Opiniones de monday.com

Sobre monday.com

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.

Descubre más sobre monday.com

Puntos a favor:

I do like how its helps with organization and timelines...alot have to do list but this one integrates deadlines into the display in a way you can visually see it right away.

Contras:

The layout is confusing and hard to follow the chain of events in each task.

Valoraciones de monday.com

Evaluación media

Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.5
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.3

Probabilidad de recomendación

8.4/10

monday.com tiene una valoración global de 4.6 estrellas sobre 5 según las 2,843 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado monday.com antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (2,842)

Rachel
Bookkeeper
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Game changer

5.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Mariel
Socia Directora en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Gran software, requiere mucho trabajo de implementación, le falta integrarse con otros aplicativos

5.0 hace 6 meses

Comentarios: El factor humano es lo más difícil de configurar con Monday, durante la cuarentena por la pandemia pensamos que nos ayudaría muchísimo a controlar mejor los proceso de la agencia, y fue lo contrario. Si el personal no completa sus tareas o le da seguimiento a sus proyectos via Monday porque encuentra que la integración con Gmail u otros aplicativos no es tan intuitiva, dejan de utilizarlo o lo utilizan incorrectamente.

Puntos a favor:

Es sencillo de instalar, crear proyectos y tareas con el equipo es bastante sencillo. La visualización es buena y permite medir la productividad.

Contras:

Implementarlo tecnológicamente es fácil, pero emitir los reportes de productividad por empleado y / o equipo de trabajo nos resultó bastante difícil al grado que dejamos de intentarlo. Los planes están un poco rígidos en lo que respecta a las vistas de proyectos.

Danilo
It Security Manager en Argentina
Comercio minorista, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Monday una herramiento de gestión de procesos y proyectos

5.0 hace 10 meses

Comentarios: Es muy buena para gestión integral de procesos/proyectos, pero sin embargo la curva de aprendizaje para poder extraer el mayor provecho a la herramienta es demasiado abrupta, lo que decanta en demasiado tiempo operativo para alcanzar el grado de conocimiento correcto.

Puntos a favor:

Es realmente completa la herramienta, posee muchas funcionalidades, y la interfaz es dinámica. La disponibilización de tableros para seguimietos de proyectos, realmente ayuda con las fechas límites a cumplir.

Contras:

Al tener tanta cantidad de funcionalidades, raya la línea de lo complicado. Lleva bastante tiempo entender completamente la herramienta. Muchas funcionalidades están sujetas al tipo de licenciamiento, en lo personal es algo que no comparto. Es preferible reducir el scope de usuarios por licenciamiento que por funcionalidad.

Aline
Aline
Co - founder en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Monday nos facilitó la gestión

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Nos cambió la forma de organizarnos y eso nos permite crecer como empresa.

Puntos a favor:

Es un software super intuitivo y amigable. Permite concentrar y administrar la carga de trabajo por proyectos de manera ágil y rápida. Es dinámico y cada vez agregan nuevas funcionalidades que hacen el trabajo más fácil.

Contras:

Creo que aun hay espacio de obtener mayores personalizaciones, a veces resulta limitante en cuento a armar funciones o agregar nuevos tipos de celda que permitieran realizar más funcionalidades cruzadas. También hay poco espacio en la trazabilidad de la información y que se vaya nutriendo y actualizando mas automáticamente y no manual. Y falta traducir ciertas secciones de automatización, integraciones y otras utilidades que ya posee en español.

Diego
Diego
Atención Digital en Costa Rica
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria comercial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una para más que el lunes

4.0 hace 6 meses

Comentarios: La experiencia con monday.com ha sido buena, pues permite la asignación de tareas puntuales para cada área y al mismo tiempo, las jefaturas puede estar al tanto del flujo de trabajo de su personal a cargo y le velar por la buena gestión del tiempo y de los recursos disponibles.

Puntos a favor:

En general Monday es un sistema de gestión bastante completo que le permite a los diferentes departamentos asignar casos a los diferentes colaboradores, priorizarlos y darles seguimiento. También, permite dejar constancia de los avances realizados o de las interacciones con los clientes, pues se puede subir los archivos como avances... Es una buena opción para generar tickets.

Contras:

Aunque monday.com tiene excelentes funcionalidades debería de mejorar un poco la interfaz, ya que en ocasiones se visualiza sobrecargado de texto y a veces es un poco complicado encontrar alguna alternativa especifica.

