49 resultados
Una plataforma de experiencia digital creada para las complejas necesidades de las medianas y grandes empresas. Descubre más sobre Magnolia
Magnolia es una plataforma de experiencia digital creada para medianas y grandes empresas. Su arquitectura basada en API y los conectores prediseñados facilitan la integración con el resto de tu pila de tecnología de marketing para que dispongas de productos y servicios excelentes. Se adapta a las necesidades de tu organización, no importa si necesitas cientos de sitios o una decena de idiomas diferentes. Magnolia se extiende de forma nativa a tus otras fuentes de contenido, por lo que puedes gestionar todo tu contenido desde la interfaz de usuario elegante e intuitiva de Magnolia. Descubre más sobre Magnolia

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Southpaw TACTIC es un motor de flujos de trabajo de extremo a extremo que organiza los flujos de trabajo complejos de personas, procesos y millones de activos. Descubre más sobre TACTIC
Las soluciones TACTIC de Southpaw ofrecen la única plataforma de orquestación inteligente con un motor de flujos de trabajo integral de extremo a extremo y con DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) para manejar flujos de trabajo empresariales grandes y complejos que pueden incluir millones de activos con múltiples tipos de datos, modelos de datos y terminologías. Las soluciones Southpaw se personalizan para el entorno de flujos de trabajo específico de cada cliente. El equipo de servicios profesionales de Southpaw está disponible para desarrollar, codificar y extender la funcionalidad de TACTIC. Descubre más sobre TACTIC

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos. Descubre más sobre Brandfolder

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos.
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos offline para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Plataforma de análisis y optimización de la experiencia del usuario (UX) que mejora las tasas de conversión y crea viajes ideales para el cliente.
ContentSquare es una plataforma de análisis y optimización de experiencia de usuario (UX) que ayuda a las empresas a comprender cómo y por qué los usuarios interactúan con las aplicaciones, dispositivos móviles y sitios web. Calcula miles de millones de movimientos táctiles y de ratón y transforma este conocimiento en acciones rentables que aumentan la participación, reducen los costos operativos y maximizan las tasas de conversión. Descubre más sobre Contentsquare

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Solución de administración de contenido para videos, medios dinámicos y personalizados, etc. que admite la búsqueda de contenido y la administración del flujo de trabajo.
Solución de administración de contenido para videos, medios dinámicos y personalizados, etc. que admite la búsqueda de contenido y la administración del flujo de trabajo. Descubre más sobre Adobe Experience Manager

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Software comunitario en línea que permite a las empresas conectar clientes, socios y empleados para realizar el trabajo en cualquier lugar.
La plataforma de la comunidad empresarial de Salesforce Community Cloud conecta a los clientes, socios y empleados directamente a la información, las aplicaciones y los expertos que necesitan para actuar: — Acelerar las ventas del canal. — Proporcionar servicio estelar. — Conectar clientes. — Transformar el lugar de trabajo. — Construir una comunidad de cualquier cosa. Características: — Integración empresarial. — Personalización. — Personalización y marca. — Compromiso. — Móvil. — Constructor y plantillas comunitarias. — Temas. — Archivos de Salesforce. — Acciones. — Grupos. — Confianza. Descubre más sobre Salesforce Experience Cloud

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
API y CMS sin encabezado, simples, seguros y escalables para gestionar tu contenido, no tu flujo de trabajo.
Directus es un CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés)/API sin encabezado que administra arquitecturas de bases de datos SQL personalizadas. Es un marco simple y ligero que proporciona gestión de contenidos para proyectos de múltiples clientes o que requieren un control completo de la base de datos. Además es gratuito y de código abierto. Descubre más sobre Directus

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Esta plataforma de creación de contenido de experiencias permite a los profesionales de marketing y diseñadores crear experiencias digitales interactivas sin necesidad de programación.
Esta plataforma de creación de contenido de experiencias permite a los profesionales de marketing y diseñadores crear experiencias de contenido digital sofisticadas y atractivas sin programación ni desarrollo. Este software basado en la nube permite: - Diseñar contenido web atractivo que funciona en todos los dispositivos y navegadores. - Previsualizar y publicar con solo un clic. - Distribuir experiencias fácilmente en todos los canales digitales. - Supervisar la participación y las analíticas de rendimiento. - Integrar la solución con las plataformas de marketing existentes. Descubre más sobre Ceros

