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a elegir el mejor software

Programas de contabilidad para la gestión de la propiedad

Los programas de contabilidad para la gestión de la propiedad están diseñados para ayudar a los administradores de propiedades con tipos específicos de procesos contables. El software proporciona funciones de informes financieros para el seguimiento de los gastos de mantenimiento y el cobro de alquileres, así como otras herramientas de contabilidad para la gestión de propiedades.

Buildium es un excelente software de administración de propiedades basado en la web adecuado para asociaciones y propiedades residenciales.
Buildium es el único software de administración de propiedades diseñado por y para administradores de propiedades. La solución integral basada en la nube de Buildium permite a los administradores de propiedades ser más eficientes y tomar control de cada aspecto del negocio, desde la contabilidad y el arrendamiento hasta las operaciones y el mantenimiento. Buildium presta servicios a más de 14 000 administradores de propiedades de alquiler y asociaciones en 46 países, con un total de más de un millón de unidades bajo administración. Descubre más sobre Buildium

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La solución completa de software de administración de propiedades que agilizará tu jornada laboral y se centrará en los resultados.
AppFolio proporciona un software móvil de administración de propiedades todo en uno, con características de comercialización, gestión y escalamiento, que fue diseñado para administradores de propiedades residenciales y comerciales, viviendas estudiantiles, propietarios de viviendas, asociaciones de condominios y para administradores de propiedades de cartera mixta. Ideal para negocios complejos en crecimiento, AppFolio incluye características que sirven al administrador moderno: solicitudes y arrendamientos online, portales para propietarios y residentes, pagos en línea, selección integrada, solicitudes de mantenimiento, inspecciones móviles, envío de mensajes de texto en masa y sólidas funciones de contabilidad e informes. Descubre más sobre AppFolio Property Manager

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OFERTA DEL DÍA DE LOS PRESIDENTES: ¡Obtenga un 50% de descuento en sus primeros 2 meses e incorporación si se registra antes del viernes 23 de febrero!
OFERTA DEL DÍA DE LOS PRESIDENTES: ¡Obtenga un 50% de descuento en sus primeros 2 meses e incorporación si se registra antes del viernes 23 de febrero! Obtenga un software de administración de propiedades totalmente personalizable que le ayude a administrar sus propiedades en un solo lugar. Automatice el cobro de alquileres, simplifique las finanzas y más, todo en una plataforma fácil de usar. Se incluyen soporte, capacitación y migración. La galardonada plataforma de DoorLoop ha recaudado más de 30 millones de dólares en financiación y se utiliza para cientos de miles de unidades en más de 100 países en todo el mundo. Descubre más sobre DoorLoop

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El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

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La plataforma ResMan ha sido diseñada para administrar fácilmente unidades multifamiliares, ofreciendo flujos de trabajo eficientes y asistencia gratuita de chat en vivo.
Si tienes, operas o inviertes en apartamentos multifamiliares con más de 100 unidades, es hora de que descubras ResMan. La plataforma de administración de propiedades ResMan gestiona todo, desde la contabilidad hasta la selección y el cumplimiento de manera asequible, brindando a los propietarios y operadores una solución integral que ofrece un crecimiento consistente de NOI y una experiencia impresionante para los residentes. Asistencia gratuita por chat en vivo. Fácil implementación. Equipo de éxito del cliente dedicado. Obtén una demo gratis de ResMan. Descubre más sobre ResMan

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El software de autoalmacenaje, escalable y rico en características, con asistencia de calidad, hace que SiteLink Web Edition sea el favorito de los propietarios de tiendas individuales y de varias tiendas.
El software de autoalmacenaje, de múltiples características, el servicio de calidad y el diseño fácil de usar hacen de SiteLink un recurso favorito escalable de los operadores de una o de varias tiendas. Los sitios con menos de 250 unidades disfrutan de paquetes especiales, incluido un sitio web de comercio electrónico. Las características de generación de ganancias incluyen: reservas, alquileres y pagos en línea; firma electrónica; gestión de ingresos; gestión de relaciones con los clientes (CRM); integración telefónica; correo electrónico y mensajes de texto. Elige entre más de 50 integraciones de Marketplace de SiteLink, como centros de atención telefónica, terminales, servicios de listas y más. Descubre más sobre SiteLink Web Edition

