15 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Software para incorporación de clientes

El Software de incorporación de clientes (también conocido como Customer Onboarding Software) lleva a los clientes a través del proceso de aprendizaje e implementación de un producto o servicio adquirido recientemente.

Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP).
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Descubre más sobre Process Street

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades.
Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar las transformaciones digitales.
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para equipos que quieren aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar una verdadera transformación digital. Con Pipefy, lleve a los clientes, proveedores y socios a la misma plataforma que su equipo interno, facilitando la colaboración y el seguimiento de un proceso de principio a fin. Cambie las caóticas listas de tareas y las secuencias de email por flujos de trabajo estandarizados y optimizados con Pipefy. Descubre más sobre Pipefy

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
Software para el cuidado de mascotas basado en la nube en el que confían más de 2000 de las empresas de cuidado de mascotas más exitosas del mundo. ¡Comienza hoy tu prueba gratis!
En este software confían más de 2000 de las empresas de cuidado de mascotas más exitosas del mundo y miles de sus cuidadores de mascotas y paseadores de perros. Time To Pet es un moderno software para el cuidado de las mascotas. Además de las funciones básicas, como portal de clientes, programación y facturación integradas, pagos online y más, Time To Pet se completa con funciones avanzadas, como aplicaciones móviles dedicadas tanto para tus clientes como para tu equipo, seguimiento por GPS, mensajería de texto e integraciones de Quickbooks. ¡Regístrate para una prueba gratis hoy mismo! Descubre más sobre Time To Pet

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
Sistema de CRM de construcción para empresas de 5 a 100 millones de dólares. Este software mide, registra y agiliza el proceso de ventas.
Uno de los principales software de CRM para el sector de la construcción. Ayuda a los contratistas a asegurarse de que no se olviden de hacer un seguimiento de los clientes potenciales, las ofertas y los clientes. Este sistema ayuda al equipo de ventas a implementar conceptos fundamentales de ventas, como seguimiento, gestión de clientes potenciales, ofertas y otras actividades relacionadas con las ventas. También permite a los ejecutivos mantener la responsabilidad del equipo de ventas mientras se obtienen análisis críticos para el negocio que dirigen la toma de decisiones inteligentes. Descubre más sobre FollowUp CRM

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas.
ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Te ayuda a ganar más negocios. Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas con la solución de habilitación de ventas mejor calificada de este equipo. Crea, envía, administra y lleva un seguimiento rápidamente de atractivos folletos electrónicos multimedia, propuestas, cotizaciones de precios y productos, contratos, presentaciones y más. Se integra con Salesforce, Microsoft Dynamics, NetSuite, Hubspot, Zoho, Base, DocuSign, Sertifi y Right Signature. Descubre más sobre ClientPoint

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
Modelan, mejoran y ejecutan procesos de negocios a través de un entorno gráfico, sin la necesidad de programar.
La plataforma de procesos ágiles de Bizagi conecta personas, aplicaciones, dispositivos e información para brindar la experiencia atractiva que demandan los clientes digitales. Bizagi apasiona a cerca de 500 clientes empresariales en más de 50 países porque permite la adopción sin rival, fácil de usar y sin riesgos de la Plataforma de negocios digital y ha permitido a las empresas e IT unirse y transformar rápidamente los modelos operativos digitales de sus organizaciones. Descubre más sobre Bizagi

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
La plataforma de éxito del cliente de ChurnZero ayuda a las empresas a combatir la rotación a través de integraciones de datos, puntuaciones de estado, automatización, NPS y mucho más.
La plataforma SaaS en tiempo real de ChurnZero ayuda a las empresas de suscripción a combatir la rotación de clientes. Esta plataforma está diseñada exclusivamente para integrarse con sistemas CRM y se puede usar estrechamente en una aplicación o servicio. Al hacerlo, ChurnZero ayuda a las empresas a comprender cómo utilizan su producto los clientes, evalúa su estado y su probabilidad de renovación y brinda al negocio los medios para automatizar y personalizar la experiencia del cliente a través de puntos de contacto oportunos y relevantes, incluido el contenido en la aplicación. Descubre más sobre ChurnZero

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
Utiliza GuideCX para la incorporación de clientes.
Herramienta de incorporación de clientes diseñada para ayudar a las empresas a automatizar un proceso paso a paso para lanzar productos/servicios correctamente a la primera. Descubre más sobre GUIDEcx

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
Para quienes buscan un portal inteligente online para recibir presentaciones y solicitudes online (de clientes, inquilinos, contratados, socios, etc.).
Clust es un software de incorporaciones todo en uno para empresas modernas. Ayuda a los profesionales y equipos a recopilar, revisar, aprobar y compartir presentaciones online, de forma fluida. Clust es una herramienta fácil de usar para mejorar las incorporaciones. Cuenta con la confianza de miles de propietarios de negocios por su conjunto único de características, desde recopilación inteligente de documentos hasta generador de formularios online y recordatorios automatizados o firmas electrónicas legalmente vinculantes. Obtén una prueba gratis de 15 días, sin tarjetas de crédito ni compromisos. Descubre más sobre Clustdoc