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Cloudinary es una solución integral de gestión de imágenes y videos para aplicaciones web y móviles.
Cloudinary es el líder del mercado en gestión de imágenes y videos basada en la nube para aplicaciones web y móviles. Lo utilizan más de 100 000 desarrolladores web y móviles en todo el mundo y administra miles de millones de imágenes. Cloudinary es la opción para las empresas que desean cargar, almacenar, manipular, optimizar y entregar imágenes y videos de manera eficiente y efectiva. Descubre más sobre Cloudinary

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar que te ayuda a enviar mejores encuestas y a obtener mejores comentarios.
GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar diseñado para mejorar las tasas de respuesta. Crea encuestas agradables y fáciles de usar para dispositivos móviles con el generador de arrastrar y soltar. Incrusta las preguntas de la encuesta en el correo electrónico con la funcionalidad de un solo toque. Evalúa y comprende las respuestas con analíticas de texto y paneles en tiempo real. Intégralo con Salesforce para llevar tu programa de comentarios al siguiente nivel. Los clientes de GetFeedback ven un aumento del 240 % en las tasas de respuesta y una implementación siete veces más rápida que otras aplicaciones de encuestas. Descubre más sobre GetFeedback

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Kentico es una plataforma integral de CMS, comercio electrónico y marketing en línea que impulsa los resultados comerciales para empresas de todos los tamaños.
Kentico es una plataforma integral de CMS, comercio electrónico y marketing en línea que impulsa los resultados comerciales para empresas de todos los tamaños, tanto a nivel local como en la nube. Brinda a los clientes y socios herramientas potentes e integrales y soluciones centradas en el cliente para crear sitios web sorprendentes y administrar las experiencias de los clientes fácilmente en un entorno empresarial dinámico. La amplia selección de Kentico de elementos web listos para usar, personalizaciones sencillas y API abierta hacen que los sitios web funcionen rápidamente. Descubre más sobre Kentico

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
dotCMS es un sistema de gestión de contenidos (CMS) de código abierto para administrar sitios y aplicaciones de contenido y basados en contenido.
dotCMS es un poderoso sistema de gestión de contenidos que simplifica las necesidades complejas y los requisitos de integración de las grandes organizaciones. Ofrece contenido a sitios web, intranets, aplicaciones móviles y cualquier aplicación basada en la web. Los equipos pueden enviar sitios web completos a CDN o servidores distribuidos geográficamente. Los flujos de trabajo totalmente personalizables se adaptan a las necesidades de tu negocio. dotCMS se integra fácilmente con sistemas de terceros, como la automatización de marketing, el comercio electrónico, los CRM y los ERP. Disponible para descarga gratuita. Descubre más sobre dotCMS

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Un CMS sin encabezado de nivel empresarial con doble ventaja. Ofrece una excelente experiencia de edición y la flexibilidad de redimensionamiento que los desarrolladores necesitan.
Agility es una gran DXP (plataforma de experiencia digital, por sus siglas en inglés) modular de nivel empresarial. Proporciona un entorno rápido y flexible para los desarrolladores y una potente herramienta de creación de contenido para los profesionales de marketing. Al ser una DXP modular y basada en API, Agility facilita la creación de experiencias omnicanal, así como la integración de la gestión de contenido con todo tu ecosistema. Agility es una plataforma basada en la nube segura y escalable, creada específicamente para las elevadas demandas de las grandes empresas. Descubre más sobre Agility CMS

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Involucra y convierte al público con experiencias modernas de contenido creadas, publicadas y analizadas en el software basado en la nube Turtl.
Turtl es una plataforma de contenido para empresas basadas en datos que define un nuevo nivel de eficacia en las comunicaciones digitales. A diferencia de las plataformas de contenido tradicionales, Turtl permite que cualquier persona de la empresa cree, comparta, mida y optimice el valor de su contenido en un formato de mayor rendimiento comprobado. Descubre más sobre Turtl

