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¿Por qué es gratis Capterra?
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar las transformaciones digitales. Descubre más sobre Pipefy
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para equipos que quieren aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar una verdadera transformación digital. Con Pipefy, lleve a los clientes, proveedores y socios a la misma plataforma que su equipo interno, facilitando la colaboración y el seguimiento de un proceso de principio a fin. Cambie las caóticas listas de tareas y las secuencias de email por flujos de trabajo estandarizados y optimizados con Pipefy. Descubre más sobre Pipefy
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Calificado como el n.º 1 por su facilidad de uso por más de 1000 gerentes de compras que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. ¡Resultados probados con una garantía de devolución del dinero! Descubre más sobre Bellwether PO and Inventory
Desde 1985, clasificado como uno de los más valorados software para empresas que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes y necesitan hacer seguimiento de inventario y activos. Probado durante más de 35 años por más de 1000 clientes como Casio, Aramark, NY State Health Dept, Duke Power, Dart Container, Goodwill, Liberty Academy, Lifelong Health, Coca-Cola, Kraft, Comcast, ATT, Brookdale Senior Living, Baxter, HP, ejército de EE. UU., Churchill Downs Gaming, Budget Hotels, Florida Tile, Kaiser Permanente… Software básico y empresarial con la garantía de reembolso único. Descubre más sobre Bellwether PO and Inventory
Desde 1985, clasificado como uno de los más valorados software para empresas que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes y necesitan hacer seguimiento de inventario y activos. Probado durante...

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Sistema de órdenes de compra basado en la nube fácil de usar para empresas basadas en proyectos que desean un control total. Independiente o integrado. Descubre más sobre CostTracker
CostTracker es un sistema de compras basado en la nube para empresas basadas en proyectos que desean un control completo de los costos. Crea, aprueba y rastrea órdenes de compra y pedidos de ventas contra presupuestos y obtén una alineación total cuando llega la factura. Controla la liquidez con proyecciones de flujo de caja. Coloca a tu equipo en posición para tomar decisiones óptimas con información completa y controla los costos en piloto automático. Este software funciona perfectamente tanto de modo independiente como integrado con el sistema de contabilidad. Comienza en menos de cinco minutos. Descubre más sobre CostTracker
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Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). Simple, pero con todas las funciones. Un valorado software de adquisiciones. Descubre más sobre ProcurementExpress.com
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple pero con todas las funciones", afirma Steve, de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos y proveedores desde la aplicación web o desde dispositivos iOS/Android. Aprueba el gasto en un instante. Servicio de atención al cliente galardonado y asistencia completa para la configuración. Ideal para organizaciones de construcción, gestión de instalaciones, marketing y educación que tienen entre 10 y 200 empleados. Ofrece una excelente integración con QuickBooks Online y Desktop. Descubre más sobre ProcurementExpress.com
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La gestión de gastos de Procurify es fácil de usar en toda a organización, lo que permite un control completo de la inversión, una rápida adopción y configuración. Descubre más sobre Procurify
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. En todo el mundo, cientos de empresas usan Procurify para hacer un seguimiento, controlar y analizar sus gastos. Gracias a su flujo de trabajo completo y una interfaz fácil de usar, los equipos de Compras, Adquisiciones y Finanzas han podido implementar Procurify en todos los departamentos y equipos y crear una mejor cultura de gastos. Ponte en marcha en tan solo dos semanas y permite que Procurify te ayude a transformar el proceso de adquisición. Descubre más sobre Procurify
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Un software de adquisiciones con todas las herramientas que te permitirán ahorrar tiempo y hacer crecer tu negocio estableciendo un proceso de adquisición eficiente. Descubre más sobre Precoro
La plataforma de adquisiciones integral de Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a controlar y optimizar sus gastos. Descubre más sobre Precoro
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Prokuria es una plataforma basada en la nube que se dirige a automatizar el abastecimiento y la gestión de proveedores al ofrecer soluciones de abastecimiento que ayudan a ahorrar tiempo y costes. Descubre más sobre Prokuria
Personalización fácil, comienzo rápido y trabajo intuitivo: Prokuria ayuda a las empresas a optimizar su proceso de adquisición con soluciones que potencian el ahorro de costes: 1) gestión más rápida de proveedores con lanzamiento de todo tipo de eventos de abastecimiento: RFI, RFQ, RFP, subasta inversa y futura, subasta holandesa y asignación dinámica; 2) gestión eficiente de proveedores y contratos con herramientas dedicadas como SRM, segmentación, revisiones de rendimiento, incorporación y tarjetas de puntuación. Descubre más sobre Prokuria
Personalización fácil, comienzo rápido y trabajo intuitivo: Prokuria ayuda a las empresas a optimizar su proceso de adquisición con soluciones que potencian el ahorro de costes: 1) gestión más rápida...

