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Sprinklr es una solución de asistencia al cliente de nivel empresarial en la que confían el 90 % de las 100 marcas principales del mundo. Sprinklr Modern Care aprovecha un motor de IA muy avanzado del sector para ayudar a las empresas a identificar y resolver problemas de clientes en más de 35 canales modernos desde una única plataforma unificada, lo que garantiza interacciones más positivas y rápidas con la marca a escala. Deja atrás el caos de las soluciones puntuales con Sprinklr, una plataforma de CXM unificada. Descubre más sobre Sprinklr
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CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu
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Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder.
Zoho Desk es uno de los productos de software de asistencia al cliente favoritos del sector. Su IA contextual te ayuda a optimizar la atención al cliente. La automatización de las rutinas y la administración de múltiples interacciones con los clientes se hacen más fáciles en la nube. Esto incluye conversaciones distribuidas en diversos canales como correo electrónico, teléfono, redes sociales, chat en vivo y más, todo desde una única interfaz. Naturalmente, el plan gratuito te brinda 3 usuarios gratis para ayudarte a obtener un comienzo ventajoso en tus operaciones de atención al cliente.
Zoho Desk es uno de los productos de software de asistencia al cliente favoritos del sector. Su IA contextual te ayuda a optimizar la atención al cliente. La automatización de las rutinas y la...

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Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo.
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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para...

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD.
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes....

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Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar.
Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar. Ahora lleva unos segundos comunicarse con los clientes. ¡No dejes a ningún cliente atrás! Obtén el chat en vivo n.° 1 mejor evaluado en plataformas de comercio electrónico para tu tienda. Aumenta las ventas y la satisfacción interactuando con los visitantes en tiempo real Responde en tiempo real mientras viajan con las aplicaciones móviles iOS y Android para mantener fluidas las conversaciones de tus clientes entre los dispositivos. Se instala en segundos y es fácil de usar. No se requiere registro o codificación.
Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar. Ahora lleva unos segundos comunicarse con los clientes. ¡No dejes a ningún cliente...

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Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.
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Kayako es un chat en vivo directo que te conecta rápidamente con atención al cliente en dispositivos y plataformas.
Con Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al ofrecer experiencias de atención al cliente sin esfuerzo. La atención al cliente está cambiando. Hoy, tu cliente espera ser reconocido y entendido como persona, no como una solicitud. A diferencia de los servicios de asistencia tradicionales, Kayako conecta los puntos entre los canales de asistencia, la información de tu cliente y tu equipo. Más de 130 000 profesionales de asistencia al cliente en empresas de todo el mundo, incluidos Peugeot, la NASA y Fedex utilizan Kayako.
Con Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al ofrecer experiencias de atención al cliente sin esfuerzo. La atención al cliente está cambiando. Hoy, tu cliente espera ser...

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Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de los tickets, los problemas y las solicitudes desde el envío hasta resolución. Fácil de implementar y envío por correo electrónico, dispositivo móvil o Web. Gracias a la asignación y escalación automática de tickets, los formularios personalizados, los campos definidos por el usuario, los indicadores de tablero fáciles de visualizar y los informes detallados, Issuetrak proporciona a tu equipo las herramientas necesarias para asegurarse de que ningún ticket o problema se pierda entre la multitud.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de...

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CTI para ventas y centro de contacto: mejora la experiencia del cliente y la productividad.
La CTI (integración de teléfono y computadora, por sus siglas en inglés) de más reciente generación de Tenfold se integra con todos los principales CRM, incluidos Salesforce, Microsoft Dynamics y sistemas telefónicos como Cisco, Avaya y Genesys. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes.
La CTI (integración de teléfono y computadora, por sus siglas en inglés) de más reciente generación de Tenfold se integra con todos los principales CRM, incluidos Salesforce, Microsoft Dynamics y...

