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Un sistema de gestión de rendimiento e ingresos sencillo y fácil de usar para que todos los hoteles aumenten sus ingresos. Descubre más sobre happyhotel
El sistema de gestión de ingresos y rendimiento de happyhotel ofrece un panel sencillo que ayuda a los hosteleros a analizar los datos de los KPI más importantes para los hoteles. happyhotel es un software hotelero basado en la nube que está especialmente diseñado para hoteles pequeños y medianos, aunque es útil para establecimientos de todos los tamaños. Los hoteleros pueden aumentar sus ingresos sin necesidad de tener grandes conocimientos previos. La solución ofrece valores pasados, actuales y futuros de ingresos medios por habitación, ocupación, tarifa diaria promedio e ingresos. Descubre más sobre happyhotel
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Solución de gestión de relaciones con los clientes que ayuda a las empresas a gestionar listas de contactos, programar seguimientos, mantener notas y más. Descubre más sobre TOCA CRM
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Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los departamentos.
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante.
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MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo.
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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización.
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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial.
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HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento).
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Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.
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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com.
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Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 95.000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas son atraídos por este diseño simple pero potente de CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente.
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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo.
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ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM. Podrás crear potentes procesos automáticos de marketing y ventas que se adapten para crear clientes más leales y fieles. Envía boletines informativos, diseña hermosas campañas por correo electrónico y mantente comunicado con tus contactos y clientes. Automatiza el marketing utilizando datos personales y de comportamiento sobre los contactos. Cierra ofertas más rápido con esta nueva y refrescante relación con los clientes.
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Transforma tu negocio con Carsforsale y el potente conjunto de soluciones para concesionarios en las que confían más de 22 000 vendedores de automóviles de todo el país.
Carsforsale, una de las empresas líderes en el sector automotriz online durante más de 20 años, ofrece un innovador paquete de soluciones de software automotriz con más de 35 herramientas impulsadas por tecnología y un potente sistema de inventario diseñado para aumentar la exposición, la eficiencia y los resultados. Esta plataforma de compras, una de las principales en el sector, genera casi 1 millón de vistas diarias a la página, lo que resulta en la generación de clientes potenciales más eficiente del sector automotriz. Todo esto, por uno de los mejores precios del sector: 99 $ por mes.
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Completo software de sistema de gestión de concesionarios (DMS) para concesionarios de automóviles independientes con funciones de seguimiento de inventario, base de datos de clientes, creación de informes de crédito y formularios.
DealerCenter es un proveedor líder de soluciones de gestión para concesionarios que atiende a más de 11 000 concesionarios. DealerCenter brinda control total sobre ventas, gestión de clientes, inventario, informes de crédito, seguros y financiamiento. Con los complementos disponibles de sitios web para concesionarios y operaciones de préstamos propios, te brinda la funcionalidad que necesitas. Como revendedor autorizado, puede darte acceso a las principales oficinas de crédito y servicios contables, informes de historiales de vehículos y otros servicios que son populares entre los concesionarios independientes.
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Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión.
Las mejores firmas jurídicas utilizan Clio: el software de administración de casos que ahorra ocho horas por semana a abogados y profesionales del derecho. Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión, desde el ingreso hasta la factura. Clio está basado en la nube, por lo que puedes administrar tus tareas de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Y más de 70 herramientas y servicios jurídicos y de otras áreas se integran directamente con Clio. Pruébalo gratis en clio.com.
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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes.
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Automatiza cada parte del ciclo de vida de reclutamiento con el software de reclutamiento de Bullhorn creado para las agencias de dotación de personal y reclutamiento.
Bullhorn es el líder mundial en software de operaciones para el sector de dotación de personal y reclutamiento. Más de 10 000 empresas de dotación de personal confían en la plataforma basada en la nube de Bullhorn para impulsar las ventas, construir relaciones y potenciar sus procesos de dotación de personal de principio a fin. Con sede en Boston y oficinas en todo el mundo, Bullhorn lo gestiona su fundador y emplea a más de 950 personas en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.bullhorn.com o sigue a @Bullhorn en Twitter.
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PandaDoc es la plataforma completa de gestión de documentos que permite crear, enviar, firmar electrónicamente y rastrear documentos en un solo lugar.
PandaDoc es la solución completa de documentos digitales, diseñada para la eficiencia. Crea, envía, rastrea y estampa tu firma electrónica a documentos, todo desde una plataforma intuitiva y fácil de usar. Da un enorme impulso a tu CRM con las integraciones de PandaDoc. PandaDoc es una plataforma ideal para administrar documentos de organización, incluidas propuestas, cotizaciones, contratos, documentos de RR. HH. y más. Creación de documentos enriquecidos con un solo clic. Acceso a documentos completos desde el interior de la plataforma en cualquier momento.
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SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.
SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios.
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Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Office 365 que buscan un CRM sencillo con marketing por correo electrónico integrado. Durante más de 30 años, Act! ha sido pionero en el mercado de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Ofrece multitud de funciones, una flexibilidad incomparable y un valor excepcional que se adapta perfectamente a cada cliente.
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PipelineDeals, que sirve a equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores, es el CRM líder para medianas empresas.
PipelineDeals, que permite a los equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores crear relaciones decisivas, es el CRM líder para medianas empresas. PipelineDeals se basa en una experiencia de usuario personalizable y fácil de usar. Ofrece funciones centradas en las ventas y una asistencia al cliente y servicio de primer nivel. Hoy en día, más de 18 000 usuarios en 60 países utilizan PipelineDeals para obtener más información sobre aquello que realmente impulsa su negocio: sus relaciones con los clientes.
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A powerful online CRM system to manage sales & marketing activities for your business. Integrated, highly configurable, easy to use.
Apptivo's online CRM system is a powerful tool to manage your sales, marketing, and much more. CRM sits at the core of Apptivo's integrated suite of business apps, providing a complete suite to tools to gain a 360 view of your customer. Our CRM includes lead management, an opportunity pipeline with intuitive dashboards, and flexible workflow tools including marketing automation. Everything is completely accessible from your Android or iOS device and integrated with Office365 & G Suite.
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Wise Agent ayuda a los agentes inmobiliarios (REALTORS®) a ser más eficientes, ya que les da la oportunidad de ahorrar tiempo y ganar más dinero con menos estrés.
Wise Agent es una plataforma muy poderosa de CRM inmobiliario todo en uno que combina gestión de contactos, automatización de clientes potenciales, gestión de transacciones y software de marketing inmobiliario. Gracias a la integración con otras empresas líderes en tecnología para el sector inmobiliario, brinda a los profesionales de bienes raíces la oportunidad de administrar todo su negocio en un solo sistema. El resultado es que Wise Agent ayuda a los agentes inmobiliarios (REALTORS) a ser más eficientes, ya que les da la oportunidad de ahorrar tiempo y hacerse cargo de más negocios.
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La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as.
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Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar.
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Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento.
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo.
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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más.
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Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
Less Annoying CRM es un sencillo administrador de contactos que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico si los usuarios tienen alguna pregunta.
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Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un...