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Solución corporativa basada en web para procesos de compra a pago. Solicitudes de compra, aprobaciones electrónicas, recibos, facturación y reclamaciones de gastos. Descubre más sobre WebReq
Solución corporativa basada en web para procesos de compra a pago. Incluye funciones de solicitudes de compra, aprobaciones electrónicas, recibos y facturación de proveedores. Sus funciones incluyen una amplia gama de reglas y métodos de aprobación fáciles de configurar, envío automatizado de correo electrónico con las órdenes de compra a proveedores, integración perfecta con múltiples sistemas financieros, lectura de facturación de proveedores y asignación automática. WebReq se encuentra disponible como solución local o basada en la nube. También ofrece reclamación de gastos desde las aplicaciones móviles. Descubre más sobre WebReq
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Solución de SaaS que proporciona capacidades de licitación, planificación y programación del patio de almacén. Descubre más sobre CargoPlanning
Este sistema ofrece 3 módulos que se pueden usar como independientes o todos al mismo tiempo, ya que están integrados entre sí. 1) CargoTender: puedes organizar tu licitación mensual/anual para todos tus carriles y elige las mejores ofertas. 2) CargoPlanning: úsalo en tus tareas diarias de asignación y gestión de envíos. Asigna envíos a transportistas, intercambia documentos, crea pronósticos y exporta informes. 3) CargoSlot: organiza los intervalos de tiempo de tu almacén utilizando un programador en línea. Descubre más sobre CargoPlanning
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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial.
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Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de software empresarial en la nube. Incluye ERP/finanzas, CRM e eCommerce para más de 20 000 organizaciones.
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en crecimiento que necesitan una fácil consolidación de grupos, asistencia en varios idiomas y cumplimiento tributario. El paquete de soluciones Oracle NetSuite está diseñado para la nube y es una muy buena opción para empresas modernas de tamaño mediano y grande (más de 50 empleados).
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Asegúrese de nunca quedarse sin mercancía/materiales o gastar presupuesto de más con las herramientas de adquisición de Odoo.
Gestione fácilmente proveedores y órdenes de compra. Las herramientas de adquisición de Odoo le permiten dirigir su negocio con menos mercancía y sin agotar su inventario. Defina cantidades mínimas/máximas de existencias con configuraciones de reabastecimiento, niveles de inventario, previsión de ventas y rutas automáticas. También importe listas de precios/tiempos de entrega de proveedores para mantenerse al día sobre precios y plazos de envío.
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Plataforma de gestión de laboratorios. La plataforma mejora la productividad al agilizar la comunicación, consolidar los pedidos y realizar un seguimiento del inventario.
Quartzy es una de las principales plataformas de productividad de laboratorio. Quartzy mejora de forma única la productividad de las empresas de ciencias biológicas con una integración perfecta de los flujos de trabajo de investigación, los procesos comerciales y las cadenas de suministro para ayudar a científicos, gerentes de laboratorio y equipos financieros a digitalizar el flujo de trabajo único de un laboratorio. Obtén más información sobre este producto en el sitio web de Quartzy.
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RFP360 optimiza la forma en que involucras a los proveedores, colaboras con colegas, solicitas información, envías RFP y evalúas las respuestas.
RFP360 te permite administrar todas las RFP y licitaciones en una biblioteca de plantillas, además de simplificar, estandarizar y mejorar cada solicitud que envíes. Puedes asignar tareas, establecer plazos, colaborar y comunicarte con las partes interesadas, los proveedores y los evaluadores desde una sola solución. Las funciones de evaluación de proveedores te permiten recopilar, calificar y comparar respuestas de RFP en una sola vista, lo que impulsa las decisiones de compra más informadas y objetivas. Y los paneles e informes ofrecen información sobre la actividad actual y anterior.
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Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero.
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero. Los usuarios pueden crear facturas y presupuestos, administrar facturas y gastos, y realizar y recibir pagos. Los usuarios también pueden registrar asientos de diario, ingresar presupuestos y ejecutar más de 75 informes diferentes. Officewise está basado en la web, por lo que no tienes que instalar el software, y puedes acceder a este desde cualquier lugar. ¡Visita el sitio web para obtener más información y regístrate para obtener una versión de prueba o demo gratis!
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero. Los usuarios pueden crear facturas y presupuestos,...