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La nueva y mejor forma de reservar citas. Comienza a automatizar tu negocio con Bookafy. Se incluye una prueba gratis. No se requiere tarjeta de crédito.
El conjunto de funciones de Bookafy es de los más sólidos del mercado. Su principal diferenciación es su diseño, una atractiva página de reservas y/o una perfecta integración de ventanas emergentes tipo lightbox en tu sitio web (que se pueden instalar gratuitamente). Si te preocupa el diseño y buscas un software que refleje adecuadamente tu marca, ¡prueba Bookafy! Ofrece sincronización bidireccional con Google, Ical, Outlook, Office 365 y Outlook Exchange, además de API abierta, pagos, clases, usuarios ilimitados, tipos de cita ilimitados y mucho más.
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UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA.
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Textline es una plataforma de SMS empresarial que ofrece las mejores herramientas para el flujo de trabajo de asistencia al cliente, la colaboración en equipo y la automatización de procesos.
Usa SMS y haz felices a los clientes al agregar un toque personal a la experiencia que ellos reciben, mientras reduces el volumen de llamadas y resuelves más problemas. Textline es una plataforma de SMS empresarial que ofrece las mejores herramientas para el flujo de trabajo de asistencia al cliente, la colaboración en equipo y la automatización de procesos. Agrega capacidades de mensajería de texto a tu línea fija existente o te brinda un nuevo número de teléfono desde el que enviar mensajes en tu código de área local.
Usa SMS y haz felices a los clientes al agregar un toque personal a la experiencia que ellos reciben, mientras reduces el volumen de llamadas y resuelves más problemas. Textline es una plataforma de...

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Guías interactivas basadas en árboles de decisión que se conectan a la mayoría de los sistemas CRM. Sigue los procesos de negocio de manera interactiva.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM. Las guías de Yonyx ayudan a los usuarios a seguir los procesos de negocio de manera interactiva, ya sea para solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o autoservicio del cliente. Yonyx ayuda a mejorar la calidad y consistencia del servicio ofrecido por una organización, lo que resulta en un mejor servicio al cliente, reducción de costes y aumento de ingresos gracias a una mayor retención de clientes y adquisición más rápida.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM. Las guías de Yonyx ayudan a los usuarios...

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Zingtree facilita la creación de árboles de decisión interactivos, scripts de llamadas, guías de procesos, sistemas de diagnóstico y otros.
Zingtree te permite crear, personalizar, implementar y analizar árboles de decisión interactivos, guías de procesos y guiones de llamadas de agentes en tu sitio web. Con Zingtree, es increíblemente fácil ayudar a los clientes a resolver problemas, navegar mejor en sitios web y productos y enrutar de manera inteligente la información correcta para cualquier proceso (interno o de cara al cliente). Las integraciones con Zendesk, Salesforce, Freshdesk, WordPress, Slack y Zapier, entre otros, están disponibles de forma gratuita.
Zingtree te permite crear, personalizar, implementar y analizar árboles de decisión interactivos, guías de procesos y guiones de llamadas de agentes en tu sitio web. Con Zingtree, es increíblemente...

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Hiver es una solución de asistencia al cliente basada en Gmail que ayuda a los equipos a colaborar en bandejas de entrada compartidas, como [email protected], [email protected] o [email protected]
Hiver es un servicio de help desk creado para Google Workspace. Ayuda a los equipos a ofrecer una asistencia al cliente rápida y empática sin salir de la herramienta con la que ya están familiarizados: Gmail. El equipo puede asignar, rastrear y colaborar en los correos electrónicos de los clientes, así como ejecutar las analíticas y automatizaciones más avanzadas desde la interfaz de Gmail; todo ello sin perder tiempo aprendiendo a usar un nuevo software. Hiver se usa en 1500 empresas, incluidas Flexport, Pluralsight, la Universidad de Harvard y Appsflyer.
Hiver es un servicio de help desk creado para Google Workspace. Ayuda a los equipos a ofrecer una asistencia al cliente rápida y empática sin salir de la herramienta con la que ya están...