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Potente software de administración de propiedades que combina todas las características que necesitas para llevar adelante tu negocio en una sola solución integrada.
Rent Manager es un software avanzado de administración de propiedades, diseñado para administrar cada faceta de tus operaciones exclusivas. Desde el arrendamiento hasta la contabilidad, el mantenimiento y la comercialización, tu cartera se ejecuta en Rent Managers con tres décadas de tecnología de eficiencia comprobada. Ostenta una base de datos de gestión de propiedades de gran alcance; sistema de contabilidad totalmente integrado; soluciones de gestión intuitiva de contactos, mantenimiento, órdenes de trabajo y marketing; un portal de API abierto para personalización única y mucho más. Descubre más sobre Rent Manager

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Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos.
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos. Descubre más sobre Quicken

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Sistema de gestión de reservas y huéspedes en línea que proporciona un seguimiento de las fuentes de reserva, reservas de grupos y calendario con recordatorios.
Sistema de gestión de reservas y huéspedes en línea que proporciona seguimiento de las fuentes de reserva, reservas de grupos, calendario con recordatorios, entre otros/as. Professional Edition incluye capacidades de gestión del rendimiento, punto de venta y marketing por correo electrónico. Descubre más sobre ResNexus

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TenantCloud es un servicio en la nube gratuito con portales personales para propietarios, inquilinos y profesionales de servicios.
TenantCloud es un servicio en la nube gratuito con portales personales para propietarios, inquilinos y profesionales de servicios, mediante el cual pueden pagar y cobrar el alquiler online, comunicarse, almacenar información de los alquileres, cargar imágenes de las mudanzas de ingreso/salida, administrar solicitudes de mantenimiento y más. TenantCloud permite a los arrendatarios encontrar un nuevo hogar y administrar solicitudes visuales de mantenimiento. Al mismo tiempo, los propietarios pueden disfrutar de administrar hasta 75 unidades gratis, cobrar los alquileres online y poner anuncios en más de 25 plataformas. Descubre más sobre TenantCloud

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Software de administración de propiedades basado en la web que facilita las operaciones de pago en línea, órdenes de trabajo, solicitudes y sitios web de la comunidad.
Software de administración de propiedades basado en la web que facilita las operaciones de pago en línea, órdenes de trabajo, solicitudes y sitios web de la comunidad. Descubre más sobre Entrata

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Desde precios flexibles, personalización y excelentes funcionalidades, el software de gestión de propiedades de alquiler residencial ofrece más.
El software Propertyware para la gestión de propiedades de extremo a extremo y basado en la nube permite a los administradores de propiedades y operadores inmobiliarios ampliar su negocio con facilidad. La plataforma completa de Propertyware te permite publicar y comercializar vacantes, incluida la funcionalidad "cliente potencial para alquiler" y los portales de detección de inquilinos, arrendatarios y propietarios totalmente integrados, incluidos pagos online, efectivo y contabilidad de devengos, acceso instantáneo a balances e informes personalizados con la flexibilidad para añadir campos personalizados. Descubre más sobre Propertyware

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Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución). Descubre más sobre Maintenance Connection