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Software legal seguro y compatible con dispositivos móviles que es muy fácil de usar. Ahorra tiempo. Haz crecer tu firma. Deja de utilizar papel. Trabaja desde cualquier lugar.
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Herramientas de gestión de trabajos, contactos y tareas potentes y efectivas en una interfaz fácil de aprender a usar.
Muy buena opción para techadores, remodeladores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy fácil de usar. JobNimbus te permite rastrear sin esfuerzo tus canales de ventas y trabajos. Crea estimaciones y facturas, toma fotos de trabajos, asigna órdenes de trabajo, crea y comparte documentos, programa tareas, consulta los calendarios compartidos, envía órdenes de materiales, realiza un seguimiento de los pagos y mucho más. Crea contundentes informes en vivo para estar al tanto de todo. Web, iOS, Android.
Muy buena opción para techadores, remodeladores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy...

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Google Contacts es una libreta de direcciones online que permite a los usuarios administrar, almacenar, sincronizar y organizar contactos en todos los dispositivos.
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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente...

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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna.
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis...

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Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite.
Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite. Se puede utilizar para realizar un seguimiento de muchos procesos comerciales, incluidas ventas, asociaciones, asistencia, contratación, flujo de negocios y mucho más. Streak también incluye un poderoso conjunto de herramientas de correo electrónico, como el seguimiento de correo electrónico, que te permite realizar un seguimiento cuando se abre un correo electrónico.
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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
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Centro de contacto en la nube con IA práctica: entrante, saliente, ACD (distribuidor automático de llamadas, por sus siglas en inglés), IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Crea experiencias personalizadas de atención al cliente por teléfono, web, chat y más con el poder de la IA práctica. Aprovecha los datos de intención del cliente y el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece a los agentes una guía paso a paso antes de que descuelguen el teléfono. Proporciona opciones intuitivas de autoservicio con procesamiento de lenguaje natural en tiempo real. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM, supervisa y crea informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9.
Crea experiencias personalizadas de atención al cliente por teléfono, web, chat y más con el poder de la IA práctica. Aprovecha los datos de intención del cliente y el enrutamiento inteligente para...

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Herramientas avanzadas de marketing por correo electrónico para empresas medianas y grandes destinadas a crear potentes conexiones personales con los clientes.
Campaigner es una potente solución de automatización de marketing por correo electrónico que permite a las empresas medianas y grandes impulsar un mayor ROI (retorno de la inversión, por sus siglas en inglés), convencer a más clientes potenciales y generar más ventas. Con una de las tasas más elevadas del sector en cuanto a entrega en bandeja de entrada, personalización avanzada y creación de informes en tiempo real, Campaigner es una de las opciones preferidas por más de 100 000 empresas de todo el mundo.
Campaigner es una potente solución de automatización de marketing por correo electrónico que permite a las empresas medianas y grandes impulsar un mayor ROI (retorno de la inversión, por sus siglas...