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Solución de software de mesa de ayuda potente, asequible y completamente configurable.
PhaseWare Tracker ofrece una solución completa, configurable y de asistencia técnica diseñada para optimizar los procesos de flujo de trabajo comunes, al mismo tiempo que proporciona visibilidad adicional a través del portal de autoservicio. Al centrarse funcionalmente en la emisión de tickets básicos, Tracker proporciona una solución de mesa de ayuda altamente efectiva sin agregar la complejidad y la sobrecarga de la administración de activos. El resultado es una solución ágil y rentable para las operaciones de la mesa de ayuda.
PhaseWare Tracker ofrece una solución completa, configurable y de asistencia técnica diseñada para optimizar los procesos de flujo de trabajo comunes, al mismo tiempo que proporciona visibilidad...

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Simplifica y haz crecer tu negocio con tu propio Logicbox personalizado.
Logicbox ayuda a las empresas a crecer combinando cada faceta de tu negocio en un único sistema personalizado y basado en la nube. Desde la gestión de cuentas y clientes potenciales, CPQ y producción hasta la facturación, la gestión de compras e inventarios, la distribución, la instalación y el servicio, Logicbox agiliza y amplía tus procesos diarios críticos. Elige Logicbox y obtén visibilidad en tiempo real de todos los aspectos de tus operaciones, lo que te permite hacer crecer tu negocio y aumentar la rentabilidad.
Logicbox ayuda a las empresas a crecer combinando cada faceta de tu negocio en un único sistema personalizado y basado en la nube. Desde la gestión de cuentas y clientes potenciales, CPQ y producción...

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AzureDesk: software de centro de ayuda que puede ser utilizado por las empresas para proporcionar un servicio uniforme de asistencia al cliente y soluciones de helpdesk.
AzureDesk: el único software de helpdesk con todas las características "imprescindibles" de los sistemas de clase empresarial ofrecidos a todas las empresas, a un costo mínimo para los usuarios. No gastes una fortuna en soluciones de asistencia técnica. Ingresa a azuredesk.co hoy y accede a una prueba gratis de 14 días. Proporciona un sistema de tickets para rastrear casos de soporte, cuenta con una interfaz de usuario elegante para solicitudes de administrador, una integración de 3 partes con JIRA, Olark, Slack, Charge Desk y muchos otros softwares, creación de informes, campos de ticket, interfaz de usuario con pestañas y reglas.
AzureDesk: el único software de helpdesk con todas las características "imprescindibles" de los sistemas de clase empresarial ofrecidos a todas las empresas, a un costo mínimo para los usuarios. No...

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Sharpen es un centro de contacto para agentes que ayuda a priorizar agentes y mejorar estratégicamente las experiencias de los clientes.
Los agentes felices crean clientes felices. Sharpen brinda al equipo de atención al cliente una forma de simplificar sus interacciones y flujos de trabajo para capacitar a los agentes y ofrecer una experiencia positiva. Los agentes disfrutan de una plataforma que permite interactuar con los clientes en cualquier canal desde una sola interfaz. Con módulos de coaching y microaprendizaje en las colas de agentes para mejorar el crecimiento y el desarrollo. Obtén información detallada del cliente desde un único sistema de creación de informes a partir de las relaciones con los clientes que desarrolla el equipo.
Los agentes felices crean clientes felices. Sharpen brinda al equipo de atención al cliente una forma de simplificar sus interacciones y flujos de trabajo para capacitar a los agentes y ofrecer una...

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Vende más con el centro de ayuda creado para el comercio electrónico. Centraliza las consultas de los clientes de todos tus canales de venta en un tablero conectado único.
El helpdesk de xSellco es el único centro de ayuda de comercio electrónico creado específicamente para eso. Centraliza todas las consultas de los clientes y los detalles de los pedidos de cada canal de ventas en un único tablero conectado. xSellco prioriza tu bandeja de entrada en función de la urgencia de los mensajes, así como las conversaciones de todas tus ventas, envíos e información de pedidos, para que nunca debas buscar datos de clientes. Las respuestas sugeridas y la traducción automática del idioma reducirán los tiempos de respuesta, lo que significa que habrá más clientes satisfechos. Prueba gratuita de 14 días.
El helpdesk de xSellco es el único centro de ayuda de comercio electrónico creado específicamente para eso. Centraliza todas las consultas de los clientes y los detalles de los pedidos de cada canal...

