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Software de identificación de cliente y gestión de acceso (CIAM)

Los productos de software de identificación de cliente y gestión de acceso (CIAM) permiten a las empresas registrar y gestionar de forma segura la identidad y los datos de perfil de los usuarios, así como controlar el acceso de los clientes a las aplicaciones, sitios web y servicios de la empresa.

Okta es la base para conexiones seguras entre personas y tecnología. Usa la nube para acceder a las aplicaciones en cualquier dispositivo en cualquier momento.
Okta es el proveedor líder de identidad para la empresa. Okta Identity Cloud conecta y protege a los empleados de muchas de las empresas más grandes del mundo. También conecta de forma segura a las empresas con tus socios, proveedores y clientes. Con integraciones profundas a más de 5000 aplicaciones, Okta Identity Cloud permite el acceso simple y seguro desde cualquier dispositivo. Miles de clientes, incluidos Experian, 20th Century Fox, LinkedIn y Adobe confían en que Okta trabajará más rápido, aumentará los ingresos y se mantendrá seguro. Descubre más sobre Okta

Funcionalidades

  • Registro único
  • Análisis de comportamientos
  • Gestión de acceso
  • Provisión de usuarios
  • Certificación de acceso
  • Gestión de credenciales
  • Autenticación multifactor
  • Directorio unificado
La plataforma de acceso fiable sin fricción de Duo Security protege a los usuarios, los datos y las aplicaciones de piratas informáticos malintencionados y violaciones de datos.
La misión de esta empresa es proteger tu misión. Duo Security hace que la seguridad sea sencilla, para que puedas concentrarte en lo que es importante. Esta plataforma escalable de acceso fiable basada en la nube aborda las amenazas de seguridad antes de que se conviertan en problemas. Esto se logra al verificar la identidad de tus usuarios y la salud de sus dispositivos antes de que se conecten a las aplicaciones a las que deseas que accedan. Descubre más sobre Duo Security

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CIAM es bueno para tus clientes y para tu negocio, ya que mejora las conversiones, la experiencia del cliente y los ingresos.
La CIAM (gestión del acceso e identidad del cliente, por sus siglas en inglés) es un modo en que las empresas brindan a los usuarios finales acceso a sus bienes digitales. También es un modo en que controlan, recopilan, analizan y almacenan de forma segura esos datos. En resumen, es el modo en que Okta y Auth0 pueden crear una impresionante caja de inicio de sesión. Descubre más sobre Auth0

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Solución de gestión de identidad (IAM) y de inicio de sesión único (SSO) para empresas de todos los tamaños. Comienza de inmediato con esta prueba gratis.
Diseñado para empresas con más de 100 usuarios, OneLogin proporciona una solución de gestión de acceso e identidad (IAM) basada en la nube que ofrece un inicio de sesión único (SSO) simple que facilita a las empresas asegurar y administrar el acceso a aplicaciones web tanto en la nube como detrás del firewall. ¿Tu empresa tiene tres o más aplicaciones SaaS o web internas? Si es así, te beneficiarás de la seguridad de la solución de inicio de sesión único basada en la nube de OneLogin. Descubre más sobre OneLogin

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ADManager Plus es una solución híbrida unificada de gestión y creación de informes de Active Directory, Microsoft 365, Exchange y Google Workspace.
ADManager Plus es una solución híbrida unificada de gestión y creación de informes de Active Directory (AD), Microsoft 365, Exchange y Google Workspace. Hace que la gestión de identidad y acceso sea sencilla y eficiente con sus plantillas inteligentes, informes exhaustivos y más. Con sus políticas de automatización y perfiles de orquestación, puedes automatizar tareas administrativas mundanas en AD y aplicaciones empresariales como Microsoft 365 y Google Workspace. Descubre más sobre ManageEngine ADManager Plus

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Twilio Account Security es un paquete de herramientas de inteligencia y verificación de identidad digital que permiten a las empresas generar confianza.
Twilio Account Security es un paquete de herramientas de inteligencia y verificación de identidad digital que permiten a las empresas generar confianza mutua con sus consumidores al proporcionar los bloques de creación necesarios para desarrollar experiencias de incorporación y transacciones seguras con menos fricción. Descubre más sobre Twilio User Authentication & Identity

