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Software para incorporación de clientes

El Software de incorporación de clientes (también conocido como Customer Onboarding Software) lleva a los clientes a través del proceso de aprendizaje e implementación de un producto o servicio adquirido recientemente.

Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP).
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Descubre más sobre Process Street

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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

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Bigin es un CRM asequible y fácil de usar que te ayuda a brindar a tus clientes una experiencia de incorporación satisfactoria y sin complicaciones.
Bigin es un CRM fácil de usar y muy personalizable que se diseñó para ayudar a tus clientes a familiarizarse con tus productos. Está repleto de sofisticadas características a un precio asequible y se diseñó para adaptarse fácilmente a tu negocio. Con Bigin, obtienes lo siguiente: * Una vista de 360° de tus clientes: accede a todos los datos de los clientes, desde sus necesidades específicas hasta sus detalles de contacto; todo desde un solo lugar. * Comunicación fluida: llega a tus contactos por teléfono, correo electrónico, redes sociales, WhatsApp y reuniones online. * Procesos dedicados: gestiona nuevas solicitudes para la incorporación de clientes. * Automatización: automatiza las tareas mundanas, pero integrales, como la programación de sesiones de demostración y el envío de recordatorios de pago, entre otras. * Vista de calendario fácil de navegar: programa y gestiona tareas, llamadas y eventos. * Analíticas: visualiza paneles completos para medir y hacer un seguimiento de las métricas importantes, como el total de clientes incorporados y los ingresos generados. * Potentes integraciones: se integra con aplicaciones de Zoho y otras. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM

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Una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas.
ShareFile es una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas y junto con infraestructura segura y comprobada, ofrece un portal online personalizado con la marca y protegido con contraseña, con almacenamiento de archivos ilimitado en la nube y la capacidad para enviar archivos de hasta 100 GB de tamaño a clientes y compañeros de trabajo, desde cualquier computadora o dispositivo móvil. ShareFile es una excelente opción para las empresas que buscan optimizar los flujos de trabajo y mejorar la seguridad de los datos. Descubre más sobre ShareFile

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Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar las transformaciones digitales.
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para equipos que quieren aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar una verdadera transformación digital. Con Pipefy, lleve a los clientes, proveedores y socios a la misma plataforma que su equipo interno, facilitando la colaboración y el seguimiento de un proceso de principio a fin. Cambie las caóticas listas de tareas y las secuencias de email por flujos de trabajo estandarizados y optimizados con Pipefy. Descubre más sobre Pipefy

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Software para el cuidado de mascotas basado en la nube en el que confían más de 2000 de las empresas de cuidado de mascotas más exitosas del mundo. ¡Comienza hoy tu prueba gratis!
En este software confían más de 2000 de las empresas de cuidado de mascotas más exitosas del mundo y miles de sus cuidadores de mascotas y paseadores de perros. Time To Pet es un moderno software para el cuidado de las mascotas. Además de las funciones básicas, como portal de clientes, programación y facturación integradas, pagos online y más, Time To Pet se completa con funciones avanzadas, como aplicaciones móviles dedicadas tanto para tus clientes como para tu equipo, seguimiento por GPS, mensajería de texto e integraciones de Quickbooks. ¡Regístrate para una prueba gratis hoy mismo! Descubre más sobre Time To Pet

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Sistema de CRM de construcción para empresas de 5 a 100 millones de dólares. Este software mide, registra y agiliza el proceso de ventas.
Uno de los principales software de CRM para el sector de la construcción. Ayuda a los contratistas a asegurarse de que no se olviden de hacer un seguimiento de los clientes potenciales, las ofertas y los clientes. Este sistema ayuda al equipo de ventas a implementar conceptos fundamentales de ventas, como seguimiento, gestión de clientes potenciales, ofertas y otras actividades relacionadas con las ventas. También permite a los ejecutivos mantener la responsabilidad del equipo de ventas mientras se obtienen análisis críticos para el negocio que dirigen la toma de decisiones inteligentes. Descubre más sobre FollowUp CRM