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Plataforma de microaplicaciones creada para aumentar el compromiso y ofrecer información.
Tiled es una plataforma de microaplicaciones creada para aumentar la participación del espectador y la información de la empresa. Facilita la entrega de contenido interactivo y permite que los equipos de ventas comprendan la participación del espectador con el fin de cerrar más negocios. Con Tiled no es necesario tener conocimientos de desarrollo para crear experiencias multimedia interactivas. Estas funcionan como aplicaciones nativas o como sitios web completos. El paquete de analíticas permite descubrir nueva información. Ofrece publicación instantánea para clientes y miembros del equipo en todo el mundo. Descubre más sobre Tiled

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
HeadSpin Inc. proporciona soluciones web, móviles, IoT y 5G para optimizar las experiencias conectadas en aplicaciones, dispositivos y redes.
HeadSpin es una de las primeras plataformas de inteligencia de conexión del mundo que proporcionan soluciones web, móviles, IoT y 5G para unificar las pruebas, la supervisión y las analíticas en aplicaciones, dispositivos y redes. HeadSpin faculta a los equipos de desarrollo, control de calidad, operaciones y productos para optimizar las experiencias conectadas y garantizar el éxito empresarial digital. Descubre más sobre HeadSpin

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Solución de Marketing Automation para e-commerce. Permite controlar el customer journey de forma omnicanal, y funciona con IA.
Connectif te permite seguir la huella digital de todos tus usuarios, incluso los anónimos, con el fin de personalizar tus acciones de marketing y aumentar las conversiones. Sigue al usuario a lo largo de todo el customer journey a través de múltiples canales en tiempo real, y mejora tus resultados eligiendo el más efectivo para cada usuario. Interactúa en tiempo real con tus clientes mediante workflows automatizados y ofrece experiencias de compra hiper personalizadas. Analiza datos y busca tendencias usando cientos de métricas diferentes. Prepárate para aprovechar todo el potencial de los datos y lleva tu ecommerce un paso por delante. Descubre más sobre Connectif

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Progress Sitefinity es el CMS líder que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer experiencias personalizadas y multicanal.
Progress Sitefinity es la solución de productividad CMS líder en el mercado gracias a su gran facilidad de uso y UX que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer atractivas experiencias digitales multicanal. Con una interfaz intuitiva, es increíblemente ampliable y fácil de utilizar para los desarrolladores. Mantiene su reputación cuando se trata de buscar una forma de desplegar y nuevos sitios y proyectos digitales de manera rápida y rentable, evitando los elevados costes y los largos tiempos de comercialización de las grandes suites de marketing. Descubre más sobre Sitefinity

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Registra más comentarios digitales y brinda una mejor experiencia al cliente con encuestas. Usa las más de 20 integraciones nativas.
Software de experiencia digital ligero para productos y servicios online. Registra y supervisa las experiencias y los comentarios en todos los momentos importantes del recorrido de cliente. Recopila comentarios del sitio web, experiencia del producto y satisfacción con la atención al cliente, además de supervisar el NPS. Es fácil de usar, potente y rápido de rentabilizar. Ofrece integraciones nativas con un solo clic con tus herramientas cotidianas. Incluye asistencia en tiempo real y precios justos. Descubre más sobre Survicate

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Maglr te permite convertir fácilmente el contenido en historias visuales. Se utiliza en revistas en línea, páginas de aterrizaje y presentaciones de ventas.
Con Maglr puedes convertir el contenido en una increíble historia visual y ponerla a disposición de tus lectores en cualquier dispositivo. Es una solución perfecta para los profesionales de marketing y diseñadores que desean convertir su contenido en una historia interactiva y convincente. No se requiere experiencia técnica. Maglr consiste en un editor simple para los profesionales de marketing que comienzan con plantillas. Y un editor profesional para diseñadores que comienzan con un lienzo en blanco. Ambos editores se centran en 3 soluciones: revistas en línea, ofertas interactivas y presentaciones de ventas. Descubre más sobre Maglr

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Plataforma líder gratuita de código abierto para PIM/MDM, DAM, CMS y comercio electrónico utilizada más de 80 000 veces en empresas líderes.
Pimcore es la plataforma líder de código abierto para gestionar experiencias digitales, utilizada más de 80 000 veces en empresas líderes de todo el mundo. Es una plataforma consolidada para aplicaciones de contenido, comunidad y comercio en todos los puntos de contacto del cliente e integra gestión de información del producto (PIM/MDM), gestión de activos digitales (DAM), gestión de contenido web (CMS) y funciones de comercio electrónico en un solo paquete de código abierto. Descubre más sobre Pimcore