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Software de servicio técnico innovador y fácil para empresas que buscan servicios de soporte rápidos y ágiles. Plan GRATIS de por vida disponible.
Un software de asistencia al cliente y servicio técnico en la nube con funciones de gestión de tickets, base de conocimientos y administración de casos a un costo mensual asequible. La NABD permite a las empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a través del cual el cliente está buscando asistencia (portal web, correo electrónico, redes sociales, chat, aplicaciones móviles). NABD es la única solución con un plan GRATIS COMPLETAMENTE funcional adecuado para la mayoría de las empresas.
Un software de asistencia al cliente y servicio técnico en la nube con funciones de gestión de tickets, base de conocimientos y administración de casos a un costo mensual asequible. La NABD permite a...

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Kommunicate is a human+bot hybrid platform for real-time, proactive, and personalized support for growing businesses.
Kommunicateis a intelligent customer communication platform for real-time, proactive and personalised support for growing businesses.Kommunicateis a one-stop solution for all your customer support problems.
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Una plataforma moderna de help desk para todo tipo de organizaciones. Versión alojada en la nube o instalación local para alojamiento propio.
Deskpro es una plataforma de help desk para organizaciones del siglo XXI. Ofrece una interfaz web moderna en tiempo real, configuración flexible y automatización fácil y potente. Incluye portal de usuarios con base de conocimiento, publicación de noticias, alojamiento de archivos y comentarios de clientes, chat en vivo que se puede agregar al sitio web e integración con multitud de servicios como Salesforce, Highrise, JIRA, Active Directory, LDAP, OneLogin, Okta y muchos más. API REST completa y marco de desarrollo de aplicaciones.
Deskpro es una plataforma de help desk para organizaciones del siglo XXI. Ofrece una interfaz web moderna en tiempo real, configuración flexible y automatización fácil y potente. Incluye portal de...

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Quiq conecta a empresas y clientes a través de la mensajería (SMS, FB Messenger, WeChat y Kik), lo que permite que exista una interacción más eficiente con el cliente.
Quiq hace que sea fácil para una empresa conectarse con los clientes a través de mensajería unidireccional o bidireccional; el canal preferido que ya está en uso con amigos y familiares. Con Quiq, los clientes ahora pueden involucrar a las empresas a través de mensajes SMS/de texto, Facebook Messenger, chat web y Kik para obtener ayuda con sus preguntas de preventa y asistencia postventa.
Quiq hace que sea fácil para una empresa conectarse con los clientes a través de mensajería unidireccional o bidireccional; el canal preferido que ya está en uso con amigos y familiares. Con Quiq,...

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Un potente sistema de tickets de help desk con sistema de gestión de ideas. Precios a partir de 15 $ mensuales.
Un potente sistema de tickets de help desk. Precios a partir de 15 $ mensuales. Puede usarse como solución autoalojada en los servidores de la empresa o en la nube. UseResponse puede integrarse e implementarse fácilmente.
Un potente sistema de tickets de help desk. Precios a partir de 15 $ mensuales. Puede usarse como solución autoalojada en los servidores de la empresa o en la nube. UseResponse puede integrarse e...

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Aco, el chatbot de IA, aprende de tu sitio web, implica a los usuarios y los convierte en clientes potenciales de ventas, ¡todo por sí solo!
Acobot aumenta tus ventas en línea mediante inteligencia artificial (IA) conversacional. Con el respaldo de una avanzada tecnología de aprendizaje automático, Acobot aprende de tu sitio web e implica a los usuarios de manera autónoma. Saluda a los usuarios, responde a sus preguntas y les da un empujoncito para que actúen como tú esperas. Los resultados son una mayor cantidad de clientes potenciales, mayores conversiones y mejores resultados. Acobot usa la IA para desarrollar IA. Es totalmente automatizado. Todo lo que debes hacer es registrarte y proporcionar la URL de tu página de inicio. La inteligencia artificial hará todo el trabajo por ti.
Acobot aumenta tus ventas en línea mediante inteligencia artificial (IA) conversacional. Con el respaldo de una avanzada tecnología de aprendizaje automático, Acobot aprende de tu sitio web e implica...

