15 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Software para contabilidad médica

El Software para contabilidad médica permite a las organizaciones sanitarias y de servicios sociales gestionar las actividades financieras cotidianas en una interfaz centralizada. Estas soluciones suelen incluir funciones como libro mayor, facturación médica, cuentas por pagar y cuentas por cobrar. El software de contabilidad médica está relacionado con el software de contabilidad, el software de facturación médica y el software de gestión para consulta médica.

Multiview ERP es un conjunto de datos de finanzas totalmente integrado, altamente escalable y configurable para tus EMR (registros médicos electrónicos, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Multiview ERP
Las organizaciones de atención médica se enfrentan a los desafíos de agilizar los procesos y reducir los costes operativos sin comprometer sus niveles de atención al paciente. El software ERP de atención médica de Multiview puede ayudar a los proveedores a lograr estos objetivos al aumentar la precisión y eficiencia del departamento financiero. Con una menor necesidad de tareas manuales, las organizaciones pueden ahorrar en costes generales y, a la vez, brindar atención de calidad. Descubre más sobre Multiview ERP

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy. Descubre más sobre QuickBooks Desktop Enterprise

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. Descubre más sobre QuickBooks Online

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva. Descubre más sobre SAP Concur

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
Wave ofrece contabilidad 100 % gratuita y real de doble entrada para pequeñas empresas. Como software basado en la nube, Wave te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar, agregar colaboradores ilimitados y trabajar en todos tus negocios desde un solo inicio de sesión. Wave elimina la entrada de datos y pone a tu alcance los informes financieros que necesitas, lo que te permite pasar más tiempo haciendo lo que amas. Tu contabilidad también está perfectamente integrada con la facturación, el escaneo de recibos, el procesamiento de pagos y la nómina. Descubre más sobre Wave

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 37 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online Advanced

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente.
Zoho Books es un software de contabilidad en línea que te permite administrar fácilmente el dinero que fluye dentro y fuera de tu negocio. Administra tus clientes y facturas, mientras mantienes los gastos bajo control. Registra, supervisa y concilia tus cuentas y transacciones bancarias y colabora con tu contador en tiempo real. Lo que es más importante, Zoho Books te ayuda a tomar decisiones mejores y más informadas y a mantenerte al frente de tu negocio. Descubre más sobre Zoho Books

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
Contabilidad simple para propietarios de pequeñas empresas. Paga a proveedores ilimitados, crea facturas. Importa transacciones bancarias y ¡mucho más!
Contabilidad fácil y potente para los propietarios de pequeñas empresas estadounidenses. Tú eliges tu método de contabilidad: Base de efectivo, base de efectivo modificada o contabilidad de acumulación. Funciones básicas de contabilidad (15 $ mensuales): Paga e imprime formularios 1099 y 1096 ilimitados, crea y envía por correo facturas, registra pagos, realiza seguimiento de facturas no pagadas e importa transacciones bancarias (se admiten la mayoría de los bancos más importantes). Contabilidad Premium (22.50 $ mensuales) incluye todo lo que se incluye en Basic + facturación, estimaciones, conciliación bancaria, facturas recurrentes y mucho más. Descubre más sobre Patriot Accounting

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes. Accede a las tareas pendientes, como facturación, seguimiento temporal y gastos, a través de la nube o la aplicación móvil. Habilitado para varios idiomas y monedas, descubre por qué los propietarios de negocios exitosos eligen Sage | Accounting. Visita el sitio web para obtener una lista completa de las características. Compatible con Mac/PC, Apple/Android. Comienza hoy tu prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Sage Accounting

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. Descubre más sobre SAP S/4HANA Cloud

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
Sage 300cloud es una solución de gestión empresarial adecuada para empresas de servicios y distribución en crecimiento.
Sage 300cloud ayuda a las empresas a gestionar sus necesidades financieras y contables. Este producto elimina la complejidad de la gestión de las finanzas comerciales a través de fronteras, divisas y ubicaciones. Sage 300cloud es muy buscado por empresas con estructuras corporativas complejas, como múltiples entidades, franquiciados y empresas con una subsidiaria internacional, ya que incluye sólidas funciones de consolidación de libro mayor y puede justificar fácil y automáticamente transferencias entre empresas. Descubre más sobre Sage 300cloud

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos. Descubre más sobre JD Edwards EnterpriseOne

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo. Descubre más sobre MYOB Business

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Una solución de gestión empresarial todo en uno y basada en la nube. Desde el primer momento, Striven está preparado para la empresa. Con funciones totalmente integradas de contabilidad, CRM, inventario, gestión de proyectos y recursos humanos, es el único software que el usuario necesita. Convierte más de 20 años de experiencia ayudando al éxito de las empresas en una plataforma potente y única que conecta y mejora los principales procesos empresariales. Striven es una herramienta de gestión empresarial completa y asequible. Descubre más sobre Striven

