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Omatic transforma los datos en valor, lo que permite a las organizaciones de bienestar social propiciar cambios positivos en el mundo. Descubre más sobre ImportOmatic
ImportOmatic es la solución insignia de Omatic para la integración de datos de organizaciones sin ánimo de lucro. Esta solución permite importar datos en Edge RE NXT de Raiser desde cualquier fuente externa, admite todos los tipos y formatos de registros y limpia los datos en el camino. ImportOmatic redefine la eficiencia a partir de una integración inteligente que coincide adecuadamente con los registros, elimina los duplicados y estandariza los datos a medida que se importan. Descubre más sobre ImportOmatic

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Creada tanto para profesionales de TI como para usuarios empresariales, la iPaaS de Celigo conecta y automatiza los procesos en miles de aplicaciones. Descubre más sobre Celigo Integrator.io
Creada tanto para profesionales de TI como para usuarios empresariales, Celigo es una plataforma de integración de última generación (iPaaS) que conecta y automatiza fácilmente los procesos en miles de aplicaciones. Esta plataforma permite a los usuarios crear, administrar y transferir rápidamente integraciones complejas a escala, lo que reduce los recursos de TI necesarios y el coste total de propiedad. Descubre más sobre Celigo Integrator.io

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Conecta tus datos de ventas y marketing de forma detallada y sencilla. Funciona con Pipedrive, Copper y Hubspot CRM. Descubre más sobre Outfunnel
Outfunnel facilita la integración de tus herramientas de marketing y tu CRM. Sincroniza automáticamente los contactos de los formularios web con tu CRM. Mantén tus listas de contactos de ventas y marketing sincronizadas en horario ininterrumpido para ahorrar tiempo. Configura tus campañas una vez y se ejecutarán automáticamente en función de los cambios de datos que haya en el CRM. Registra todos los datos de interacción con los medios de marketing (aperturas de correo electrónico, visitas web, relleno de formularios, etc.) en tu CRM. Como resultado, el departamento de ventas cuenta con un contexto completo y puede vender de forma más inteligente. Planes a partir de 19 $ mensuales. Descubre más sobre Outfunnel

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Plataforma de integración híbrida que se especializa en ampliar sistemas heredados y locales a la nube, entornos móviles o web con API de microservicio. Descubre más sobre OpenLegacy
OpenLegacy es una plataforma de integración híbrida que crea de forma automática API directamente desde sistemas heredados y locales para acelerar y simplificar la creación de API internas, externas o públicas para cualquier tipo de integración o canal digital. Informe gratuito: "How To Tackle Legacy System Challenges with Microservices & APIs." (Cómo afrontar los desafíos de los sistemas heredados con microservicios y API). Descubre más sobre OpenLegacy

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Prodly AppOps es una solución DevOps de última generación para Salesforce. Ahora cualquier persona puede configurar, probar e implementar datos de Salesforce. Descubre más sobre AppOps
Prodly AppOps es un DevOps de última generación para Salesforce. AppOps automatiza el desarrollo de aplicaciones low-code permitiendo a los usuarios con o sin conocimientos de desarrollo configurar, probar e implementar aplicaciones low-code en Salesforce. Los clientes disfrutan de una mayor eficiencia y un menor tiempo de obtención de valor con Prodly AppOps, que permite implementar e instalar Salesforce CPQ, Salesforce Billing, Field Service Lighting y Salesforce B2B Commerce. Descubre más sobre AppOps

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Conecta SAP Business One en cuestión de minutos con aplicaciones de terceros (Magento, Salesforce, DHL, Mailchimp y muchas más). Descubre más sobre Integration Hub
Integration Hub ofrece escenarios de integración listos para usar que conectan SAP con sistemas de terceros. Los clientes de SAP Business One pueden usar plantillas preconfiguradas para integrar aplicaciones y servicios empresariales basados en la nube como Shopify, Magento, Aramex, DHL, FedEx, UPS, Fixer, etc. Creadores originales de Integration Hub y la solución Intercompany Integration para SAP Business One. Desarrollan, mantienen y respaldan soluciones para ayudar a los clientes de SAP en más de 100 países. Descubre más sobre Integration Hub