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Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores.
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Adoddle de Asite es una plataforma basada en la nube para brindar una colaboración fluida entre disciplinas, desde el concepto hasta la finalización y más allá.
La plataforma Adoddle de Asite brinda acceso a información clave a todos los involucrados en proyectos de construcción e instalaciones sin importar la ubicación o el dispositivo. Permite tener un mayor nivel de colaboración, lo que da como resultado menos errores y grandes ahorros de tiempo y costes. Puedes almacenar y administrar todos los datos de los proyectos en un repositorio central y seguro. Adoddle es una plataforma a medida que permite a los clientes configurar completamente la estructura de su contenido con acceso altamente controlado y flujos de trabajo enriquecidos.
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Plataforma de eSourcing fácil de usar, a demanda con funcionalidades para subastas inversas, RFQ y RFX, entre otras.
Plataforma de eSourcing fácil de usar y bajo demanda que ayuda a los especialistas en aprovisionamiento y compras a realizar subastas inversas, RFQ ponderadas y RFX con funcionalidad para los sectores privados y públicos. Software basado en la nube, ofrece precios transparentes y asequibles que apuntan a eliminar la complejidad del eSourcing profesional. Otros productos incluyen Categoría Dojo, la herramienta de análisis de gastos de categoría y SIM Dojo, la solución de selección de proveedores.
Plataforma de eSourcing fácil de usar y bajo demanda que ayuda a los especialistas en aprovisionamiento y compras a realizar subastas inversas, RFQ ponderadas y RFX con funcionalidad para los...

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El software de respuesta a RFP de Loopio ayuda a las empresas a administrar contenido y colaborar en sus respuestas a RFP y cuestionarios de seguridad.
El software de respuesta a RFP de Loopio agiliza la forma en que las empresas responden a RFP, RFI y cuestionarios de seguridad. Olvídate de rebuscar en solicitudes antiguas, buscar expertos y pasar horas actualizando contenidos antiguos: Loopio lo automatiza todo. Reserva una demo para saber por qué los clientes afirman que Loopio es "Lo mejor para RFP".
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Una solución completa de flujo de trabajo de compras: todo alojado en la nube desde la solicitud hasta el pago con muchas opciones de complementos y asistencia global en horario ininterrumpido.
Tu herramienta de flujo de trabajo de orden de compra completa alojada en la nube. Desde el punto de solicitud hasta la colocación de tu pedido al proveedor, eBA tiene muchas características que solo se encuentran en soluciones más caras, desde aprobaciones en línea, solicitudes públicas de propuestas, pujas de proveedores selladas, un módulo de recepción, comparación de facturas, integración de cuentas totalmente heredadas, gestión de activos e inventario, compatible con RGPD, portales de proveedores, la lista continúa. Todo en una interfaz simple y fácil de usar. Ve por qué tiene las revisiones más altas, ponte en contacto ahora.
Tu herramienta de flujo de trabajo de orden de compra completa alojada en la nube. Desde el punto de solicitud hasta la colocación de tu pedido al proveedor, eBA tiene muchas características que solo...