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Guesty es una plataforma todo en uno para la automatización y optimización de todos los aspectos de las operaciones de hostelería.
Guesty es una plataforma todo en uno para que las empresas de hostelería automaticen y optimicen todos los aspectos de las operaciones. Con tecnología especializada, experiencia en todo el sector y un equipo de I+D de más de 200 ingenieros, Guesty garantiza que las empresas de hostelería puedan optimizar, crecer y ofrecer experiencias sobresalientes a los huéspedes. Guesty ofrece un amplio conjunto de características y más de 150 socios del sector, como las principales agencias de viajes online de reservas, como Airbnb, Vrbo, Booking.com, Tripadvisor, Expedia, Hopper, Google Travel, Home & Villas by Marriott y muchas más. De este modo, Guesty está transformando el sector de la hostelería con soluciones innovadoras. Hoy en día, Guesty tiene 15 oficinas y más de 700 miembros en equipos en todo el mundo. Descubre más sobre Guesty

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Solución fácil de usar que ayuda a los propietarios a encontrar posibles inquilinos, ver su historial de crédito, firmar arrendamientos y cobrar alquileres.
Diseñada para propietarios con menos de 10 unidades, Avail es una aplicación intuitiva de administración de propiedades que ayuda a anunciar propiedades desocupadas, recibir solicitudes de alquiler e informes de crédito, firmar arrendamientos y cobrar alquileres, todo ello online. Unos 150 000 propietarios usan Avail, una plataforma todo en uno que les ayuda a pasar de principiantes a profesionales. Ofrece herramientas, asistencia al cliente basada en EE. UU. y formación. Descubre más sobre Avail

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El nuevo estándar en la administración de HOA.
PayHOA es un software moderno para administradores de propiedades y HOA (comunidades de propietarios, por sus siglas en inglés) de autogestión. Este sistema intuitivo automatiza las operaciones para que puedas enfocarte en lo que realmente importa Ofrece incorporación gratuita, asistencia gratuita ilimitada con base en EE. UU., prueba gratis de 30 días y sin contratos a largo plazo. Solicita tu prueba gratis y conoce por qué tanto administradores de propiedades como HOA de todo el país eligen PayHOA para sus comunidades. Descubre más sobre PayHOA

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Software de administración de activos y propiedades basado en navegador que proporciona funciones integradas y exhaustivas de administración y contabilidad.
Yardi Voyager es un sistema de gestión empresarial totalmente integrado y basado en navegador, que ha sido diseñado específicamente para propietarios, administradores e inversores de los mercados inmobiliarios globales. El sistema de gestión empresarial Voyager centraliza la contabilidad y los datos de administración de propiedades en una sola base de datos, lo que permite producir informes actualizados con solo hacer clic en un botón. Descubre más sobre Yardi Voyager

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WebRezPro es un PMS (sistema de administración de propiedades, por sus siglas en inglés) todo en uno en la nube que ha sido creado para propiedades de todo tipo y tamaño.
Ya sea que administres un grupo de hoteles, un hostal, alquileres de vacaciones o un albergue, el sistema de administración de propiedades de hostelería basado en la nube WebRezPro automatiza todas las operaciones de atención al cliente y trastienda para mejorar tus resultados y darte más tiempo para concentrarte en tus huéspedes. WebRezPro, en el que confían los operadores de alojamiento desde 2003, es elegido constantemente por sus características integrales, confiabilidad y asequibilidad. Actualmente es utilizado por más de 1500 propiedades en 40 países alrededor del mundo. Descubre más sobre WebRezPro

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Ahorra tiempo y dinero al automatizar la administración de propiedades, asociaciones de propietarios y condominios con este software web líder, fácil de usar y repleto de funciones.
Ahorra tiempo y dinero al automatizar la administración de propiedades con este software web líder, fácil de usar y repleto de funciones. Las características incluyen integración contable, pagos en línea, reserva de instalaciones, solicitudes de servicio y mucho más. Este software web está diseñado para asociaciones de propietarios, condominios y propiedades. Una forma sencilla de agilizar el mantenimiento y las operaciones tanto para los administradores de propiedades como para los inquilinos. Descubre más sobre Condo Control