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PostOmatic es una solución desarrollada para cerrar la brecha entre Edge/RE NXT de Raiser y los sistemas de contabilidad financiera externos. Descubre más sobre PostOmatic
PostOmatic es una solución desarrollada para cerrar la brecha entre Edge™/RE NXT de Raiser y los sistemas de contabilidad financiera externos. Esta solución permite que la información precisa se exporte en un formato diseñado específicamente para funcionar con dichos sistemas, como Ellucian Banner y Ellucian Colleague, MS Dynamics GP (Great Plains), QuickBooks, PeopleSoft, NetSuite, Workday, MIP Fund Accounting y más. Descubre más sobre PostOmatic

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Zapier es una automatización para personas ocupadas. Mueve la información entre tus aplicaciones web automáticamente, para que puedas concentrarte en tu trabajo más importante.
Zapier te ofrece superpoderes de Internet para integrar y automatizar las aplicaciones web que utilizas, desde Asana hasta Zoho CRM. Descubre más sobre Zapier

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Empresas líderes con necesidades de integración complejas. Maneja todas las aplicaciones con la máxima velocidad y precisión y es altamente extensible.
Con UiPath tienes los beneficios de una herramienta de automatización estándar del sector, en gran medida no intrusiva, que funciona con las principales aplicaciones de escritorio, web, ERP y Citrix (equipos de escritorio virtuales) en cuestión de minutos. UiPath también viene con una potente tecnología de reconocimiento de imágenes y también puede reconocer controles y texto. Esta ve la interfaz de usuario como lo haría un humano, incluso en los entornos virtualizados habilitados para Citrix. En la nube o de manera local, con la herramienta de diseño del flujo de trabajo de última generación y supervisión y analíticas completas. Descubre más sobre UiPath

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Process Street proporciona más de 1000 integraciones prediseñadas para conectar y automatizar fácilmente las herramientas favoritas de la empresa.
Process Street puede integrarse fácilmente con más de 1000 aplicaciones. Ofrece a las empresas una forma divertida y optimizada de gestionar sus flujos de trabajo recurrentes. Crea y personaliza listas de verificación con texto, imágenes y video y usa muchas de las herramientas favoritas del equipo, como Google Suite, Office 365, Trello, HubSpot y más. Agrega lógica condicional, aprobaciones y automatización a las listas de verificación para escalar la empresa de manera rápida y fluida. Descubre más sobre Process Street

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Anypoint Platform es una plataforma de integración líder para la conexión de sistemas móviles, SaaS y locales.
MuleSofts Anypoint Platform permite a los usuarios diseñar, crear, publicar y administrar API e integraciones con un solo producto. También contiene administración de análisis de API y un conjunto de conectores empaquetados para aplicaciones y protocolos populares. Puede ejecutarse en el local, en la nube y en configuraciones híbridas. Descubre más sobre Anypoint Platform

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Herramienta para la automatización del flujo de trabajo que te permite deshacerte de las tareas repetitivas.
Herramienta para la automatización del flujo de trabajo que te permite deshacerte de las tareas repetitivas. Descubre más sobre Make

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Integra aplicaciones y datos en tu TI híbrida rápida y fácilmente.
Supera la complejidad de TI y acaba con los datos aislados al incorporar aplicaciones locales y en la nube, diversas fuentes de datos y dispositivos con la integración de Boomi. Crea un tejido de conectividad para impulsar la productividad y prosperar sentando las bases de tu tecnología digital. La UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) de tipo arrastrar y soltar, las herramientas de mapeado de datos y la biblioteca completa de conectores, junto con la compatibilidad con diversos patrones de integración, te permiten crear cualquier integración con una rapidez excepcional. Descubre más sobre Boomi

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Conéctate de forma segura a tus conjuntos de datos en la nube, locales o patentados y escribe datos en tus sistemas de origen.
Integración. Velocidad. Transformación. Todo en una sola plataforma. Integration Cloud de Domo te ayuda a abordar los desafíos de la integración, el acceso, la gobernanza y la logística. Descubre más sobre Domo