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Solución de cadena de suministro médico de Hybrent para adquisiciones electrónicas, aprobaciones, seguimiento de pedidos y confirmaciones, inventario, creación de informes y mucho más.
Hybrent es un paquete de cadena de suministro de atención médica multiproveedor basado en la nube con potentes módulos adquisición electrónica diseñados para sistemas de atención médica. ¡Automatiza y optimiza tu proceso de gestión de pagos con integración con EMR/PMS/AP y los pedidos desde TODOS tus proveedores. Realiza un seguimiento de los materiales desde la compra hasta el consumo de los pacientes, elimina el exceso de existencias y agotamientos con códigos de barras, niveles PAR y plantillas y mantente al día con la aplicación móvil.
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SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento.
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Gestión de inventario de restaurantes simplificada.
Software y app de gestión de inventario para restaurantes basado en la nube. MarketMan te da las herramientas que necesitas para administrar tu inventario, proveedores, pedidos y costos de menú. Obtén un costo exacto de la comida y conoce dónde va tu dinero, en tiempo real. Configura alertas cuando los elementos del menú sean menos rentables y recibe notificaciones cuando los precios del proveedor fluctúen. El resultado es un mejor control y mayores ganancias.
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Con el software de adquisición de servicios de SAP Fieldglass puedes simplificar la forma de abastecer, involucrar y gestionar proveedores de servicios.
Hoy en día, la adquisición de servicios externos y los contratos temporales representan una porción significativa del gasto de las organizaciones en personal externo. Con el software de adquisición de servicios de SAP Fieldglass puedes simplificar la forma de abastecer, involucrar y gestionar proveedores de servicios. Esta plataforma de adquisiciones de servicios es capaz de gestionar distintos contratos temporales como proyectos, empleos en el extranjero o fuera de la ubicación y otros.
Hoy en día, la adquisición de servicios externos y los contratos temporales representan una porción significativa del gasto de las organizaciones en personal externo. Con el software de adquisición...

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Una plataforma basada en la web que ofrece la posibilidad de crear, ver y aprobar pedidos de compra en menos de un minuto, incluso con aplicaciones móviles.
Este sistema de orden de compra basado en la nube es un software galardonado, que simplifica el flujo de trabajo de compra y elimina la necesidad de múltiples correos electrónicos y la circulación manual. La interfaz de usuario avanzada de las DPO es fácil de usar y está disponible en horario ininterrumpido. Funciona con múltiples idiomas y monedas y también está disponible a través de aplicaciones móviles. Los clientes tienen más de 200 opciones para personalizar sus configuraciones de la manera que ellos quieran. En promedio, se necesitan menos de cinco minutos para obtener una aprobación final dentro de DPO.
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Gestiona tus compras directas e indirectas en tu propia plataforma privada de compras. Versión gratuita disponible.
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo!
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Sistema de gestión de contratistas n.º 1.
Shortlist es una plataforma de gestión de contratistas inteligente y fácil de usar. Facilita que las pequeñas y grandes empresas incorporen, administren y paguen a trabajadores externos en más de 200 países con solo unos pocos clics. Se ocupa del cumplimiento, la creación de informes y la gestión de proyectos en una fracción del tiempo. Con clientes que abarcan desde pequeñas startups hasta las marcas más grandes del mundo, Shortlist es una solución completa que proporciona potentes funciones y flexibilidad para cada etapa del crecimiento del negocio.
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Una solución de gestión de proveedores fácil de usar, potente y basada en la nube. Elige una mejor forma de hacer las cosas hoy.
Una solución de gestión de proveedores fácil de usar, potente y basada en la nube. Administra proveedores y contratos, recibe alertas automáticas de fechas clave, supervisa los riesgos, administra la carga de trabajo y almacena archivos y mensajes de toda la empresa en un solo lugar. El conjunto de herramientas de creación de informes, colaboración y alerta de Gatekeeper hacen que la gestión de proveedores y contratos sea fácil y efectiva. Despídete de Excel y otras soluciones de software desactualizadas y descubre una gestión de proveedores simple, potente y rentable.
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Expeni.com es un software de adquisición sencillo, de bajo precio y fácil de usar. Una excelente opción con un presupuesto bajo.
Con el proceso de aprobación con un solo clic, Expeni.com simplifica el proceso de gestión de adquisición. Los empleados pueden emitir órdenes de compra, copiarlas de órdenes de compra existentes, adjuntar facturas, etc. Las notificaciones automáticas por correo electrónico notifican a los aprobadores. Los gerentes pueden realizar la aprobación desde cualquier lugar. Se admite la función de aprobación de niveles múltiples. El equipo de finanzas puede agregar pagos. Exportación en archivos .csv o PDF Compartir con proveedores. Personaliza el formulario de orden de compra. Controla el acceso a las órdenes de compra entre departamentos y sucursales. Administra proveedores y productos.
Con el proceso de aprobación con un solo clic, Expeni.com simplifica el proceso de gestión de adquisición. Los empleados pueden emitir órdenes de compra, copiarlas de órdenes de compra existentes,...