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
TopNotepad es un software de facturación y contabilidad online para trabajadores autónomos y pequeñas empresas.
TopNotepad es un software de facturación y contabilidad online para trabajadores autónomos y pequeñas empresas. Todos los módulos están prolijamente empaquetados en un software que es exhaustivo, aunque simple y asequible. Descubre más sobre TopNotepad

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
Software moderno de contabilidad para pequeñas empresas, lo que incluye seguimiento de tiempo, facturación, tarjetas de crédito o pagos de PayPal.
ZipBooks es un moderno software de contabilidad, facturación y seguimiento del tiempo para pequeñas empresas y contratistas. ZipBooks hace que la administración de tu negocio sea más simple. Recibe pagos con tarjeta de crédito o PayPal fácilmente. La creación de informes potentes y fáciles de usar, las mejores prácticas del sector y las recomendaciones inteligentes de ZipBooks te ayudan a tomar decisiones aún más inteligentes. Descubre más sobre ZipBooks

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
Cuando el proceso de elaboración de presupuestos es complicado y consume muchos recursos, es hora de considerar un nuevo enfoque.
Prophix ofrece control sobre el proceso de elaboración de presupuestos, ahorra tiempo y evita frustraciones. No importa si tus escenarios de elaboración de presupuestos son sencillos o extremadamente complejos; Prophix te ayuda a mejorar la eficiencia, entregar presupuestos precisos y consistentes y ganar más tiempo para analizar las cosas importantes. Descubre más sobre Prophix

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
Disfruta de un procesamiento de datos superior con el servidor Pronghorn de Focus 9.
Focus 9 es un destacado software ERP, equipado con tecnología ultramoderna de Focus Softnet, un importante proveedor de aplicaciones empresariales que diseña productos con capacidades de vanguardia. El software web integral Focus 9 está equipado con herramientas avanzadas que permiten a las organizaciones de todos los sectores optimizar las funciones empresariales esenciales, como gestión del capital humano, contabilidad y finanzas, gestión del rendimiento empresarial, gestión de relaciones con los clientes y proveedores. Descubre más sobre Focus X

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
Software de contabilidad de escritorio para pequeñas empresas con equipos Mac y Windows. AccountEdge es flexible y puede ser utilizado en diversos sectores.
AccountEdge Pro es un software de contabilidad para pequeñas empresas, potente y fácil de usar, diseñado para equipos de escritorio Mac y Windows. Con AccountEdge Pro, los propietarios de negocios pueden organizar, procesar y generar reportes sobre su información financiera para que puedan concentrarse en su negocio. Su conjunto de características está diseñado para permitir que los usuarios manejen todos los aspectos de su negocio, lo que incluye contabilidad, nómina integrada, ventas y compras, gestión de contactos, seguimiento de inventario, pedidos online, la facturación del tiempo y mucho más. Descubre más sobre AccountEdge

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
Un software de gestión de cierre creado por contables para contables que ayuda a cerrar los libros más rápido y con mayor precisión.
FloQast es un software de gestión de cierre creado por contables para contables. Ayuda a los equipos de contabilidad a realizar cierres más rápido y con mayor precisión. Proporciona un punto centralizado y con visibilidad total para administrar el cierre. FloQast funciona con las listas de verificación existentes y con Excel para la gestión de cierres. En promedio, los clientes de FloQast realizan cierres tres días más rápido. Esta solución galardonada cuenta con la confianza de cientos de departamentos contables con clientes como Twilio, Nutanix, Zillow y los Golden State Warriors. Descubre más sobre FloQast

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
Una de las soluciones de contabilidad de fondos preferidas y líderes del sector para organizaciones sin ánimo de lucro y entidades gubernamentales.
MIP Fund Accounting es una solución configurable de contabilidad de fondos diseñada para satisfacer y gestionar las complejas necesidades contables de la gestión financiera de organizaciones sin ánimo de lucro. El paquete de soluciones de software integradas de MIP ofrece funciones de contabilidad general, cuentas por pagar y por cobrar, elaboración de presupuestos, gestión de recursos humanos, nóminas, activos fijos, seguridad avanzada y más. MIP Fund Accounting satisface exclusivamente las necesidades de contabilidad de gestión financiera de miles de organizaciones sin ánimo de lucro y agencias gubernamentales. Descubre más sobre MIP Fund Accounting

Funcionalidades

  • Facturación médica
  • Gestión de reclamaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de materiales
  • Procesamiento de pagos
  • Control de procesos de aprobación
  • Presupuestos/previsiones