Usuario verificado
Soporte T.I en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Todos los miembros del equipo saben qué hacer cada semana

5.0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Colectivamente, estamos utilizando Monday.com. No tenía idea de qué esperar, sin embargo, me sorprendió agradablemente de inmediato. Debe utilizar este programa suponiendo que cree que su grupo debe tener la opción de transmitir y ver su progreso. Puede configurar un "panel de control" para cada tarea, relegar personas a cada trabajo, establecer una fecha de vencimiento, etc.

Puntos a favor:

Nuestra organización utilizó Monday.com. De forma individual y el negocio intenta la misma ventaja de mi utilización de este dispositivo. Utilizándolo, estoy listo para terminar las cosas. Dependiendo del avance del grupo, cada tarea puede ser dada a por lo menos una persona. Es el dispositivo para terminar las cosas en general, ya que podemos lograr mucho más con él.

Contras:

Cuando varias personas (más de 3) se dedican a una tarea, es necesario un plan de pago. Un equipo más grande implica un coste más elevado. En el caso de que sepas cómo utilizar el dispositivo con éxito, tomar una forma de pago es mejor para tomar mayor ventaja de monday.com.

Jon
Jon
Marketer en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un CRM apto para equipos pequeños

5.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Es un CRM tremendamente fácil de usar gracias a sus reglas lógicas preestablecidas: cuando A, entonces B. De forma que podrás crear automatizaciones sin complicarte. Puedes acceder desde cualquier dispositivo con internet, no es necesario instalarlo en tu equipo o servidor. Las integraciones son de mucha utilidad. Si eres autónomo o tienes un equipo pequeño, la versión gratuita seguramente te sea suficiente. No es necesario guardar, ya que lo hace en tiempo real a medida que escribes.

Contras:

Tiene ciertas funcionalidades que quizás te resulten extrañas al principio. Por la forma en la que está construida la herramienta, si la tienes abierta y te quedas sin internet no podrás añadir datos hasta que no vuelva la conexión. Esto significa que tampoco podrás escribir nada, por lo que tendrás que utilizar otro soporte.

Gustavo
Licenciado en Administración y Gestion Empresarial en México
Comercio minorista, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Iniciando la semana con Monday!!!

4.0 hace 6 meses

Comentarios: Me gusto mucho, es sencillo su uso, me ayudo a recortar mucho tiempo y a tener un orden mas simplificado al crear archivos o editarlos dentro del mismo, es sin duda algo que recomendaria a mis amigos o a otras empresas para su distribución, fue bastante agradable el trabajar asi con el.

Puntos a favor:

Es sencillo, facil, practico y muy intuitivo para el usuario, te permite visualizar de forma clar cualquier cambio o edición que se haya creado o hecho a algun informe o archivo que ya se tenga previamente hecho o por crear, me gusto mucho interactuar con este software ya que facilitó mucho mi trabajo

Contras:

No tengo algo malo que decir del mismo, quizá que en ocaciones se tardaba o se llegaba a trabar un poco y solo en 1 o 2 ocaciones no me notifico de un cambio de edición en un documento, pero fue muy raro, de ahí en fuera todo estuvo siempre super bien, felicito a los desarrolladores del software por esta herramienta tan útil.

Alberto
Alberto
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

El ERP que más me gusta, muy intuitivo, me encanta lo visual que es

4.0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Es muy visual e intuitivo, hasta un niño puede manejarlo a simple vista, es el gestor de proyectos que más me gusta

Contras:

Quizás es más caro que otros similares, pero merece la pena.

Cristina
Social Ads Manager en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buena herramienta para la gestión de proyectos

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Mi experiencia general es muy positiva. Facilita mucho el trabajo en grupo y ver el progreso de cada tarea.

Puntos a favor:

Es una herramienta completa con muchas funcionalidades. Da la posibilidad de asignar casos dar seguimiento... Además es fácil e intuitivo. Facilita mucho el trabajo y la organización con el equipo.

Contras:

A veces va un poco lenta. Por lo demás no tengo nada en contra.

Sergio
Diseñador Multimedia en México
Capital riesgo y capital privado, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

El mejor gestor de proyectos

5.0 hace 7 meses

Comentarios: Es muy buena, y no tan fácil de usar, todo depende de la práctica de día a día.

