74 resultados
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Solución de administración de contenido para videos, medios dinámicos y personalizados, etc. que admite la búsqueda de contenido y la administración del flujo de trabajo.
Solución de administración de contenido para videos, medios dinámicos y personalizados, etc. que admite la búsqueda de contenido y la administración del flujo de trabajo. Descubre más sobre Adobe Experience Manager

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Plataforma de análisis y optimización de la experiencia del usuario (UX) que mejora las tasas de conversión y crea viajes ideales para el cliente.
ContentSquare es una plataforma de análisis y optimización de experiencia de usuario (UX) que ayuda a las empresas a comprender cómo y por qué los usuarios interactúan con las aplicaciones, dispositivos móviles y sitios web. Calcula miles de millones de movimientos táctiles y de ratón y transforma este conocimiento en acciones rentables que aumentan la participación, reducen los costos operativos y maximizan las tasas de conversión. Descubre más sobre Contentsquare

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Software comunitario en línea que permite a las empresas conectar clientes, socios y empleados para realizar el trabajo en cualquier lugar.
La plataforma de la comunidad empresarial de Salesforce Community Cloud conecta a los clientes, socios y empleados directamente a la información, las aplicaciones y los expertos que necesitan para actuar: — Acelerar las ventas del canal. — Proporcionar servicio estelar. — Conectar clientes. — Transformar el lugar de trabajo. — Construir una comunidad de cualquier cosa. Características: — Integración empresarial. — Personalización. — Personalización y marca. — Compromiso. — Móvil. — Constructor y plantillas comunitarias. — Temas. — Archivos de Salesforce. — Acciones. — Grupos. — Confianza. Descubre más sobre Salesforce Experience Cloud

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
API y CMS sin encabezado, simples, seguros y escalables para gestionar tu contenido, no tu flujo de trabajo.
Directus es un CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés)/API sin encabezado que administra arquitecturas de bases de datos SQL personalizadas. Es un marco simple y ligero que proporciona gestión de contenidos para proyectos de múltiples clientes o que requieren un control completo de la base de datos. Además es gratuito y de código abierto. Descubre más sobre Directus

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Esta plataforma de creación de contenido de experiencias permite a los profesionales de marketing y diseñadores crear experiencias digitales interactivas sin necesidad de programación.
Esta plataforma de creación de contenido de experiencias permite a los profesionales de marketing y diseñadores crear experiencias de contenido digital sofisticadas y atractivas sin programación ni desarrollo. Este software basado en la nube permite: - Diseñar contenido web atractivo que funciona en todos los dispositivos y navegadores. - Previsualizar y publicar con solo un clic. - Distribuir experiencias fácilmente en todos los canales digitales. - Supervisar la participación y las analíticas de rendimiento. - Integrar la solución con las plataformas de marketing existentes. Descubre más sobre Ceros

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar que te ayuda a enviar mejores encuestas y a obtener mejores comentarios.
GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar diseñado para mejorar las tasas de respuesta. Crea encuestas agradables y fáciles de usar para dispositivos móviles con el generador de arrastrar y soltar. Incrusta las preguntas de la encuesta en el correo electrónico con la funcionalidad de un solo toque. Evalúa y comprende las respuestas con analíticas de texto y paneles en tiempo real. Intégralo con Salesforce para llevar tu programa de comentarios al siguiente nivel. Los clientes de GetFeedback ven un aumento del 240 % en las tasas de respuesta y una implementación siete veces más rápida que otras aplicaciones de encuestas. Descubre más sobre GetFeedback

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Kentico es una plataforma integral de CMS, comercio electrónico y marketing en línea que impulsa los resultados comerciales para empresas de todos los tamaños.
Kentico es una plataforma integral de CMS, comercio electrónico y marketing en línea que impulsa los resultados comerciales para empresas de todos los tamaños, tanto a nivel local como en la nube. Brinda a los clientes y socios herramientas potentes e integrales y soluciones centradas en el cliente para crear sitios web sorprendentes y administrar las experiencias de los clientes fácilmente en un entorno empresarial dinámico. La amplia selección de Kentico de elementos web listos para usar, personalizaciones sencillas y API abierta hacen que los sitios web funcionen rápidamente. Descubre más sobre Xperience

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Involucra y convierte al público con experiencias modernas de contenido creadas, publicadas y analizadas en el software basado en la nube Turtl.
Turtl es una plataforma de contenido para empresas basadas en datos que define un nuevo nivel de eficacia en las comunicaciones digitales. A diferencia de las plataformas de contenido tradicionales, Turtl permite que cualquier persona de la empresa cree, comparta, mida y optimice el valor de su contenido en un formato de mayor rendimiento comprobado. Descubre más sobre Turtl