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
Uno de los más fáciles de usar. Simplifica la formación en el trabajo. Incluye Performance Management (de Performance Pro) durante un año.
Uno de los más fáciles de usar. Simplifica la formación en el trabajo. Incluye Performance Management (de Performance Pro) durante un año. El poder de la formación y el rendimiento. Crea, asigna, colabora y garantiza que todos sigan el camino. Más de 200 cursos incluidos. Cumplimiento, seguridad, software, habilidades comerciales y más. Comienza ya la formación. Pide una prueba gratis. Descubre más sobre Travitor

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
WorkRamp es una plataforma de formación moderna para empresas. Ayuda a las empresas a incorporar, formar y certificar a sus empleados.
WorkRamp es una plataforma de formación moderna que permite a las empresas incorporar, formar y supervisar de manera efectiva a sus empleados. Con actividades autoguiadas, pruebas personalizadas y ejercicios de certificación interactivos, WorkRamp permite a las empresas crear formación personalizada para satisfacer las necesidades de cada equipo y departamento. WorkRamp es ideal para empresas de entre 50 y 500 empleados que buscan reinventar la formación de los empleados. Pide una prueba gratis para conocer la solución que usan Square, Intercom y PayPal. Descubre más sobre WorkRamp

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
Automatización y optimización de la incorporación del usuario para un gran UX que conduce a una mayor conversión, compromiso y retención.
Con Userlane puedes crear guías interactivas paso a paso para explicar el software basado en tu navegador a cada usuario individualmente. Userlane dirige a todos los usuarios en tiempo real a través de procesos y muestra dónde hacer clic para seguir o qué datos necesitan ingresar dentro del software. La solución perfecta para optimizar la incorporación de usuarios de SaaS y aumentar las tasas de conversión, compromiso, activación y retención a través de un excelente UX o automatizar y escalar la incorporación y capacitación del personal. Descubre más sobre Userlane

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
Plaid es una plataforma tecnológica que permite a las aplicaciones conectarse con las cuentas bancarias de los usuarios.
Plaid es una plataforma tecnológica que permite a las aplicaciones conectarse con las cuentas bancarias de los usuarios. Plaid reduce las barreras de entrada de los servicios financieros haciendo más sencillo y seguro el uso de los datos financieros. Descubre más sobre Plaid

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
Plataforma de crecimiento inteligente para equipos de éxito del cliente y gestión de cuentas, centrada en la expansión.
1. Desarrollado con inteligencia aumentada, SmartKarrot gestiona proactivamente casos de uso complejos torno a la expansión y la retención. En múltiples productos, líneas de servicio y geografías. 2. El enfoque intenso en automatización y estrategias permite a los clientes escalar con eficiencia. 3. El diseño New Age con mentalidad PLG (crecimiento basado en productos, por sus siglas en inglés) permite brindarle una gran experiencia al usuario. 4. Los paquetes de usuarios ilimitados posibilitan que los clientes de este software se enfoquen en sus clientes y permiten que haya una buena alineación dentro de los equipos. Descubre más sobre SmartKarrot

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
TaskRay es una solución de nivel empresarial para incorporar clientes a escala en Salesforce.
TaskRay es una solución de nivel empresarial para incorporar clientes a escala en Salesforce. TaskRay ayuda a las empresas a incorporar clientes de manera más rápida y eficiente. Las funciones de creación de plantillas y automatización de TaskRay ayudan a las empresas de tecnología avanzada, SaaS, gestión de patrimonios, fabricación y franquicias a crear sistemas escalables, ya tengan 100 clientes o 10 000. TaskRay también puede usarse como solución de gestión de proyectos completa. Descubre más sobre TaskRay

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
Descubre Bites, una innovadora plataforma de formación que revoluciona la forma de comunicar el conocimiento.
Experimenta un LMS de vanguardia para la formación y la comunicación con Bites, donde la modernidad, la autenticidad y la simplicidad convergen para redefinir tus estrategias comerciales. Únete a la liga de gigantes del sector, como Unilever, Amazon y Decathlon, al reducir drásticamente los costes de formación, potenciar las habilidades de los empleados y lograr una tasa de participación excepcional del 90 % con contenido prémium. Descubre más sobre Bites