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
SysTrack es una solución de gestión de TI que ofrece a los equipos de asistencia de TI visibilidad clara sobre sus entornos y sobre la experiencia del usuario final.
Solución de gestión de TI que recopila y analiza datos sobre todo aquello que afecta a la experiencia del usuario final y la productividad empresarial. SysTrack registra directamente datos como CPU, RAM, memoria y otros 10 000 puntos de datos del espacio de trabajo. A continuación, analiza estas tareas para que el departamento de TI pueda reducir costes y optimizar las operaciones de distintas maneras: reduciendo la cantidad de tickets de help desk, identificando el defecto y exceso de suministro, reduciendo el MTTR y mucho más. Descubre más sobre SysTrack

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Plataforma de CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) empresarial que ha sido diseñada para organizaciones que valoran la privacidad, el control de costes y el rendimiento escalable por encima de todo.
Webiny es una innovadora plataforma de contenido que ha sido diseñada para organizaciones que valoran la privacidad, el control de costes y el rendimiento escalable por encima de todo. Permite a los usuarios controlar totalmente sus datos alojándolos en su propia nube, lo que reduce significativamente los costes y facilita una escalabilidad infinita gracias a la infraestructura sin servidor. Con Webiny puedes personalizar el código abierto para adaptarlo perfectamente a las necesidades de tu negocio, así como integrarlo con otras tecnologías que emplees en tu organización. Descubre más sobre Webiny

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Jahia es una plataforma de experiencia digital ágil que brinda servicios de contenido inteligente impulsado por datos de clientes.
La plataforma Jahia representa la intersección de una plataforma de nivel empresarial que incluye CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) y CDP (plataforma de datos de clientes, por sus siglas en inglés) con la flexibilidad de conexión a tus mejores productos, al mismo tiempo que reúnes a tus diferentes comunidades de usuarios (desarrolladores, comercializadores y usuarios finales). Incluye la seguridad y escalabilidad requeridas por las empresas, capacidades listas para usarse y API modernas necesarias para una amplia gama de proyectos y un nuevo nivel de capacidad de uso para empoderar a contribuyentes de contenido. Descubre más sobre Jahia

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Wix Enterprise brinda una solución web todo en uno para cualquier necesidad de negocios.
Wix Enterprise es una solución web todo en uno para cualquier necesidad de negocios. Con Wix Enterprise, las empresas pueden crear rápidamente y con total libertad de diseño al utilizar las plataformas de creación de Wix e integrar sistemas externos para aumentar la eficiencia y reducir los tiempos de desarrollo y de comercialización. La infraestructura robusta y segura de Wix te permite crear sitios web a escala para todos los casos de uso, los que abarcan sitios internos, sitios masivos, sitios de eCommerce y campañas de marketing, que puedes administrar en tiempo real. Descubre más sobre Wix Enterprise

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Crear y actualizar el sitio web debería ser la menor de tus preocupaciones. Así será con el CMS de código abierto de Umbraco.
Umbraco es un CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) .NET de código abierto con más de 500 000 instalaciones activas en todo el mundo. Es conocido y apreciado por los desarrolladores debido a su flexibilidad y por los editores debido a su gran experiencia de edición. Este CMS de código abierto está respaldado por una empresa comercial, Umbraco HQ, que ofrece asistencia directa para brindar una plataforma estable y de alto rendimiento. Además de la versión de código abierto, Umbraco está disponible en forma de soluciones SaaS: Umbraco Cloud (CMS) Umbraco Heartcore (CMS sin encabezado) Umbraco Uno (poco código/sin código) Descubre más sobre Umbraco CMS