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Un CMS sin encabezado de nivel empresarial con doble ventaja. Ofrece una excelente experiencia de edición y la flexibilidad de redimensionamiento que los desarrolladores necesitan.
Agility es una gran DXP (plataforma de experiencia digital, por sus siglas en inglés) modular de nivel empresarial. Proporciona un entorno rápido y flexible para los desarrolladores y una potente herramienta de creación de contenido para los profesionales de marketing. Al ser una DXP modular y basada en API, Agility facilita la creación de experiencias omnicanal, así como la integración de la gestión de contenido con todo tu ecosistema. Agility es una plataforma basada en la nube segura y escalable, creada específicamente para las elevadas demandas de las grandes empresas. Descubre más sobre Agility CMS

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Personalización omnicanal impulsada por IA
Certona, una importante solución de personalización omnicanal en tiempo real y pionera de la individualización impulsada por IA, potencia 100 mil millones de experiencias únicas cada mes. La tecnología patentada de Certona cuenta con la confianza de más de 600 marcas en más de 70 países. Aprovecha el aprendizaje automático y el análisis predictivo para ofrecer una experiencia totalmente orquestada con contenido y mensajería optimizados y aumentar las interacciones y conversiones en todos los puntos de contacto con clientes. Certona fue adquirida por Kibo en febrero de 2019. Descubre más sobre Kibo Personalization, Powered by Monetate

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Plataforma de microaplicaciones creada para aumentar el compromiso y ofrecer información.
Tiled es una plataforma de microaplicaciones creada para aumentar la participación del espectador y la información de la empresa. Facilita la entrega de contenido interactivo y permite que los equipos de ventas comprendan la participación del espectador con el fin de cerrar más negocios. Con Tiled no es necesario tener conocimientos de desarrollo para crear experiencias multimedia interactivas. Estas funcionan como aplicaciones nativas o como sitios web completos. El paquete de analíticas permite descubrir nueva información. Ofrece publicación instantánea para clientes y miembros del equipo en todo el mundo. Descubre más sobre Tiled

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
dotCMS es un sistema de gestión de contenidos (CMS) de código abierto para administrar sitios y aplicaciones de contenido y basados en contenido.
dotCMS es un poderoso sistema de gestión de contenidos que simplifica las necesidades complejas y los requisitos de integración de las grandes organizaciones. Ofrece contenido a sitios web, intranets, aplicaciones móviles y cualquier aplicación basada en la web. Los equipos pueden enviar sitios web completos a CDN o servidores distribuidos geográficamente. Los flujos de trabajo totalmente personalizables se adaptan a las necesidades de tu negocio. dotCMS se integra fácilmente con sistemas de terceros, como la automatización de marketing, el comercio electrónico, los CRM y los ERP. Disponible para descarga gratuita. Descubre más sobre dotCMS

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Powerful content, customer engagement, and product discovery offerings to achieve true personalization and drive unparalleled growth.
Bloomreach is the world’s #1 Commerce Experience Cloud, empowering brands to deliver customer journeys so personalized, they feel like magic. It offers a suite of products that drive true personalization and digital commerce growth, including: Discovery, offering AI-driven search and merchandising; Content, offering a headless CMS; and Engagement, offering a leading CDP and marketing automation solutions. Descubre más sobre Bloomreach

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
HeadSpin Inc. proporciona soluciones web, móviles, IoT y 5G para optimizar las experiencias conectadas en aplicaciones, dispositivos y redes.
HeadSpin es una de las primeras plataformas de inteligencia de conexión del mundo que proporcionan soluciones web, móviles, IoT y 5G para unificar las pruebas, la supervisión y las analíticas en aplicaciones, dispositivos y redes. HeadSpin faculta a los equipos de desarrollo, control de calidad, operaciones y productos para optimizar las experiencias conectadas y garantizar el éxito empresarial digital. Descubre más sobre HeadSpin

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Progress Sitefinity es el CMS líder que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer experiencias personalizadas y multicanal.
Progress Sitefinity es la solución de productividad CMS líder en el mercado gracias a su gran facilidad de uso y UX que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer atractivas experiencias digitales multicanal. Con una interfaz intuitiva, es increíblemente ampliable y fácil de utilizar para los desarrolladores. Mantiene su reputación cuando se trata de buscar una forma de desplegar y nuevos sitios y proyectos digitales de manera rápida y rentable, evitando los elevados costes y los largos tiempos de comercialización de las grandes suites de marketing. Descubre más sobre Sitefinity