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Software de gestión de propiedades para propietarios privados y administradores profesionales con entre 10 y 5000 propiedades. Prueba gratis de 14 días.
Software de gestión de propiedades para propietarios privados y administradores profesionales con entre 10 y 5000 propiedades. Encontrarás todas las herramientas que necesitas para llevar adelante la contabilidad completa de propiedades, inquilinos y fideicomisos. Cobra los alquileres online, publica las vacantes en tu propio sitio web de gestión de propiedades, realiza un seguimiento de las solicitudes de mantenimiento, procesa las aplicaciones de alquileres online y solicita informes de investigación de inquilinos. El precio se basa en el tamaño de la unidad, por lo que puedes aumentarlo fácilmente para que se adapte a tus necesidades. Siempre recibirás la asistencia al cliente gratuita con base en EE. UU. Descubre más sobre Rentec Direct

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Gestiona tus propiedades de alquiler desde cualquier lugar
Gestión de propiedades asequible para alquileres a largo plazo: Hemlane es la tecnología más inteligente y reciente que realiza la gestión a través de software inteligente y acceso a agentes terrestres. Está diseñado y es ideal para propietarios con entre 1 y 100 propiedades de alquiler. Descubre más sobre Hemlane

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AvidXchange ayuda a las medianas empresas a recibir, aprobar y pagar sus facturas de manera más eficiente con una gran combinación de software y servicios.
AvidXchange es líder en automatización de procesos de facturas y pagos para empresas de mediano tamaño. Fundada en el año 2000, AvidXchange procesó 9.5 millones de pagos el año pasado en su red de más de 500 000 proveedores. Una solución que transforma la manera de pagar facturas para sus 5500 clientes en Norteamérica. AvidXchange es un unicornio del fintech global y una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en los EE. UU., con 1300 empleados en siete oficinas. Descubre más sobre AvidXchange

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Zoho Creator es un software de desarrollo de aplicaciones low-code que te permite crear aplicaciones móviles personalizadas para gestionar tu negocio.
Zoho Creator es un software de desarrollo de aplicaciones todo en uno, low-code, que está diseñado para ayudar a las empresas a digitalizar sus operaciones, pero sin las molestias de las tareas de desarrollo tradicional. Cada negocio es único y esta plataforma está desarrollada para abordar sus particularidades. Más de 13 000 empresas con más de 7 millones de usuarios en todo el mundo confían en esta solución como su socio tecnológico. Tú también puedes comenzar tu recorrido para crear aplicaciones personalizadas hoy mismo. Descubre más sobre Zoho Creator

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Por fin, la gestión de propiedades, bien hecha. Aplicación de Landlord para administradores y propietarios de propiedades residenciales; acceso a través de aplicaciones de escritorio o móviles
Landlord Studio es la aplicación de administración de propiedades más popular para iOS, Android y equipos de escritorio. El objetivo es automatizar la mayor cantidad posible de flujo de trabajo manual. Se ofrece una solución integral de administración de propiedades a la que se puede acceder a través de aplicaciones móviles nativas y de escritorio. *Realiza un seguimiento de todos tus pagos y depósitos de alquiler *Registra cualquier gasto y toma una foto de tu recibo *Almacena todos tus documentos de alquiler *Configura recordatorios *Envía automáticamente correos electrónicos a los inquilinos *Evalúa a todos los posibles inquilinos Descubre más sobre Landlord Studio

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Software de gestión de propiedades para administradores de propiedades, propietarios e inversionistas en bienes inmuebles. Ahora es muy fácil administrar propiedades.
SimplifyEm es mucho más fácil de usar que las hojas de cálculo y las aplicaciones financieras. Puedes evitar vacantes y cobrar a tiempo con la gestión de inquilinos y arrendamientos, ahorrar tiempo y dinero con el seguimiento automatizado de las finanzas de alquiler y hacer que la temporada impositiva sea sencilla, con la preparación de impuestos con un solo clic. ¿Cansado de que los archivadores estén repletos de recibos en papel, de las hojas de cálculo complejas y de los costosos productos de software de gestión de propiedades? SimplifyEm es tu solución. Descubre más sobre SimplifyEm

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