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Aumenta la productividad y protege los datos con una fácil gestión de usuarios tanto en Google Workspace como en Microsoft 365.
Conecta Suite es una solución ideal para quienes buscan maximizar el potencial de Google Workspace y aumentar la productividad del equipo. Incluye funciones para impulsar la eficiencia y seguridad de la gestión. Además, ofrece control avanzado y personalizado para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa. Al integrar Conecta Suite, mejoras el uso de la consola de administración con una seguridad más amplia y una gestión de recursos detallada, lo que permite a tu equipo colaborar y comunicarse de manera más fluida y segura. Conecta Suite no solo optimiza la productividad, sino que también fortalece la seguridad y protege tus datos contra las amenazas y los accesos no autorizados. Entre sus principales funciones, figuran: - Reaplicación automática de firmas de correo electrónico - Restricciones de acceso por tiempo, sistema, navegador e IP - Programación personalizada de turnos - Desconexión automática o manual de dispositivos - Desactivación de licencias de exempleados - Informes detallados sobre inicios de sesión e intercambio de archivos - Pantalla de inicio de sesión personalizada con la marca de la empresa - Migración de archivos de correo electrónico y unidad entre usuarios Descubre más sobre Conecta Suite

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Ping Identity (NYSE: PING) ofrece capacidades de identidad inteligentes, como SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés) y MFA (autenticación multifactor, por sus siglas en inglés), para casos de uso de mano de obra, clientes y socios.
Ping Identity es pionero de la identidad inteligente. Ayuda a las empresas a lograr la seguridad definida por la identidad Zero Trust y experiencias de usuario más personalizadas y optimizadas. La plataforma Ping Intelligent Identity (TM) proporciona a los clientes, empleados, socios y, cada vez más, dispositivos con IoT, acceso a aplicaciones y API en la nube, móviles, SaaS y locales, al tiempo que gestionan datos de identidad y perfil a escala. Descubre más sobre Ping Identity

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miniOrange Identity permite a las empresas implementar fácilmente funciones de IAM (gestión de identidad y acceso, por sus siglas en inglés) como SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés), autenticación multifactor y aprovisionamiento para cualquier aplicación de internet.
miniOrange IAM: aplicación local y basada en la nube que permite a las empresas de comercio minorista, atención médica, educación y servicios financieros gestionar aspectos como problemas en la seguridad, prevención del fraude, seguridad de transacciones, registros de clientes y más. El producto ofrece completas funciones como inicio de sesión único, autenticación multifactor, aprovisionamiento de usuarios, intermediación de protocolos cruzados e identidad, etc. Descubre más sobre miniOrange

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WSO2 Identity Server es un producto IAM de código abierto único y flexible, optimizado para la federación de identidades y el SSO.
El servidor de identidad WSO2, que forma parte de la plataforma ágil de integración WSO2, es un producto IAM de código abierto único y flexible, optimizado para la federación de identidades y SSO con soporte integral para autenticación sólida y adaptable. Ayuda a los administradores de identidades a federar identidades, acceso seguro a aplicaciones web/móviles y puntos finales y vincular protocolos de identidad versátiles en entornos locales y de nube. Descubre más sobre WSO2 Identity Server

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Cumple con las regulaciones contra AML (contra el lavado de dinero, por sus siglas en inglés) mediante tecnología biométrica facial y verificación de documentos.
Cumple con las regulaciones contra AML (contra el lavado de dinero, por sus siglas en inglés) mediante tecnología biométrica facial y verificación de documentos. Descubre más sobre Onfido

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Secomea es una solución de SRA que ha sido diseñada específicamente para redes industriales y equipos de OT a fin de ayudarte a defender tu fábrica.
Secomea ayuda a los fabricantes a gestionar el acceso de los usuarios a las máquinas fácilmente y a proteger la fábrica. Cada día, más de 9500 clientes en todo el mundo confían en esta solución en miles de sitios para gestionar sesiones de acceso remoto y evitar el tiempo de inactividad. Secomea se conecta de modo fluido a cualquier equipo de OT y posibilita a las organizaciones proteger sus sistemas ciberfísicos. Gestiona el acceso de tus técnicos con facilidad y permíteles intervenir en tus instalaciones de producción de inmediato desde cualquier lugar. Así, elimina los gastos de viaje, reduce el tiempo de respuesta y minimiza los riesgos de seguridad. Desde 2008, Secomea ha dedicado más de 15 años a servir a fabricantes y constructores de máquinas. Desde sus oficinas en Dinamarca, EE. UU., China y Japón más una red internacional de más de 70 socios distribuidores, Secomea ofrece asistencia dondequiera que se encuentren tus sitios con un toque local. Obtén supervisión global y mantén el control local, con Secomea. La implementación solo toma un día por sitio. Descubre más sobre Secomea

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La plataforma de verificación de identidad global de Token of Trust ayuda a los comerciantes a combatir el fraude y facilitar la confianza en las transacciones online.
La plataforma de confianza global de Token of Trust proporciona a los comerciantes un conjunto de herramientas de verificación de identidad que incluyen verificación de documentos, verificación facial, verificación telefónica, selección de listas de vigilancia, verificación de registros de ID y verificación de redes sociales online. Descubre más sobre Token of Trust