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User.com es un sistema avanzado de marketing y ventas que ayuda a automatizar la comunicación personalizada y a optimizar los procesos comerciales.
User.com es una plataforma de automatización de marketing todo en uno dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Llega a los clientes a través de una amplia gama de canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push, contenido dinámico de la página y muchos más; todo disponible en un solo lugar. ¿Estás interesado en la automatización del marketing? Obtén una prueba gratis de 14 días sin pago inicial.
User.com es una plataforma de automatización de marketing todo en uno dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Llega...

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Teckst empodera a las empresas para crear relaciones individualizadas con sus clientes facilitando la mensajería entre personas en tiempo real.
Teckst empodera a las empresas con 15 agentes o más para crear relaciones individualizadas con sus clientes facilitando la mensajería entre personas en tiempo real. Envía mensajes con los números de teléfono actuales y extrae SMS y chats directamente al CRM para que los agentes puedan responder de manera rápida y eficiente. La plataforma Teckst se integra perfectamente con Zendesk, Salesforce, Oracle, SAP, FreshDesk, SugarCRM y más. Su panel pone las analíticas y los controles al alcance de la dirección.
Teckst empodera a las empresas con 15 agentes o más para crear relaciones individualizadas con sus clientes facilitando la mensajería entre personas en tiempo real. Envía mensajes con los números de...

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Una plataforma interactiva de videos. Graba fácilmente videos, añade preguntas interactivas y llamadas a la acción y gestiona todo en un solo lugar.
VidGrid es una plataforma interactiva de videos. Va más allá de la grabación, el alojamiento y el intercambio. VidGrid transforma el video en una conversación bidireccional al permitir que cualquiera registre conocimiento, converse con el público y controle el flujo de información. Líderes mundiales como Fox, Mortensen, G2 Crowd, Paylocity, la Universidad de Duke y la Universidad de Nebraska aprovechan VidGrid para comunicarse y colaborar en ventas, éxito del cliente, formación y educación.
VidGrid es una plataforma interactiva de videos. Va más allá de la grabación, el alojamiento y el intercambio. VidGrid transforma el video en una conversación bidireccional al permitir que cualquiera...

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Solución de servicio técnico con gestión de solicitudes de servicio, base de conocimientos, gestión de tareas, encuestas.
Servicio gratuito de solicitud de centro de atención/servicio técnico con muchas otras funciones para toda la organización. 1. Gestión de solicitudes de servicio (no solo para TI sino para todos los departamentos), por lo que la categoría de servicio puede asignarse a cualquier persona, quien comenzará a recibir solicitudes presentadas por otros para esa categoría. 2. Gestión de activos (Manual) que cubre el ciclo de vida de todos los activos, no solo de TI y activos en red. 3. Base de conocimiento. 4. Galería de fotos. 5. Tablón de anuncios. 6. Libro de registro. 7. Directorio activo. 8. Atención al cliente.
Servicio gratuito de solicitud de centro de atención/servicio técnico con muchas otras funciones para toda la organización. 1. Gestión de solicitudes de servicio (no solo para TI sino para todos los...

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SupportBee is the easiest way to manage your customer support emails. It is a web-based email support tool for small businesses.
SupportBee is the easiest way to manage your customer support emails. It is a web-based email support tool that helps (small) businesses organize their customer support emails efficiently. The collaborative solution that converts customer emails to support tickets and eliminates the need for referencing case IDs.
SupportBee is the easiest way to manage your customer support emails. It is a web-based email support tool that helps (small) businesses organize their customer support emails efficiently. The...