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BidSync es una herramienta de notificaciones de ofertas que permite realizar ofertas relevantes a través de inteligencia artificial y agregación.
BidSync es una herramienta de notificación de ofertas que utiliza tecnología avanzada de búsqueda y agregación para verificar miles de sitios web de agencias casi en tiempo real. Con BidSync, te enteras de las nuevas ofertas tan pronto como se lanzan. No más respuestas urgentes ni ofertas perdidas debido a notificaciones tardías. Además, con BidSync, obtienes acceso en tiempo real a las ofertas de las agencias asociadas con Periscope Holdings, la empresa matriz de BidSync. A muchas de estas agencias solo se puede acceder a través de BidSync.
BidSync es una herramienta de notificación de ofertas que utiliza tecnología avanzada de búsqueda y agregación para verificar miles de sitios web de agencias casi en tiempo real. Con BidSync, te...

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Una potente solución de adquisición a pago para la gestión proactiva de gastos. Fraxion ayuda a ahorrar y gastar de forma más inteligente.
Una solución completa de adquisiciones y gestión de gastos en la nube diseñada para el mercado medio. Fraxion cuenta con la confianza de empresas de distintos sectores y de todo el mundo para proporcionar visibilidad y control de todos los gastos de negocios. Automatiza el proceso desde la compra hasta el pago con las capacidades para aprobaciones, perspectivas, gestión de proveedores y cumplimiento. Está disponible como una solución independiente o con perfectas integraciones con sistemas de Acumatica, Microsoft Dynamics y Sage. Con Fraxion puedes mejorar el control, la responsabilidad y la eficiencia.
Una solución completa de adquisiciones y gestión de gastos en la nube diseñada para el mercado medio. Fraxion cuenta con la confianza de empresas de distintos sectores y de todo el mundo para...

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Apptricity Travel & Expense simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos.
Apptricity Travel & Expense es una aplicación de software móvil y web que simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos. Los empleados y gerentes obtienen una web fácil de usar de tipo arrastrar y soltar. También ofrece una interfaz móvil que mejora la productividad y la creación de informes. El equipo financiero puede aprovechar una integración completa con los sistemas ERP y de contabilidad para llevar un seguimiento de los costes en tiempo real.
Apptricity Travel & Expense es una aplicación de software móvil y web que simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos. Los...

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El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo comprar y crear solicitudes de compra de todo lo que los empleados necesiten.
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo para los empleados comprar y crear solicitudes de compra de todo aquello que necesiten. Cuando los empleados tienen una solicitud, el software Coupa los guía gentilmente de la manera adecuada para satisfacer su necesidad. Facilita el trabajo de los usuarios, como llevar los artículos preferidos a la parte superior de los resultados de búsqueda y tener en cuenta las ventajas contratadas, como precios preferidos o descuentos por volumen.
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo para los empleados comprar y crear solicitudes de compra de todo aquello que necesiten. Cuando los empleados tienen una solicitud, el...

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Permite a las empresas automatizar la entrega y el archivo de facturas electrónicas y en papel.
Al integrarse directamente con las aplicaciones de facturación, las soluciones de Esker AR permiten a las empresas automatizar la entrega y el archivo de facturas electrónicas y en papel. Esker AR es la primera solución SaaS (software como servicio) que ofrece una automatización del 100 % de la entrega de facturas de los clientes.
Al integrarse directamente con las aplicaciones de facturación, las soluciones de Esker AR permiten a las empresas automatizar la entrega y el archivo de facturas electrónicas y en papel. Esker AR es...