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PieSync sincroniza tus contactos entre las aplicaciones que usas en la nube (Pipedrive, HubSpot, ActiveCampaign, etc.). Bilateralmente y en tiempo real.
PieSync funciona en segundo plano y sincroniza tus contactos de manera bilateral y en tiempo real entre tus aplicaciones en la nube favoritas (contactos de Google/Office365, CRM, Marketing, Contabilid ad, herramientas de mesa de ayuda). Esto significa que tendrás acceso a la información más actualizada del cliente, sin importar dónde estés o quién ingrese los datos. Algunas de las conexiones más populares son: Contactos de Google, Highrise, Hubspot, Infusionsoft, Insightly, MailChimp, Nimble, Pipedrive, Podio, Quickbooks, Salesforce, Zendesk y muchos más. Descubre más sobre Operations Hub

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Gestión de estudios que te permite ahorrar tiempo, mantener tu negocio en orden y contentos a tus clientes.
Ofrece a los fotógrafos una solución simple e intuitiva para sus necesidades de gestión de clientes y estudios. Reservas y programación online, flujos de trabajo automatizados, facturación, contratos y mucho más. Iris Works es un sistema de gestión de estudios desarrollado para los artistas. Después de solo unas pocas horas de configurar tu estudio, ya estarás listo para empezar a agilizar tu negocio. Descubre más sobre Iris Works

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IFTTT es una excelente plataforma de conectividad que impulsa la transformación digital de productos en servicios integrados.
IFTTT es una plataforma de conectividad muy valorada en todo el mundo. Ayuda a más de 700 empresas globales a acelerar la transformación digital de sus productos en servicios integrados, lo que reduce drásticamente los costes de desarrollo al tiempo que amplía la compatibilidad y el valor de por vida. IFTTT es la alternativa de conectividad estándar y de bajo código para crear tus propias integraciones internas. Estos productos han atraído a 17 millones de consumidores en 140 países y han producido más de 90 millones de conexiones activadas. Descubre más sobre IFTTT

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Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas lo que los teléfonos inteligentes por el correo electrónico: recibes una notificación, ves un problema y lo gestionas en segundos. La supervisión ya no es ningún drama: simplemente supervisas y respondes al momento a los problemas del servidor tan pronto como surgen. Es como tener un NOC (centro de operaciones de red, por sus siglas en inglés) en el bolsillo. Descubre más sobre Pulseway

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Potencie sus equipos de ventas: conectando la mensajería instantánea y CRM.
Tuvis ayuda a los equipos de ventas a ganar al integrar aplicaciones de mensajería individuales con su CRM. Obtenga visibilidad, mejore la experiencia del cliente y dispare el rendimiento con unos pocos clics. Descubre más sobre Tuvis

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TeamDynamix is a no-code ITSM solution that offers integrated Project Portfolio Management with enterprise integration and automation.
One no-code platform for IT Service Management (ITSM), Project Portfolio Management (PPM) with Enterprise Integration & Automation (iPaaS). TeamDynamix is easy to use, own, and operate - all configured from screens without any coding or scripting. The ITSM platform offers support for ITIL with an all-inclusive solution; incident/problem management, asset, change management, self-service portal, knowledge base, automation & workflow, and unlimited integrations. White glove implementation. Descubre más sobre TeamDynamix

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CI HUB is a plugin, which creates connections to DAM/PIM/MAM systems to optimize creative processes within a company.
CI HUB is a new way how to connect to your assets within Sharepoint More comfortable than ever before, one connector to connect to all your assets. Simple to manage, feature-rich, and easy to use. - Secure login to your preferred system. - Browse in your DAM, purchase images with your stock partner and share with your preferred cloud storage. All in one Plug-In - Decentralized administration makes setting up CI HUB in your organization easy - More than 60 cool features save your day Descubre más sobre CI HUB Connector