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Sistema de recaudación de fondos que ayuda a comunicarse con los integrantes y tomar mejores decisiones.
Raiser's Edge NXT es una solución inteligente de recaudación de fondos en la nube creada para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a lograr un crecimiento sostenible. Esta solución integral incluye todas las herramientas necesarias para tener éxito en una única plataforma con un precio de suscripción sencillo. Incluye servicios de enriquecimiento de datos, gestión de eventos, herramientas de marketing social y por correo electrónico, donaciones online, creación de informes flexibles y analíticas prácticas. Raiser's Edge NXT reúne procesos y personas para hacer avanzar toda la misión.
Raiser's Edge NXT es una solución inteligente de recaudación de fondos en la nube creada para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a lograr un crecimiento sostenible. Esta solución integral...

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Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. Las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo y la asistencia en vivo de primera clase.
En pocas palabras, es el equipo de ventas esencial de CRM. Muévete más rápido, trabaja de forma más inteligente y cierra más acuerdos con las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo, la automatización de ventas y la asistencia en vivo de primera clase. Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. No lo tomes de esta empresa, tómalo de miles de empresas que crecen todos los días con Nutshell. Solo necesita un CRM que lo entienda bien y lo haga bien: eso es Nutshell. — Kristen Hay, Bloomerang.
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Sugar ayuda a los equipos de ventas, marketing y servicios a alcanzar todo su potencial en todo lo que hagan.
Implementado por 2 millones de personas en más de 120 países y galardonado con el premio PC Mag Business Choice Best CRM Software Award por cuarto año consecutivo, es uno de los software de CRM que los lectores más recomendarían a sus colegas. Sugar es para los disruptores, los innovadores y los visionarios. Sugar ofrece una de las mejores experiencias de cliente en el sector, una interfaz simple y una plataforma de personalización intuitiva.
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La única plataforma de inteligencia conversacional creada para el coaching.
ExecVision es uno de los pocos software de inteligencia conversacional creados para el coaching. La plataforma aprovecha la IA y el aprendizaje automático para transformar las grabaciones de las llamadas en información procesable, hacer emerger situaciones para el entrenamiento y proporcionar visibilidad sobre lo que realmente se dice en las llamadas. Aprovecha las grabaciones de las llamadas para crear bibliotecas de mejores prácticas, identifica las habilidades y comportamientos específicos que impulsan el éxito en tu organización y escucha la voz no filtrada del cliente.
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El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamiento de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamien...

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EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet.
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Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas.
Herramientas de ventas que ahorran tiempo y puedes comenzar a usar de forma gratuita. Recibe notificaciones en cuanto un cliente potencial abra tu correo electrónico, supervisa cada interacción automáticamente y organiza todas las actividades en un solo lugar con el software de ventas de HubSpot. Comienza gratis y actualiza a medida que crezca tu empresa.
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Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
Vtiger es un CRM fácil de usar y personalizable aprovechado por equipos de ventas en más de 300 000 compañías para aumentar los ingresos de negocios y el rendimiento de ventas. Vtiger agrega valor en todas las etapas del proceso de ventas porque te ayuda a capturar e identificar los mejores clientes potenciales; estimular a los clientes potenciales a través de campañas automatizadas por correo electrónico y SMS; colaborar con compañeros de equipo; analizar y pronosticar ingresos; agilizar reuniones; detectar negocios en riesgo; gestionar propuestas y cotizaciones y, en definitiva, ganar más tratos.
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Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente, la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
Maximizer está diseñado para dar a las empresas el poder de #crecerconconfianza. Desde los CRM personalizados y expertos internos hasta la asistencia al cliente ilimitada con el equipo en Vancouver, BC y las opciones de implementación flexibles, los desarrolladores prometen que tu negocio puede lograr un crecimiento predecible. Para una mayor tranquilidad, también ofrecen una garantía de devolución de dinero de 60 días. En el improbable caso de que no estés contento en los primeros 60 días de uso de Maximizer, se te otorgará un reembolso gratuito.
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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu...

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La primera plataforma escalable con todo incluido para las corredurías modernas. kvCORE está diseñado para impulsar todo tu negocio en una sola plataforma.
kvCORE es una plataforma inmobiliaria con todo incluido para las corredurías modernas. El motor de clientes potenciales te ayuda a obtener clientes potenciales de alta calidad y el CRM inteligente estimula a esos clientes potenciales hasta que estén listos para comprar. Las analíticas de negocios te permiten saber qué esfuerzos te están dando los mejores resultados. Los informes permiten comprender el tráfico, el marketing, la generación de clientes potenciales, el comportamiento, la responsabilidad del agente, la rentabilidad y más. kvCORE está verdaderamente diseñado para impulsar todo tu negocio en una sola plataforma.
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Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes. Flowlu te da una descripción profunda de todo lo que está sucediendo en la empresa. Sus herramientas permiten saber qué están haciendo los empleados y a qué problemas se enfrentan. Supervisa cada parte del negocio, desde el tiempo empleado por el equipo y su carga de trabajo hasta los costes generales y las facturas de los clientes.
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