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Una forma simple, rápida y segura de administrar tus perfiles de clientes, integración de inicio de sesión lógica y analítica avanzada de participación del cliente.
Una forma simple, rápida y segura de gestión de identidad del cliente mediante inicios de sesión sociales, inicio de sesión único (SSO, Single sign on) y autenticación basada en token. Obtén una relación cercana con tus usuarios de propiedades en línea integrando los servicios de inicio de sesión y registro con solo unos sencillos pasos. Asistencia integrada para autenticación de múltiples factores, almacenamiento de datos de perfil, proveedores de OAuth 2.0, análisis avanzado de participación del usuario y numerosos puntos de integración de datos en las potentes API. Descubre más sobre cidaas

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En pocas palabras, Zygon automatiza las operaciones de TI, simplifica las solicitudes de acceso y las opiniones y gestiona, de manera eficiente, el (des)aprovisionamiento de cuentas
Debido al creciente número y variedad de aplicaciones, resulta difícil para los equipos de TI y seguridad poder mantenerse al día. La gestión adecuada del acceso y, en particular, la gestión del ciclo de vida de identidad en estas herramientas online, a menudo, se considera inviable. Esto conduce a políticas de bloqueo de acceso. Y su contraparte es el peligroso crecimiento de dispositivos de TI no autorizados. Zygon ofrece los medios para centralizar el ciclo de vida de identidad en una solución moderna. Esta plataforma todo en uno se adapta perfectamente a cualquier pila tecnológica gracias a sus integraciones con Google Workspace, Microsoft 365, Entra ID y diversos proveedores de SSO. En combinación con la detección de identidades no autorizadas sin agentes, consolida el uso de las aplicaciones de la organización en un único panel. A partir de ahí, los clientes utilizan las automatizaciones y las funciones de colaboración de Zygon para automatizar las operaciones de TI, simplificar las solicitudes de acceso, acceder a las opiniones y gestionar de manera eficiente el aprovisionamiento y el desaprovisionamiento de cuentas. La gestión de aplicaciones y cuentas se simplifica sin comprometer la seguridad. Descubre más sobre Zygon

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Solución de mensajes SMS que permite a los usuarios enviar mensajes de texto promocionales y transaccionales en todo el mundo a través de su puerta de enlace de mensajes SMS.
Fundada en 2005, BSG LTD es una empresa que ofrece a los negocios soluciones de telecomunicaciones personalizadas. Ofrece una completa plataforma de mensajes SMS empresarial que permite a los usuarios enviar cualquier cantidad de mensajes de texto promocionales o transaccionales a clientes de todo el mundo. BSG ofrece a sus clientes la posibilidad de enviar mensajes de texto ilimitados a más de 1100 operadores móviles en todo el mundo. La empresa tiene su sede en Kiev, Ucrania y tiene oficinas en Hong Kong, Rusia y Estonia. Descubre más sobre BSG

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Revoluciona la incorporación y la inteligencia de extremo a extremo con conexiones modulares, de orquestación sin código y de fuente de información veraz.
Las organizaciones globales eligen Incode para IDV, AML (normas antilavado de dinero, por sus siglas en inglés), KYC, KYB y verificación de edad. La cartera de soluciones de identidad de extremo a extremo, impulsadas por IA, de Incode revoluciona la incorporación y la inteligencia con conexiones modulares, de orquestación sin código y de fuente de información veraz. Impulsa las conversiones y los ingresos con Incode. Descubre más sobre Incode Omni

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Conoce cómo incrementar las ventas y crecer tu negocio de manera segura y efectiva con Truora. Conoce la identidad de tus clientes para incorporarlos, retenerlos y recuperarlos.
Crece tu negocio con nuestra plataforma digital Verificación de antecedentes: Automatiza la verificación de antecedentes de tus usuarios para el cumplimiento de KYC y AML, procesos de contratación o consulta de historial crediticio. Validación de identidad digital: Automatiza y simplifica la validación de identidad de tus usuarios, para estar seguros de que son quienes dicen ser de la forma más eficiente Descubre más sobre Truora

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Más de 700 de las empresas líderes en el mundo, como Fox, Forbes y ASOS, confían en Gigya para crear relaciones impulsadas por la identidad.
La plataforma de gestión de identidad de clientes de Gigya ayuda a las empresas a construir mejores relaciones con los clientes al convertir a los visitantes de sitios desconocidos en consumidores conocidos, fieles y comprometidos. Con la tecnología de Gigya, las empresas aumentan los registros e identifican a los clientes en todos los dispositivos, consolidan los datos en perfiles de clientes enriquecidos y proporcionan mejores productos, servicio y experiencias al integrar los datos en aplicaciones de marketing y servicio. Descubre más sobre SAP Customer Data Cloud