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Automate multichannel sales. Connect your apps together. Keep inventory in sync. SyncSpider is the automation tool built for eCommerce.
SyncSpider is the app-2-app integration tool built for eCommerce. Grow your revenue with multichannel sales automation. Manage stock from a single place. Connect your eCommerce tools to work in sync. Create a flawless buying experience for your customers. SyncSpider does it all for you by syncing your data across apps and marketplaces. Spend less time doing busywork and more time growing your store. For more information, visit syncspider.com Descubre más sobre SyncSpider

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APPSeCONNECT es una plataforma de integración como servicio (iPaaS) que conecta todas las principales aplicaciones de línea de negocio.
APPSeCONNECT es una plataforma de integración de nivel empresarial de próxima generación como servicio (iPaaS) que conecta SaaS, en las instalaciones locales, aplicaciones en la nube, fuentes de datos y tecnologías en una sola plataforma. APPSeCONNECT ofrece conectores de clase mundial para ayudar a las empresas a liderar inteligentemente el camino. Faculta a las empresas a aprovechar sus sistemas, recursos, tecnología y datos existentes y agiliza sin problemas las operaciones del negocio, aumentando así la productividad y la eficiencia. Descubre más sobre APPSeCONNECT

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Haz que lograr ventas sea algo tan fácil como enviar correo electrónico. Sincroniza tu calendario y correos electrónicos con Salesforce, lleva un seguimiento de los correos electrónicos, programa citas, establece seguimientos y más.
Tú trabajas en tu bandeja de entrada, no en Salesforce. Nadie puede obligarte a usar el correo electrónico. Es fácil de usar y eficaz. Salesforce debería ser así de útil y simple. Por eso, Salesforce se llevó a la bandeja de entrada. Para ahorrarte tiempo y hacerte más productivo. Ahora puedes ver y actualizar Salesforce mientras trabajas. Sincroniza los correos electrónicos con Salesforce, realiza un seguimiento de las aperturas del correo electrónico, crea y actualiza registros de Salesforce, programa llamadas y mucho más. Prueba Cirrus Insight gratis durante 14 días. Descubre más sobre Cirrus Insight

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Power My Analytics is a reporting automation tool that enables digital marketers to collect data and integrate metrics where needed.
Power My Analytics is a reporting automation tool that enables digital marketers to collect data from popular advertising, social media, email, shopping, CRM, and other platforms such as Facebook, Instagram, Microsoft Ads, Twitter, LinkedIn, Mailchimp, Amazon, Shopify, and more, then integrate the metrics they need into their favorite data destinations, including Google Data Studio, Google Analytics, Google Sheets, Microsoft Excel, Google BigQuery, and/or SQL. Descubre más sobre Power My Analytics

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Transformación de datos para almacenes de datos en la nube. Transforma tus datos en información y decisiones para superar a la competencia.
Matillion ofrece el único producto de transformación de datos creado específicamente para almacenes de datos en la nube. Esta solución gestiona: 1) La extracción y carga de datos de negocios en un CDW, que proporciona la escala y el rendimiento necesarios para impulsar los análisis basados en datos. 2) La capacidad de reunir distintas fuentes de datos empresariales mediante potentes capacidades de transformación, completando el proceso para que los datos estén completamente listos para su análisis. Descubre más sobre Matillion

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Conecta todas las aplicaciones en la nube: Gmail, Slack, Trello, CRM, marketing por correo electrónico, pagos. Automatiza las tareas rutinarias y crea flujos de trabajo.
Conecta todas las aplicaciones en la nube: Gmail, Slack, Trello, CRM, marketing por correo electrónico, pagos. Automatiza las tareas rutinarias y crea flujos de trabajo. Descubre más sobre Automate.io

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Se sincroniza con WooCommerce y QuickBooks para ahorrar tiempo y automatizar la contabilidad. Compatible con QB Online, POS y Desktop (Pro, Premier y Enterprise).
MyWorks Sync se integra con WooCommerce y QuickBooks para sincronizar pedidos, productos, inventario, pagos, depósitos bancarios, tarifas, órdenes de compra y más. Configuración personalizable, sincronización bidireccional y configuración fácil para comenzar en una hora o menos. Descubre más sobre MyWorks Sync