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Una herramienta de productividad y mensajería visual adecuada tanto para usuarios individuales como para empresas. Con Nimbus Note, los usuarios pueden gestionar sus propios proyectos.
Una aplicación de organización y toma de notas que ayuda a administrar toda la información en un solo lugar. Crea superdocumentos para establecer un entorno de trabajo cómodo con contenido, incrustaciones y archivos de cualquier tipo. Escanea documentos, agrega listas de tareas pendientes y estructura todo correctamente con un número ilimitado de espacios de trabajo. Ofrece acceso a los archivos y documentos en cualquier dispositivo, incluso offline. Descubre más sobre Fusebase (Formerly Nimbus)

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ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas.
ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Te ayuda a ganar más negocios. Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas con la solución de habilitación de ventas mejor calificada de este equipo. Crea, envía, administra y lleva un seguimiento rápidamente de atractivos folletos electrónicos multimedia, propuestas, cotizaciones de precios y productos, contratos, presentaciones y más. Se integra con Salesforce, Microsoft Dynamics, NetSuite, Hubspot, Zoho, Base, DocuSign, Sertifi y Right Signature. Descubre más sobre ClientPoint

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Modelan, mejoran y ejecutan procesos de negocios a través de un entorno gráfico, sin la necesidad de programar.
La plataforma de procesos ágiles de Bizagi conecta personas, aplicaciones, dispositivos e información para brindar la experiencia atractiva que demandan los clientes digitales. Bizagi apasiona a cerca de 500 clientes empresariales en más de 50 países porque permite la adopción sin rival, fácil de usar y sin riesgos de la Plataforma de negocios digital y ha permitido a las empresas e IT unirse y transformar rápidamente los modelos operativos digitales de sus organizaciones. Descubre más sobre Bizagi

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La plataforma de éxito del cliente de ChurnZero ayuda a las empresas a combatir la rotación a través de integraciones de datos, puntuaciones de estado, automatización, NPS y mucho más.
La plataforma SaaS en tiempo real de ChurnZero ayuda a las empresas de suscripción a combatir la rotación de clientes. Esta plataforma está diseñada exclusivamente para integrarse con sistemas CRM y se puede usar estrechamente en una aplicación o servicio. Al hacerlo, ChurnZero ayuda a las empresas a comprender cómo utilizan su producto los clientes, evalúa su estado y su probabilidad de renovación y brinda al negocio los medios para automatizar y personalizar la experiencia del cliente a través de puntos de contacto oportunos y relevantes, incluido el contenido en la aplicación. Descubre más sobre ChurnZero

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Utiliza GuideCX para la incorporación de clientes.
Herramienta de incorporación de clientes diseñada para ayudar a las empresas a automatizar un proceso paso a paso para lanzar productos/servicios correctamente a la primera. Descubre más sobre GUIDEcx

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Para quienes buscan un portal inteligente online para recibir presentaciones y solicitudes online (de clientes, inquilinos, contratados, socios, etc.).
Clust es un software de incorporaciones todo en uno para empresas modernas. Ayuda a los profesionales y equipos a recopilar, revisar, aprobar y compartir presentaciones online, de forma fluida. Clust es una herramienta fácil de usar para mejorar las incorporaciones. Cuenta con la confianza de miles de propietarios de negocios por su conjunto único de características, desde recopilación inteligente de documentos hasta generador de formularios online y recordatorios automatizados o firmas electrónicas legalmente vinculantes. Obtén una prueba gratis de 15 días, sin tarjetas de crédito ni compromisos. Descubre más sobre Clustdoc