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Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase.
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Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase.

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Una solución de software totalmente integrada y diseñada para pequeños y medianos importadores y distribuidores.
Software para importadores y distribuidores mayoristas. VISCO es un software ERP diseñado específicamente para empresas que importan y distribuyen. Una solución exclusiva que gestiona las ganancias por envío, la visibilidad del inventario (incluido el que se encuentra en transporte) y la gestión de documentos (recibo de carga, albarán, facturas comerciales). También ofrece funciones de conversión de monedas extranjeras y unidades de medida. Se integra con QuickBooks. Demo gratis disponible.
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  • Procesamiento de facturas
  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
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Purchase all products, approve all purchases, monitor spend, and pay vendors—all from one platform.
As the first platform built for a business' entire purchasing process, Negotiatus provides a consistent, simple, and powerful experience from sourcing through payment across every vendor and website. Businesses receive enterprise-level control and analytics over their spend without the burden of heavy implementation and maintenance, and are on-boarded in fewer than two weeks. It is trusted by over 300 of the fastest growing name-brand companies and is headquartered in New York City.
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Los chefs usan BlueCart para realizar todos sus pedidos con un solo clic. Los proveedores usan BlueCart para organizar automáticamente esos pedidos.
BlueCart agiliza y moderniza todo el proceso integral de adquisición, reduciendo los errores y mejorando los resultados para restaurantes y proveedores. Los chefs usan BlueCart para administrar toda su empresa desde una plataforma web y móvil con funciones como pedidos, gestión de inventario, elaboración de presupuestos y registro de pedidos. Los proveedores usan BlueCart para organizar automáticamente sus pedidos entrantes, gestionar a los clientes y organizar las entregas.
BlueCart agiliza y moderniza todo el proceso integral de adquisición, reduciendo los errores y mejorando los resultados para restaurantes y proveedores. Los chefs usan BlueCart para administrar toda...

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Adquisición móvil basada en web. Fácil para los empleados, eficaz para la gestión, potente para la contabilidad. Opciones de SaaS/instalación local.
Sólido software web móvil de adquisiciones que automatiza todo el proceso de compra. Aplicación móvil, tarjeta de verificación, cumplimiento de presupuesto, generación de órdenes de compra, recepción, correspondencia de facturas OCR, IA, reglas de aprobación ilimitadas, reglas de enrutamiento ilimitadas, portal de proveedores, cumplimiento de contratos de proveedores, solicitudes de verificación, multiempresa, RFQ. Software independiente que ofrece integraciones listas para usar con Microsoft Dynamics GP, AX, SL, Dynamics 365, Sage ERP, Sage Intacct, Blackbaud Financial Edge NXT, Acumatica y más.
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Creada específicamente para el sector inmobiliario, esta completa solución de cuentas por pagar es ideal para empresas inmobiliarias comerciales y multifamiliares que procesan más de 1000 facturas al mes. Nexus da control total sobre las cuentas por pagar con procesamiento simplificado de facturas y órdenes de compra, flujos de trabajo y aprobaciones personalizados, creación de informes de flujos de efectivo en tiempo real y pagos de proveedores. Automatización completa de cuentas por pagar, desde la compra hasta el pago.
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Plataforma integrada, escalable e interfaz de usuario empresarial, que permite el proceso completo de origen a pago.
La aplicación SAP para la gestión de relaciones con los proveedores (SRM [Supplier Relationship Management]) (SAP SRM) proporciona un valor estratégico a través de ahorros de costos sostenibles, cumplimiento de contratos y rápido tiempo de valor. Las empresas están equipadas con herramientas para producir resultados superiores a través de un proceso de origen a pago de extremo a extremo. Las actividades como el análisis de gastos, la gestión de categorías, la requisa, el abastecimiento, los contratos operacionales, la facturación y la gestión de proveedores forman parte de una plataforma integrada.
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La plataforma de adquisición a pago Transcepta ayuda a los equipos de adquisiciones y cuentas por pagar a mejorar su eficiencia con automatización de cuentas por pagar inteligente y gestión de la cadena de suministro.
La plataforma inteligente de adquisición a pago Transcepta ayuda a los equipos de adquisiciones y cuentas por pagar a mejorar su eficiencia con adquisición electrónica inteligente, automatización de cuentas por pagar y gestión de la cadena de suministro. Incluye funciones de procesamiento y validación de facturación electrónica, entrega y coincidencia de órdenes de compra, automatización de cuentas por pagar, descuentos dinámicos, financiación de la cadena de suministro y descuentos por pronto pago. Transcepta está listo para usar con cualquier ERP o solución contable. Agiliza el proceso de cuentas por pagar y aporta visibilidad de gastos a las adquisiciones.
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Kalo es un sistema de gestión independiente que agiliza el trabajo con trabajadores autónomos y en el que confían empresas líderes del sector.
Kalo es un sistema de gestión independiente creado para empresas que buscan optimizar la forma en que trabajan con los trabajadores autónomos. Kalo proporciona a las organizaciones y equipos una plataforma sencilla que permite incorporar, asignar trabajo, supervisar facturas y pagar a trabajadores autónomos.
Kalo es un sistema de gestión independiente creado para empresas que buscan optimizar la forma en que trabajan con los trabajadores autónomos. Kalo proporciona a las organizaciones y equipos una...