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Neptune DXP, una plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales low-code, centrada en SAP, para digitalizar y optimizar los procesos empresariales y UX.
Neptune Software es proveedor de una plataforma de desarrollo rápido de aplicaciones que cuenta con más de 660 clientes empresariales y más de 3,5 millones de usuarios en todo el mundo. Su misión: capacitar a los departamentos de IT para que impulsen los resultados empresariales. La plataforma líder de desarrollo de aplicaciones empresariales low-code y centrada en SAP, Neptune DXP, digitaliza y optimiza los procesos empresariales y las interfaces de usuario, a escala y con facilidad. La plataforma ofrece a los profesionales informáticos las herramientas adecuadas para crear las aplicaciones que necesitan. Descubre más sobre Neptune DXP

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Obtén un portal del cliente OneStop con personalización de marca para impulsar y administrar las conexiones continuas fundamentales para tu negocio.
Mantén comprometidos a tus clientes al brindarles una experiencia digital única. Moxtra impulsa los portales de clientes únicos al proporcionar un centro de comunicaciones privadas para todos tus usuarios externos e internos y bajo tu marca. Ofrece una experiencia conectada continua con un conjunto todo en uno de servicios de colaboración. La plataforma de Moxtra puede impulsar el portal OneStop con tu marca, como una aplicación web y móvil independiente o como una extensión fluida de tu actual sitio web, aplicación móvil o web. Descubre más sobre Moxo

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
La solución de gestión de activos digitales (DAM) de Wedia facilita que las marcas internacionales encuentren, administren, compartan, reutilicen y rastreen los activos digitales desde una sola plataforma.
La solución de gestión de activos digitales basada en la nube de Wedia proporciona una plataforma centralizada para todos tus activos de marketing (imágenes, videos, documentos, etc.), lo que facilita la búsqueda y gestión de millones de activos digitales entre equipos, canales y mercados. Esta solución te brinda un control preciso de tus medios al permitir que los equipos desarrollen, compartan y reutilicen globalmente los activos, al tiempo que garantizan que todo el contenido publicado se rastree y quede registrado en una biblioteca de medios inteligente de una fuente única de información. Descubre más sobre Wedia

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Solución de gestión de información de productos que permite a las empresas gestionar flujos de trabajo, búsquedas de múltiples criterios, importación/exportación de datos y más.
Quable PIM es una solución SaaS de vanguardia que proporciona a marcas, fabricantes y distribuidores la oportunidad de mejorar la gestión de la información de productos y su distribución omnicanal. Con su interfaz eficiente, innovadora y fácil de usar, ahora es muy fácil centralizar, armonizar y distribuir datos de productos en todos los canales. Descubre más sobre Quable PIM

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Oxcyon desafía el portal de gestión de contenido empresarial (ECM [Enterprise Content Management]) tradicional, el espacio del sistema de gestión de contenidos (CMS [Content Management System]) con una poderosa y única solución de Centralpoint. 220 módulos, incluido SSO.
La plataforma de experiencia digital (DXP [Digital Experience Platform]) Centralpoint va mucho más allá de la gestión de contenidos empresariales, y presenta una plataforma de experiencia digital. Centralpoint se encuentra en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Experiencia Digital 2018, y ofrece más de 220 funciones (listas para usar), SSO integrado (AD/LDAP/SAML/oAuth) y transferencia de datos que te permiten administrar a TODOS tus usuarios (público, empleados, clientes y socios) en una instalación. Un prototipo de alta fidelidad se crea antes de firmar, que ayuda a eliminar el riesgo. Descubre más sobre Centralpoint

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Storyblok is the world's first headless CMS that works for both developers & business users. 51,000+ developers & marketers use Storybloks CMS to deliver powerful content experiences on any platform: Corporate websites, ecommerce sites, mobile apps, and screen displays Descubre más sobre Storyblok

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Webeyez es un arma secreta que las empresas de eCommerce utilizan para corregir de inmediato los embudos con fugas y aumentar los ingresos.
Webeyez es un arma secreta que las empresas de eCommerce utilizan para corregir de inmediato los embudos con fugas y aumentar los ingresos. La plataforma ilumina cada paso del recorrido del consumidor online mediante el aprendizaje automático para mostrar y priorizar puntos de fricción ocultos. Brinda a los líderes de ingresos un misil guiado por calor para identificar al instante los problemas que provocan caídas de conversiones y pérdida de ingresos. Descubre más sobre Webeyez