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Pasa fácilmente los datos desde o hacia QuickBooks Online (QBO) con Transaction Pro.
Importa datos de cualquier archivo de texto o Excel en QuickBooks. Exporta datos cuando sea necesario. Elimina los datos no deseados. Transaction Pro se encarga de todo en unos pocos pasos rápidos y sincroniza al instante los datos con QuickBooks. Importa recibos, pagos de facturas, cheques, cargos con tarjeta de crédito, créditos de tarjetas, notas de crédito, estimaciones, facturas, entradas de diario, órdenes de compra, recepción de pagos, recibos de ventas, actividades de tiempo, clientes, proveedores y artículos a QBO desde Excel o un archivo CSV. Descubre más sobre Transaction Pro

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Cleo Integration Cloud (CIC) es una plataforma altamente escalable y fácil de usar, diseñada para optimizar tu ecosistema EDI.
Cleo Integration Cloud (CIC) es una plataforma altamente escalable y fácil de usar, diseñada para optimizar tu ecosistema EDI. Al brindar conectividad y rendimiento B2B superiores, la transferencia de archivos administrada por Cleo y las soluciones de transformación de todo tipo aceleran y agilizan el movimiento de archivos, lo que potencia la integración de múltiples empresas independientemente del volumen de flujo o la complejidad. Descubre más sobre Cleo Integration Cloud

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Un complemento de Google Sheets que incorpora tus PPC, analíticas, SEO y datos sociales en Google Sheets y Google Data Studio para la creación de informes y el análisis.
Supermetrics es una herramienta que ayuda a los especialistas en marketing digital a reunir todos los pagos por clic (PPC [Pay per Click]), las analíticas, la optimización de motores de búsqueda (SEO [Search Engine Optimization]) y los datos sociales en un solo lugar para la creación de informes y el análisis. Es la herramienta más reconocida para el complemento de Google Sheets, que incorpora tus datos de marketing en Google Sheets y Google Data Studio. Sin esta herramienta, tendrías que copiar y pegar los datos manualmente, o exportar e importar archivos CSV. La mejor herramienta de creación de informes de marketing de motor de búsqueda (SEM [Search Engine Marketing]) seleccionada en SMX East 2016. Más de 70 mil usuarios y calificación de 4.5 estrellas en Chrome Store. Descubre más sobre Supermetrics

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Una selección sólida de más de 70 tareas y componentes, diseñadas para agilizar el proceso de integración en los formatos más comunes.
SSIS PowerPack es una colección de más de 70 conectores/tareas de alto rendimiento para arrastrar y soltar para SSIS (es decir, Microsoft SQL Server Integration Services), diseñado para aumentar la productividad utilizando componentes fáciles de usar y sin codificación para conectar muchas nubes, así como fuentes de datos en el lugar tales como servicios de API REST, Azure Cloud, Amazon AWS Cloud, MongoDB, JSON, XML, CSV, Excel, Salesforce, Redshift, DynamoDB, Google API (es decir, Analytics, AdWords), SOAP/Web API, Facebook, Twitter, Zendesk, eBay y mucho más. Descubre más sobre SSIS PowerPack

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Integración para conectar aplicaciones bajo demanda y locales como CRM, contabilidad y salud.
Integración para conectar aplicaciones bajo demanda y locales como CRM, contabilidad y salud. DBSync de Avankia DBSync también brinda una oferta completa de servicios como integración, CRM como Salesforce.com y contabilidad como QuickBooks o Intacct, junto con su suite de productos de integración. Descubre más sobre Cloud Workflow - iPaaS

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Import your sales data, fees, and even cost of goods sold from Amazon into clear, understandable invoices and bills inside Xero. Descubre más sobre Link My Books

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Prepara, transforma, extrae, presenta y comparte datos de la base de datos como informes y paneles de información en línea.
Prepara, transforma, extrae, presenta y comparte datos de la base de datos como informes y paneles de información en línea. Descubre más sobre Holistics