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Helpshift es la plataforma de automatización de atención al cliente líder en el sector.
A través del sistema de asistencia simplificado de Helpshift, las empresas pueden resolver los problemas de manera más eficiente, aumentando la satisfacción del cliente en el proceso. Empresas como Viacom, Virgin Media, Microsoft, Western Union, Flipboard y cientos de otras marcas líderes usan la plataforma Helpshift para brindar asistencia al cliente prioritaria por mensajería. Helpshift está instalado en dos mil millones de dispositivos en todo el mundo y presta servicios mensualmente a más de 600 millones de consumidores activos. Para obtener más información, visita https://www.helpshift.com.
A través del sistema de asistencia simplificado de Helpshift, las empresas pueden resolver los problemas de manera más eficiente, aumentando la satisfacción del cliente en el proceso. Empresas como...

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Los portales de socios Magentrix para Salesforce son la solución de proveedor de portal de socios más valorada en AppExchange. Averigua por qué.
El proveedor de portal de gestión de socios mejor valorado en AppExchange. Los portales de socios Magentrix para Salesforce brindan las mejores opciones de personalización a través de la integración avanzada de API. Configuración de tipo arrastrar y soltar para crear diferentes experiencias. Sin duplicación de registros. Valoración de 5 estrellas en AppExchange. Mira el video con el equipo de AppExchange y las historias y videos reales de clientes. TomTom usa este software para potenciar a tus socios.
El proveedor de portal de gestión de socios mejor valorado en AppExchange. Los portales de socios Magentrix para Salesforce brindan las mejores opciones de personalización a través de la integración...

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Freshcaller es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube que te ayuda a escalar tu negocio sin tener que preocuparte por la complejidad.
Freshcaller es un sistema PBX en la nube con el que puedes comprar números de teléfono locales y gratuitos en más de 40 países. Permite a tu equipo participar en conversaciones contextuales con las personas que llaman. Freshcaller es el centro de atención telefónica ideal para startups y pequeños equipos. Con Freshcaller, las empresas pueden elegir grabar todas sus conversaciones telefónicas y permitir que los supervisores escuchen y hablen con los clientes en tiempo real.
Freshcaller es un sistema PBX en la nube con el que puedes comprar números de teléfono locales y gratuitos en más de 40 países. Permite a tu equipo participar en conversaciones contextuales con las...

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Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propio centro de ayuda y brindar asistencia a tus clientes. Es gratis.
Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propio centro de ayuda y brindar asistencia a tus clientes. Construido por Wix para asistir a más de 120 millones de usuarios, ahora está disponible para cualquier negocio. Y es gratis. Wix Answers viene con una base de conocimientos personalizable, un sólido sistema de tickets, un centro de atención telefónica integrado y un widget de ayuda incrustable. La información práctica te brinda todos los datos que necesitas para seguir el progreso de tu negocio. Con Wix Answers, puedes construir mejores relaciones y más duraderas.
Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propio centro de ayuda y brindar asistencia a tus clientes. Construido por Wix para asistir a más de 120 millones de usuarios,...

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Aplicación de participación del cliente multicanal basada en la web que ofrece chats en vivo, mesa de ayuda, teléfono con navegador y una barra de herramientas social.
Aplicación de participación del cliente multicanal basada en la web que ofrece chats en vivo, mesa de ayuda, teléfono con navegador y una barra de herramientas social.
Aplicación de participación del cliente multicanal basada en la web que ofrece chats en vivo, mesa de ayuda, teléfono con navegador y una barra de herramientas social.

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Permite a los minoristas y pequeñas empresas responder más rápidamente a las preguntas de los clientes. Bandeja de entrada del equipo para chats de clientes, correos electrónicos, publicaciones sociales.
Permite a los minoristas y pequeñas empresas responder más rápidamente a las preguntas de los clientes. Bandeja de entrada del equipo para chats de clientes, correos electrónicos, publicaciones sociales. Tratar con los clientes no debería ser una molestia. Debe ser un auténtico placer. Pero como una empresa pequeña con grandes ambiciones, hay muchas cosas que debes hacer primero. La atención al cliente no puede ser tu principal prioridad. A las 5 p.m. de cada día laborable, puedes comenzar los días en que el cliente realiza las consultas, pero puede que no. Eso es lo que se siente al dirigir una empresa
Permite a los minoristas y pequeñas empresas responder más rápidamente a las preguntas de los clientes. Bandeja de entrada del equipo para chats de clientes, correos electrónicos, publicaciones...