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
El sistema Exceed LMS de Intellum es el primer sistema de gestión de aprendizaje de activos abiertos en el mercado.
El sistema Exceed LMS de Intellum es el primer sistema de gestión de aprendizaje de activos abiertos en el mercado. Exceed LMS permite a los profesionales de aprendizaje mezclar y combinar una amplia variedad de tipos de archivos, incluidos documentos, hojas de cálculo, presentaciones y archivos PDF, recursos de aprendizaje en línea tradicionales como SCORM o cursos compatibles con AICC y recursos no tradicionales como enlaces a videos de YouTube, TEDTalks o publicaciones en el blog. El resultado es una experiencia de aprendizaje empresarial más moderna. Descubre más sobre Intellum Platform

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
Solución de adopción de productos que ofrece orientación y asistencia en tiempo real dentro de las aplicaciones empresariales para tus clientes y empleados.
letzNav es una plataforma de adopción de productos y participación de usuarios para aplicaciones basadas en web. Las herramientas de letzNav muestran a los usuarios cómo realizar una tarea, les piden que corrijan errores y optimizan la forma en que buscan el contenido de asistencia. letzNav es la solución ideal para la adopción más rápida de productos, la incorporación de usuarios simplificada y la gestión fluida de cambios. letzNav puede proporcionar: — Reducción del 60 % en costos de capacitación y habilitación. — Ahorro del 30 % en costos de asistencia continua. — Adopción de productos 3 veces más rápida. Descubre más sobre Apty

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
HelpHero es una herramienta de software asequible y fácil de usar. Se utiliza para mejorar el proceso de incorporación y las experiencias de ayuda de los usuarios de aplicaciones, sin código.
HelpHero es una herramienta de software asequible y fácil de usar. Se utiliza para mejorar el proceso de incorporación y las experiencias de ayuda de los usuarios de aplicaciones. HelpHero te permite crear recorridos de productos interactivos y fáciles de seguir en minutos, lo que ayuda a los usuarios a comenzar y adoptar nuevas funciones más rápido. No requiere codificación ni abultados presupuestos. Además, todos los planes incluyen diversas funciones avanzadas, incluidos CSS personalizado, segmentación del público, recorridos de varias páginas y más. Configuración rápida y fácil. Visita el sitio web de HelpHero y obtén una prueba gratis. Descubre más sobre HelpHero

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
Atlas abarca todos los aspectos de la gestión de recursos humanos, lo que te permite acelerar tus ambiciones globales y simplificar la configuración de RR. HH.
Atlas permite a las empresas innovadoras competir en una economía global y cree que las empresas deben emplear a quien quieran, dondequiera que se encuentre el talento. En su calidad de mayor empleador directo (EOR, por sus siglas en inglés), Atlas es una plataforma tecnológica que cuenta con el apoyo de expertos y ofrece flexibilidad a las empresas para expandirse más allá de las fronteras, incorporar talento, gestionar el cumplimiento y pagar a su plantilla global sin necesidad de una entidad local o de múltiples proveedores externos. Descubre más sobre Atlas

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
Transforme la incorporación de los clientes con Fullview. Cohabita con tus clientes en modo multijugador y guíelos a través de tu producto.
¿Sigue utilizando la pantalla compartida para incorporar a los clientes o mostrarles las nuevas funciones? Con la solución de cobrowsing de Fullview puedes llamar a los clientes dentro de tu producto, navegar con ellos en modo multijugador, resaltar y hacer clic en elementos de tu pantalla y mucho más. No hay descargas ni enlaces que compartir. Simplemente observa si un cliente está en línea en tu panel de control de Fullview e inicia una sesión con el clic de un botón. Descubre más sobre Fullview

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
Desde una única plataforma, puedes gestionar solicitudes de crédito y préstamos otorgados y cubrir todo el ciclo de vida de los préstamos.
La solución Digital Onboarding & Loan Origination de Bankingly proporciona a las instituciones financieras pequeñas y medianas una plataforma para agilizar sus procesos de originación de préstamos. Ofrece un modo eficiente y seguro para que los clientes soliciten nuevos productos financieros, como préstamos. Con esta solución, las instituciones financieras pueden mejorar su eficiencia, elevar la experiencia del cliente y minimizar los riesgos potenciales asociados con el proceso de originación de préstamos. Descubre más sobre Digital Onboarding & Loan Origination

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal
Prueba colaborativa en vivo en dispositivos móviles reales.
Este producto de software es de vital importancia para que los equipos de prueba y desarrollo tengan los dispositivos preferidos por el público objetivo. ¿Gastas grandes sumas de dinero para reunir estos dispositivos en tu laboratorio interno de dispositivos, actualizarlos y darles mantenimiento? Todo esto dificulta centrarse en el rendimiento y la estabilidad. Con Momentum Suite Live, puedes probar tu aplicación móvil o web móvil en distintos dispositivos móviles reales con iOS y Android. Es una prueba colaborativa en vivo en dispositivos móviles reales. Descubre más sobre M-Connect

Funcionalidades

  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Chat y mensajería
  • Gestión de clientes
  • Contratación de personal