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Registra más comentarios digitales y brinda una mejor experiencia al cliente con encuestas. Usa las más de 20 integraciones nativas.
Software de experiencia digital ligero para productos y servicios online. Registra y supervisa las experiencias y los comentarios en todos los momentos importantes del recorrido de cliente. Recopila comentarios del sitio web, experiencia del producto y satisfacción con la atención al cliente, además de supervisar el NPS. Es fácil de usar, potente y rápido de rentabilizar. Ofrece integraciones nativas con un solo clic con tus herramientas cotidianas. Incluye asistencia en tiempo real y precios justos. Descubre más sobre Survicate

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Zesty.io is a future-proof SaaS Digital Experience Manager (DXP) with a hybrid headless content management system (CMS) at its core.
Zesty.io is a future-proof SaaS Digital Experience Manager (DXP) with a hybrid headless content management system (CMS) at its core. Zesty.io empowers your teams to create, distribute and optimize web content without extensive development. Businesses maximize IT value, optimize marketing efficiency, capture valuable user behavior data, and improve content production and deployment times, hitting goals of up to 4x faster time to market. Spend less time developing and more time creating. Descubre más sobre Zesty.io

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
SysTrack es una solución de gestión de TI que ofrece a los equipos de asistencia de TI visibilidad clara sobre sus entornos y sobre la experiencia del usuario final.
Solución de gestión de TI que recopila y analiza datos sobre todo aquello que afecta a la experiencia del usuario final y la productividad empresarial. SysTrack registra directamente datos como CPU, RAM, memoria y otros 10 000 puntos de datos del espacio de trabajo. A continuación, analiza estas tareas para que el departamento de TI pueda reducir costes y optimizar las operaciones de distintas maneras: reduciendo la cantidad de tickets de help desk, identificando el defecto y exceso de suministro, reduciendo el MTTR y mucho más. Descubre más sobre SysTrack

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Una plataforma de experiencia digital creada para las complejas necesidades de las medianas y grandes empresas.
Magnolia es una plataforma de experiencia digital creada para medianas y grandes empresas. Su arquitectura basada en API y los conectores prediseñados facilitan la integración con el resto de tu pila de tecnología de marketing para que dispongas de productos y servicios excelentes. Se adapta a las necesidades de tu organización, no importa si necesitas cientos de sitios o una decena de idiomas diferentes. Magnolia se extiende de forma nativa a tus otras fuentes de contenido, por lo que puedes gestionar todo tu contenido desde la interfaz de usuario elegante e intuitiva de Magnolia. Descubre más sobre Magnolia

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Customer Feedback & Reviews software that helps small & medium businesses grow their business.
Our mission from the get-go has been to help companies grow by automatically getting more out of their current customers base. Compared to other software, we offer multiple tools to deliver on that mission: Customer satisfaction surveys, online reviews, and cross-sales. Additional tools will be added to keep delivering on our mission. Most of our users chose InputKit over the competition for its ease of use, its beautiful design, and our 5-star customer service. Descubre más sobre InputKit

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Solución de Marketing Automation para e-commerce. Permite controlar el customer journey de forma omnicanal, y funciona con IA.
Connectif es una solución de automatización de marketing omnicanal para comercio electrónico que personaliza el Customer Journey en tiempo real con IA. Descubre más sobre Connectif

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Ingeniux is an agile web content and digital experience platform. Build modern websites that are easy to update, optimize, and scale.
Ingeniux CMS is an agile content management and digital experience platform that empowers organizations to orchestrate end-to-end customer experience. Companies of all size rely on Ingeniux to deliver a consistent, responsive experience across all customer touchpoints with an easy-to-use interface. Our intelligent “structured” content model enables content reuse, true mobile and multi-channel delivery, and insightful content discovery. Descubre más sobre Ingeniux CMS

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Obtén un portal del cliente OneStop con personalización de marca para impulsar y administrar las conexiones continuas fundamentales para tu negocio.
Mantén comprometidos a tus clientes al brindarles una experiencia digital única. Moxtra impulsa los portales de clientes únicos al proporcionar un centro de comunicaciones privadas para todos tus usuarios externos e internos y bajo tu marca. Ofrece una experiencia conectada continua con un conjunto todo en uno de servicios de colaboración. La plataforma de Moxtra puede impulsar el portal OneStop con tu marca, como una aplicación web y móvil independiente o como una extensión fluida de tu actual sitio web, aplicación móvil o web. Descubre más sobre Moxo