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  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Potente software de chat en vivo construido para servicio de asistencia al cliente superrápido.
HappyFox Chat es un potente software de chat en vivo para empresas que te ayuda a proporcionar la mejor asistencia al cliente y generar más ventas. La pila de tecnología de alto rendimiento de HappyFox Chat se construye desde cero para obtener un rendimiento ultrarrápido. HappyFox Chat ofrece una experiencia de usuario increíble y se integra con aplicaciones de terceros que ya utilizas. Más de 7500 empresas de más de 40 países están utilizando HappyFox Chat. Regístrate hoy e impresiona a tus clientes con un servicio de asistencia al cliente ultrarrápido.
HappyFox Chat es un potente software de chat en vivo para empresas que te ayuda a proporcionar la mejor asistencia al cliente y generar más ventas. La pila de tecnología de alto rendimiento de...

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  • Gestión de la base de conocimiento
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Non-code, process-based, an end to end help desk solution with escalation, automated workflows and advanced reporting capabilities.
Process-based, Omnichannel, end to end Help Desk, Customer Service and Relations Management solution with escalation maps, automated workflows, and performance measurements. It has integration and non-code customisation capabilities. You may design processes and interfaces for each issue type separately. In compliance with ISO 10002 certifications. Next4biz is successfully in use by Bosch, Mercedes, ING Bank, Allianz, Daikin, Fiat, Turkish Cargo, Oriflame, Danone and many more.
Process-based, Omnichannel, end to end Help Desk, Customer Service and Relations Management solution with escalation maps, automated workflows, and performance measurements. It has integration and...

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Ayuda a ofrecer una atención al cliente memorable gracias a su enfoque de mensajería. Permite escuchar, brindar asistencia y comunicarse con los clientes en sus canales favoritos.
Sparkcentral ofrece una plataforma SaaS para atención al cliente digital que permite escuchar, brindar asistencia y comunicarse con los clientes en sus canales favoritos. Ofrece una solución de centro de contacto empresarial preconfigurada que integra una amplia gama de canales de comunicación asíncrona. Permite explorar todo el potencial de la experiencia del cliente gestionando todos los canales de mensajería desde una plataforma. Es fácil de usar y se integra perfectamente con otras plataformas o software externos. Cuenta con la confianza de clientes como Zappos, Netflix, Air Canada, Slack…
Sparkcentral ofrece una plataforma SaaS para atención al cliente digital que permite escuchar, brindar asistencia y comunicarse con los clientes en sus canales favoritos. Ofrece una solución de...

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  • Gestión de la base de conocimiento
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Telemarketing solution that automates, organizes, and manages your outbound call campaigns in order to increase efficiency.
Telemarketing solution that automates, organizes, and manages your outbound call campaigns in order to increase efficiency.
Telemarketing solution that automates, organizes, and manages your outbound call campaigns in order to increase efficiency.

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  • Gestión de la base de conocimiento
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  • Gestión de correo electrónico
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  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
El software SmartSupport Knowledge Base ayuda a tus clientes y agentes a encontrar rápida e intuitivamente la información que necesitan.
SmartSupport es una solución de gestión de la base de conocimientos, una aplicación de plataforma única para conectar a las personas con respuestas. Este software es intuitivo, fácil de integrar en cualquier entorno basado en web y ofrece herramientas avanzadas para administrar una base de conocimientos: fácil edición y creación en tiempo real, plantillas de agentes y flujos de trabajo, foros y comentarios de la comunidad y acceso completo al equipo de gestión de conocimiento de clase mundial. Lo más importante es que es rentable: espera un ROI dentro de seis meses o menos.
SmartSupport es una solución de gestión de la base de conocimientos, una aplicación de plataforma única para conectar a las personas con respuestas. Este software es intuitivo, fácil de integrar en...