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
SQUEAKS es una plataforma de productividad y conexión de trabajadores para empresas de fabricación.
Con SQUEAKS, los miembros del equipo reciben, interactúan y comparten mensajes y contenido de una amplia variedad de fuentes de datos en la red, como máquinas, bases de datos, aplicaciones web, sistemas empresariales y más. Además, SQUEAKS transforma digitalmente los tableros de gestión visual enviando la información práctica a un lienzo digital interactivo en tiempo real, lo que permite realizar reuniones de equipo efectivas y resolver problemas en la línea de producción. Descubre más sobre SQUEAKS

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Desde un navegador web estándar, puedes archivar, ver, organizar y compartir un número ilimitado de imágenes y documentos.
Phraseanet es un software de gestión de activos digitales de código abierto. Desde un navegador web estándar, puedes archivar, ver, organizar, compartir, publicar, en línea, un número ilimitado de imágenes y otros archivos multimedia (videos, audios, documentos PDF). Phraseanet se puede descargar de forma gratuita. Alchemy proporciona a las empresas una gama de servicios para Phraseanet: configuración, capacitación, alojamiento, asistencia... Descubre más sobre Phraseanet

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Twik es un sistema de personalización de contenido que puede hacer que tu sitio sea relevante para todos los públicos.
Twik es un sistema de optimización de contenido diseñado para facilitar la personalización completa de la publicidad en línea. Disfruta del análisis de multivariables adaptativo, infinitas versiones de mensajería y versiones ilimitadas para tu página de aterrizaje. Para una mejor participación, conversión y retención, simplemente elige Twik. Descubre más sobre Twik

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Sistema de gestión de asociaciones todo en uno, diseñado para pequeñas y grandes asociaciones.
Para organizaciones pequeñas y muy grandes, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro. Sistema de gestión de miembros y membresía basado en la nube, con integración de todo lo necesario para tu organización. Como marketing de campañas, por correo y web, colaboración social, cobro de suscripciones, programas de capacitación y aprendizaje en línea. Amplía tu propio portal con datos y tablas personalizados. Además todo el sistema es completamente ampliable a través de servicios web y API. No más actualizaciones ni elevados costos de desarrollo. Descubre más sobre Mition

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Flipbook, solución de gestión de catálogos interactivos o de compras desde la nube. Convierta su catálogo en PDF en una herramienta de venta en minutos.
XC Digital Flyer es una solución SaaS para las necesidades de gestión de catálogos. Convierta sus folletos promocionales impresos o en PDF existentes o catálogos de productos en hermosos folletos interactivos que incluyen videos, 360 e hipervínculos o en folletos de compras donde los consumidores agregan productos a su lista y pagan en su tienda web. Comparta o inserte estos folletos en su sitio de forma gratuita y llegue a sus clientes como nunca antes. Disfrute de funciones como tabla de contenido, búsqueda, compartir, análisis y más. Descubre más sobre XC Digital Flyer

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Workai es una plataforma de experiencia digital del empleado que ayuda a las empresas a aumentar el nivel de implicación del empleado mediante la comunicación adecuada.
Workai es una plataforma de experiencia digital del empleado que ayuda a las personas responsables de la comunicación interna, la gestión del conocimiento y la implicación del empleado en organizaciones de todos los tamaños y sectores a realizar comunicaciones personalizadas y atractivas y medir su impacto. Con tecnología de última generación y funciones muy fáciles de usar para transformar las comunicaciones, la cultura y los flujos de trabajo mediante bloques listos para usar sin necesidad de conocimientos de TI. Descubre más sobre Workai

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Contentstack reúne a los equipos de negocios y de tecnología para ofrecer experiencias digitales omnicanal y personalizadas.
Reconocido por lograr una elevada satisfacción del cliente en el sector, Contentstack combina un CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) con tecnología de DXP (experiencia digital, por sus siglas en inglés). Esto posibilita que las empresas administren contenido en todos los canales digitales y creen experiencias digitales de gran calidad. Contentstack reúne a los equipos de negocios y de tecnología para ofrecer experiencias digitales omnicanal y personalizadas. Puedes obtener más información en el sitio web y las redes sociales de Contentstack. Descubre más sobre Contentstack