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Ansys Cloud is a cloud-based computing solution that provides access to on-demand HPC in the cloud.
Access Ansys Cloud anywhere, anytime to obtain endless simulation capabilities compatible with most Ansys solvers. Powerful, easy-to-access HPC cloud solution will change the way you think about simulation. Unlike other simulation cloud solutions, Ansys Cloud is simple to set up and navigate, will not break your workflow and does not require cloud experts to operate. Ansys Cloud is all about Workflow, Performance, Support. Descubre más sobre Ansys Cloud

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
La solución de gestión de activos digitales (DAM) de Wedia facilita que las marcas internacionales encuentren, administren, compartan, reutilicen y rastreen los activos digitales desde una sola plataforma.
La solución de gestión de activos digitales basada en la nube de Wedia proporciona una plataforma centralizada para todos tus activos de marketing (imágenes, videos, documentos, etc.), lo que facilita la búsqueda y gestión de millones de activos digitales entre equipos, canales y mercados. Esta solución te brinda un control preciso de tus medios al permitir que los equipos desarrollen, compartan y reutilicen globalmente los activos, al tiempo que garantizan que todo el contenido publicado se rastree y quede registrado en una biblioteca de medios inteligente de una fuente única de información. Descubre más sobre Wedia

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Squeezely Customer Data Platform builds 360-degree profiles that transform customer journeys into personalized experiences.
Squeezely provides full control over your customer journey. Synchronize audiences across channels from a 360-degree customer view. Deliver triggers to email, push or advertising using Squeezely's flexible Journey Builder. Create personalized website experiences using product recommendations and social proof. A customer data platform at the core of operations stores your data from CRM, on-site behaviour, product views, abandoned baskets and more. A solid base for serious marketing teams. Descubre más sobre Squeezely

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Southpaw TACTIC es un motor de flujos de trabajo de extremo a extremo que organiza los flujos de trabajo complejos de personas, procesos y millones de activos.
Las soluciones TACTIC de Southpaw ofrecen la única plataforma de orquestación inteligente con un motor de flujos de trabajo integral de extremo a extremo y con DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) para manejar flujos de trabajo empresariales grandes y complejos que pueden incluir millones de activos con múltiples tipos de datos, modelos de datos y terminologías. Las soluciones Southpaw se personalizan para el entorno de flujos de trabajo específico de cada cliente. El equipo de servicios profesionales de Southpaw está disponible para desarrollar, codificar y extender la funcionalidad de TACTIC. Descubre más sobre TACTIC

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Brandcast​ gives business teams the tools they need to deliver fresh, personalized content for every stage of the customer journey.
Brandcast is the first no-code content platform for enterprise. Funded by Marc Benioff, founder and CEO of Salesforce, Brandcast is designed to transform the way global brands create personalized digital experiences for every stage of the customer journey. Global leaders, like Colliers International, Clorox, Kaiser Permanente, Sanofi, HNI Global, and Shaklee Corp, use Brandcast to engage customers with moments that feel alive. Descubre más sobre Brandcast

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
SQUEAKS es una plataforma de productividad y conexión de trabajadores para empresas de fabricación.
Con SQUEAKS, los miembros del equipo reciben, interactúan y comparten mensajes y contenido de una amplia variedad de fuentes de datos en la red, como máquinas, bases de datos, aplicaciones web, sistemas empresariales y más. Además, SQUEAKS transforma digitalmente los tableros de gestión visual enviando la información práctica a un lienzo digital interactivo en tiempo real, lo que permite realizar reuniones de equipo efectivas y resolver problemas en la línea de producción. Descubre más sobre SQUEAKS

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Twik es un sistema de personalización de contenido que puede hacer que tu sitio sea relevante para todos los públicos.
Twik es un sistema de optimización de contenido diseñado para facilitar la personalización completa de la publicidad en línea. Disfruta del análisis de multivariables adaptativo, infinitas versiones de mensajería y versiones ilimitadas para tu página de aterrizaje. Para una mejor participación, conversión y retención, simplemente elige Twik. Descubre más sobre Twik