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Powerful web-based IT service management software helping your organization modernize ITSM to provide extraordinary service delivery.
C2 ATOM is a Sherweb company. It is an integrated IT service management software designed for organizations looking to provide highly refined quality service delivery. Its also an ITIL-ready and codeless service desk built for reaching your ultimate automation potential and operating best-in-class ticketing.
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Attract, retain and delight more customers, stay on top of your accounts and grow your company into a customer-focused organization.
InfoServ CRM, integrated Call Center, Help Desk & CRM software solution, with its complete 360 degree customer profile and rich palette of functionalities, finds wide application in optimizing contact center, help desk (customer service) and sales activities. The easy contact management, standard built-in phone and email communication, sales and ticket management modules, performance analysis and external application integration, make it a powerful tool for Sales & Customer Service teams.
InfoServ CRM, integrated Call Center, Help Desk & CRM software solution, with its complete 360 degree customer profile and rich palette of functionalities, finds wide application in optimizing...

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La plataforma comunitaria y online de preguntas y respuestas es fácil de usar y puede personalizarse en función de tus preferencias. Las herramientas se adaptan a comunidades de cualquier tamaño.
Answerbase es una plataforma comunitaria y online de preguntas y respuestas que refuerza la participación del cliente, aumenta el tráfico de búsqueda orgánica y se centra en cumplir con los objetivos comerciales de asistencia al cliente y marketing. Los usuarios pueden hacer preguntas, recibir respuestas de calidad y explorar contenidos y artículos útiles para satisfacer eficazmente sus necesidades de información sobre tus productos y servicios. Cada sistema viene integrado con herramientas de administración y moderación fáciles de usar para personalizar, administrar y hacer crecer una plataforma atractiva.
Answerbase es una plataforma comunitaria y online de preguntas y respuestas que refuerza la participación del cliente, aumenta el tráfico de búsqueda orgánica y se centra en cumplir con los objetivos...

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Dale a tu mesa de ayuda un cambio de imagen potente y visual. Prueba SupportCenter Plus. Da el primer paso hacia una asistencia al cliente de primer nivel.
SupportCenter Plus es un software de asistencia preparado para ITIL y basado en la web, diseñado para organizaciones de TI que ofrecen asistencia de TI a sus clientes. Funciona como una plataforma común para la gestión de toda la atención al cliente. Los usuarios pueden realizar el seguimiento, gestionar y resolver los tickets del servicio de asistencia fácilmente, ofreciendo así una asistencia al cliente rápida que lleva la satisfacción del cliente a un nivel completamente nuevo.
SupportCenter Plus es un software de asistencia preparado para ITIL y basado en la web, diseñado para organizaciones de TI que ofrecen asistencia de TI a sus clientes. Funciona como una plataforma...

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  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Paldesk es un software de chat en vivo que ayuda a las empresas y los equipos a rastrear las conversaciones de los clientes desde una única interfaz.
Paldesk es un potente software de chat y asistencia técnica en vivo que ayuda a las empresas a ofrecer atención al cliente superior a través de múltiples canales. Los más populares incluyen Webchat, aplicaciones móviles (SDK), correo electrónico, Facebook, Twitter, Viber. Construido sobre un robusto software de asistencia al cliente y casos de atención al cliente, Paldesk se integra con tus canales de comunicación más populares.
Paldesk es un potente software de chat y asistencia técnica en vivo que ayuda a las empresas a ofrecer atención al cliente superior a través de múltiples canales. Los más populares incluyen Webchat,...

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La solución de experiencia remota permite proporcionar asistencia práctica a miles de kilómetros de distancia.
La solución de experiencia remota de Help Lightning permite a los expertos colaborar visualmente, ayudar con los problemas y proporcionar soluciones como si estuvieran trabajando junto a un colega o cliente. Al utilizar realidad mixta, los flujos de video en vivo de los técnicos expertos y remotos se combinan en un entorno de video colaborativo. Los participantes pueden superponer gráficos y anotaciones, congelar imágenes, usar gestos de mano, cargar fotos, manuales e instrucciones. Help Lightning se ejecuta en todos los dispositivos inteligentes existentes.
La solución de experiencia remota de Help Lightning permite a los expertos colaborar visualmente, ayudar con los problemas y proporcionar soluciones como si estuvieran trabajando junto a un colega o...

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