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Solución inteligente de adquisiciones electrónicas y mercado B2B que hace que las adquisiciones empresariales sean eficientes y transparentes.
Solución de adquisición electrónica en la nube mejorada por IA con mercado B2B integrado. Ejecuta sin problemas todo el proceso de adquisición con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Ofrece valiosas funciones de inteligencia de precios y análisis de gastos para ahorrar en costes de adquisición y aumentar la eficiencia.
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Soluciones de automatización de cuentas por pagar inteligentes y escalables
Finly garantiza que los CFO (directores financieros, por sus siglas en inglés) y equipos financieros obtengan un control y visibilidad completos sobre las cuentas por pagar. Aumenta la productividad de los equipos financieros en más de un 80 % automatizando las operaciones repetitivas manuales y simplificando la colaboración remota de los equipos financieros gracias a un potente marco de comunicación financiera. Un sistema diseñado para equipos financieros que agiliza la aprobación de facturas, automatiza los recordatorios, actualiza automáticamente los libros en los sistemas de contabilidad y garantiza la auditoría y el cumplimiento normativo.
Finly garantiza que los CFO (directores financieros, por sus siglas en inglés) y equipos financieros obtengan un control y visibilidad completos sobre las cuentas por pagar. Aumenta la productividad...

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SourceDay is the #1 direct spend procurement automation and supplier collaboration platform that transforms supplier performance.
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Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM para tus actividades de compras.
Promena ofrece soluciones de e-Procurement, e-Sourcing, e-Auction y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus actividades de compras. Gracias a Promena, puedes proporcionar la mejora más eficiente en parámetros de costos, productividad, transparencia y gestión de riesgos dentro de tu cadena de suministro. Ponte en contacto y lleva tus actividades de compra a la nube a través de esta plataforma de e-sourcing basada en la Web.
Promena ofrece soluciones de e-Procurement, e-Sourcing, e-Auction y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus...

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The all-in-one tail spend solution that simplifies corporate purchasing, providing control & compliance to effectively manage tailspend
GoProcure is the all-in-one tail spend solution that provides a B2B e-commerce platform and an ecosystem of partners to deliver a frictionless buying experience to any enterprise with full competition, compliance and control. It enables real time access to over 1 billion competitively priced product SKUs and an RFP engine to order services. Further, using AI and ML, it turns disorganized purchasing activity into business insights.
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La plataforma de gestión de contratistas en línea de ISN, ISNetworld, ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos de cumplimiento y los registros de datos.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85 países. Los expertos en la materia de ISN revisan esta información para ayudar a evaluar la precisión, relevancia y oportunidad de los datos. Al utilizar ISNetworld como parte integral de los sistemas de gestión, los clientes contratantes pueden conectarse con los contratistas y proveedores más seguros y confiables de todo el mundo.
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