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Desde un navegador web estándar, puedes archivar, ver, organizar y compartir un número ilimitado de imágenes y documentos.
Phraseanet es un software de gestión de activos digitales de código abierto. Desde un navegador web estándar, puedes archivar, ver, organizar, compartir, publicar, en línea, un número ilimitado de imágenes y otros archivos multimedia (videos, audios, documentos PDF). Phraseanet se puede descargar de forma gratuita. Alchemy proporciona a las empresas una gama de servicios para Phraseanet: configuración, capacitación, alojamiento, asistencia... Descubre más sobre Phraseanet

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Sistema de gestión de asociaciones todo en uno, diseñado para pequeñas y grandes asociaciones.
Para organizaciones pequeñas y muy grandes, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro. Sistema de gestión de miembros y membresía basado en la nube, con integración de todo lo necesario para tu organización. Como marketing de campañas, por correo y web, colaboración social, cobro de suscripciones, programas de capacitación y aprendizaje en línea. Amplía tu propio portal con datos y tablas personalizados. Además todo el sistema es completamente ampliable a través de servicios web y API. No más actualizaciones ni elevados costos de desarrollo. Descubre más sobre Mition

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Jahia es una plataforma de experiencia digital ágil que brinda servicios de contenido inteligente impulsado por datos de clientes.
La plataforma Jahia representa la intersección de una plataforma de nivel empresarial que incluye CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) y CDP (plataforma de datos de clientes, por sus siglas en inglés) con la flexibilidad de conexión a tus mejores productos, al mismo tiempo que reúnes a tus diferentes comunidades de usuarios (desarrolladores, comercializadores y usuarios finales). Incluye la seguridad y escalabilidad requeridas por las empresas, capacidades listas para usarse y API modernas necesarias para una amplia gama de proyectos y un nuevo nivel de capacidad de uso para empoderar a contribuyentes de contenido. Descubre más sobre Jahia

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Storyblok is the world's first headless CMS that works for both developers & business users. 51,000+ developers & marketers use Storybloks CMS to deliver powerful content experiences on any platform: Corporate websites, ecommerce sites, mobile apps, and screen displays Descubre más sobre Storyblok

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
360° Decision Intelligence for your company. Achieve your business goals with the help of a 360° overview and AI for SMEs.
Make better business decisions, automate your data process and optimise your business with Decision Intelligence. With industrytics, you can connect, analyse and visualise all the metrics and data about your business and the feedback from your stakeholders in an intelligent 360° business dashboard and get data-driven and AI-powered improvement suggestions for your SME business. Always up to date. Find the right data in one place and unlock unrecognised potential with intelligent analysis. Descubre más sobre Industrytics

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Enterprise digital experience platform (DXP) that enables teams to create inclusive, omnichannel experiences with speed and simplicity.
Crownpeak’s enterprise digital experience platform (DXP) equips teams with the powerful tools they need to create inclusive, omnichannel experiences with speed and simplicity. Our suite of composable applications is designed to support every stage of the customer journey and includes best-of-breed hybrid headless CMS, AI-powered personalization & experience optimization, digital quality & accessibility, content-driven commerce, privacy & consent management, and more. Descubre más sobre Crownpeak Digital Experience Platform

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
yawave is a cloud-based user interaction suite that connects content and users.
yawave is a cloud-based user interaction suite that connects content and users. With the content hub, content can be centrally created, managed, and published across channels. With the user hub, contacts are developed into an active, loyal community. This drives customer loyalty, interactions, content efficiency, awareness, and revenue goals. The Java/React-based software suite is offered as a SaaS solution. The tool set includes contact and community management, and content editor. Descubre más sobre yawave

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Shopping Minds is a personalization and data platform that offers CDP and DMP functionalities to suit all marketing needs.
Shopping Minds is the personalization and data platform that offers CDP and DMP functionalities to suit all of your marketing needs. With our data platform you can enrich your own available data, and truly personalize your offerings as well as communication in all channels. Tailor to your customers' needs by using insights based on search- and orientation behavior. Know how you're doing compared to the competition by using our in-depth benchmarks in the Shopping Minds Data Platform. Descubre más sobre Shopping Minds

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Sanity is the platform for structured content that lets teams build better digital experiences.
Sanity is the platform for structured content that lets you build better digital experiences - trusted by industry leaders such as Nike, Sonos, Cloudflare, National Geographic, Brex, Figma, and Netlify. By treating content as data, organizations use our APIs to build optimal editing workflows and share content between systems to increase digital velocity. Our mission is to be the most versatile system for creating and distributing digital content to any device, application or channel. Descubre más sobre Sanity