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Commercient SYNC integrates over 110 ERPs with your CRM by making use of a pre-built solution, ensuring a seamless integration.
Commercient allows your teams and customers to talk more strategically with each other by integrating over 110 ERPs and CRM together, either one way or bi-directionally. When we integrate your data, Commercient uses a pre-built solution that does not require mapping, coding, ETL or servers. Our SYNC solution features a streamlined implementation, requiring 4 to 6 weeks on average, compared to many months of work. Commercient helps give you a 360-degree view of sales, customers, and marketing by Descubre más sobre Commercient SYNC

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Soluciones completas de software EDI, asistencia interna experta, más de 30 años de experiencia en el sector EDI, cumplimiento completo de socios comerciales.
1 EDI Source ha sido uno de los proveedores líderes de soluciones innovadoras de software EDI y asistencia interna dedicada durante más de 30 años. El software EDI insignia, EDI HQ, ahora es aún más potente dentro de la nueva plataforma HQXchange (HQX), lo que permite crear una única solución EDI integral con una profundidad y flexibilidad sin igual. HQX agrupa EDI HQ, el portal de visibilidad IntelligentXchange y el software completo de cifrado de datos seguro AS2 con la experta asistencia técnica EDI, todo en un conveniente modelo de suscripción. Descubre más sobre 1 EDI Source

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Business process management software that offers spreadsheets, databases and business APIs in a centralized work management platform.
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Accounting integration software. Seamlessly connect the biggest POS systems with the most popular accounting software.
Amaka is a powerful, cloud-based platform that allows business owners, professional accountants, and bookkeepers to automate accounting operations. Thanks to its unique integration technology and support model, Amaka brings affordable enterprise-level automation solutions to SMBs on a global scale. Descubre más sobre Amaka

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Una herramienta de migración a la nube para Microsoft Office 365, Google G Suite y más que permite aprovechar las ventajas de la nube al máximo.
Migración rápida y segura. CloudM ayuda a adoptar el espacio de trabajo colaborativo del futuro. Esta herramienta de migración a la nube lleva a la empresa a la nube de forma rápida y segura con una selección de destinos de migración. Migra correos electrónicos, calendarios y archivos a Office 365, G Suite o Dropbox desde más de 30 plataformas de origen. Migración a almacenamiento en la nube. El almacenamiento en la nube implica disfrutar de una solución más rentable para almacenar los datos y mantener su protección y cumplimiento. Descubre más sobre CloudM Migrate

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Plataforma de datos en la nube para integrar datos sin necesidad de programación. Ofrece copia de seguridad de nube a nube, administración a través de SQL y exposición de datos mediante API REST de OData.
Skyvia es una plataforma de datos todo en uno basada en la nube para integrar, gestionar, respaldar y acceder a los datos. Proporciona una integración de datos rápida y fácil (importación, exportación , replicación, sincronización, migración, etc.) entre aplicaciones y bases de datos en la nube sin necesidad de programación. Ofrece copia de seguridad de datos de nube a nube recuperable con unos pocos clics y gestión y visualización de datos online mediante SQL o creador de consultas visuales. También permite exponer datos de la nube y de la base de datos a través del protocolo OData. Descubre más sobre Skyvia

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Based on the concept of "More ASTERIA Warp for Everyone," it is a data integration tool that enables automation and efficiency of busin
No-Code Technology Supports Business Automation! ASTERIA Warp, an easy data integration tool with the No.1 share in Japan for 15 consecutive years ASTERIA Warp, based on the concept of "More ASTERIA Warp for Everyone," is a data integration platform product that can be used without specialized skills, and supports cost reduction and business efficiency by smoothly integrating data from various old and new systems and cloud computing within a company. Complex linkage and data conversion process Descubre más sobre ASTERIA Warp

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WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite realizar la automatización de escritorio y basada en web sin esfuerzo.
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite a los usuarios automatizar cualquier tarea de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Los robots inteligentes de software de WinAutomation pueden aprender a realizar cualquier tarea sin esfuerzo, lo que permite a las organizaciones lograr mayor eficiencia mediante la automatización. Descubre más sobre Winautomation

