidades para los creadores y la manera de organización para tu workflow.

Contras:

Hasta el momento no he encontrado algo que no me guste.

Fernando
Sales Associate en España
Artículos de lujo y joyería, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

¿Es Notion bueno para ti?

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Fácil de usarMuchas ventajasMiles de tutoriales en YoutubeMillones de plantillas gratuitasPuedes instalarlo como widget en el móvil

Contras:

Tardas un poco en entender cómo funcionaAlgunas características son un poco difíciles de utilizar

Luis Ricardo
Luis Ricardo
Community Manager en México
Usuario de Linkedin verificado
Deportes, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Notion para tareas

5.0 hace 2 años

Comentarios: Es muy buena actualmente lo uso para todo desde ámbito personal como profesional.

Puntos a favor:

La manera de usar las vistas para programar, gestionar y llevar un seguimiento de proyectos y tareas así como la integración de otras aplicaciones para una mejor experiencia.

Contras:

Que no es tan fácilmente de usar al principio y tienes que ver algunos tutoriales de como como hacerlo.

Sergio
Diseñador Multimedia en México
Capital riesgo y capital privado, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Solo lo necesario

4.0 hace 2 años

Comentarios: Es regular, ya que no es la mejor herramienta si día con día de llegan tareas nuevas, se te va a saturar toda tu pantalla por su nulo acomodo

Puntos a favor:

Me gusta que de muy poco se puede crear una base de datos sumamente completa para cada cliente

Contras:

Que no es nada amigable visualmente y puede llegar a ser una interfaz muy fea

Andres Felipe
independiente en Colombia
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Reseña Noción

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Lo que mes gusta de Noción es que ayuda a las empresas a administrar mejores sus relaciones con los clientes. El software registra la información de contacto de los clientes, como el correo electrónico, el teléfono, el sitio web, el perfil de redes sociales, etc. Además, ofrece herramientas como un programa de atención al cliente para tratar bien a los clientes y resolver sus necesidades de manera rápida. Los detalles de configuración del software son fáciles de entender y la interfaz es intuitiva.

Contras:

Lo que menos me gusta de Noción el software no es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, lo que limita su alcance. El soporte técnico es escaso y el servicio al cliente deja mucho que desear.