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
OrchestraCMS es una plataforma de contenido y experiencia digital completamente nativa de Salesforce que impulsa sitios web e intranet.
OrchestraCMS es una plataforma de contenido y experiencia digital completamente nativa de Salesforce. OrchestraCMS ayuda a los clientes de Salesforce a crear experiencias digitales atractivas para sus clientes, socios y empleados al combinar de forma única contenido con datos comerciales, procesos y aplicaciones en cualquier canal o dispositivo. Descubre más sobre OrchestraCMS

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Constellant's dpEngine platform accelerates revenue, innovation and time to market by creating, managing and scaling digital ecosystems
Constellant is a leader in Ecosystem Management-as-a-Service (EMaas) and provides the software infrastructure, domain expertise, and analytics to create, manage and scale ecosystems faster. By leveraging EMaaS, companies can build industry-leading business ecosystems rapidly, focusing their internal resources on the critical task of managing ecosystem participant relationships. Constellant's dpEngine platform accelerates revenue, innovation and time to market for its customers. Descubre más sobre dpEngine

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Digital experience platform that offers auto migration, serviced onboarding, cloud deployment, SFTP connections, and more.
Digital experience platform that offers auto migration, serviced onboarding, cloud deployment, SFTP connections, and more. Descubre más sobre WP Engine

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Fashion AI experts Dressipi help apparel retailers understand what their customers will buy and importantly not return.
Dressipi are experts in fashion AI. This AI is used in 2 ways; firstly to improve product discovery across the customer journey through recommendations and personalized outfit API’s. Secondly, data collected through the fashion-specific algorithms allows Dressipi to optimize product assortments & size ratios on a garment specific level. Today Dressipi outperforms all competitors and delivers incremental improvements to revenue (+12%), profit (+21%), returns (-15%) and sell-through rate (+10% Descubre más sobre Dressipi

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Enonic es una plataforma de contenido altamente flexible con una arquitectura y pila tecnológica modernas. Entregada como servicio o software.
Enonic es una plataforma de experiencia digital que proporciona una excelente experiencia de edición de contenido para los especialistas en marketing. Esta plataforma adaptable ofrece un árbol de contenido para una navegación y visualización más rápidas, así como atajos de teclado familiares. Otros aspectos destacados incluyen una potente herramienta de manipulación de imágenes, búsqueda ultrarrápida, vista previa adaptable y totalmente funcional, edición visual de páginas y colaboración para gestionar los problemas. Descubre más sobre Enonic XP

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Consolidate, organize and understand your data from a single source of insight
Martello iQ is a powerful IT Operations Analytics solution that consolidates data from multiple monitoring, IT service management and business applications, and applies analytics to present you with a clear view of whats happening in your IT environment from a single dashboard. Descubre más sobre Vantage DX

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Web-Content platform for marketers and developers that offers no-code abilities to publish content and manage marketing initiatives.
Web-Content platform for markets and developers that offers no-code abilities to publish content and manage marketing initiatives. Descubre más sobre Mura

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Drive customer action at the last mile. Digitize any sales and service touchpoint throughout the customer lifecycle.
Digital CX Automation platform that helps businesses build end-to-end customer experiences. Fortune 500 and leading brands across every industry use Airkit to drive digital self-service 40x faster for their customers. Use 50+ components and templates pre-built for web, mobile, and voice apps. Snap together your app in minutes with Airkit Studio. Building digital self-service, agent assist, and dynamic digital form experiences has never been easier. Descubre más sobre Airkit

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Win the digital shelf with Amaze PXM. Industry's first PIM, DAM, data syndication platform on the cloud, powered with AI and ML.
Industry's first PIM, DAM, data syndication platform on cloud. Win the digital shelf with Amaze PXM. Create best-in-class online product experiences for your customers with Blue Meteor’s Amaze PXM - Product Experience Management software and boost your eCommerce revenue. Amaze PXM is the industry’s first intelligence-powered native cloud software that gives businesses end-to-end control of their product data, catalog creation, experience design, digital asset management and data syndication. Descubre más sobre Amaze PXM

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API
Workai, a Digital Employee Experience platform, helps companies increase the level of employee engagement with the right communication.
Workai is a Digital Employee Experience platform that helps people responsible for internal communication, knowledge management, and employee engagement in organizations of all sizes and industries to conduct personalized and engaging communication and measure its impact. With next-generation technology and extremely easy-to-use features to transform communications, culture, and workflows, using ready-made blocks with no IT skills needed. Descubre más sobre Workai

Funcionalidades

  • Análisis
  • Integración de terceros
  • Gestión de contenidos
  • API