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Solución habilitada para dispositivos móviles que proporciona autenticación de dos factores para acceso móvil, físico, lógico y en la nube.
El servicio de IAM (gestión de identidades y acceso, por sus siglas en inglés) en la nube Entrust Identity as a Service protege el acceso a dispositivos, aplicaciones y recursos mediante una solución de identidades de analistas muy valorada y probada en infraestructuras bancarias, gubernamentales y de atención médica críticas durante más de 25 años. El aprovisionamiento con solo apuntar y hacer clic y las integraciones listas para usar con diversas aplicaciones locales y en la nube facilitan la implementación de la solución Entrust IDaaS y te permiten empezar a usarla en menos de 30 minutos. Descubre más sobre Entrust Identity as a Service

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Control de acceso basado en roles para la gestión de servidores de Windows y estaciones de trabajo. Crea formularios web en forma dinámica para PowerShell sin HTML.
System Frontier permite a las organizaciones delegar fácilmente los permisos granulares al personal de asistencia de Nivel 1, administradores junior, contratistas y proveedores sin resignar los derechos de administrador. Se auditan todas las acciones, incluido el resultado de las herramientas de línea de comandos. Intégrala con otras aplicaciones de asistencia de TI de múltiples maneras para respaldar tu flujo de trabajo. Gestiona servidores, estaciones de trabajo, dispositivos de red, objetos de Active Directory o cualquier elemento que admita conexiones API remotas. Descubre más sobre System Frontier

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Una destacada solución global de gestión de identidades con tecnología 100 % automatizada, inteligente y que trabaja contra el fraude desde 1982.
Una destacada solución global de gestión de identidades con tecnología 100 % automatizada. Abarca todos los aspectos de la gestión de identidades. AU10TIX ofrece una cartera integral de soluciones de gestión de identidad digital. Incluye una solución eficaz para combatir los deepfakes, el tipo de fraude de identidad de más rápido crecimiento. Ofrece automatización al 100 %, escalabilidad y gran rapidez. Verifica a los clientes nuevos y a los actuales en cuestión de segundos y sin intervención humana. La función de IDV (verificación de ID electrónica, por sus siglas en inglés) permite a las empresas manejar fácilmente los picos de clientes nuevos. Cobertura global AU10TIX habla el idioma de la inteligencia de identidades con fluidez y lee documentos de más de 190 países, incluso en caracteres no latinos. Esta tecnología automatizada suma nuevos tipos de documentos con habitualidad. Las marcas más reconocidas confían en esta solución. AU10TIX protege negocios, verifica identidades y lucha contra el fraude desde 1982. Clientes de todo el mundo confían en esta solución integral de gestión de identidades. Descubre más sobre AU10TIX

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ValidEntry permite a las empresas Web 3.0 transformar la identificación de clientes con soluciones automatizadas y garantizar el cumplimiento.
ValidEntry permite a las empresas de Web 3.0 transformar su proceso de identificación de clientes para satisfacer las cambiantes necesidades de los desarrolladores y usuarios. ValidEntry te permite separar diversos niveles de acceso entre los usuarios y puede requerir un mayor escrutinio de seguridad para mantener el cumplimiento. Descubre más sobre ValidEntry

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Omada es líder en soluciones de gestión de identidad y gestión de acceso y servicios, permitiendo el cumplimiento corporativo y el riesgo.
Omada es un proveedor líder en el mercado de soluciones y servicios para la gestión de identidades y la gobernanza de acceso. Omada permite a las organizaciones lograr un cumplimiento sostenible, reducir la exposición al riesgo y maximizar la eficiencia. Las soluciones administran y controlan los derechos de acceso de los usuarios a las aplicaciones y los datos, lo que reduce los costos de TI y los procesos de administración con muchos recursos. Omada entrega soluciones directamente a través de una red de socios e integradores de sistemas, a algunos de los entornos de TI más complejos a nivel mundial. Descubre más sobre Omada Identity

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CoreOne Suite es un software de gestión de acceso e identidad creado en Suiza para IAM empresarial, CIAM y SSO.
CoreOne Suite es un software de gestión de acceso e identidad creado en Suiza para IAM (gestión de acceso e identidad, por sus siglas en inglés) empresarial, CIAM (gestión de acceso e identidad de clientes, por sus siglas en inglés) y SSO (inicio de sesión único). Los módulos opcionales amplían el alcance de la gestión de identidad y acceso para ofrecer una mayor eficiencia, seguridad y comodidad. Con CoreOne Suite, las empresas pueden lograr un cumplimiento sostenible y reducir el riesgo. Descubre más sobre CoreOne Suite

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