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Uno de los más fáciles de usar. Simplifica la formación en el trabajo. Incluye Performance Management (de Performance Pro) durante un año.
Uno de los más fáciles de usar. Simplifica la formación en el trabajo. Incluye Performance Management (de Performance Pro) durante un año. El poder de la formación y el rendimiento. Crea, asigna, colabora y garantiza que todos sigan el camino. Más de 200 cursos incluidos. Cumplimiento, seguridad, software, habilidades comerciales y más. Comienza ya la formación. Pide una prueba gratis. Descubre más sobre Travitor

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Digemy es una plataforma de aprendizaje en línea que utiliza algoritmos a fin de evaluar y cerrar las brechas de conocimiento.
Digemy es una solución de formación adaptativa de prestigio mundial. Se diseñó para aprovechar la capacidad de los micromódulos, la gamificación y la repetición espaciada para dar un giro a la formación tradicional basada en listas de verificación y proporcionar una experiencia de aprendizaje que realmente funcione. Con las herramientas de creación de contenido fáciles de usar, un entorno de administración intuitivo e información detallada sobre el progreso de los alumnos, obtendrás mayor rentabilidad y desempeño del personal de atención en muy poco tiempo. Descubre más sobre Digemy

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WorkRamp es una plataforma de formación moderna para empresas. Ayuda a las empresas a incorporar, formar y certificar a sus empleados.
WorkRamp es una plataforma de formación moderna que permite a las empresas incorporar, formar y supervisar de manera efectiva a sus empleados. Con actividades autoguiadas, pruebas personalizadas y ejercicios de certificación interactivos, WorkRamp permite a las empresas crear formación personalizada para satisfacer las necesidades de cada equipo y departamento. WorkRamp es ideal para empresas de entre 50 y 500 empleados que buscan reinventar la formación de los empleados. Pide una prueba gratis para conocer la solución que usan Square, Intercom y PayPal. Descubre más sobre WorkRamp

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Automatización y optimización de la incorporación del usuario para un gran UX que conduce a una mayor conversión, compromiso y retención.
Con Userlane puedes crear guías interactivas paso a paso para explicar el software basado en tu navegador a cada usuario individualmente. Userlane dirige a todos los usuarios en tiempo real a través de procesos y muestra dónde hacer clic para seguir o qué datos necesitan ingresar dentro del software. La solución perfecta para optimizar la incorporación de usuarios de SaaS y aumentar las tasas de conversión, compromiso, activación y retención a través de un excelente UX o automatizar y escalar la incorporación y capacitación del personal. Descubre más sobre Userlane

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Plaid es una plataforma tecnológica que permite a las aplicaciones conectarse con las cuentas bancarias de los usuarios.
Plaid es una plataforma tecnológica que permite a las aplicaciones conectarse con las cuentas bancarias de los usuarios. Plaid reduce las barreras de entrada de los servicios financieros haciendo más sencillo y seguro el uso de los datos financieros. Descubre más sobre Plaid

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Plataforma de crecimiento inteligente para equipos de éxito del cliente y gestión de cuentas, centrada en la expansión.
1. Desarrollado con inteligencia aumentada, SmartKarrot gestiona proactivamente casos de uso complejos torno a la expansión y la retención. En múltiples productos, líneas de servicio y geografías. 2. El enfoque intenso en automatización y estrategias permite a los clientes escalar con eficiencia. 3. El diseño New Age con mentalidad PLG (crecimiento basado en productos, por sus siglas en inglés) permite brindarle una gran experiencia al usuario. 4. Los paquetes de usuarios ilimitados posibilitan que los clientes de este software se enfoquen en sus clientes y permiten que haya una buena alineación dentro de los equipos. Descubre más sobre SmartKarrot

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TaskRay es una solución de nivel empresarial para incorporar clientes a escala en Salesforce.
TaskRay es una solución de nivel empresarial para incorporar clientes a escala en Salesforce. TaskRay ayuda a las empresas a incorporar clientes de manera más rápida y eficiente. Las funciones de creación de plantillas y automatización de TaskRay ayudan a las empresas de tecnología avanzada, SaaS, gestión de patrimonios, fabricación y franquicias a crear sistemas escalables, ya tengan 100 clientes o 10 000. TaskRay también puede usarse como solución de gestión de proyectos completa. Descubre más sobre TaskRay