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
OrchestraCMS es una plataforma de contenido y experiencia digital completamente nativa de Salesforce que impulsa sitios web e intranet.
OrchestraCMS es una plataforma de contenido y experiencia digital completamente nativa de Salesforce. OrchestraCMS ayuda a los clientes de Salesforce a crear experiencias digitales atractivas para sus clientes, socios y empleados al combinar de forma única contenido con datos comerciales, procesos y aplicaciones en cualquier canal o dispositivo. Descubre más sobre OrchestraCMS

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Catchpoint es una empresa líder en inteligencia de experiencia digital que proporciona una visión incomparable de tus servicios críticos con el cliente.
Catchpoint es una empresa líder en inteligencia de experiencia digital que proporciona una visión incomparable de tus servicios críticos con el cliente para ayudarte a ofrecer consistentemente asombrosas experiencias digitales. Catchpoint es la única plataforma de supervisión de experiencia digital que proporciona supervisión de usuario real y sintético integrado, tipos de pruebas completas, analíticas en tiempo real y una red de nodos diversa para ayudarte a prevenir continuamente los problemas de rendimiento y optimizar la prestación de servicios. Descubre más sobre Catchpoint

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Enonic es una plataforma de contenido altamente flexible con una arquitectura y pila tecnológica modernas. Entregada como servicio o software.
Enonic es una plataforma de experiencia digital que proporciona una excelente experiencia de edición de contenido para los especialistas en marketing. Esta plataforma adaptable ofrece un árbol de contenido para una navegación y visualización más rápidas, así como atajos de teclado familiares. Otros aspectos destacados incluyen una potente herramienta de manipulación de imágenes, búsqueda ultrarrápida, vista previa adaptable y totalmente funcional, edición visual de páginas y colaboración para gestionar los problemas. Descubre más sobre Enonic XP

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Ayuda a las empresas a alcanzar rápidamente los resultados que impulsan el valor comercial y el rendimiento económico de su inversión.
El paquete Knoa Experience and Performance Manager (EPM) está diseñado para ayudar a las empresas a alcanzar rápidamente los resultados que impulsan el valor comercial y el rendimiento económico de su inversión en aplicaciones empresariales y luego mantener ese ROI durante todo el ciclo de vida de la aplicación. Los productos de Knoa supervisan y miden la ejecución de aplicaciones desde la perspectiva del usuario final y proporcionan parámetros precisos sobre la experiencia del usuario final: tiempo de respuesta del usuario final, ecosistema y errores de aplicación. Descubre más sobre Knoa UEM

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Supervisión del rendimiento de aplicaciones para DevOps. Visibilidad integral para una resolución de problemas más rápida. Sencilla, potente y asequible.
SolarWinds AppOptics es una solución de supervisión del rendimiento de aplicaciones y de infraestructura sin interrupciones con más de 150 integraciones y métricas personalizadas que se incorporan los mismos procesos de paneles, analíticas y alertas. AppOptics incluye las siguientes funciones, todas en un solo producto: Supervisión de servidores e infraestructura Supervisión del rendimiento de aplicaciones Seguimiento de transacciones distribuidas Métricas y analíticas personalizadas Desarrollada específicamente para DevOps: simple, potente y asequible. Descubre más sobre AppOptics

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Crea experiencias excepcionales para eventos en vivo con la plataforma de transmisión en vivo todo-en-uno creada para marcas.
Watchity es la única plataforma de transmisión en vivo que incluye un estudio en vivo fácil de usar y todas las características que una marca necesita para crear experiencias en vivo excelentes que cautiven a la audiencia, la mantenga comprometida y genere resultados para el negocio. Descubre más sobre Watchity

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Una plataforma de contenido interactivo que permite a las empresas crear experiencias interactivas sin escribir ni una línea de código.
Dot.vu es una plataforma de contenido interactivo que permite a las empresas crear experiencias interactivas a escala y sin escribir ni una línea de código. Con esta plataforma, puedes diseñar juegos de marketing, cuestionarios, calculadoras, vídeos y libros de animación interactivos, experiencias de venta guiada y mucho más. Se sabe que el contenido interactivo involucra a los clientes de manera mucho más eficiente que el contenido estático. Además, a menudo se utiliza para mejorar la experiencia del usuario en todos los puntos de contacto a fin de crear un recorrido de cliente más completo. Descubre más sobre Dot.vu

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API