Puntos a favor:

Puedes hacer varias carpetas para seccionar cada proyecto y sub proyecto.

Contras:

En algunas ocasiones es un poco lenta la plataforma, al trabajar con documentos más pesados

ivan
Director editorial en México
Medios online, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Conectado equipos de trabajo

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Muy buena, puedes estar al pendiente de tu equipo y su trabajo diario. Es fácil de usar y puedes monitorearlo desde el celular

Puntos a favor:

Que puedes asignar tareas en tiempo real, colocar eventos importantes y darle seguimiento a tus actividades diarias

Contras:

Falta de alertas en las actividades que están a punto de caducar dentro de la misma aplicación

Jesús Alberto
Asistente contable en México
Organización cívica y social, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

excelente aplicación

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Ha sido una herramienta muy útil en nuestra organización, la cual no ha contribuido a la gestión de tiempos y actividades en nuestra área de trabajo!

Puntos a favor:

Es muy útil las funciones que tiene para crear espacios de trabajo, agregar tareas y para designar responsables a cada una, así como agregar fechas para su cumplimiento para su seguimiento mensual, semanal o conforme a tiempos personalizados. Es un Software muy muy intuitivo!

Contras:

hasta el momento, considero que no tiene desventajas.

Dante
Jefe de Operaciones en Argentina
Externalización/deslocalización, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Fácil de implementar

4.0 hace 2 años

Comentarios: Simple, sencillo y completo. Es fácil de programar y de darle seguimiento.

Puntos a favor:

Puedo organizar mi trabajo y el de mi equipo diario, especialmente en teletrabajo

Contras:

No le encuentro, solo que no es pago, pero sus funcionalidades lo valen.

Act. Edgar
Act. Edgar
Director General en México
Usuario de Linkedin verificado
Banca de inversión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Control de Seguimiento

5.0 el año pasado

Comentarios: La experiencia en general es buena. Ayuda muchísimo en la labores de seguimiento de proyectos.

Puntos a favor:

La escénica de la facilidad en el uso de la aplicación vale mucho la pena. La sencillez de las interfaces facilitan su uso.

Contras:

La reducción en la cantidad de usuarios. La licencia establece cierto numero de usuarios por lo que para una empresa con más de 100 empleados la volvería una herramienta costosa.

Andre
IT Manager en Bolivia
Seguridad informática y de redes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Evaluacion de Monday.com

5.0 la semana pasada Nuevo

Puntos a favor:

Me gusta la facilidad de crear roles, tareas, sumar a los miembros del equipo y la facilidad de administrar y controlar los Procesos y Tareas asignadas.

Contras:

Es algo molesto cuando ya tienes tareas registradas y algun otro administrador de repente borra todo lo registrado con tanta facilidad.

marlyn
marlyn
gerente en España
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

útil para la gestión de equipos de teletrabajo

4.0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Es muy útil para la gestión de equipos a distancia, sirve para pequeñas o grandes empresas, y te ayuda a automatizar tareas y con lo cual ahorras tiempo.

Contras:

el precio es un poco alto si son muchos integrantes.

Axel
Perito Agronomo en Guatemala
Producción de alimentos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

La facilidad de Monday

5.0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Aplicación en la que puedes gestionar y administrar a tu equipo de trabajo, de una manera fácil y sencilla

Contras:

Que por momentos no te envía los mensajes con archivos adjuntos.

Edwin
ti en Colombia
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buena herramienta

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Es un muy facil de utilizar, e intuitivo

Contras:

para algunas integracaciones solo me funcionan con mi usuario no la de los demas usuario

Usuario verificado
Owner en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Muy buen CRM

5.0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Lo que mas me ha gustado de Monday.com es que es sencillo de utilizar

Contras:

Lo que menos me ha gustado de Monday.com es que su plan gratis tiene solo 2 usuarios

Uriel
Developer en Uruguay
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Uriel

5.0 la semana pasada Nuevo

Puntos a favor:

Facultad de creación de entorno. Simple a la hora de gestionar.

Contras:

Que sean pagas varias funcionalidades. Deberían agregar más funciones gratuitas

Fabian
MASTER en México
Servicios financieros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Facilidad de Uso Monday

4.0 hace 4 días Nuevo

Comentarios: El control y administración de mi agenda.