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Descubre Bites, una innovadora plataforma de formación que revoluciona la forma de comunicar el conocimiento.
Experimenta un LMS de vanguardia para la formación y la comunicación con Bites, donde la modernidad, la autenticidad y la simplicidad convergen para redefinir tus estrategias comerciales. Únete a la liga de gigantes del sector, como Unilever, Amazon y Decathlon, al reducir drásticamente los costes de formación, potenciar las habilidades de los empleados y lograr una tasa de participación excepcional del 90 % con contenido prémium. Descubre más sobre Bites

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El sistema Exceed LMS de Intellum es el primer sistema de gestión de aprendizaje de activos abiertos en el mercado.
El sistema Exceed LMS de Intellum es el primer sistema de gestión de aprendizaje de activos abiertos en el mercado. Exceed LMS permite a los profesionales de aprendizaje mezclar y combinar una amplia variedad de tipos de archivos, incluidos documentos, hojas de cálculo, presentaciones y archivos PDF, recursos de aprendizaje en línea tradicionales como SCORM o cursos compatibles con AICC y recursos no tradicionales como enlaces a videos de YouTube, TEDTalks o publicaciones en el blog. El resultado es una experiencia de aprendizaje empresarial más moderna. Descubre más sobre Intellum Platform

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Solución de adopción de productos que ofrece orientación y asistencia en tiempo real dentro de las aplicaciones empresariales para tus clientes y empleados.
letzNav es una plataforma de adopción de productos y participación de usuarios para aplicaciones basadas en web. Las herramientas de letzNav muestran a los usuarios cómo realizar una tarea, les piden que corrijan errores y optimizan la forma en que buscan el contenido de asistencia. letzNav es la solución ideal para la adopción más rápida de productos, la incorporación de usuarios simplificada y la gestión fluida de cambios. letzNav puede proporcionar: — Reducción del 60 % en costos de capacitación y habilitación. — Ahorro del 30 % en costos de asistencia continua. — Adopción de productos 3 veces más rápida. Descubre más sobre Apty

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HelpHero es una herramienta de software asequible y fácil de usar. Se utiliza para mejorar el proceso de incorporación y las experiencias de ayuda de los usuarios de aplicaciones, sin código.
HelpHero es una herramienta de software asequible y fácil de usar. Se utiliza para mejorar el proceso de incorporación y las experiencias de ayuda de los usuarios de aplicaciones. HelpHero te permite crear recorridos de productos interactivos y fáciles de seguir en minutos, lo que ayuda a los usuarios a comenzar y adoptar nuevas funciones más rápido. No requiere codificación ni abultados presupuestos. Además, todos los planes incluyen diversas funciones avanzadas, incluidos CSS personalizado, segmentación del público, recorridos de varias páginas y más. Configuración rápida y fácil. Visita el sitio web de HelpHero y obtén una prueba gratis. Descubre más sobre HelpHero

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Atlas abarca todos los aspectos de la gestión de recursos humanos, lo que te permite acelerar tus ambiciones globales y simplificar la configuración de RR. HH.
Atlas permite a las empresas innovadoras competir en una economía global y cree que las empresas deben emplear a quien quieran, dondequiera que se encuentre el talento. En su calidad de mayor empleador directo (EOR, por sus siglas en inglés), Atlas es una plataforma tecnológica que cuenta con el apoyo de expertos y ofrece flexibilidad a las empresas para expandirse más allá de las fronteras, incorporar talento, gestionar el cumplimiento y pagar a su plantilla global sin necesidad de una entidad local o de múltiples proveedores externos. Descubre más sobre Atlas

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