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LeadsBridge es una plataforma de generación de clientes potenciales integral que ofrece un conjunto de herramientas con más de 240 integraciones.
LeadsBridge es una plataforma de generación de clientes potenciales integral que ofrece un conjunto de herramientas para conectar todas tus fuentes de generación de clientes potenciales con más de 240 plataformas. LeadsBridge integra más de 240 herramientas y proporciona un servicio de soporte de primer nivel para ayudar a los profesionales de marketing a evitar cualquier interrupción de flujo. LeadsBridge facilita la sincronización de tu software de CRM/correo electrónico con tus soluciones favoritas. Independientemente de lo que recopiles de clientes potenciales de una página de aterrizaje, un evento, un seminario web o solo tu bandeja de entrada, LeadsBridge tiene una aplicación para eso. Descubre más sobre LeadsBridge

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Hevo es una plataforma de flujo de datos sin código que te permite migrar datos de cualquier fuente a tu almacén de datos en tiempo real.
Hevo es una plataforma de canalización de datos bidireccional sin programación que está especialmente diseñada para las necesidades de ETL moderna, tradicional e inversa. Ayuda a las empresas a integrar en una sola plataforma los datos de toda la organización obtenidos de múltiples fuentes. Esto brinda un ahorro de unas 10 horas a la semana al equipo de ingeniería y multiplica por 10 la velocidad de creación de informes, analíticas y toma de decisiones. La plataforma admite más de 100 integraciones listas para usar en bases de datos, aplicaciones SaaS, almacenamiento en la nube, SDK y servicios de streaming, lo que agiliza y acelera la integración de datos. Descubre más sobre Hevo

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Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a integrar aplicaciones y automatizar sus operaciones de contabilidad, gestión de inventarios y más.
Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a integrar aplicaciones y automatizar sus operaciones de contabilidad, gestión de inventarios y más. Descubre más sobre OneSaas

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Sincroniza automáticamente pedidos, clientes, inventario e impuestos de ventas de múltiples canales de ventas a QuickBooks Desktop y Online.
Sincroniza automáticamente pedidos, clientes, inventario e impuestos de ventas de múltiples canales de ventas a QuickBooks Desktop y Online. Sincroniza con múltiples integraciones o archivos empresariales desde una sola cuenta. Administra el impuesto a las ventas, el inventario y asigna fácilmente campos personalizados, cuentas de depósito, SKU, representantes de ventas y otros campos hacia o desde QuickBooks. Se integra con las principales plataformas de comercio electrónico, como Shopify, Amazon y WooCommerce. Y también con populares soluciones de envíos, como ShipStation, Ordoro y Zoey. Descubre más sobre Connex

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Helps automate all of your business's integrations.
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El BI empresarial de Birst ofrece la velocidad, el autoservicio y la agilidad que demandan los trabajadores de primera línea.
Birst, una empresa de Infor, es una solución de BI y análisis en red basada en la web que conecta los conocimientos de varios equipos y ayuda a tomar decisiones informadas. La herramienta permite a los usuarios descentralizados aumentar el modelo de datos empresariales virtualmente sin comprometer la gestión de datos. Birst también ofrece una capa semántica unificada que mantiene definiciones comunes y métricas clave. Descubre más sobre Infor OS

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Componentes avanzados y compatibles con DBA para el rápido desarrollo de las soluciones de integración de datos y ETL con el SSIS de Microsoft.
COZYROC es el proveedor líder de componentes avanzados, confiables y fáciles de usar con DBA para el rápido desarrollo de ETL y las soluciones de integración de datos con los servicios de integración de SQL Server de Microsoft. El lanzamiento de los 200 componentes de tareas y secuencias de comandos de la biblioteca SSIS+ 1.8 de COZYROC incluye soporte para SQLServer 2005-2017, ADFv2 IR y nuevos componentes REST versátiles para expandir tu conectividad a servicios populares de NUBE como Dropbox, OneDrive, Hubspot, Marketo, Parature ServiceNow, SimplyDigi, Xero, ZohoCRM y más. Descubre más sobre CozyRoc SSIS+ 1.5 Library

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