Puntos a favor:

La facilidad con la que se puede utilizar en la gestión, organización y administración de mi tiempo para programar mi agenda.

Contras:

Tal vez, al compartirlo con personas que no están familiarizadas con el Software les cuesta un poco entenderle

John
John
Logistica en Panamá
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Muy Practico

5.0 el año pasado

Comentarios: Por el tiempo que la use de prueba me resolvió con sus aplicaciones y buenas herramientas.

Puntos a favor:

La facilidad de su uso tiene muchas herramientas que te ayudan a organizar y recordar, además se pueden compartir los archivos entre los integrantes, los tableros me encantan.

Contras:

La verdad la aplicación es muy completa, no le puedo recalcar nada malo, hasta el momento uno de los mejores en su campo para gestión de proyectos, recursos humanos, etc.

Roldan
Roldan
Web UX/UI Designer/Developer en Filipinas
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Projet Managment is a breeze!

5.0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Overall, excellent! I mean, I have used several PMS like Trello, Slack, Jira, Wrike and the likes - Monday.com is the fireworks and the linchpin in the industry. If you have critical projects to manage (which I'm talking about project managers) this one is indespinsable.

Puntos a favor:

Workflow Configuration. Here, you can configure your workflow to your hearts content - supported by hundreds of there available widgets. Automation. A killer feature of Monday.com I haven't used or found with some other PMS. It does a good job of nudging everyone of everyday tasks. Customizability. Fairly user friendly. Customized modules, visuals, workflows etc. You name it. Customer Support. Best customer support with high product knowledge.

Contras:

Price. This can be expensive for solo users. But, then again they have free provisions for single users with threshold in it obviously. Technical. This can be technically taxing at first. Can be complicated for first time user, which is understandable for a Project Management Software with wider and deeper span. Glitches. Some of the function tends to glitch sometimes. Such with you colorize text to emphasize it. Tends to go against the user.

Mike
Mike
Online marketing consultant en Países Bajos
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Monday.com is one of the better ways to keep track of your work tasks!

4.0 hace 2 meses

Comentarios: I really like how Monday.com makes it easy to see what everyone is working on and what tasks are upcoming. It's also been really helpful for me to be able to track my own progress on tasks. Overall, I'm really happy with Monday.com!

Puntos a favor:

I've found that Monday.com is an excellent tool for keeping track of both my own work and the work of my team. It's easy to use and provides a great deal of visibility into what everyone is working on. This has been extremely helpful in coordinating our efforts and ensuring that everyone is on track. I would highly recommend Monday.com to anyone looking for a project management solution.

Contras:

The only thing I didn't like about Monday.com was that it wasn't always easy to figure out how to do specific tasks. For example, there were a few times when I wasn't sure how to add a comment or edit a task. However, the support team was always quick to help and they made it easy to learn how to use the software.

mark
CTO en EE. UU.
Investigación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Very disappointed.

3.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: The tutorials were worthless. They went too fast and left out steps. I wasted hours trying to come up to speed. They had music and were very pretty. The ones I saw were by someone well versed in using the code and missed steps. After time being frustrated with the chat and then telephone support; they couldn't even make an appointment with someone to just help me get started and import my old CRM. I've worked with other programs and they have a link where you can make an appointment to get support. She wanted me to wait an undetermined length of time while she found an 'expert' to help. Two of their support people didn't know how to help me started. The first one suggested a video that wasn't helpful and missed steps in the process. Really? The tutorials should have been done with an expert watching new users to even show where the problems and startup issues appear. I had the feeling they wrote this software and made the tutorials for themselves not the new users.

Puntos a favor:

This program may have a huge number of capabilities.

Contras:

The tutorials were worthless. They went too fast and left out steps. I wasted hours trying to come up to speed. They had music and were very pretty. The ones I saw were by someone well versed in using the code and missed steps. After time being frustrated with the chat and then telephone support; they couldn't even make an appointment with someone to just help me get started and import my old CRM. Two of their support people didn't know how to help me started. Really? The tutorials should have been done with an expert watching new users to even show where the problems and startup issues appear. They really wrote this software for themselves not the new users. It was recommended by a consultant who didn't realize the difficulty learning the code.

Respuesta de monday.com

hace 2 semanas

Hi Markthanks so much for taking the time to leave a review and for all of your feedback. We'll be sure to forward this along to all relevant teams, as we are always looking to improve.